Ver la Versión Completa : Aplicacion para tomar notas ?
SuperCliodos
22/10/13, 19:57:46
Pues busco alguna aplicación, con la cual crear un widget en el escritorio y poder tomar notas rápidamente en él con el S-pen... pero no encuentro ninguna.. y al tener una rom (probam) no tengo la aplicación de samsung oficial..
Alguna sugerencia?
Alexabs
22/10/13, 21:55:44
No admite s pen pero vale la pena. Floatting stickers se llama. Está en el play. Son los tipicos post-it de toda la vida. Incluso se pueden esconder en el mismo sitio que la flasbar y te deja un pequeño lapicito como recordatorio. Algo más complejo lecture notes o papyrus que admiten el s pen. Personalmente no me son cómodas para tomar notas sobre la marcha.
ffalete
22/10/13, 22:51:22
Yo te animo a que hagas un nandroid de tu rom y pruebes alguna del subforo como la darkroom o la franky que llevan integrado el mod de titooo y el airview es totalmente funcional con la app notas de accion para el mismo airview. Muy practico para tomar notas la verdad. Simplenente pinchar el air y se abre la nota:)
SuperCliodos
22/10/13, 23:56:27
Gracias por la sugerencia compañeros!, pero también me interesa dejar las notas de widgets, realmente, es lo que más me interesa, dejarlas de widgets para no olvidarme..
Yo tambien busco una así. Yo uso el Color Note, que permite poner stikers con notas por la pantalla, pero no admite el s pen...
ffalete
23/10/13, 06:31:03
Tambien las puedes dejar en el escritorio como widget para no olvidarte jejejej
Esta no se te olvida. Se queda clavada en la pantalla abras lo que abras ejeje
SuperCliodos
24/10/13, 01:54:11
Ahora sí que si ffalete, gracias señores!!:-)
http://img.tapatalk.com/d/13/10/24/e5ahuhus.jpg
Me gustaria hacer esto, pero escribir los textos con el s pen. Para poner un stick de acceso directo sin texto prefiero usar los widgets del Color Note como en la captura que e puesto
Buenos dias.
La aplicacion GNotes es muy senzilla pero te perimte tomar notas con el Spen, y sincronizar las notas con gmail, o su aplicación web.
Saludos
ffalete
24/10/13, 20:20:01
http://img.tapatalk.com/d/13/10/24/e5ahuhus.jpg
Me gustaria hacer esto, pero escribir los textos con el s pen. Para poner un stick de acceso directo sin texto prefiero usar los widgets del Color Note como en la captura que e puesto
Igual no me entendiste. Con el notas de accion del n3 puedes dejar na nota como acceso con un sticker como bien dices y como puse en la captura o dejar la nota para verla. Perdon si no lo explique del todo:):)
Ahh. Eso si me gusta. Pero yo quieeo una app que valga para la 4.1.2? No tengo el mod ni el airgesture ni la leak nueva, estoy esperando a la oficicial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.