PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [MJ5 oficial 4.3] Rooteada, recovery, sin blootware y como un rayo!!

jmpsmicky
22/10/13, 19:33:53
Hola a todos, he instalado la 4.3 alemana, la he roteado por odin igual que la 4.2.2 con CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar, he instalado la última version recovery de PhilZ Touch Recovery (http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files), he instalado titanium backup (dar acceso root) y he empezado a desinstalar aplicaciones como un loco (no lo recomiendo, hacer bajo vuestra responsabilidad, a mi me da igual el s4, me gusta trastear..)
Aplicaciones desinstaladas:

-actualizaciones politicas de seguridad spd.....
-allshare control, fileshare, control share.. Todos los allshare, total 3
-chaton y chaton voice
-com.sec.android.app.showsertry
-correo electronico 4.2
-dropbox 2.3.....
-dropboxoobe 1.0
-earth 7.1.2
-elm agent 1.0
-fondo pant viaje
-google play books
-google play games
-google play movies
-google play music
-google+
-group play
-hangouts
-internet 1.5
-klms agent
-knox 1.0
-knox3.0
-knox notificatrion manager
-knox store 1.0
-s health
-SVOICE 11.2.1.0 CON DOS COJONES ESPAÑOLES!!!!!!!!!!!! A TOMAR POR CULO
-samsung apps
-samsung apps widgets
-samsung hub
-samsung learning
-samsung link
-samsung music
-samsung wallet CON DOS COJONES
-SAMSUNG hub updater
-story album
-talback 3.5
-tripadvisor
-viajes 1.0
-widget story album
-yahoo finance
-yahoo news.......
Y VOLVERE A REVISAR POR SI ME HE DEJADO ALGUNA...

Ya hice esto anteriormente y el S4 va como un rayo, perfecto, como un Nexus 8, el problema viene cuando haces un backup de este sistema y después lo quieres restaurar.... al restaurarlo todo son fallos: google se ha detenido, pepito el de los palotes se ha detenido, el proceso chupamela se ha detenido...........

Hoy lo he vuelto ha hacer y el s4 va a tope!!!! Pero no lo hagas a no ser que no te importe lo que le pase o no sepas bien lo que estas haciendo, un saludo:cucu::loco:

Aclaro por petición que el contador de Knox sube, yo lo tenía a 01, ahora no se si a 02... Pero ya habia dicho que lo knox, garantia y eso me daba igual, prefiero seguir probando cosas nueva y seguir aprendiendo.

Morle
22/10/13, 19:46:32
Me lo has puesto fácil. ...je je
Cuando instale la oficial española pienso hacer lo mismo....sobre todo para quitar todo lo q lleve knox....
Ole y ole

jmpsmicky
22/10/13, 19:49:54
Me lo has puesto fácil. ...je je
Cuando instale la oficial española pienso hacer lo mismo....sobre todo para quitar todo lo q lleve knox....
Ole y ole
Y con dos cojones!!:ok:

Morle
22/10/13, 19:55:12
Y con dos cojones!!:ok:

Ahi las dao....pa los koreanos....

jmpsmicky
22/10/13, 19:56:02
Ahi las dao....pa los koreanos....
:grin:

jesusito991
22/10/13, 20:14:01
¿Con el titanium puedes restaurar las app y sus datos sin problemas?
Te lo pregunto porque con la leak 4.3 había que utilizar un fix.
Gracias

jmpsmicky
22/10/13, 20:18:27
¿Con el titanium puedes restaurar las app y sus datos sin problemas?
Te lo pregunto porque con la leak 4.3 había que utilizar un fix.
Gracias
Restaurar apps sin problemas, yo hago una copia cuando desinstalo alguna app que no estoy seguro de desinstalar y si al tiempo no me da problemas borro la copia y au :silbando:

Alejandro Gadicto
22/10/13, 22:35:23
Aún me estoy "desorinando" con lo del Nexus 8 :aplausos:

pistol
22/10/13, 22:35:31
como as conseguido rutearla ami no me sale el super usuario gracias

jmpsmicky
22/10/13, 22:51:41
como as conseguido rutearla ami no me sale el super usuario gracias
Con el mismo metodo que la 4.2.2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414

Heirophant
22/10/13, 23:03:44
Pues yo tb le quité de todo a la alemana pero la sensación es que todo me iba tan bien como en mi antiguo S3... total que ayer le metí la Google Edition y madre mía eso si que es un Nexus 8 :dios:

jmpsmicky
22/10/13, 23:08:46
Bueno para gustos.. colores, pero a mi me va de lujo esta ahora, con todo lo bueno del S4 y con todo lo que considero que le sobra, fuera

jolugq
22/10/13, 23:16:20
Bueno para gustos.. colores, pero a mi me va de lujo esta ahora, con todo lo bueno del S4 y con todo lo que considero que le sobra, fuera

Hola sabes hay un script que tambien hace lo mismo de borrar aplicaciones tanto de Samsung o de Google que consideremos basura, y la han actualizado para ser usada en la 4.3 puedes mirar aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2307355&page=40) :D

Tengo una gran pregunta, a ti te funciona bien lo ques el WIFI y los SENSORES, respecto al ROOT (via Odin) y al RECOVERY (via Odin) si son compatibles? yo estoy apunto de subir a la 4.3 pero estoy que me leo de todo...

javicar08
23/10/13, 00:09:08
lo acabo de hacer y vuela jajajajaja mucha mierda tienen d aplicaciones basura

Sapito123
23/10/13, 00:09:56
Y digo yo ¿ Como tienes ahora el contador de knox ?..... Te ha subido o lo tienes a cero ?

Morle
23/10/13, 00:10:17
Por cierto has pasado a la 4.3 directamente desde la 4.2.2 ?
Y con wipes o sin ellos?
Y desrooteaste previamente la 4.2.2?
Gracias apañero....

jmpsmicky
23/10/13, 00:11:26
Hola sabes hay un script que tambien hace lo mismo de borrar aplicaciones tanto de Samsung o de Google que consideremos basura, y la han actualizado para ser usada en la 4.3 puedes mirar aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2307355&page=40) :D

Tengo una gran pregunta, a ti te funciona bien lo ques el WIFI y los SENSORES, respecto al ROOT (via Odin) y al RECOVERY (via Odin) si son compatibles? yo estoy apunto de subir a la 4.3 pero estoy que me leo de todo...
Hasta ahora no he tenido ningún problema y con el wifi menos, porque en casa está todo el dia conectado y va bien, no he tenido fallos de ningún tipo

Sapito123
23/10/13, 00:15:49
Deberias modificar el post o al menos señalar que tienes el contador a 1 , sino alguno meterá la pata ......

jolugq
23/10/13, 07:27:12
Hasta ahora no he tenido ningún problema y con el wifi menos, porque en casa está todo el dia conectado y va bien, no he tenido fallos de ningún tipo

Mira que bien, pero sabes yo te pregunto si pudieras ser un poco mas especifico, osea flasheaste la 4.3 por ODIN? luego le metiste el ROOT "CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar" tambien por ODIN y luego el RECOVERY PHILZ por ODIN, y listo despues instalaste el Titanium y a borrar aplicaciones nada mas? y todo bien...

jmpsmicky
23/10/13, 20:54:55
A todos: ya he puesto que a mi lo de la garantia me da igual, me gusta trastear. Tengo el contador knox 01

jmpsmicky
23/10/13, 20:59:16
Por cierto has pasado a la 4.3 directamente desde la 4.2.2 ?
Y con wipes o sin ellos?
Y desrooteaste previamente la 4.2.2?
Gracias apañero....
la primera vez, no lo recuerdo, en la segunda, pase de la google edition, a la 4.3 alemana haciendo wipes y flasheando con odin

jmpsmicky
23/10/13, 21:03:27
lo acabo de hacer y vuela jajajajaja mucha mierda tienen d aplicaciones basura
ya te digo, a mi me gusta el s4 con touchwitz, pero sin todas las aplicaciones que no uso para nada

Sapito123
23/10/13, 23:06:03
A todos: ya he puesto que a mi lo de la garantia me da igual, me gusta trastear. Tengo el contador knox 01

Gracias compi. .... visto por todo lo del jaleo del knox asi queda mas claro para aquellos que no sepan mucho...
Un saludo, gracias de nuevo y ha disfrutar de nuestro terminal. .....

jmpsmicky
23/10/13, 23:17:12
Gracias compi. .... visto por todo lo del jaleo del knox asi queda mas claro para aquellos que no sepan mucho...
Un saludo, gracias de nuevo y ha disfrutar de nuestro terminal. .....
Gracias a ti, me gusta esta comunidad, soy nuevo y veo que tengo las mismas inquietudes, problemas y dudas que todos vosotros, os quiero jajajaja:grin: