PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de novato sobre la liberacion del y300

erinyes
22/10/13, 20:16:38
Hola a todos. Tengo pensado un comprar un Y300 de yoigo para liberarlo pero antes de hacerlo me gustaria asegurarme de algunas cosas que no tengo muy claras ya que hasta ahora no he tenido que liberar un movil.

He estado busacando en este foro y viendo paginas donde liberan por imei pero en estas no te dan las instrucciones hasta que no haces el pedido.

He leido que para liberarlo necesitas meter tu sim de tu nueva compañia, el problema está en que esto es para mandarselo a una persona que esta en Londres y usaria una compañia inglesa ( que no se ni cual es), entonces ¿esto es asi o estoy equivocado?.

¿Alguien que haya hecho la liberacion me podria explicar como es el procedimiento, paso a paso?

Muchas gracias de antemano. :gracias:

moniquiya huawei
22/10/13, 23:18:16
haber el codigo de liberacion o te lo mandan por sms o por correo electronico
cuando llegue el codigo ahi estan las instruciones
que es meter la sim de otro operador y metes el PIN de la sim que has metido
y te saldra algo de desbloquear y ahi metes el codigo que te han mandando y yasta
ya puedes utilizar el movil
y lo de londres ahi no lo he entendido bien asin que si es a lo que yo creo si le funcionara el movil

erinyes
23/10/13, 01:00:21
y te saldra algo de desbloquear y ahi metes el codigo que te han mandando y yasta
y lo de londres ahi no lo he entendido bien asin que si es a lo que yo creo si le funcionara el movil

Muchas gracias. :D

Mi duda es precisamente esa, es decir, si yo lo libero usando una sim de simyo ¿solo lo podre usarlo con simyo o podre usar el movil, mas tarde, con vodafone (por ejemplo) sin tener que liberarlo otra vez?

Saludos.

elfora
23/10/13, 01:47:52
Muchas gracias. :D

Mi duda es precisamente esa, es decir, si yo lo libero usando una sim de simyo ¿solo lo podre usarlo con simyo o podre usar el movil, mas tarde, con vodafone (por ejemplo) sin tener que liberarlo otra vez?

Saludos.

Una vez liberado puedes usar una sim del operador que quieras, así que no te preocupes, cuando recibas el código, sigue las instrucciones que ya te han explicado más arriba y ya puedes usar una sim de cualquier operador, así que esa persona a la que se lo vas a mandar no tendrá ningún problema. :ok:

erinyes
23/10/13, 13:02:42
Ok. Ahora ya me queda claro. Muchas gracias! :aplausos::gracias:

kosovo
23/10/13, 20:05:59
haber el codigo de liberacion o te lo mandan por sms o por correo electronico
cuando llegue el codigo ahi estan las instruciones

he leido en varias partes y he visto varios tutos, que principal mente, cuando lo vas a desbloquear x donde quieras, al meterle otra sim cualquiera, cuando enciendes el tlf te sale la pantalla de ""sim unlock code"" antes de iniciar el telefono (( que hay es donde metes tu codigo y listo))........
cosa que pregunto xq a mi no me pasa eso, cuando le meto otra sim, mi telefono arranca con todas sus funciones normal, pero me dice error de sim :oh:

cosa que no he visto ni conseguido solucion en ningun lado.

pdd: solo esta root... vrs y300,151..b185