PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Para qué me sirve?


omestre
22/10/13, 19:53:57
¡Muy buenas!

Ante todo sin risas :oh: , aunque supongo que a muchos se os pondrá una buena sonrisa :D Es una pregunta de un usuario sin mucha idea.

Actualmente tengo un Galaxy S2 y mi idea es comprarme esta tablet en version 4G. Mi operador, por 2 €, me facilita otra SIM para poder usarla con el mismo número y haciendo que los gastos sean conjuntos. Las dudas que tengo son:
- ¿Con la tablet podré hacer exactamento lo mismo que con el móvil? (Google play, juegos, WhatsApp, aplicaciones ...) Supongo que la tablet hará más cosas, pero ¿al menos lo mismo?
- ¿Podré instalar y usar de forma indistinta una aplicación comprada en Google play con el móvil y la tablet?

Un saludo
P.D. En alternate ya han salido las 4G por 669 € (más portes, claro)
http://www.alternate.es/Samsung/Samsung+10.1_2014/html/product/1100773/?

Galaxito segundo
22/10/13, 20:49:42
Hola. Yo también tengo un s2.

Ojo con la sim de R. O son de sólo datos, o son de sólo llamadas. Pero no de las dos cosas a la vez. El precio es 2 € + IVA.

Me temo que no se puede tener whatsapp en los dos dispositivos a la vez y que funcione. En el momento en que consigues que funcione en uno, deja de funcionar en el otro. Los mensajes te llegan sólo al último aparato en estar con el whatsapp activo.


Lo de las aplicaciones compradas no sé cómo será...

Saludos.

sanjamma
22/10/13, 21:30:22
Yo he tenido antes que esta al Note 10.1 3G, y puedes hacer exactamente lo mismo, llamadas, whatsapp, etc. La unica diferencia es que yo tenia dos SIM distintas, con diferentes numeros. Lo que pasa es que el whatsapp no lo puedes instalar en dos dispositivos con el mismo numero de telefono, no lo admite la aplicacion.

Pero despues como te montes un soporte de salpicadero chulo para el coche, conectas la tablet por bluetooth y llevas musica, telefono, GPS por altavoces, etc..., y con un pantallaco de 10 pulgadas, una pasada.

Con respecto a las aplicaciones compradas, si estas son de uso indiferente para tablet y smartphone, no tienes ningun problema. Otra cosa en que la misma aplicacion tenga dos versiones, una para movil y otra para tablet, y que ambas sean de pago. Entonces te tocara comprar la otra version.

omestre
23/10/13, 10:46:18
Ojo con la sim de R. O son de sólo datos, o son de sólo llamadas. Pero no de las dos cosas a la vez. El precio es 2 € + IVA.

Efectivamente. La opción sería contratar un nuevo número por 9€/mes que incluiría 1 GB.


Con respecto a las aplicaciones compradas, si estas son de uso indiferente para tablet y smartphone, no tienes ningun problema. Otra cosa en que la misma aplicacion tenga dos versiones, una para movil y otra para tablet, y que ambas sean de pago. Entonces te tocara comprar la otra version.

No sabía que hubiera versiones distintas para tablet y móvil. Alguna de ellas la volveré a comprar sin duda.

Gracias a ambos.
Salu2

confar
23/10/13, 20:01:30
Estas tabletas te sirven para muchas cosas, pero no son reemplazo de una pc. Especialmente para acceder a la web y ver contenido.

Y mas para presumir :D

Albertuchi
23/10/13, 23:30:51
Omestre, no es que puedas hacer lo mismo que con el telefono, es que con la tablet vas a dejar de usar el telefono para muchas cosas, y mas con esta y teniendo 3G. Yo me he planteado cogerme un telefono que no sea SmartPhone ni nada y que solo valga para hablar, porque desde que tengo la Note 2012 3G, es para lo unico que lo uso. He teniso S2, S3 y ahora S4. Tenia el S3 cuando pille la tablet y si me cogi el S4 es por friki y basicamente por la camara para tener los 13 mpx. pero para el resto, navegar, juegos, aplicaciones, etc ... si tienes la tablet a mano ni se te ocurrira coger el movil. Yo me acabe comprando un bolso de la medida de la tablet para llevarla a todas partes.
Y las aplicaciones el 95% te valen para ambos y si las compras las tienes en los dos sitios al meter tu cuenta de gmail en ambos.
Eso si, si no vas a usar el Spen y no te importa No tener el ultimo pepino, tienes mas tablets Android y con 3g mas economicas sin cogerte este bicho, aunque yo no lo cambio por nada (bueno el note 2012 que si lo cambiare por el 2014 cuando salga el Lte 32 gb).

omestre
24/10/13, 10:05:13
Omestre, no es que puedas hacer lo mismo que con el telefono, es que con la tablet vas a dejar de usar el telefono para muchas cosas, y mas con esta y teniendo 3G. Yo me he planteado cogerme un telefono que no sea SmartPhone ni nada y que solo valga para hablar, porque desde que tengo la Note 2012 3G, es para lo unico que lo uso. He teniso S2, S3 y ahora S4. Tenia el S3 cuando pille la tablet y si me cogi el S4 es por friki y basicamente por la camara para tener los 13 mpx. pero para el resto, navegar, juegos, aplicaciones, etc ... si tienes la tablet a mano ni se te ocurrira coger el movil. Yo me acabe comprando un bolso de la medida de la tablet para llevarla a todas partes.
Y las aplicaciones el 95% te valen para ambos y si las compras las tienes en los dos sitios al meter tu cuenta de gmail en ambos.
Eso si, si no vas a usar el Spen y no te importa No tener el ultimo pepino, tienes mas tablets Android y con 3g mas economicas sin cogerte este bicho, aunque yo no lo cambio por nada (bueno el note 2012 que si lo cambiare por el 2014 cuando salga el Lte 32 gb).

Me alegra que me confirmes lo de poder usar las aplicaciones de forma indistinta.

Sobre lo último, es algo que pienso con frecuencia. El lápiz no lo utilizaré o poco lo haré, pero la resolución de la 2014 es algo que me llama mucho. Si encuentro un note 2012 con 3G a buen precio, quizá me anime, pero por menos de 200 € que hay ahora de diferencia, pues lo estoy dudando. Y más pensando en lo que se presume, como dice confar :D

Gracias y salu2

Gracias.

vader77
24/10/13, 11:33:47
Yo voy a vender mi note 10.1 3g con un año de garantia...
Si te interesa...

omestre
24/10/13, 11:48:27
Yo voy a vender mi note 10.1 3g con un año de garantia...
Si te interesa...
¿Se puede hablar públicamente de compra-venta?

Te envío un privado.