PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Función knock on o similar para el Mate?

quetzalcoatl
22/10/13, 20:20:57
Buenas materos,

Desde hace tiempo sigo con gran atención este terminal. Me interesa mucho por su tamaño de pantalla para usarlo como navegador gps. Sus dimensiones encajan perfectamente en el hueco donde se ubica el navegador de serie de mi coche.

Pero no llegué a cogerlo porque necesito poder activar y desactivar la pantalla sin usar el botón de encendido del lateral. Necesito poder hacerlo desde el frontal, y como no tiene botón frontal, la única manera es que se pueda hacer pulsando directamente la pantalla.

Acabo de descubrir que precisamente lo que busco, lo hace el LG G2, con su función "Knock on". Dando dos toquecitos a la pantalla se enciende, y lo mismo para apagarla. Por lo que si se pudiera portar esa característica al Mate, lo trincaba mañana mismo.

¿Sabéis si existe algo similar que se pueda instalar en el Mate?

He leído que para el nexus 4 existe una solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692202&highlight=knock+on

Post 6 del amigo Armadaas:
"Tienes que tener un kernel que acepte touch control que es una aplicacion sin mas, es decir, requisitos... Ser root, tener una custom rom, tener un kernel modificado (Hells core, franco kernel, etc...) bajar la aplicacion touch control, yo lo tengo en mi nexus porque el botoncito de encender y apagar me empieza a fallar, la unica contra esque gasta un poquito mas de bateria en reposo, pero esta muy bien y dejas a tus amigos en plan que haces magia "

¿Es posible en el Mate? ¿Hay kernels modificados para este terminal que den los permisos necesarios?

kakinggf
28/10/13, 05:51:41
Lo mismo te vale esta,,,no hay que cambiar nada y creo que no hace falta ser ROOT
la APP utiliza el sensor de proximidad para encender o apagar la pantalla sin tocar el telefono ,solo pasando los dedos cerca del sensor....
(funciona en el MATE....)

https://play.google.com/store/apps/details?id=it.android.smartscreenonlite

DESCRIPCIÓN:
Pantalla inteligente ON es una aplicación innovadora que convierte a su sensor de proximidad en un botón de encendido. Si usted tiene un teléfono grande con ningún botón físico en la parte frontal (Galaxy Nexus por ejemplo, puede encender o apagar el teléfono sólo tocar o agitar la mano (dedo) en el sensor de proximidad.

Y esta otra es solo para apagar la pantalla desde un icono (widget)
https://play.google.com/store/apps/details?id=turn.off.the.lights

hidroquinona
29/10/13, 13:12:37
gracias kakinggf

estoy trasteando "Pantalla inteligente en LITE" en nuestro bicho funciona perfectamente, por lo menos en el mío :aplausos:

recuerdo que ya se habló en otra ocasión de este mismo tema, se mencionó la aplicación "Tap Tap App" me da que la que tú sugieres es mejor, por su simpleza y mínima configuración :ok:

doner03
30/10/13, 12:12:17
Le he instalado y funciona perfectamente en el Mate, rozas solo el sensor de proximidad y se enciende la pantalla.

kakinggf
30/10/13, 22:40:44
Se puede configurar a gusto del usuario...yo la tengo puesta a 3 pasadas de dedos para encender el movil...para apagarlo utilizo la otra app..

Miguelon84
01/11/13, 17:02:36
Yo también lo he puesto, pero a dos pasadas y funciona de maravilla. Y para cuando se quiera desactivar para quitar el icono que sale arriba¿? Gracias!!

Edito: Ya he visto como se desactiva jeje.

quetzalcoatl
03/11/13, 14:48:26
Gracias a todos. No es exactamente lo que buscaba, en su día probé la tap tap app en una desire HD y no iba especialmente fina, ni de lejos tan bien como el knock on del LG G2, pero quizá podría servir. Me lo pensaré!