Ver la Versión Completa : duda sobre cambiarme de operadora
Pelagius
02/08/08, 11:33:25
Hola, me quiero comprar el diamond y tengo una duda. Soy cliente de movistar y con los puntos me sale el movil a 350 €, pero los de vodafone me lo ofrecen por 219€. He estado mirando tarifas de ambas operadoras y la verdad es que estoy hecho un lio.
¿Cual me recomendais? sigo de azul o me paso a la roja? muchas gracias
Hola, me quiero comprar el diamond y tengo una duda. Soy cliente de movistar y con los puntos me sale el movil a 350 €, pero los de vodafone me lo ofrecen por 219€. He estado mirando tarifas de ambas operadoras y la verdad es que estoy hecho un lio.
Cuanto tiempo llevas con movistar? poruque haciendo un amago de portabilidad a lo mejor te la dejan mas barata si les dices que te vas a vodafone solo por la diamond :ok:
luismax
02/08/08, 13:53:33
Y que sepas que la diamond de movistar no es exactamente igual que la de vodafone, en la de movistarla tapa trasera es completamente lisa y pierde parte de su gracia.
Pelagius
02/08/08, 21:37:34
Gracias, de todos modos la verdad es que estoy hecho un lio. No sé si merece la pena pasarse a vodafone o qué hacer. Soy cliente más o menos reciente de movistar, me explico, llevo unos 7 años pero como me he cambiado varias veces de número mi antigüedad se ha ido actualizando. Las dudas son sobre cobertura, servicio ofrecido, y las tarifas. He mirado y no sé si me convence o nó.
¿que hariais?
elchamo
02/08/08, 21:43:27
Yo hace dos semanas me hice portabilidad de movistar a vodafone eligiendo el plan a todos multicolor y pague por el terminal 150e, la tarifa creo que es mucho mejor que lo que tenía en movistar y seguro que gastaré mucho menos. Ya queda en tus manos tomar la decisión que mas te convenga ;) .. por otra parte a mi personalmente me gusta mas la tapa trasera de la de vodafone que la de movistar auunque se ensucie mas fácil.
Pelagius
05/08/08, 12:09:10
bueno pues al final me he decantado por vodafone. Pero como no quería cambiarme de compañia, pues todos mis colegas son de movistar he decidido hacerme usuario nuevo, ahora cuando me den la htc la liberaré y en principio usaré la línea vodafone para hablar con la novia (pues solo pago un minuto por llamada) y con ella siempre se alarga el tema, je jeje, pero mi pda pasará a ser azul.
agur
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.