Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One no carga y Led hace cosas raras


TXeTXi666
22/10/13, 21:13:07
Buenas tardes,

Hoy estaba en la oficina con el One conectado al PC y cuando me he dado cuenta, no estaba cargando. He desenchufado el cable y nada. He probado con un One de un compañero y a él si le cargaba (por lo que el cable, que es original, no es).

Cuando he llegado a casa he probado con el cargador y lo mismo. Así que Hard Reset al canto. Cuando le he hecho el hard reset, ha comenzado a cargar. Pero el sistema me ha pedido reiniciar el aparato y otra vez lo mismo. No carga.

Sólo se limita a encender el LED rojo (primero intenso, luego más suave y finalmente se apaga). Y así todo el rato.

A alguien le ha pasado algo parecido? Sabéis a qué puede ser debido?

Gracias de antemano.

JulioSR1988
23/10/13, 11:46:23
Has probado a conectar el cable al adaptardor de red? Quiero decir, que cargue desde un enchufe y no desde el portátil.

TXeTXi666
23/10/13, 12:05:50
Sí, he probado con varios cargadores y varios cables... a la red, al portátil, al sobremesa...

Al final he contactado con HTC, mañana pasan a recogerlo. A ver qué me cuentan.

Os mantendré informados por si os interesa.

Saludos!

sergirams
23/10/13, 16:09:19
Ami me pasa lo mismo , te lo recogen el htc a casa ? Esque yo no puedo ir al sat

ernestav
25/10/13, 02:44:47
Es un problema comun; a mi me paso, lo envie a garantia y lo repararon pero no me explicaron que paso?
Alguien del foro sabe que problema es???

gchehade
25/10/13, 13:04:25
A mi me pasó lo mismo y tuve que enviarlo 2 veces al SAT. La primera le cambiaron como 40 piezas según el listado que me enviaron con el teléfono pero el arreglo duró 1 día. Llamé de nuevo y se lo llevaron, la solución esta vez fue reflashear la ROM... de momento llevo 3 días con el HO y funciona bien.

oravla777
26/10/13, 01:11:39
me acaba de pasar y aqui en mexico no hay sat pienso hacerle un hard reset pero a mi lo curioso que al momento cuando lo desconecto suena como 4 segundos mi tono de timbre igual cuando enciendo el celular y me aparece la pantalla en blanco que dice htc one beatsaudio que raro es 4.3 la version empezo de alli mis fallos

TXeTXi666
12/11/13, 12:28:17
Hoy me lo han devuelto. Me han cambiado el terminal.

Un saludo a todos y gracias

TXeTXi666
12/11/13, 12:29:14
Ami me pasa lo mismo , te lo recogen el htc a casa ? Esque yo no puedo ir al sat

Sí, tienes que decir qué día y en qué dirección quieres que pasen a recogerlo.

Khriztianjs
12/11/13, 12:44:28
Hola compi, yo tengo problemas con la camara de esos colores, pero el caso, como dices que dia y que dirección, yo les he dicho hoy y me dijo la chica de 9 @ 1 le viene bien? Y le dije que sí, pero por aqui nadie ha pasado, a no ser que pasen a la 1 en punto xD

Un saludo

Franbdn
12/11/13, 12:47:43
Tranquilo, a mi me dijeron hasta las 2 de la tarde y no vinieron hasta las 3... Sí ves que no vienen llama de nuevo

cesarleeds
12/11/13, 13:07:45
Hoy me lo han devuelto. Me han cambiado el terminal.

Un saludo a todos y gracias

Bueno es saberlo.

Yo tuve el mismo problema, lo mande al SAT a traves del punto de compra hace un par de semanas.

Sigo esperando.

Grendizer
13/11/13, 19:10:00
...........

mikol4
13/11/13, 20:05:41
me acaba de pasar y aqui en mexico no hay sat pienso hacerle un hard reset pero a mi lo curioso que al momento cuando lo desconecto suena como 4 segundos mi tono de timbre igual cuando enciendo el celular y me aparece la pantalla en blanco que dice htc one beatsaudio que raro es 4.3 la version empezo de alli mis fallos
Prueba aqui, te lo recomiendo ""MECANICO DE htc"" http://www.smarttimes.com.mx/