PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] *HDC Galaxy S4 Mega(W9205)

Ansaro
22/10/13, 22:38:12
Muy buenas a todos!
He estado leyendo sobre este phablet que venden en fastcadtech (vendedor del que hablan bien)
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Mega
Y la unica "pega" que le veo es que no sea full HD, pero vamos, que no es algo que me quite el sueño...
Si alguien con mayor o mas profundo conocimiento que el mio (practicamente cualquier mortal) puede echarle un vistazo y darme su opinion, lo agradecere sobremanera.

Un saludo y gracias por leerme.

guzman80
23/10/13, 14:41:07
pues yo no fio mucho de lo que pone..
te recomiendo el que han comprado otros compañeros en aliexprees a next-innovation ya que estan todos muy contentos y el precio es practicamente el mismo

saludos

rbg82sev
23/10/13, 16:05:11
pues yo no fio mucho de lo que pone..
te recomiendo el que han comprado otros compañeros en aliexprees a next-innovation ya que estan todos muy contentos y el precio es practicamente el mismo

saludos

El modelo que dice el compañero es el Phablet de 6,2" de pantalla y ese no lo vende Jim, en la tienda está el I9500 vamos el S4 normal, pero no el Mega.

Saludos!!

Ansaro
24/10/13, 07:28:41
Gracias a los dos por contestar.
Efectivamente, es el mega (por la pantalla) el que me llama la atencion, y de este modelo en concreto (a parte del precio) los dos gigas de ram, que desde mi punto de vista, si se nota con respecto a 1gb.
Pero voy a hacerte caso en parte guzman, y comprare otro clon del mega que este mas tocado, no sea que me quede un pisapapeles de 150 pavos.

Saludos!