PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema: Reacctivación de Animaciones

The Hardest
22/10/13, 21:33:19
Hola a todos, posteé mi problema en el hilo de los problemas, pero no recibí atención, lo pongo aquí para que lo pueda ver más gente.

Mi problema es que desactivó las animaciones en opciones de desarrolador y al rato se me activa la animación de transición a x1, la desactivo y se vuelve a activar sola!!
El launcher lo descarto por que me a pasado con varios launchers.

Tengo el teléfono con:
root de la vega
Titanium + Apps congeladas
Greenify
Installer xposed

Tenía Wanam xposed y lo desinstalé para ver si era el causante pero me sigue pasando!A ver si alguien me puede hechar un cable.

P.D: Pongo mi duda aquí con el fin de conseguir arreglarlo sin tener de wipear o hacer un hard reset...eso es la vía fácil!
Un saludo!

sefelizrc
23/10/13, 01:32:31
Yo lo tengo todo de fabrica y se reactiva solo...sera que no deja samsung que se desactive por algo...

Yo soy de desactivar todo lo innecesario pero bueno tampoco afectara tanto si esta activada o no...

The Hardest
23/10/13, 09:52:05
Yo lo tengo todo de fabrica y se reactiva solo...sera que no deja samsung que se desactive por algo...

Yo soy de desactivar todo lo innecesario pero bueno tampoco afectara tanto si esta activada o no...

Me da rabia tener la animación a 1x, me da la sensación de que tarda mas en responder el movil por tener que cargar la animación cada vez que quiero abrir o cerrar una app, se podrá congelar con titanium?

manji130
23/10/13, 11:41:45
Si tenéis roteado y instalado xposed, bajáis el modulo gravity, activar, reiniciar y sorpresaaaa, tenéis animación a 0,5. Saludos

Revansix
23/10/13, 11:44:32
Si tenéis roteado y instalado xposed, bajáis el modulo gravity, activar, reiniciar y sorpresaaaa, tenéis animación a 0,5. Saludos

*E instalado no y instalado

The Hardest
23/10/13, 12:00:18

Edito:Gracias tio! Vamos a ver que tal, se puede poner a 0? Se llama "GravityBox"?

Markus9229
23/10/13, 12:15:06
Buenas The Hardest, mira el post que hice unos días atrás, parece ser que lo han programado para que así se quede: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702829

De momento no se puede dejar en 0'5x si no eres root, y mira que me gustaría...

Saludos.

The Hardest
23/10/13, 12:15:59
Soy root!! Pero no veo opción con los xposed!

manji130
23/10/13, 13:01:06
Te vas instalar xposed, te bajas gravity box, después activas modulo, reinicias te vas a opciones de desarrollador y dime que te sale. Saludos

Kuein
23/10/13, 13:54:45
He bajado gravity box y si entro en configuración salen miles de cosas, pero si entro en dibujo en la sección de desarrollador, me salen animaciones en off.
Veremos si funciona definitivamente.
Gracias.

The Hardest
23/10/13, 14:25:25
Parece que aguanta y puedo ponerlo en la velocidad que yo quiera, ahora el problema que tengo es que subo el volumen de las llamadas y se me sube el de las notificaciones automáticamente con el de las llamadas xD

manji130
23/10/13, 14:32:16
Tienes razon, no me di cuenta de eso, haber si esta tarde me dejan un rato tranquilo y le echo un vistazo. Saludos

sefelizrc
23/10/13, 15:40:41
Siendo realistas...si con un snapdragon 800 hay retrado por que se sube solo a 1x...apaga y vamonos...jejeje

The Hardest
23/10/13, 15:45:04
Siendo realistas...si con un snapdragon 800 hay retrado por que se sube solo a 1x...apaga y vamonos...jejeje

No es el snapdragon, es la animación que retrasa el arranque en 1 segundo, es una mi....ya he podido solucionar lo de los volumenes, es una opción que viene ppr defecto en Gravity, gracias de nuevo Manji!

Kuein
23/10/13, 15:46:41
A mi se me vuelve a desactivar.

The Hardest
23/10/13, 15:51:38
A mi se me vuelve a desactivar.

Tienes root?

Kuein
23/10/13, 16:13:23
Si, root y el xposed con gravity box.
Al rato de pasa de off a 1, pero sólo pasa con una de las animaciones, las otras dos como si nada
Sin el xposed me pasaba lo mismo.
Lo has tocado en algún sitio más o sólo en opciones de desarrollador?

The Hardest
23/10/13, 16:21:47
Si, root y el xposed con gravity box.
Al rato de pasa de off a 1, pero sólo pasa con una de las animaciones, las otras dos como si nada
Sin el xposed me pasaba lo mismo.
Lo has tocado en algún sitio más o sólo en opciones de desarrollador?

La de transición no? No he tocado mas, lo he puesto en 0.5x, prueba a ver si te deja 0.5, no he tocado nada más.

The Hardest
23/10/13, 16:36:09
La de transición no? No he tocado mas, lo he puesto en 0.5x, prueba a ver si te deja 0.5, no he tocado nada más.

Nada...se me ha vuelto q activar!!! Se puede acceder con root explorer a algún fichero en el que esté metidas las animaciones?

Markus9229
23/10/13, 17:17:37
Yo no tengo ni idea y seguramente esté diciendo una barbaridad, pero, y si se pudiese editar desde cierto archivo llamado prop.build? ¿O ahí no hay nada de eso? La verdad nunca he tocado ese archivo.

Disculpas por adelantado :risitas: Pero era por decir algo...

Yo también estoy bastante harto del 1x, y si ni con root se puede pues vaya tela con Samsung.

ferocco
23/10/13, 17:37:57
Pues no se pero yo lo tengo a 0.5 4 días y no se a cambiado ni nada,yo no soy root no se porque en algunos terminales no deja hacerlo y otros si, Samsung y sus cosas de andar por casa supongo jejejejeje saludos a todos.

sefelizrc
23/10/13, 17:59:31
A 0.5 se queda fijo...lo que no deja es desactivarla del todo...

No soy root ni nada, creo que viene en la propia rom de samsung no es cuestion de ser root, se podra cambiar pero tocando algun archivo o con alguna rom modificada

Supongo que samsung no dejara desactivarlo para no dar sensacion de lag, asi con la animacion parece todo instantaneo como hace windows phone

The Hardest
23/10/13, 18:01:53
A 0.5 se queda fijo...lo que no deja es desactivarla del todo...

No soy root ni nada, creo que viene en la propia rom de samsung no es cuestion de ser root, se podra cambiar pero tocando algun archivo o con alguna rom modificada

Supongo que samsung no dejara desactivarlo para no dar sensacion de lag, asi con la animacion parece todo instantaneo como hace windows phone

A mi me quita la de 0.5

The Hardest
23/10/13, 18:51:03
Yo no tengo ni idea y seguramente esté diciendo una barbaridad, pero, y si se pudiese editar desde cierto archivo llamado prop.build? ¿O ahí no hay nada de eso? La verdad nunca he tocado ese archivo.

Yo también estoy bastante harto del 1x, y si ni con root se puede pues vaya tela con Samsung.

Edito: donde encuentro ese archivo? Voy a hacer de conejillo de indias!!

Kuein
24/10/13, 01:29:28
Nada, de ninguna forma lo he conseguido.
Yo soy de esos users raros que odia las animaciones, las tengo todas eliminadas menos esas...

David_Vaz
24/10/13, 01:32:51
Decompilar framework, editar animaciones, compilar y reemplazarlo...

David_Vaz
24/10/13, 01:34:14

Ese archivo se encuentra en /system, y se llama build.prop

Ese archivo sólo declara versión de Android, modelo, fecha de compilación, host de compilación... pero nada de las animaciones.

The Hardest
24/10/13, 01:34:18
Nada, de ninguna forma lo he conseguido.
Yo soy de esos users raros que odia las animaciones, las tengo todas eliminadas menos esas...

Yo también!!!

The Hardest
24/10/13, 01:34:48
Decompilar framework, editar animaciones, compilar y reemplazarlo...

Como se hace eso ??

David_Vaz
24/10/13, 01:40:54
Como se hace eso ??

Mira esto:

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=759

Decompilar framework-res.apk (se encuentra en system/framework)

Ir a src/framework/services/java/com/android/server/wm/WindowManagerService.java

Buscar esto:

float mWindowAnimationScale = 1.0f;
float mTransitionAnimationScale = 1.0f;
float mAnimatorDurationScale = 1.0f;

Quitar el 1 y poner un 0, dejándolos así:

float mWindowAnimationScale = 0.0f;
float mTransitionAnimationScale = 0.0f;
float mAnimatorDurationScale = 0.0f;

Compilar y sobreescribir en el móvil (nandroid previo.. si se queda en bootloop no es culpa mía)

The Hardest
24/10/13, 01:41:54
Mira esto:

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=759

Decompilar framework-res.apk (se encuentra en system/framework)

Ir a src/framework/services/java/com/android/server/wm/WindowManagerService.java

Buscar esto:

float mWindowAnimationScale = 1.0f;
float mTransitionAnimationScale = 1.0f;
float mAnimatorDurationScale = 1.0f;

Quitar el 1 y poner un 0, dejándolos así:

float mWindowAnimationScale = 0.0f;
float mTransitionAnimationScale = 0.0f;
float mAnimatorDurationScale = 0.0f;

Compilar y sobreescribir en el móvil (nandroid previo.. si se queda en bootloop no es culpa mía)

Muchas gracias tio! Voy a probarlo ya mismo! Ya te comentaré el resultado!

The Hardest
24/10/13, 01:51:31
Por lo q veo es bastante trabajo, asi que lo haré mañana con paciencia!

The Hardest
24/10/13, 13:54:47
Muchas gracias tio! Voy a probarlo ya mismo! Ya te comentaré el resultado!

Que es nandroid? XD

The Hardest
24/10/13, 14:15:07
Me he dado cuenta que las animaciones se activan solas después de abrir apps del sistema, como la cámara, con las apps descargadas no...

David_Vaz
24/10/13, 14:19:39
Que es nandroid? XD

Copia de seguridad desde recovery (TWRP o CWM)

Me he dado cuenta que las animaciones se activan solas después de abrir apps del sistema, como la cámara, con las apps descargadas no...

Mm, lo habrá hecho Samsung para que parezca el dispositivo más "rápido"... yo si quito las animaciones veo el móvil muy lento...

The Hardest
24/10/13, 14:37:31
No me sale "src"

David_Vaz
24/10/13, 14:49:32
No me sale "src"

Seguramente te saldrá "smali".