Ver la Versión Completa : MOD ROM Para poner la "status bar" negra, solo stock (root)
cu44ito
22/10/13, 20:13:48
Hola chicos aqui os traigo un mod que ha salido recientemente en XDA, solo sirve para rom stock, y creo que solo con numero de compilacion JZO54K.
Echadle un vistazo solo es sustituir el archivo original por el que trae el mod.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2490281
Si lo probais comentad
El link de descarga del archivo esta en el hilo de XDA
ibann1999
22/10/13, 21:27:13
Se puede instalar por recovery o hay q sustituirlo con un explorador?? Mi ingles es pesimo.
Saludos.
manuetsia
22/10/13, 21:43:40
Se instala sustiyuendo, imagino que se podría hacer un zip para recovery
Comprobado en rom epsilon proyect y no funciona,desapareze totalmente la barra y no queda ni rastro de la cortina,y es a lo que se comenta en xda que en rom deoxed no funciona y si en oxeded
cu44ito
23/10/13, 11:36:32
Por eso decía en ROM stock stock
rossonero777
23/10/13, 12:12:44
Y hay que ser root, es logico pero está bien dejarlo claro, ya que al ser un apk no vaya a ser que cualquiera se anime.
Este mod va dirigido a usuarios que sean root y siguen con la misma Rom Stock, que serán pocos, ya que la mayoria rootean para poder cambiar de Rom. Curiosamente yo soy root y Stock, pero yo no la probaré ya que no tengo ninguna copia de seguridad hecha.
manuetsia
23/10/13, 13:20:19
Te vale con hacer copia de seguridad del apk copiando el archivo. Después sustituye y si no te va bien puedes poner el original de nuevo, no es más que copiar y pegar
artisteo
31/10/13, 01:55:57
Va bien? Funciona? Me gustaría ponerlo alguna experiencia con esto?
Comprobado hoy mismo que funciona, al sustituir la aplicacion, ha dado un error, acto seguido he reiniciado y la barra de notificaciones se ha puesto negra, tanto en el escritorio como en las demas aplicaciones
Amigos teneis el lg sistemuiapk original
Instalando no funciona, no he probado sustituyendo la aplicación.
artisteo
04/01/14, 13:09:42
Instalado en rom stock con esa compilación y funciona bien, aunque creía que cuando desplegabas la barra de notificaciones también estaba en negro todo y no, sigue gris, lo único que pone negro es la barra y no la desplegable
Cómo lo has hecho, yo no pude.
artisteo
04/01/14, 21:27:24
Pues tienes que ser root, e imagino que tener esa compilación (yo al menos la tengo) y tener la rom stock, yo tengo la 10h, y lo he descargado, y con root browser he copiado y pegado en, system/app y le he dicho que si, que sobreescriba.
He reiniciado y nada más, ya esta negra
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/e4umyvy5.jpg
Ok gracias, lo intentaré con el root browser. Y una pregunta, con que launcher o app conseguiste el fondo del dock?, está genial!!.
artisteo
05/01/14, 01:32:01
Nova launcher prime
Reduzzi
05/01/14, 22:32:38
He encontrado, esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2080579
Yo he probado la v1 que quita qslide y pone en negro el desplegable también. Tengo la rom Stock y no me ha funcionado, lo he instalado por recovery, eso si, he hecho una copia antes de system/app/lgsystemui.apk y menos mal. Al instalar y reiniciar me había desaparecido la barra de notificaciones. No he probado las otras versiones pero ahí lo dejo por si alguien quiere probar, pero hacer copia previa del apk y bajo vuestra responsabilidad. Si me animo a probar alguna más ya os cuento el resultado
artisteo
05/01/14, 22:52:04
Yo ya probé eso hace tiempo y sin hacer copia, el final te puedes imaginar... Flasheando desde cero
Eso sí, eso es exactamente lo que me gustaría tener, pero nada...
Reduzzi
05/01/14, 23:14:25
Eso sería lo ideal, todo negro y poder quitar el qslide. A ver si sacan algo que funcione. Probaste también la v1 u otra?
Funciona. Gracias. http://img.tapatalk.com/d/14/01/06/jubezuju.jpg
Pues no me funcionó, lo hice con el root browser, copie y pegue la apk (me dejo hacerlo, con el es explorer no), lo primero que vi fue que el fondo de pantalla se eliminó y aparecía un fondo negro. Reinicie, tardó mas de la cuenta, y la barra de estado y la qslide habían desaparecido, ni gris ni negra, no había rastro de ella, y un mensaje continuo de error de la apk. Menos mal que había hecho copia de seguridad de la apk. Yo tengo la 10g, no se si tendrá algo que ver. Así que me quedo con la barra gris, de todas formas mirándola bien no está tan mal. Si algún día actualizan al kit kat a lo mejor la hacen transparente y así todos contentos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.