Ver la Versión Completa : Ayuda me aparece el merkamarket en ajustes de google
Hola compañeros, parece de ciencia ficción, nunca lo había visto ni leído, sin haber instalado ni utilizado nunca el merkamarket en mi niña bonita, me aparece como podéis observar en las fotos hasta 4 pestañas como que el merka está conectado a mi cuenta de Google, diciendo que puede iniciar sesión por mi, leer mis contactos y dirección de correo electrónico.
En fin, no deja desconectarlo y no se que hacer, lo que necesito es saber si alguien sabe que ocurre y que se puede hacer, gracias.
Nadie sabe algo sobre este misterio?
Pienso que seguramente se debe a alguna aplicación que has instalado. Prueba con la aplicación airpush detector (o algo así) que esta en el market a ver si te detecta alguna aplicación que lo cause.
Yo también imagino eso, he probado sólo dos o tres y las he desinstalado, pero habrán dejado la mierda, de todos modos lo que quiero es quitarlo y no puedo, parece que un reseteo de fábrica está al caer:confused:
A.S.A.P.
23/10/13, 15:15:15
Hola Chicos :-)
Porkis,
Uhmm, si se ha instalado (es decir, sino venía preinstalada), se debería poder desinstalar... :rolleyes:
¿Ya has probado a desinstalarla desde Ajustes -> Aplicaciones ?
-------
Salu2 ;-)
No,no, ya no tengo nada instalado que sea peligroso, es algo que probé y se ha dejado la mierda. Pero no puedo quitarlo, no veo otra opción, tendré que tirar de hard reset, saludos
Pues he hecho un hard reset y siguen las cuentas del merkamarket conectadas a mi cuenta de google, asi que se debe quitar desde la cuenta de correo, pero no se como, ni buscando en san google, haber si aparece algún makina y me dice como, saludos
javiast
28/12/13, 13:30:22
Pues he hecho un hard reset y siguen las cuentas del merkamarket conectadas a mi cuenta de google, asi que se debe quitar desde la cuenta de correo, pero no se como, ni buscando en san google, haber si aparece algún makina y me dice como, saludos
Hola, no se si lo has solucionado. Me pasaba lo mismo, realmente no esta asociado al movil sino a los permisos de tu cuenta google. Buscando un poco por ahi me encontre con este articulo:https://developers.google.com/+/mobile/android/sign-in donde explica el tema y donde da un link donde gestionar los permisos de acceso que has dado a tu cuenta. Desde este link https://accounts.google.com/b/0/IssuedAuthSubTokens podras denegar el acceso a las aplicaciones que quieras.
Espero que sirva
javiast muchas gracias.Me pasaba lo mismo y solo he tenido que entrar en el enlace q pones,logearme,buscar la app merkamarket,revocar wl permiso y listo.Ya no aparece en ajustes de google.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.