PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar fuentes

sairon
22/10/13, 18:08:13
Bueno pues eso, a ver si alguno me podria decir de que manera se podrían cambiar las fuentes en nuestro Aquaris 5 he intentado de todo apps...y demás pero nada...no hay manera, un saludo y gracias de antemano ;)

viceroy77
22/10/13, 18:19:09
Tienes que ser root. Después, con la app Font installer, tendrás la fuente que quieras. Haz una copia de seguridad antes por si quisieras volver a la fuente original, aunque el Font installer también la tiene

nemado
22/10/13, 20:57:58
+1 a lo que te ha dicho viceroy. Yo la uso, y en particular tengo puesta la fuente "sui generis", y me encanta. Y a la gente que lo ve, también le gusta.

mustang_ssc
22/10/13, 21:10:56
Tambien puedes con la app Rom Toolbox Pro, cambia las fuentes entre muchisimas más cosas.
Es de pago asi que buscala en google o porai.

sairon
22/10/13, 21:13:38
Gracias, el ser root? Afecta para el tema de la garantía?

sairon
22/10/13, 21:14:28
+1 a lo que te ha dicho viceroy. Yo la uso, y en particular tengo puesta la fuente "sui generis", y me encanta. Y a la gente que lo ve, también le gusta.

Puedes subir una captura para ver que tal te quedo? Por cierto como se hacen las capturas? En el s3 era pasando la mano ;)

MauLM
22/10/13, 21:41:44
En xda-developers hay una app con mas de 500 fuentes... buscala y la instalas

viceroy77
23/10/13, 10:59:06
Gracias, el ser root? Afecta para el tema de la garantía?

Dicho por la gente de BQ, el ser root no afecta a la garantía del móvil.

viceroy77
23/10/13, 11:00:31

Yo tengo la Comics y también queda muy original

Selianze
23/10/13, 11:05:44
También si usas un launcher, algunos dan la posibilidad de cambiar la fuente sin ser root.

rprosales
23/10/13, 11:19:08
Estimados foreros:

Así es como luce mi teléfono con la fuente cambiada por la típica de las señales indicadoras de carretera. Lo he hecho con ROM ToolBox Pro (necesario también Lucky Patcher).También es posible con Font Installer, como dijeron otros foreros.

Saludos,

sairon
23/10/13, 16:26:04
Estimados foreros:

Así es como luce mi teléfono con la fuente cambiada por la típica de las señales indicadoras de carretera. Lo he hecho con ROM ToolBox Pro (necesario también Lucky Patcher).También es posible con Font Installer, como dijeron otros foreros.

Saludos,

Esta muy bien!! Como lo puedo rootear? X cierto como has puesto el logotipo de orange q tienes a la izquierda? Y por último como se hacen las capturas?? Jejej siento el interrogatorio graciass

rprosales
23/10/13, 19:26:25
Esta muy bien!! Como lo puedo rootear? X cierto como has puesto el logotipo de orange q tienes a la izquierda? Y por último como se hacen las capturas?? Jejej siento el interrogatorio graciass

* La información sobre cómo rootear el BQ Aquaris 5 está dentro de este subforo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1154 . Busca a partir de ahí.

* La aplicación "Phono" es la encargada de mostrar el logo de operador si queremos. Puedes traértela de Google Play.

* Para efectuar una captura de pantalla en cualquier momento, has de pulsar al mismo tiempo las teclas [VOL -] y [POWER]. Los ficheros .jpg resultantes quedan depositados en el subdirectorio "/sdcard/Pictures/Screenshots/".

Saludos,