Ver la Versión Completa : Me habla el teléfono en la navegación web
karmeboxfull
22/10/13, 22:55:56
Pues eso chavales,por error active talback y al momento lo desactive,pero ahora cada vez que hablo una página web me dice(habiendo pagina)cuando se carga(página cargada)y que me estoy volviendo loco!!!!!ayudaaa!!!!!
karmeboxfull
22/10/13, 22:57:21
Perdonar por los errores de ortografia,pero creo que se entiende
gufalin
22/10/13, 23:26:52
Sé a comentado ya en varios hilos, según parece hay que activar/desactivar el talback, o como se escriba, varias veces. Parece que le cuesta pillarlo. Y a unas malas cambias de Explorer y solucionado.
Ya si aún sigue, el párroco de mi pueblo por un donativo le hace un exorcismo al note 3. Belcebú sal del note3 y vuelve al iPhone 5s de dónde saliste, vuelve a tu pantallita y come manzanas podridas jejeje
karmeboxfull
22/10/13, 23:49:17
Eso ya lo se,estoy navegando con el Chrome,también lo hecho varias veces lo acivar/desactivar talback y nada y me sabe mal no solucionarlo y que sepas que odio a Apple con todas mis fuerzas!!!!!!galaxi s,s2,s3,note2,note 3
adrianm86
23/10/13, 00:06:02
Yo había preguntado eso mismo hace días. He probado la solución de activar y desactivar el talback varias veces y me ha funcionado sin necesidad de reiniciar.
lmtorres2000
23/10/13, 00:30:34
Yo lo hice asi y me funciono
manchacao
23/10/13, 09:24:04
que es el talback?, y donde esta?
Joliverf
23/10/13, 09:27:32
Tienes activado el modo "manos libres" (el del volante) ??
karmeboxfull
23/10/13, 10:53:36
Ya he encontrado el error,el tema es que al descargar una aplicación para leer los wasap en el smartwatch me pedía uso de no se que,y al desactivarlo buala solucionado.que alivio no os podéis imaginar que rallada.gracias a todos
desdelaayuda
23/10/13, 11:54:07
Ya he encontrado el error,el tema es que al descargar una aplicación para leer los wasap en el smartwatch me pedía uso de no se que,y al desactivarlo buala solucionado.que alivio no os podéis imaginar que rallada.gracias a todos
A mi también me pasa....se solucioma quitando el volunen multimedia
KAITEKI
23/10/13, 14:34:55
Lo que he podido comprobar es que del Talkback, no es, pues lo he congelado con Titanium y sigue "hablando".
También decían al principio, que era debido al Light Flow. Lo desinstalé y seguía igual. Incluso lo reseteé de fábrica, instalé el Light Flow, no me hablaba y de repente, al cabo de un tiempo empezó a hablar de nuevo.
Yo no tengo ninguna aplicación que me diga los whatsapp hablados, por lo tanto, estoy totalmente desconcertado y no tengo la más remota idea de lo que puede ser. Más bien pienso que es un fallo del Firmware del teléfono. Mas valdría que se dedicaran los de Samsung a corregir problemas de este tipo en sus actualizaciones en vez de intentar ( y conseguirlo) putearnos con el Knox de los coj***es.
Solución que yo he probado y funciona a medias y no del todo mal?, pues con Tasker crear una tarea que me baje el volumen multimedia cuando entro en el navegador, aunque desde hace tiempo, debido a la charlatana esa, me cambié al Boat Browser, que por lo menos, es "mudo".
Saludos
Thinkker
23/10/13, 15:17:41
Mira a ver si tienes otra aplicación justo bajo el talkback en Servicios activada. A mi me paso sin tener activado el talkback, pero otra aplicación era la que hacia hablar al navegador.
KAITEKI
23/10/13, 19:39:57
Mira a ver si tienes otra aplicación justo bajo el talkback en Servicios activada. A mi me paso sin tener activado el talkback, pero otra aplicación era la que hacia hablar al navegador.
Muchas gracias por darme la pista!
Efectivamente, en accesibilidad tenía activados tanto el Ligth Flow, como el Tasker. El Tasker, por lo menos, me dice que efectivamente ha de activar Talkback, no sé si el otro también lo hace.
El caso es que desactivando los dos, deja de hablar, si dejo uno activado, me habla. La solución la he encontrado, como no podía ser de otra manera, con el propio Tasker y el Secure Settings. Le he dicho que cuando me arranque el navegador, me desactive la accesibilidad de estos dos programas. Así ya no me habla. Lo curioso, es que si teniendo el navegador abierto, voy a ajustes del sistema y miro la accesibilidad, siguen activas las dos. No entiendo muy bien, pero el caso es que ya he conseguido cortarle la lengua a la parlanchina.
De nuevo, gracias.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.