miguelamm
22/10/13, 19:53:09
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Galaxy S4 de Vofafone, negro, con muchos extras.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S4
* Precio: 465 (REBAJA!!!)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: 0, ninguno. Sin uso.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Comprado hace poco más de un mes, usado un par de días.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío urgente por MRW incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Septiembre. Se la tendría que pedir al vendedor, que es de este foro.
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenas! Pongo a la venta este Galaxy S4 Black Mist, de vodafone (aunque se puede liberar por unos 10 euros), sin uso. Pero, sobre todo, con un montón de extras:
- Tarjeta Micro SD Patriot clase 10 de 32Gb.
- Base multimedia original de Samsung que tiene 3 puertos USB (para conectar almacenamiento externo, ratones, teclados, etc...), más un puerto HDMI más salida minijack de auriculares. La base tiene factura de Media Markt de Marzo-Abril. La base incluye un cargador y un cable ORIGINAL de samsung.
- Dos fundas "réplica" de Spigen. La neo hybrid, una roja y otra amarilla.
- Aunque no sale en las fotos, Samsung me tiene que mandar una funda S-View pues el terminal entró en la promoción de Agosto-Septiembre. Hace un par de semanas me llegó el mensaje diciendo que estaba todo ok y que me la mandarían en breve, así que me comprometo a enviarsela al comprador si en el momento de la venta, aún no me hubiera llegado.
Lo de la factura, lo explico. El teléfono se compró en este foro a un reconocido vendedor (un montón de votos positivos) pero no me envió más que el albarán. No se si podría conseguir la factura, supongo que si. Pero el terminal ha entrado en la promoción con los datos que le envié a Samsung España, así que no veo problema para tramitar un fallo en garantía puesto que ellos, ya saben la fecha de compra, etc...por el imei del terminal. En todo caso, se podría consultar con el chico que me lo vendió.
No me interesan cambios, voy servido de aparatos, jejeje.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Galaxy S4 de Vofafone, negro, con muchos extras.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S4
* Precio: 465 (REBAJA!!!)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: 0, ninguno. Sin uso.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Comprado hace poco más de un mes, usado un par de días.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío urgente por MRW incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Septiembre. Se la tendría que pedir al vendedor, que es de este foro.
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenas! Pongo a la venta este Galaxy S4 Black Mist, de vodafone (aunque se puede liberar por unos 10 euros), sin uso. Pero, sobre todo, con un montón de extras:
- Tarjeta Micro SD Patriot clase 10 de 32Gb.
- Base multimedia original de Samsung que tiene 3 puertos USB (para conectar almacenamiento externo, ratones, teclados, etc...), más un puerto HDMI más salida minijack de auriculares. La base tiene factura de Media Markt de Marzo-Abril. La base incluye un cargador y un cable ORIGINAL de samsung.
- Dos fundas "réplica" de Spigen. La neo hybrid, una roja y otra amarilla.
- Aunque no sale en las fotos, Samsung me tiene que mandar una funda S-View pues el terminal entró en la promoción de Agosto-Septiembre. Hace un par de semanas me llegó el mensaje diciendo que estaba todo ok y que me la mandarían en breve, así que me comprometo a enviarsela al comprador si en el momento de la venta, aún no me hubiera llegado.
Lo de la factura, lo explico. El teléfono se compró en este foro a un reconocido vendedor (un montón de votos positivos) pero no me envió más que el albarán. No se si podría conseguir la factura, supongo que si. Pero el terminal ha entrado en la promoción con los datos que le envié a Samsung España, así que no veo problema para tramitar un fallo en garantía puesto que ellos, ya saben la fecha de compra, etc...por el imei del terminal. En todo caso, se podría consultar con el chico que me lo vendió.
No me interesan cambios, voy servido de aparatos, jejeje.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material