Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me voy a pillar un S3 mini por 180€ a no ser que me convenzais de lo contrario

Spect
22/10/13, 18:06:22
quiero un móvil pequeño, nunca mas de 4 pulgadas
con android y mínimo 1Gb de RAM

paso de pedir a china, creo que el S3mini es mi único candidato junto al Xperia P

¿alternativas?

dfcorrales
22/10/13, 18:41:43
Mi novia tiene el S3 mini y va bastante bien, tiene un buen tamaño, es agradable a la vista y al tacto. Aunque por especificaciones el P es algo mejor.

jorgeescmen
22/10/13, 19:47:18
P es algo mejor.

Solo por la pantalla y cámara, pero tiene peor batería.
Y si, esta muy bien el galaxy s3 mini. Creo que si quisieras desarrollo, tiene un poco mas el xperia p (pásate por su foro) cualquiera que compres es buena decisión si lo que buscas es estrictamente 4" y android.

j_manu25
22/10/13, 21:14:27
Hola tengo el p y mi cuñada l s3 mini, creo los dos son buenas elecciones, eso si el s3 mini no el s3 , comparte nombre pero no es lo mismo, pasate por ambos subforo y veras los pros y contras de cada terminal.

Scarpia
24/10/13, 00:12:17
Un colega mío tiene el S3 mini y le va fantástico. Eso sí, se queja de poca autonomía de batería aunque tambien es cierto que le da mucha caña porque es comercial.

Un saludo.

cbd
24/10/13, 01:37:51
Si, pues yo conozco a mas de uno que se lo pillo por lo del nombre y le va fatalmente mal, no tira touchwiz de mierda ese que lleva...
yo madamas que por la BASURA de novathor que lleva no te lo recomendaría, seria el ultimo terminal del mundo que recomendaría y mas a 180€...

Fuck
24/10/13, 03:10:04
Si, pues yo conozco a mas de uno que se lo pillo por lo del nombre y le va fatalmente mal, no tira touchwiz de mierda ese que lleva...
yo madamas que por la BASURA de novathor que lleva no te lo recomendaría, seria el ultimo terminal del mundo que recomendaría y mas a 180€...

agree

jorgeescmen
24/10/13, 18:01:48

Con esa forma de expresarse, lo mucho que puede hacer l gente con tu comentario es, pasarlo de largo.

cbd
24/10/13, 18:17:03
Con esa forma de expresarse, lo mucho que puede hacer l gente con tu comentario es, pasarlo de largo.

Siento que al duque le haya molestado...
hay! Si me pusiera a buscar...

laspro
24/10/13, 18:22:36
Y por que no un htc desisre x , a mi mas me gusta el xperia P.

BOLIYE
27/10/13, 19:31:34
quiero un móvil pequeño, nunca mas de 4 pulgadas
con android y mínimo 1Gb de RAM

paso de pedir a china, creo que el S3mini es mi único candidato junto al Xperia P

¿alternativas?

Entre esos dos y cogeria el S3 mini.El Xperia P para mi es feo.No me gusta la bandita esa de marras que tiene.Especificaciones similares.En algunos apartados gana uno y en otros otro
Lastima que el Nexus 4 de 8gb. no tenga stock
Bye