PDA

Ver la Versión Completa : Aviso a navegantes y compra en Antelife.


Bito55
22/10/13, 18:47:56
Creo que este sitio, al estar en la cabecera del sub-foro móviles de imprtación y puesto que dichos móviles vienen casi todos de China, me permito poner aquí un mensaje que, si acaso no fuera el sitio correcto, ruego lo desplacen donde convenga.

El caso es que una de las páginas que se dedica a vender este tipo de teléfonos, Antelife para mas señas, viene mostrando un morro que se lo pisa en el tema de enviar los productos comprados cuando les sale de los eggs... (Thl W100 pedido el 14/09/13 aún lo tengo en tránsito y espero recibirlo esta semana).

Pues resulta que a estos tíos te inflas a enviarles correos y pasan olimpicamante de tí, unos 20 les he enviado yo y no me han contestado a ninguno.
Y ahora, descojonense hermanos, me envían uno de publicidad que dice que durante esta semana del 21 al 27 de octubre los envíos por DHL serán gratis (freeshipping).

Si alguno está interesado en comprar en esta página, allá el, pero no se os ocurra (por aprovechar la oferta) pedirlo por DHL porque los gastos de aduanas no os los quita ni san Pedro. Y costará mas el collar que el perro.

Un saludo a todos.

alopcar
24/10/13, 12:22:20
Muchas gracias por la información a Bito55. Yo estoy pensado que hacer. Hace dos semanas que compré un bq aquaris 5 a mi mujer y va de maravilla. Quiero comprarme uno y he estado mirando la compra conjunta que hay del THL W8S que es una bueno opción, pero me da miedo el tema que venga mal el terminal y a ver que hacemos entonces. A ver si alguien puede decirme si los trámites del servicio técnico los tendría que hacer directamente a China o como va el tema llegado el caso. Muchas gracias.

stani
24/10/13, 19:36:36
¿no habras oido de Yoymart.com?
Pague un Neo n003 el 07/09/2013,desde el 18/09/2013 esta en Singpost ......y hasta hoy -24/10/2013.....por supuesto ya lo tengo en reclamacion en PayPal y de nada me sirve que me contestan los correos,eso si la espera me la he tragado y sigo y ademas estoy con un Wave 1 desde septiembre....con que estate contento que te ha llegado(y no me meto contigo)saludos:grin:

Bito55
25/10/13, 19:13:08
¿no habras oido de Yoymart.com?
Pague un Neo n003 el 07/09/2013,desde el 18/09/2013 esta en Singpost ......y hasta hoy -24/10/2013.....por supuesto ya lo tengo en reclamacion en PayPal y de nada me sirve que me contestan los correos,eso si la espera me la he tragado y sigo y ademas estoy con un Wave 1 desde septiembre....con que estate contento que te ha llegado(y no me meto contigo)saludos:grin:

Te acompaño en el sentimiento hermano. Eso es paciencia y no la del pequeño saltamontes. :rolleyes::rolleyes:
Pero el motivo de mi mensaje, a parte de la inquina que le tengo a los de Antelife, es avisar de que si lo piden por DHL free shipping están vendidos, la factura de aduanas no se la quita nadie.

stani
28/10/13, 19:46:27
la verdad es que he leido mucho sobre el tema y tengo una cosa clara...si pides algo en una web china siempre sera mejor elegir el envio gratis porque casi seguro que cualquiera de los demas pasara por aduana......a ver si convertimos esto en el HILO de las lamentaciones:risitas::risitas::risitas:X-Dsaludos