Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla rota, reparar? recuperar fotos?

Antipodes
22/10/13, 19:32:00
Se me ha roto la pantalla entera (se ve toda negra), y me gustaría recuperar las últimas fotos y vídeos que hice.

El tactil está roto y el móvil tiene bloqueo, con lo cual, la única solución que se me ocurrió, conectarlo a Kies, no me funcionó, pues requiere desbloqueo (imposible sin táctil)

Aprovecho para preguntar, ALGUIEN SABE DÓNDE comprar una pantalla para mi móvil? La podría montar yo mismo siguiendo un manual de Youtube. En todas las tiendas que he preguntado, el precio no ha sido menor de 175€.

Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias

manu1996
22/10/13, 19:49:27
unlockmovil

esa pagina es bastante buena y en pocos lados veras precios iguales...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

nticlav
22/10/13, 23:01:36
Se me ha roto la pantalla entera (se ve toda negra), y me gustaría recuperar las últimas fotos y vídeos que hice.

El tactil está roto y el móvil tiene bloqueo, con lo cual, la única solución que se me ocurrió, conectarlo a Kies, no me funcionó, pues requiere desbloqueo (imposible sin táctil)

Aprovecho para preguntar, ALGUIEN SABE DÓNDE comprar una pantalla para mi móvil? La podría montar yo mismo siguiendo un manual de Youtube. En todas las tiendas que he preguntado, el precio no ha sido menor de 175€.

Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias

Contacta con el compañero SonSat de aqui del foro, vende pantallas completas (display + digitalizador + carcasa interior) de varios modelos Samsung a lo mejor tenga todavia del Note N7000, lo puedes cambiar tu mismo no es muy dificil, mira videos por youtube y veras lo facil que es.

Tambien puedes echar un vistazo en www.impextrom.com tiene muchos repuestos de moviles.

saludos

guachinneguar
23/10/13, 08:54:03
si no hace mucho puedes probar a meterlo 1 día en arroz, para que la humedad se quite. Pude arreglar uno así que se cayó al agua

rannsen
23/10/13, 08:55:59
si no hace mucho puedes probar a meterlo 1 día en arroz, para que la humedad se quite. Pude arreglar uno así que se cayó al agua

Creo que el compañero habla de rotura no de agua, a no ser que el arroz también pegue el cristal Jajajajja, saludos

yucos
23/10/13, 13:05:41
Cambiar la pantalla es muy sencillo. A mi se me rompió la mía y la he cambiado yo. La compré en impextrom.com, 155€ iva incluído, porque vivo cerca de la tienda y la fui a recoger. Lo único que necesitas es un destornillador fino de estrella y en 15-20 min lo tienes en marcha

Un saludo!!

Antipodes
23/10/13, 16:31:18
en unlockmovil son tan baratos que no sé si fiarme!!

manu1996
23/10/13, 16:33:56
te puedes fiar de unlockmovil, creeme, ya he comprado muchisimas cosas ahi. tengo tienda por lo que tengo descuentos de profesional y estoy contento con la atencion :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

donerkebab
24/10/13, 01:51:11
¿Y enchufando el móvil a través del cable como almacenamiento usb no puedes acceder a las carpetas de fotos y vídeos? Vamos, digo yo...

guachinneguar
24/10/13, 09:58:54
Creo que el compañero habla de rotura no de agua, a no ser que el arroz también pegue el cristal Jajajajja, saludos

ups, me he equivocado de post, ya decia que habia visto lo de la pantalla con agua
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705021
Me parece que el agua milagrosa para arreglar eso no hay :ok:

Antipodes
24/10/13, 17:05:09
ups, me he equivocado de post, ya decia que habia visto lo de la pantalla con agua
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705021
Me parece que el agua milagrosa para arreglar eso no hay :ok:

jajaja nada