PDA

Ver la Versión Completa : Algún día tendría que pasar

Sinholueiro
22/10/13, 20:32:08
Pues como ya sabréis, después de un año contento con mi Arc S, me apareció el problema de la placa base que gasta la batería en nada (Y, como no, la garantía solo me duró 3 días al desbloquear el bootloader). Así pues, he vendido mi Arc S a un realmente muy buen precio. Algún día tendría que pasar, no? Mientras voy tirando con un SGS (así que tampoco cambio mucho) mientras espero para comprar un terminal nuevo (no quiero ser gafe, pero espero que N5...). Muchas gracias a todos por hacer esta comunidad. Qué recuerdos de cuando salió CM10 y empezó a volar el terminal (aún tengo capturas de 5h de pantalla, 3 días de batería y gasto a 1% cada 8 horas...) o cuando salió el kernel 3.0! He quedado ligado a este terminal, por lo que de vez en cuando miraré a ver que novedades salen! Suerte a todos con vuestros Arc y que os duren!

cbd
22/10/13, 23:09:22
que te valla bien con tu nueva elección!! un placer compi! a poder ser, los temas de cm 10.1 y 10.2 los podrías seguir actualizando o dejárselos a alguien.

tosh
23/10/13, 12:03:13
Lo mismo digo, un placer.
Suerte.

Sinholueiro
23/10/13, 13:52:41
Muchas gracias! Desgraciadamente CM10.1 ha sido descontinuado a favor de CM10.2. De vez en cuando iré mirando las novedades.