Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no guarda conexion wifi
Hola Amigos, saludos a todos, pues eso, despues de actualizarlos a JB, solo guarda 1 conexion wifi, es raro pero por ejemplo en mi trabajo tengo 4 conexiones via wifi que configuraba y ya se conectaba automaticamente a la mas accesible, ahora solo guarda la configuracion de 1, osea guarda la clave (contraseña), y las otras 3 si quiero conectarme debo hacerlo manualmente, debo de memorizarmelas y es algo tedioso jaja alguna solucion? me pasa lo mismo en cualquier lado en casa, plazas, etc. espero me puedan ayudar
uy nadie? o es tan sencillo que por eso no hay ayuda? jijij
wistonbogarde
26/10/13, 00:15:07
Es la primera vez que lo oigo (o lo leo vamos xD), prueba a volver a instalar el Firm .96, supongo que lo habras puesto en el .96 verdad? Pero recuerda hacer copia de seguridad para no perder nada.
vamos lo que es restaurar, aunque no te puedo asegurar, a mi no me ha dado ningún problema, lo tengo en 4.1.2 con numero compilación: 6.2.B.1.96 con root y recovery instalado.
gracias hermano, yo creo si le hare cambio de firm tenia el Italy 6.1.A.2.55 actualizado a JB por OTA, y tambien me da lios con los auriculares, gracias!
Hola regresando con el tema, pense que encontraria solucion pero nada, es algo sencillo simplemente no se memorizan (guardan) las contraseñas cuando desactivo el wifi y lo vuelvo a activar, se borra todo y hay que volver a escribir la contraseña de la conezion wifi, alguien que me ayude?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.