PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion B115sp06 de hoy en P6 de Movistar

alas22
22/10/13, 18:17:37
Pues eso, esta tarde me acaba de saltar la info sobre esta nueva actualización y muestra como fecha de publicación 05.09.2013

No puedo comentar nada sobre ella, pues aun no lo he actualizado.

jcgechevarria
22/10/13, 20:57:29
Pues yo también tengo movistar, aunque el móvil lo compre libre, y no me salen actualizaciones ni por OTA, ni por HiSuite, he pedido si es posible en los foros de Movistar que pongan el archivo para descargarlo. Ya contaré.....

neodante
22/10/13, 21:11:51
Pues eso, esta tarde me acaba de saltar la info sobre esta nueva actualización y muestra como fecha de publicación 05.09.2013

No puedo comentar nada sobre ella, pues aun no lo he actualizado.

Esperando tus novedades sobre la actualización ;)

Slocum
22/10/13, 21:27:33
Supongo que no nos sale porque usted es el único que continua con la 110sp1 que viene con el móvil, yo también estoy interasado, ojalá puediera descargarla de cualquier parte para instalarla.

juamp77
22/10/13, 21:30:06
A mí se me instalo nada más comprarlo hace una semana...

alas22
22/10/13, 21:44:06
Bien, pues ya actualice a la 115 y por mas que miro no logro ver diferencia alguna.
La nueva versión del kermel es la 3.0.8-00783-g2335f22

Ya me gustaría que al menos arreglase el tema de la inestabilidad del GPS, de momento estoy en casa y no lo he podido probar.

A mi el móvil me vino de Movistar con la 104 en septiembre, mas tarde me salto la 110 a la que actualice y hoy me salio la 115. Me tienen agradablemente sorprendido con tanta actualización, esto no me había pasado antes con ningún móvil.

ducalles
22/10/13, 22:01:47
joer, pues actualiza mas movistar que la propia huawei, yo con uno libre no me salta ninguna, me venia con la b104 y lo actualice yo por la oficial de la web b111, asi que mi no entendelll como movistar va por la b115

Slocum
22/10/13, 22:03:51
¿Y no hay forma de copiar esa rom y subirla para poder ser compartida? Disculpen mi ignorancia si es una pregunta estúpida.

neodante
22/10/13, 22:30:59
¿Y no hay forma de copiar esa rom y subirla para poder ser compartida? Disculpen mi ignorancia si es una pregunta estúpida.

Eso deberia estar para descargar desde la web de soporte de movistar.

jcgechevarria
22/10/13, 23:28:07
Eso deberia estar para descargar desde la web de soporte de movistar.

Pues yo lo he mirado hoy y todavía nada, eso si se la he pedido en el foro de soporte de software.

jcgechevarria
22/10/13, 23:29:03
Supongo que no nos sale porque usted es el único que continua con la 110sp1 que viene con el móvil, yo también estoy interasado, ojalá puediera descargarla de cualquier parte para instalarla.

Te refieres a mi?????

Slocum
22/10/13, 23:32:18
Pues yo lo he mirado hoy y todavía nada, eso si se la he pedido en el foro de soporte de software.

No tengo ni idea en dónde se miran esas cosas, si la consigues ¿te importaría postear aquí la dirección? Muchas gracias.

danielebron
23/10/13, 05:56:23
De verdad que estoy mareado con tanto Bxxx
Tengo desde hace dos semanas este teléfono con puntos movistar y trae la b104 y por mas que le doy a actualizarse no sale nada disponible. ¿Es que algunos tenéis enchufe?

jcgechevarria
23/10/13, 14:36:53
No tengo ni idea en dónde se miran esas cosas, si la consigues ¿te importaría postear aquí la dirección? Muchas gracias.

Por supuesto, me han respondido que lo intentarán.......

alas22
23/10/13, 15:41:30
Con el fin de no saturar los servidores, cuando una operadora lanza una actualización, lo hace por grupos de IMEI, por eso es normal que no recibamos las actualizaciones todos a la vez.

Slds.

jcgechevarria
23/10/13, 16:12:23
Con el fin de no saturar los servidores, cuando una operadora lanza una actualización, lo hace por grupos de IMEI, por eso es normal que no recibamos las actualizaciones todos a la vez.

Slds.

He estado en conversaciones con un tal ArturoM de los foros de soporte de Movistar sobre esta actualización, el dice que hay dos vias por FOTA o por descarga directa desde huawei, pero resulta que en Huawei solo está la B111.......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes :
A otro usuario que le pregunta, le responde que se han dado cuenta de que no está en Huawei y que lo van a revisar........
A mi pregunta de por que no me llegan las actualizaciones via FOTA, ni forzandolas, me comenta de que como es un terminal libre mi actualización debe ser la B111......
Y sobre la disponibilidad de los archivos para actualizar via SD... copio y pego su respuesta...
"En tu caso la última versión debería ser esta: http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/detail/index.htm?id=17022

De todas maneras, no podemos facilitar el software, ni libre ni nuestro, ya que de la distribución del mismo se encargan los fabricantes.

Saludos."

jcgechevarria
23/10/13, 16:17:51

Slds.

Por cierto has notado alguna mejoría con el GPS?, si es que lo has probado claro!

Slocum
23/10/13, 16:34:41
Gracias jcgechevarria (http://www.htcmania.com/member.php?u=699105), no creo que los que hemos puesto otra rom distinta a la de movistar la podamos conseguir, me quedo con las ganas.

alas22
23/10/13, 17:37:00
Por cierto has notado alguna mejoría con el GPS?, si es que lo has probado claro!

Pues una vez que lo pude probar en la calle si note cambios en el GPS.
Al iniciarlo en el mismo sitio que lo hacia antes, ahora me coge un mayor numero de satélites 12/13, antes eran 7/8 y creo que lo hace mas rápido.
Pero una vez que se conecta, usando normalmente 4 de ellos, sigue mostrándose inestable, variando posición y velocidad estando parado, quizás menos inestable que antes, pero sigue sin funcionar con normalidad.
A la vez tenia un Xperia Arc con el GPS también activado y se podía ver claramente la gran diferencia de comportamiento entre ambos.

Voy a restablecer a valores de fabrica y si eso no lo soluciona, lo enviare a reparar.

Primoderiesgo
23/10/13, 18:50:12
A ver si liberan el ZIP para poder flashear

hermes10
24/10/13, 18:26:27
Yo lo.tengo de Orange desde hace 2.días,y me viene con la B102!!!
Un poco retrasado no??

rutenio3
25/10/13, 00:32:03
A mi me salto la B111

Tengo un problema y no me acaba de actualizar.Ya probe a traves de hisuit y online.Me descarga todo perfecto empieza a instalarla y me falla me dice algo de la sd externa y del build.prop (7)

Lo desroote con eroot y le modifique los parametros del build,prop que habia tocado dejandolos como venian y ni asi.

Si a alguien le ha pasado y me puede decir como lo soluciono Gracias

danielebron
25/10/13, 08:33:11
Vale que no se pueda actualizar via FOTA por no saturar la red pero...
¿Se puede descargar de algún sitio oficial y actualizar desde una SD?

jcgechevarria
25/10/13, 10:40:04
Vale que no se pueda actualizar via FOTA por no saturar la red pero...
¿Se puede descargar de algún sitio oficial y actualizar desde una SD?

Es lo que estoy intentado conseguir en el foro de Movistar.....Pero me parece que ni ellos se aclaran.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Janoskisado
25/10/13, 14:06:31
Os llegará a todos seguro, hay que tener un poco de paciencia, pero llegar llegará seguro.

danielebron
25/10/13, 14:18:46
Os llegará a todos seguro, hay que tener un poco de paciencia, pero llegar llegará seguro.

Por la misma regla me tenia que haber llegado la anterior actualizacion (que me imagino que será la B111 o B111SP2) y a mi mi movil no me ha llegado nada. En la web de Huawei si aparece la B111 pero no la B111SP02

Asi que no confio mucho

Janoskisado
25/10/13, 14:41:18
Porque son actualizaciones de las compañías, en eso no tiene nada que ver Huawei, o eso pienso, porque son las compañías las que modifican la ROM para tener la apariencia Movistar, Vodafona, Orange... etc.

El mío es libre y la única actualizacion que me ha saltado ha sido la de la B112 que es la que tengo.

rutenio3
25/10/13, 14:48:56
Bueno pos nada a mi no m deja error en el build.prop. Repito si alguien sabe como arreglarlo para poder hacer el updata (lunazap) :cry:

Please help me! :risitas:

Janoskisado
25/10/13, 14:54:04
Bueno pos nada a mi no m deja error en el build.prop. Repito si alguien sabe como arreglarlo para poder hacer el updata (lunazap) :cry:

Please help me! :risitas:

¿Qué tipo de error te da?

rutenio3
25/10/13, 15:50:55
¿Qué tipo de error te da?

Ese, error en el build.prop y no se que mas pone de la sd externa

alas22
25/10/13, 16:15:46
A ver, por si puede aclarar algo...
A mi el móvil me vino de Movistar con la b104 en agosto, en septiembre me aviso de la b110 a la que actualice y hace unos días, como ya comente, me salto el aviso de la b115, a la que también actualice sin problemas. Por si tuviera algo que ver, comentar que no hice root.

Aunque las actualizaciones las envíen por grupos de IMEI, me parece que Movistar con esta actualización la esta liando un poco, pues en su comunidad hay bastantes quejas de usuarios a los que todavía hoy no les ha llegado la actualización.
No entiendo muy bien porque no la ponen en algún lugar para poder ser descargada, ademas de mandarla por OTA.

Slocum
25/10/13, 16:41:03
Gracias Alas, me temo que los que hemos instalado otra rom nos vamos a quedar con las ganas, voy a abrir un hilo en el foro de Movistar a ver si me dan una solución, aunque estos saben menos que yo, que ya es decir.

danielebron
25/10/13, 16:42:49
A ver, por si puede aclarar algo...
A mi el móvil me vino de Movistar con la b104 en agosto, en septiembre me aviso de la b110 a la que actualice y hace unos días, como ya comente, me salto el aviso de la b115, a la que también actualice sin problemas. Por si tuviera algo que ver, comentar que no hice root.

Aunque las actualizaciones las envíen por grupos de IMEI, me parece que Movistar con esta actualización la esta liando un poco, pues en su comunidad hay bastantes quejas de usuarios a los que todavía hoy no les ha llegado la actualización.
No entiendo muy bien porque no la ponen en algún lugar para poder ser descargada, ademas de mandarla por OTA.

Muchas gracias por la información
¿Has notado mejor el P6 después de las actualizaciones, peor o indiferente?

jcgechevarria
25/10/13, 17:07:13
BUeno, esto de va aclarando un poco más. Parece ser que esta actualización es de Movistar, solo la recibirán los terminales adquiridos a través de Movistar... Tal y como parece que me quieren decir en el foro de su comunidad....

Slocum
25/10/13, 17:33:25
Yo también he dejado un mensaje en el foro, a ver si a base de darles la paliza...:grin:

danielebron
25/10/13, 17:42:35
Y yo tambien lo dejé. Y además yo si soy de Movistar

De verdad que no entiendo porqué no pueden hacer como iOS que todo el mundo a la vez y del mismo sitio.
Que tendrá el movil de movistar que no tenga el de Orange o de china para que tengan que hacerlo por separado?

Disculpar mis quejas pero vengo de un iphone y estoy mal acostumbrado

Eso si, android y este telefono tiene muchas cosas buenas que un iphone nunca me dará y ademas por menos dinero

En fin, sera cosa de acostumbrarse

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Hacen mas llevadera estas situaciones

duk2n
25/10/13, 19:13:52
Yo compré el móvil el miércoles pasado. No se con cuál me vino, pero si que al poco rato de estar en marcha ya dijo que había una actualización. Al aplicarla veo que ya tengo esta famosa B115SP6.

Esta actualización de Movistar mete mucha porquería para mi gusto: emoción, mi movistar, imagenio, y tres juegos. También metió otra cosa que ahora no recuerdo y que pude quitar fácilmente, pero estos otros dice que son aplicaciones del sistema y que no se pueden desinstalar.

Supongo que para quitarme de encima estos "añadidos" indeseables he de rootear el móvil, ¿estoy en lo cierto?

Con respecto al GPS, sin saber si antes iba mejor o peor, si que es cierto que comparándolo con mi anterior HTC Wildfire S, el GPS del P6 es muy muy muy malo

alas22
25/10/13, 19:25:17
Muchas gracias por la información
¿Has notado mejor el P6 después de las actualizaciones, peor o indiferente?

Lo unico que me ha parecido notar es que el GPS coge mejor los satelites, aunque el móvil sigue sin irme fino en este apartado, el GPS sigue siendo inestable, es incapaz de quedarse quieto en un punto cuando estas parado y eso se nota después en su comportamiento en navegación.

En todo lo demás no he notado ninguna variación.

Slds

alas22
25/10/13, 19:42:59
Supongo que para quitarme de encima estos "añadidos" indeseables he de rootear el móvil, ¿estoy en lo cierto?

Con respecto al GPS, sin saber si antes iba mejor o peor, si que es cierto que comparándolo con mi anterior HTC Wildfire S, el GPS del P6 es muy muy muy malo

Las APK añadidas por Movistar puedes Inhabilitarlas, para ello vas a Ajustes --> Adm. de Aplicaciones --> Todas y en cada una de ellas le das a Inhabilitar, pasaran al final de la lista y no te estorbaran mas.

El GPS es sin duda lo peor de este buen Movil y es una pena, estuve hablando con Huawei España y son conscientes de ello, dicen que los fallos de inestabilidad se dan en determinadas circunstancias de cobertura y que han trasladado el problema a la casa matriz. En mi caso, esa inestabilidad se pone se manifiesto en todas las circunstancias y siempre que hago uso del GPS.

En todo caso dicen que son pocas las personas que hasta ahora les han manifestado tener este problema, por lo que seria muy conveniente que todos los que experimentéis problemas con el GPS, se lo hicierais llegar a Huawei. Este es el e-mail: [email protected]

Slds

castigra
25/10/13, 19:45:37
Pues yo tenia entendido que la B111 era una ROM China y que a España solo llegarian las internacionales, pero veo que no es asi

tatonojoseantonio
25/10/13, 23:15:58
La B111 no es china, es Internacional

castigra
26/10/13, 00:15:34
Estoy leyendo un foro italiano y llevan con la 115 desde Julio.

jcgechevarria
26/10/13, 01:44:21
Estoy leyendo un foro italiano y llevan con la 115 desde Julio.

Y en ese foro no hay ningún link de descarga???

elgochi_13
26/10/13, 04:28:26
Ya he actualizado, diferencias con respecto a la anterior de momento no muchas. Lo que si me he fijado con respecto a las apps morralla es que no les bastaba con meter las de España y han metido tambien las que aplican en sudamerica, lo podeis ver en la carpeta "cust", esta en el raiz, el peso de esa carpeta son 400Mb, imagino que siendo root se podra borrar.

elgochi_13
26/10/13, 04:48:23
Y otra opcion nueva...http://img.tapatalk.com/d/13/10/26/ametuset.jpg

elgochi_13
26/10/13, 04:48:54
Y otra opcion nueva...http://img.tapatalk.com/d/13/10/26/ametuset.jpg

castigra
26/10/13, 10:09:44
Y en ese foro no hay ningún link de descarga???

Miralo tu mismo:

http://forum.telefonino.net/showthread.php?t=1006298&page=70

castigra
27/10/13, 11:08:40
He encontrado esta version de la B115, pero creo que es China

Ascend_P6-U06_Android_4.2_Emotion_UI_V100R001C17B115_05011LA H.rar

danielebron
29/11/13, 09:57:32
Pues tras un mes de ruegos y peticiones a Movistar para que me den la oportunidad de actualizar mi B104 a la nueva, esto es lo que me dicen:

"La última actualización no va a estar disponible en la web de Huawei. La versión que está colgada es una versión genérica. El problema que tú tienes es que tienes la primera versión y desde esa no puedes actualizar a la última ya que necesitas la inmediatamente anterior. Te recomiendo de momento que lo envíes a un servicio técnico explicando que quieres que te instalen la última versión de Movistar."

En fin, que como en una semana dejo de ser de Movistar que les den y actualizare desde este foro, que dais mejor servicio que las operadoras y que el propio fabricante.

castigra
29/11/13, 11:50:07
Afortunadamente instalar una ROM en nuestro Huawei es cosa de niños y puedes hacer tanto actualización como downgrade, es decir subir o bajar de versiones sin problemas

danielebron
29/11/13, 18:21:14
Pues mirad lo que me han contestado desde Huawei España:

"Gracias por contactar con Huawei Device España,
La última versión para su terminal ha sido publicada durante esta misma semana y se envía de forma automática a todos los terminales. Estas actualizaciones no se realizan de forma masiva para no colapsar las descargas por ello le recomendamos que esté atento, tanto en nuestra página web oficial, como vía OTA, al lanzamiento de nuevas actualizaciones de su terminal. Huawei y los operadores trabajan diariamente para mejorar sus dispositivos y ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

Para comprobar las actualizaciones disponibles para su terminal le aconsejamos se dirija a:
Ajustes -> Acerca del teléfono ->Actualizaciones del sistema -> Actualización el línea
desde el menú del terminal.

Recuerde que deberá estar conectado a una red wifi para que se inicie la descarga de la actualización.

Un saludo.

Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España"

¿De qué version estarán hablando?

Janoskisado
02/12/13, 08:29:03
Pues mirad lo que me han contestado desde Huawei España:

"Gracias por contactar con Huawei Device España,
La última versión para su terminal ha sido publicada durante esta misma semana y se envía de forma automática a todos los terminales. Estas actualizaciones no se realizan de forma masiva para no colapsar las descargas por ello le recomendamos que esté atento, tanto en nuestra página web oficial, como vía OTA, al lanzamiento de nuevas actualizaciones de su terminal. Huawei y los operadores trabajan diariamente para mejorar sus dispositivos y ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

Para comprobar las actualizaciones disponibles para su terminal le aconsejamos se dirija a:
Ajustes -> Acerca del teléfono ->Actualizaciones del sistema -> Actualización el línea
desde el menú del terminal.

Recuerde que deberá estar conectado a una red wifi para que se inicie la descarga de la actualización.

Un saludo.

Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España"

¿De qué version estarán hablando?

De las que se publican en HTCMania. :grin:

drlogo
10/12/13, 21:38:11
Se puede instalar la actualización oficial de Huawei en un movil de movistar?

palfer
10/12/13, 23:34:15
Se puede instalar la actualización oficial de Huawei en un movil de movistar?

claro, sin problemas:ok:

drlogo
10/12/13, 23:55:33
claro, sin problemas:ok:

Pues me da a mi que la voy a poner, a ver si se quitan la morralla de aplicaciones nativas :P