Ver la Versión Completa : ROM MagioRom_ONE_S_RC6 |ESTABLE Y RAPIDA | Sense5 | J.B.4.2.2 |s4| [no firmware update needed]
arieluxo
22/10/13, 21:43:00
Muy buenas gente,me acabo de encontrar con esta Rom en XDA.
Como se puede leer no es necesario cambiar el Firmware.
Después de varios intentos fallidos para ser S-OFF , parace haber llegado un regalito ^_^
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2340933
http://i44.tinypic.com/35aoin7.jpg
http://i39.tinypic.com/11tnded.jpg
DESCARGAR
http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2340933&v=1&libId=dd39247f-63d6-4e77-9f7d-af2dafdac27b&out=http%3A%2F%2Fwww.androidfilehost.com%2F%3Ffid% 3D23212708291674785&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fhtc-one-s%2Fdevelopment&title=%5BRom%5D%5BMagioRom_ONE_S_RC5%5D%5BSense5%5 D%5BJB4.2.2%5D%5Bs4%5D%5Bno%20firmware%20update%20 needed%5D%20-%20xda-developers&txt=MagioRom_ONE_S_RC6&jsonp=vglnk_jsonp_13841775907376
OCTOBER 29 RC5 :
back to ori ginal kernel
a few under the hood changes
resized world clock
Instrucciones
1.Asegurar nandroid de tu rom actual.
2 Limpiar caché, Dalvik caché, el sistema y restablecimiento de fábrica.
3.Flasheamos la rom.
4 Si tu estás s-off o en hboot 1.09 entonces puedes reiniciar el sistema. Si tu no eres s-off y tienes hboot 1.14 o mayor ir al paso 5.
5 Reinicie al gestor de arranque y seleccione fastboot.
6 Abra la rom.zip y copie el boot.img en su directorio fastboot.
7 Conectamos el teléfono al ordenador y comprobamos la conexión.
8 fFlaseamos con este comando: fastboot flash de arranque boot.img
9 Ahora reiniciamos el sistema y a disfrutar de la rom.
-------------------------------------------------------
MODS
*Para cambiar el IDIOMA, tenemos una aplicación en PLAY STORE (MoreLocale2)
Aquí os facilito el enlace : https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es
Gracias al compañero : Ruyman78 por facilitarnos la info.:ok:
__________________________________________________ __________________
Para cambiar el SystemUI
*La animación de la barra de notificaciones.
Simplemente los flasheamos.( Archivo ZIP )
http://www.androidfilehost.com/?fid=23189362627840189
*En el post Original encontraréis mas información.
Un saludo :cucu:
:gracias::gracias::gracias:
djonnysalas
22/10/13, 22:06:40
la rom es fluida funciona muy bn la e probado varios dias el consumo de bateria funciona muy bn pero nose se reinicia solo falla la covertura con otras rom no suele pasar la ultima version RC3.0.1 viene en completamente en ingles la version anterior viene en español la version rc1 pero por lo general me gusta nose si tienes esos problemas
arieluxo
22/10/13, 22:40:42
Pues estoy intentado descargarla por 3 vez...
A ver si puedo flashearla y tal...
arieluxo
23/10/13, 00:06:39
Pues ale ya está, rom Rulando; es una pasada, va muy muy fluida.
Ahora veremos que tal va de bateía,de momento ningun problema.
gandalfelgris20
23/10/13, 00:57:42
Yo he tenido unos cuantos problemas: reinicios del movil, perdida de cobertura en suspension, consumo de bateria un poco elevado...
Pero por lo demas es muuuuuy fluida y rapida
Crayman
23/10/13, 01:05:16
La maximushd sin firmware solo da dos problemas pérdida de señal en suspensión y el error en la partición de memoria si solo corrige este último parece más una beta que una rc...
arieluxo
23/10/13, 01:18:01
Yo queria probar la Maximus pero no puedo hacerme S-OFF me he cansado de intentarlo xD
De momento no tengo dichos problemas de cobertura y tal :-)
METRALLA100
23/10/13, 07:43:47
La maximushd sin firmware solo da dos problemas pérdida de señal en suspensión y el error en la partición de memoria si solo corrige este último parece más una beta que una rc...
Por eso se requiere instalar el firmware y con ello requisito importante ser S-Off para no tener problemas con la MaximusHD.
Yo queria probar la Maximus pero no puedo hacerme S-OFF me he cansado de intentarlo xD
De momento no tengo dichos problemas de cobertura y tal :-)
Esta rom está en xda desde hace ya tiempo al igual que otras Sense5 y no tiene nada que ver con la Maximus, pues son todas port de un HTC One XL.
Pasaron por muchas betas y hoy en día son más estables.
Es una opción para aquellos que quieran Sense5 sin instalar el firmware de Android 4.2.2 que requiere la MaximusHD.
La rom es buena no, buenísima :thumbup:
Un Saludo
Con la nueva actualazación esta en español? Por que me la descargue pero solo estaba en ingles..
sinlimites
23/10/13, 18:15:55
Con la nueva actualazación esta en español? Por que me la descargue pero solo estaba en ingles..
Solo en ingles... si alguien tiene cuenta en xda que comente a ver si puede incluir los locales de español
arieluxo
24/10/13, 12:19:17
Ese es el único fallo x decirlo así, que no está en Español, pero no tienen ningún fallo físico.
Miraré el foro a ver si se puede meter algún mod con idiomas.
Un saludo.
PD: Va genial.
Ruyman78
24/10/13, 13:11:31
Si os bajais morelocale2, gratis en el google play, os cambia el idioma de entre los que no salen listados. Asi lo expuso un compi en el hilo de XDA. A mi me funciono sin problemas, todo en perfecto español. Teneis dos metodos, o buscarlo manualmente, o darle privilegios root (lo mejor) porque lo hace automaticamente.
Aaron_Vill
24/10/13, 17:55:23
Alguno sabéis cómo quitar que se desbloqueé del botón home?? Me trae de cabeza, se me desbloquea en el pantalón y se puede tirar una hora la pantalla encendida... Y la batería me vuela obviamente :/
Ayuda por favor!
black_man
25/10/13, 00:19:03
Perdona pero no me la puedo descaragar, el link no vale
Aaron_Vill
25/10/13, 00:21:19
Perdona pero no me la puedo descaragar, el link no vale
Bajatelo de aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2340933&highlight=magio
Un saludo!
arieluxo
25/10/13, 16:08:17
Lo de del desbloqueo en el pantalón a mi también me pasa xD, es por el Kernel; que tiene el Swep... no me acuerdo bien como se llama.
METRALLA100
25/10/13, 19:37:06
Probar si hay suerte y está en esta ruta.
/sys/android_key/sweep2wake
Si está... con terminal emulator para desactivarlo, al reiniciar posiblemente se Active sólo y tengas que volver desactivar.
echo 0 > /sys/android_key/sweep2wake
Si por casualidad está en esa ruta se puede hacer hasta un flasheable para dejarlo fijo desactivado.
PD: puede que esté con otro nombre incluso otra ruta.
Aaron_Vill
25/10/13, 20:22:46
Muchas gracias, ha salido la RC3.0.3, la han colgado hoy, se descarga del mismo sitio, no han actualizado el post, la voy a probar y os cuento!!!
En caso de que siga desbloqueandose del boton home, probaré lo que me has dicho! :)
METRALLA100
25/10/13, 20:26:23
Pero si el S2W no se desbloquea con el botón home sino deslizando dedo por los tres botones.
Hay otro que es DT2W que este si es en el botón home, si es este estaría en otra ruta y con otro nombre.
Aaron_Vill
25/10/13, 20:35:00
Es que tiene el S2W y el DT2W jaja, yo hacía eso en el home y lo desbloqueaba.
Con la actualización que acabo de probar lo del home se soluciona, pero el S2W lo he probado y sigue funcionando, toquetearé lo que me dijiste a ver!
Aaron_Vill
25/10/13, 23:03:47
Nada, no consigo desactivar el sweep2wake :#
Nada, no consigo desactivar el sweep2wake :#
Usa un explorador de archivos y eliminalo
Aaron_Vill
26/10/13, 20:42:35
Usa un explorador de archivos y eliminalo
Ya lo hice, y nada, sigue funcionando... Al final he cambiado la rom porque no podía llevar el móvil por la calle en el bolsillo jajaj.
Ya lo hice, y nada, sigue funcionando... Al final he cambiado la rom porque no podía llevar el móvil por la calle en el bolsillo jajaj.
Cuando me llegue el hos la semana que viene lo voy a mirar y lo del idioma español
Aaron_Vill
26/10/13, 20:46:12
Cuando me llegue el hos la semana que viene lo voy a mirar y lo del idioma español
Lo del idioma con la aplicación que dijeron unos mensajes arriba se soluciona!!
Me referia a solucionar los problema e incluir las mejoras directamente en la rom
arieluxo
26/10/13, 21:37:35
En cuanto pueda actualizo el post y probaré que tal va :)
Un saludo.
Izmailov
26/10/13, 21:44:10
Se puede instalar teniendo configurado lo siguiente¿?:
- HBOOT 1.14.0002
- RADIO 1.06
- S-ON
- SUPERCID
- ROOT
Espero vuestras respuesta.
arieluxo
27/10/13, 01:03:36
Según el creador , si.
Aquí no es necesario S-OFF.
arieluxo
27/10/13, 03:06:03
Bueno, parece que la RC4 no va muy bien... me da problemas de simCard, se me a reiniciado... en fin la RC301 va mucho mejor. Esperaremos a ver que dicen.
Izmailov
27/10/13, 17:51:17
aireluxo, te confirmo de que no funciona, sera problema a lo mejor del hboot porque al intentar iniciar solo hacia reiniciarse el telefono :cry: y tenido que volver a la rom antigua.
arieluxo
28/10/13, 00:10:44
Flasheaste el boot.img? que versión bajaste?
Javisoft2009
28/10/13, 04:43:31
No se si seré el único pero me da un error al intentar flashearla, como si el zip estuviese corrupto, el caso es que me la he bajado 3 veces y nada. A alguien más le pasa? Por cierto soy root y s-off.
Un saludo.
nanuk74
28/10/13, 09:14:53
No se si seré el único pero me da un error al intentar flashearla, como si el zip estuviese corrupto, el caso es que me la he bajado 3 veces y nada. A alguien más le pasa? Por cierto soy root y s-off.
Un saludo.
A mi me dio error porque se bajó mal.
La RC4 no reconoce la SIM como decía el.compañero
javiluo
28/10/13, 10:17:39
Yo la he intentado instalar, vengo de la Rom Villedroid, pero no consigo que arranque... le instalo la RC1 mediante recovery, reinicio en bootloader y le meto el boot.img, pero luego se queda pillada con el cartel de Magiorom :(
¿alguna sugerencia?
sinlimites
28/10/13, 10:53:43
Yo la he intentado instalar, vengo de la Rom Villedroid, pero no consigo que arranque... le instalo la RC1 mediante recovery, reinicio en bootloader y le meto el boot.img, pero luego se queda pillada con el cartel de Magiorom :(
¿alguna sugerencia?
La primera vez tarda bastante en arrancar unos 5 min.
javiluo
28/10/13, 11:19:48
La primera vez tarda bastante en arrancar unos 5 min.
Lo dejé alrededor de 15 minutos... pero bueno, si no, puedo volver a probar...
¿Habeis flasheado directamente la RC1 y RC2? o primero arrancais la RC1, y luego ya flasheais la RC2?
EDITO: ya lo he solucionado, no sé cómo, pero bueno, he wipeado todo, he instalado RC1, he flasheado el boot.ini, y ha arrancado bien; luego he instalado la RC2, y todo genial.
Ahora a ver si pongo la RC3, que decís que va bien,no? La RC4 no.
Javisoft2009
28/10/13, 15:20:44
Ya está instalada, el problema era el recovery, instale el último twrp ( 2.6 ) y listo. Ahora a acostumbrarse al dense XD. Para los amantes de los benchmark en antutu 4 17900 puntos sin overclock.
Izmailov
28/10/13, 21:55:39
Aireluxo, si flashee el boot.img pero cuando iniciaba se reiniciaba constantemente y aparecían las pantallas de " htc quietly brilliant " y una pantalla negra con letras en verde donde ponía "HTC".
Sí ha alguien le ha ocurrido el mismo problema y ha sabido como solucionarlo, me gustaría que pusiera el modo de utilizó para arreglarlo.
nanuk74
29/10/13, 08:14:52
Parece que ya hay un Fix para el problema de la señal, yo no puedo probarlo hasta por la noche que viene mi mujer con el móvil.
http://www.androidfilehost.com/?fid=23196940996970128
Buenas, estoy pensando en instalar esta ROM, pero antes me gustaría saber si tendré algún problema...
Mi HOS es S4, con cid ORANG309, s-on, hboot2.15... No sé si necesitais saber algún dato más para cumplir con todos los requisitos...
Gracias de antemano!
PD Una pregunta, en otros foros me han dicho que un problema que tengo con el uso simultáneo de Bluetooth y WIFI puede ser por la versión de radio que tengo, ¿esta ROM instala su propia radio?
gandalfelgris20
29/10/13, 15:11:14
No te puedo decir lo de la radio pero esta ROM se instala cómo cualquier otra ya que no instala firmware distinto. Te recomiendo que la instales una vez hecho un factory reset y la Sd limpia.
Javisoft2009
29/10/13, 22:54:25
Bueno, el zoo de la cobertura de nanuk me la ha jodido, ahora no coge señal y cuando la coge la pierde al rato, algún zip para quitarlo? Un saludo
nanuk74
30/10/13, 00:06:49
Bueno, el zoo de la cobertura de nanuk me la ha jodido, ahora no coge señal y cuando la coge la pierde al rato, algún zip para quitarlo? Un saludo
El fix es SOLO para la RC4.1.
No es mío, es del creador de la rom, en xda.
Para quitarlo flashea la versión que tuvieras.
En RC4.1 funciona a la perfección, testado y probado durante toda la tarde en instalación limpia.
Saludos.
Ruyman78
30/10/13, 01:52:59
Yo creo que de estable nada, esta dando reinicio constantes y otras cosas, y no a mi solo, sino a un monton de gente en el hilo de XDA, ademas reconocido por el desarrollador. La rom esta muy bien, pero no es estable.
Javisoft2009
30/10/13, 02:11:55
He reinstalado y ahora si funciona el Fox en la 4.1. Sobre la ron a mi me va como un tiro, acabo de instalar el sense5 toolbox y de lujo, se nota un leve lag que sin el no había pero la personalización es alta y al ir tan rápida la rom creo que compensa. Un saludo.
coroneta
30/10/13, 07:07:25
Esta también me da fallo el cambio wifi/datos!! joder con lo bien que van las 4.2.2 sense y no puedo usarlas por este maldito fallo...
nanuk74
30/10/13, 08:24:32
Acaban de subir la RC5 a xda!
Otra vez a quitarle el móvil a mi mujer por la noche para actualizar, que vicio de flasheo jejeje
arieluxo
30/10/13, 13:36:49
Buenas , gente perdonar por no contestar, he estado liado un poco.
Han habido fallos con la RC4, pero la que mejor funcionaba para mi era la RC3.0.1.
Descargaré la RC5 a ver que tal va.
Deciros que los problemas de conexión pueden ser debidos a que la radio que trae por defecto es de EEUU , osea el port del HTC XL.
Ahora actualizaré el post.
Un saludo FLASHEMANIACOS XD
djonnysalas
30/10/13, 18:23:14
RC5 se puede decir que an corregido los errores (desbloquearse solo coverturta y wifi ) ·"ahora se puede decir estable y rapido " a espera de los primeros errores despues de esta ultima version
(se acaba de reiniciar aun asi esto promete )
METRALLA100
30/10/13, 21:13:11
Buenas , gente perdonar por no contestar, he estado liado un poco.
Han habido fallos con la RC4, pero la que mejor funcionaba para mi era la RC3.0.1.
Descargaré la RC5 a ver que tal va.
Deciros que los problemas de conexión pueden ser debidos a que la radio que trae por defecto es de EEUU , osea el port del HTC XL.
Ahora actualizaré el post.
Un saludo FLASHEMANIACOS XD
Disculpa pero las únicas rom que instalan radio y no son fijas sino temporal son las Cyano.
Otra cosa es que al ser un port del one xl americano funcione mejor con la radio americana si uno la instala por su cuenta como sería la 1.13.
Estas seguro que al flashear está rom te instala una radio diferente a la que uno tiene ? :confused:
PD: no creo haber leído en xda que instala una radio al flashear la rom.
Me corrijo...Son temporales :o
Edito:
RC 3.0.1 radio temporal 1.15.
RC 4.1 radio temporal 1.20.
RC 5 Vuelta al kernel original.
Son radios temporales "europeas" que muchos problemas le da.
javiluo
31/10/13, 01:08:36
Yo me he instalado esta tarde la RC5, xq la RC4.1 me iba regular como a todos, y parece que esta va bastante más estable... ya os contaré :)
Javisoft2009
31/10/13, 01:34:18
A mi la 4.1 me va como un tiro, a la espera de opiniones para probar la rc5 XD.
METRALLA100
31/10/13, 01:51:21
RC5 parece ir muuucho mejor, ya lo notareis :thumbup:
javiluo
31/10/13, 11:40:58
Va muy bien, pero aún así, a veces se me reinicia el teléfono...
Hola yo tengo la RC4.1 desde ayer, me ha encantado, tiene todo lo que yo deseaba, y lo más importante, no tiene el problema que me empujó a cambiar mi ROM oficial JB 4.1.1 de orange: no podía utilizar un altavoz bluetooth si utilizaba spotify o tunein en streaming por wifi, porque la conexión wifi se cortaba (a pesar de seguir conectado a la red). Ahora el problema es que se reinicia de vez en cuando. Por favor, si provais la RC5 de esta maravilla de ROM y se soluciona contadnoslo.
PD ¿Qué significa que instala una radio temporal? Si pongo la RC5 con el kernel original, ¿me pondrá la misma radio que tenía en jb4.1.1 y volveré a tener los problemas de corte wifi con altavoz bluetooth???
javiluo
31/10/13, 16:41:00
Pues nada, me he tenido que volver a la RC2 ... la RC5 petó totalmente, y no arrancaba, así de primeras, sin avisar ni nada , jejeje
Por favor...Como puedo descargar la RC2?, no veo el enlace para descargarla por ningún lado...
nanuk74
31/10/13, 18:31:31
la RC5 necesita el fix de la señal, no detecta la sim
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk
djonnysalas
02/11/13, 23:43:45
en mi caso si funciona bien la señal pero se reinicia mucho el movil
Ya llevo 4 días con la RC5 y es casi perfecta esta ROM...No tuve que utilizar ningún fix para la señal. Desde el principio funcionó correctamente. Por cierto, el consumo de bateria es un poco más alto que antes con la ruu oficial jb4.1.1. pero es aceptable. La pega es que dos o tres veces al día al poner el patrón de desbloqueo de la pantalla, se reinicia y se queda con la pantalla negra de htc y beats audio clavado, tengo que pulsar durante más de 10 segundos el botón de encendido para que reinicie correctamente. Otro problema que he encontrado es que han agregado una nueva funcionalidad: con la pantalla apagada, si hago doble click en el botón táctil central (home) se enciende la pantalla... y el problema viene cuando va en el bolsillo, que continuamente se va encendiendo la pantalla y consume mucha más batería...¿Alguien sabe si se puede desactivar esto del encendido con doble click?
juvirpauvar
04/11/13, 12:26:26
Hola chicos, he instalado esta ROM y no me reconoce la Tarjeta SIM, me pide constantemente el PIN y claro no coje cobertura, ¿¿me podeis echar una mano?????
Gracias de antemano.
Con respecto a la opción "doubletap2wake" que incorpora esta ROM, he encontrado esto:
"DoubleTap2Wake
DoubleTap2Wake (DT2W) allows you to wake the device by double tapping the capacitive buttons.
/sys/android_key/doubletap2wake
0=disabled
1=enable doubletap2wake using back button
2=enable doubletap2wake using home button
3=enable doubletap2wake using recent apps button"
Pero no encuentro el archivo "doubletap2wake" dentro de /sys/android_key/
¿Alguine sabe cómo se puede cambiar esto?
nanuk74
04/11/13, 14:41:12
Hola chicos, he instalado esta ROM y no me reconoce la Tarjeta SIM, me pide constantemente el PIN y claro no coje cobertura, ¿¿me podeis echar una mano?????
Gracias de antemano.
Instala el fix para la señal
juvirpauvar
04/11/13, 15:29:57
Instala el fix para la señal
Disculpadme pero el FIX no es para la RC 4.1, ademas de donde lo puedo descargar??? me da archivo no encontrado.
Un saludo y gracias.
Javisoft2009
04/11/13, 22:23:44
Bueno finalmente he vuelto a 4.1.1 limpia con mi nandroid, demasiados reinicios seguidos en un día, fallos en SIM que no me lo ha corregido el fix y algunas tonterías más sin importancia, gran rom, pero un poco verde en cuanto estabilidad, en rendimiento un 10.
Con respecto a la opción "doubletap2wake" que incorpora esta ROM, he encontrado esto:
"DoubleTap2Wake
DoubleTap2Wake (DT2W) allows you to wake the device by double tapping the capacitive buttons.
/sys/android_key/doubletap2wake
0=disabled
1=enable doubletap2wake using back button
2=enable doubletap2wake using home button
3=enable doubletap2wake using recent apps button"
Pero no encuentro el archivo "doubletap2wake" dentro de /sys/android_key/
¿Alguine sabe cómo se puede cambiar esto?
Vuelve a mirar en system/etc/elementalx.conf
Es un archivo de texto y a la mitad tienes el DT2W=X
Cambia este por el valor que quieras y reinicia. No llevo esta Rom pero lleva Elementalx, no??
Luego reinicia, y mira si te lo mantiene el cambio.
JCsevilla
05/11/13, 07:10:13
hermanos alguien que suba la rom en otra pejina es un dolor de cabeza no la puedo descargar me dice archivo no encontrado cuando va por 300 mb ayúdenme por favor
ya que la RC4.1 esta de la patada la rc5 es la única esperanza que tengo gracias
Vuelve a mirar en system/etc/elementalx.conf
Es un archivo de texto y a la mitad tienes el DT2W=X
Cambia este por el valor que quieras y reinicia. No llevo esta Rom pero lleva Elementalx, no??
Luego reinicia, y mira si te lo mantiene el cambio.
Hola Wel, creo que sí lleva Elementalx, pero no encuentro "elementalx.conf" dentro de system/etc/
Estoy utilizando "root file manager" para buscarlo, ¿debería utilizar otro programa?
Hola Wel, creo que sí lleva Elementalx, pero no encuentro "elementalx.conf" dentro de system/etc/
Estoy utilizando "root file manager" para buscarlo, ¿debería utilizar otro programa?
Mmm. Ya te comento que no la llevo. Me parece extraño siendo Elementalx el kernel.
Debería de estar aquí en esta ruta. Y el explorador es lo mismo mientras tenga permisos de Rw. Yo suelo utilizar Root Xplorer por lo sencillo de manejar..
Efectivamente, ahí estaba buscando, pero no está ese archivo, no sé si hay alguna forma de mostrar u ocultar archivos importantes (como en windows) y por eso no aparece... ¿Puede ser por eso?
Me da más bien que el cocinero lo dejará apartado. Te pongo un PM. Haber si lo arreglamos por nuestra cuenta.
Edito: Puedes mirar en la misma ruta en el .zip de la Rom....y sales de dudas....
En el .zip de la ROM tampoco está... Disculpa no sé que significa eso de PM (sorry).
Muchas gracias por tus respuestas!
P.D. Por cierto, creo que hay un archivo que es "init.d" que debería haber configurado esto al instalar la ROM, y por algún motivo desconocido no ha funcionado...
En el .zip de la ROM tampoco está... Disculpa no sé que significa eso de PM (sorry).
Muchas gracias por tus respuestas!
P.D. Por cierto, creo que hay un archivo que es "init.d" que debería haber configurado esto al instalar la ROM, y por algún motivo desconocido no ha funcionado...
Tiene toda la pinta....Ya te digo que es algo que el cocinero paso por alto, o lo dejo de ir por algun motivo.
Y los PM, son mensajes privados en tu perfil del Foro...ve alli que ya te lo mande.
METRALLA100
05/11/13, 12:00:48
Dentro de init.d te podrás encontrar este archivo que es del kernel.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/05/gusysy5u.jpg
Si está ahí, con meter dentro de /etc el archivo elementalx.conf con la configuración del kernel creo que sería suficiente.
arieluxo
05/11/13, 21:02:49
Compañeros deciros que si, que en rendimiento es muy muy buena, pero le quedan pulir lo de la señal.
Esperaremos a la próxima actualización.
djonnysalas
09/11/13, 02:52:10
puedo decir q la rc6 es mas estable no se reinicia lo unico la señal falla un poco aveses se va se puede usar y funciona muy bn
Javisoft2009
11/11/13, 00:32:20
A ver si saco tiempo y pruebo la rc6. De rendimiento que tal? Mejor consumo?
lisardog
11/11/13, 20:27:54
En breve probaré la RC 6 a ver.
lisardog
12/11/13, 12:29:15
La RC6 de momento es completamente (pero completamente) estable y nada de problemas de conexion. Es fluidisima!!! de bateria aun no se que decir, puesto que llevo poco, ire comentando.
Quizas a titulo personal no me gusta mucho el tema de no poder personalizar el background de las notificaciones que sale lo de matrix, pero bueno. son temas menores. Le dare una oportunidad a ver jijiji.
edito: cuando desbloqueo parece que ha perdido la señal y la coge inmediatamente
edito2: parece ser que era por una opcion que tenia activada en ajustes-> energia. "modo suspension". no era esto. sigue dando problemas
edito3: no me creo que no se pueda poner la red en 2G solamente para ahorrar bateria :oh:
Javisoft2009
13/11/13, 06:38:11
El blackground lo puedes dejar en stock con un zip que hay en la rama. Ya que estas prueba sense 5 toolbox, te deja personalizar el sense casi a tu gusto XD. De echo no creo que a HTC le costase incluir algo así de serie, vamos, digo yo.
Sigo atento a como va la rc6, espero vuestras opiniones.
Un saludo.
lisardog
13/11/13, 14:22:00
Sí. lo del background lo puse gracias al xposed y sense tool box. Es genial si.
La verdad q he vuelto a mi querida viper por la interfaz de la cámara y por el fallo de cobertura. Cuando arregle esta rom eso de la cobertura m pensare muy mucho el ponerla. Lo de la cámara es q aunque la cámara sea más nueva, los ajustes q se pueden hacer gracias a la interfaz del htc one x+(viper y trickdroid) son sublimes para mi gusto
Cada vez que me animo a probar las nuevas versiones que van saliendo, cuando quiero volver a restaurar un backup, tengo que flashear la rom desde cero la ROM de la cual había hecho el backup, flashear el boot.img y después proceder con la restauración... No sé si es un problema con mi recovery, ahora tengo instalado el TWRP2.2.1 (porque el 2.5 también me dió problemas) ¿es normal que tenga que flashear antes la rom y el boot.img para que funcione bien el backup?
Agradezco recomendaciones en cuanto al recovery...
lisardog
14/11/13, 11:36:15
que raro. yo despues de esta probe la trickdroid y despues restauré directamente el nandroid que tenia anterior y sin problemas
que raro. yo despues de esta probe la trickdroid y despues restauré directamente el nandroid que tenia anterior y sin problemas
¿Qué recovery tienes?
El blackground lo puedes dejar en stock con un zip que hay en la rama. Ya que estas prueba sense 5 toolbox, te deja personalizar el sense casi a tu gusto XD. De echo no creo que a HTC le costase incluir algo así de serie, vamos, digo yo.
Sigo atento a como va la rc6, espero vuestras opiniones.
Un saludo.
Acabo de probar a flasear el OG_systemUI.zip y cierto! Se va la animación de matrix de la barra de notificaciones, pero... pierdo la conexión wifi:oh:
¿Alguien sabe si están relacionados?
Jesucrusto
14/11/13, 23:48:17
edito3: no me creo que no se pueda poner la red en 2G solamente para ahorrar bateria :oh:
Marca en el dial *#*#4636#*#* y te saldrán opciones, yo llevo la Maximus y es en la primera donde puedes elegir el tipo de red preferida (que tendrás en WCDMA auto o algo así), si la cambias puedes poner el 2G.
juvirpauvar
15/11/13, 01:12:20
Hola, buenas noches.
Alguien que haya instalado esta Rom sabe si viene con blinkfeed?.
Un saludo y gracias
Hola, buenas noches.
Alguien que haya instalado esta Rom sabe si viene con blinkfeed?.
Un saludo y gracias
Viene con sense 5... (Poca personalización para mi gusto, pero bonito y sencillo)
La pantalla de inicio se puede personalizar, y una de las opciones es poner BlinkFeed... No sé si preguntabas eso...
lisardog
15/11/13, 14:17:32
¿qué recovery tienes?
twrp 2.2.1
lisardog
15/11/13, 14:28:06
Marca en el dial *#*#4636#*#* y te saldrán opciones, yo llevo la Maximus y es en la primera donde puedes elegir el tipo de red preferida (que tendrás en WCDMA auto o algo así), si la cambias puedes poner el 2G.
lo hice, pero despues no comprobé si en el menu de ajustes podia ya cambiarlo de manera digamos mas facil. Gracias no obstante. Para la siguiente RC lo pruebo :)
CHAVULY
19/11/13, 11:06:09
Para cuando una actualizacion que arregle lo de la cobertura. A todos nos pasa no???
arieluxo
25/11/13, 14:17:49
Bueno deciros que no he tenido cortes de red ni nada por el estilo. Y de estabilidad pues no tengo queja la verdad, va muy bien.
Un saludo
lisardog
25/11/13, 19:34:34
Bueno deciros que no he tenido cortes de red ni nada por el estilo. Y de estabilidad pues no tengo queja la verdad, va muy bien.
Un saludo
Eres S-OFF y vienes de la maximus? Al menos a mi lo q m pasa es q lo dejas bloqueado y al desbloquear no tienes cobertura y de repente la coge y tal
arieluxo
26/11/13, 11:26:07
De la maximus? yo s-off? no, no digo esta rom la Magio.
Hola,llevo con esta rom tres días y tenia el mismo problema que algunos se me reiniciaba cada instante y perdia la cobertura cada dos por tres.
Por si sirve de ayuda a alguien,lo he solucionado desmarcando desde la ventana de notificaciones el DATA ROAMING,ya sabemos que cada terminal es un mundo pero a mi esto me ha funcionado y
llevo todo el dia perfecto de todo,me va increíble y espero que siga asin.
Gracias a todos por este gran foro.
:platano:
Hola buenas. He instalado la rom, todo perfecto por el momento, menos el blinkfeed. Antes tenia la Rc5 y podía poner queme salían las noticias de diferentes periódicos. Ahora con la Rc6,no me sale esa opción, solo me deja poner Facebook, Twitter, instagram y un par más. Sabéis si esto se puede cambiar o solo se pueden usar esos?
Saludos
Hola buenas. He instalado la rom, todo perfecto por el momento, menos el blinkfeed. Antes tenia la Rc5 y podía poner queme salían las noticias de diferentes periódicos. Ahora con la Rc6,no me sale esa opción, solo me deja poner Facebook, Twitter, instagram y un par más. Sabéis si esto se puede cambiar o solo se pueden usar esos?
Saludos
Solucionado, tan solo tenia que volver a darle a personalizar pantalla principal y escoger blinkfeed. También me he dado cuenta de que, con la pantalla apagada, se deslizas rápido los tres botones táctiles (retroceso, home y apps recientes) se enciende la pantalla.
No he conseguido hacer S-OFF y quiero probar sense 5, funciona bien para el dia a dia? camara? cobertura? Tengo hboot 2.15, ¿funcionaria bien?
Buenas, tengo una duda, esta disponible Zoe en ésta rom? No encuentro por ningún lado donde activarla :loco:
Un saludo
A mi me va todo perfecto,camara,cobertura y cero reinicios,muy rápida y estable.
Una gran rom. :ok:
SALUDOS
arieluxo
30/11/13, 18:56:18
Para la gente que pregunta como funciona : Va genial.
No es perfecta pero se defiende muy muy bien.
Un saludo.
¿Solucion a los reinicios?, no es constantemente, pero de vez en cuando. En una noches, dos veces.
arieluxo
02/12/13, 12:31:14
que raro dos reinicios :S, lo dejas en algún lugar que se puede calentar?
que raro dos reinicios :S, lo dejas en algún lugar que se puede calentar?
La verdad que no, más bien un lugar fresco. Le daré unos días a ver si se estabiliza.
arieluxo
02/12/13, 15:39:41
Prueba a volver a flashearla con todos los wipes.
arieluxo
02/12/13, 15:43:51
Gente malas noticias...
Ya no habrán actualizaciones, Está solo para los S-OFF; es decir hay que cambiar FRW y piden otro HBOOT...
Que pronto nos abandonan...:cry:
Gente malas noticias...
Ya no habrán actualizaciones, Está solo para los S-OFF; es decir hay que cambiar FRW y piden otro HBOOT...
Que pronto nos abandonan...:cry:
Pues estamos apañaos los s-on.
gomerdo
02/12/13, 16:05:16
tema de baterias como va esta rom
arieluxo
02/12/13, 16:06:43
Ya ves... encima he intentado varias veces hacerle el S-OFF y nanai siempre un error distinto, porque tengo que hacerle primero el Supercid y no me lo carga.
Así que creo que nos vamos quedando desactualizados, al igual que ni las 4.3 y las 4.4 no las cataremos...
Prueba a volver a flashearla con todos los wipes.
He hecho todos los wipes de nuevo, incluso el external storage y luego montando la sd, he copiado la rom nada mas y la he flasheado, llevo todo el dia con ella y va perfecta, ningún reinicio por ahora. Ha podido ser lo del la sd, tenia mucha morralla desde hace mucho tiempo e incluso instalando varias roms sin hacerle wipe.
Saludos.
Me siento muy agradecido cn esta rom muy buena:D pero estoy viendo q el consumo de batería es alto :sly: !!!!!!!! Y una pregunta más como quito las letras verdes de matrix poq no me parece muy bueno eso
Y otra cosa mala es q se cae la señal del inter
Pero llevo casi 7 horas cn esta rom y fluida y sin reinicios
que hboot requiere esta rom? dispongo de hboot 2.15 y quisiera una rom que no sea complicada de instalar y esta parece facil y sencilla tambien tengo s-off bueno un saludo a todos ;)
gamiser
21/11/14, 11:07:46
Yo la he instalado con hoob 2.15.pero no tiene lenguaje español hay alguien como poner español a la rom
en el post tienes una aplicacion para traducirla... entonces la instalo directamente que deberia hacer?
gamiser
21/11/14, 13:23:10
Esta es la primera que instalo.y ami sin ningún problema
seguro que es con hboot 2.15 no quiero brickear mi telefono
seguro que es con hboot 2.15 no quiero brickear mi telefono
Si, seguro, en su momento la instalé y no he cambiado de hboot, 2.15, además lo pone en el mismo título. Antes que esta yo te recomiendo la venom 3.2.1
muchas gracias echare un vistazo a esa que dices gracias!
gamiser
21/11/14, 16:37:27
Donde puedo ver la rom que dices la venon 3.2.1puedws poner el links
http://d-h.st/WOk (https://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291674785)
cubillanj
25/11/14, 17:13:59
Ya ves... encima he intentado varias veces hacerle el S-OFF y nanai siempre un error distinto, porque tengo que hacerle primero el Supercid y no me lo carga.
Así que creo que nos vamos quedando desactualizados, al igual que ni las 4.3 y las 4.4 no las cataremos...
Prueba hacer S-Off con runruner a mi me función.. y no tuve que poner super Cid
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.