Ver la Versión Completa : Error en la operacion
alfamedios
05/10/09, 18:24:32
Buenas tardes amigos .tengo la diamond, y en general me funciona bien, pero tengo un problema que me esta fastidiando.Y es que , cuando se le cruzan lo cables, una vez cada 36 horas o 48 intento llamar por telefono y me dice Error en la operación .. Tengo que hacer un soft reset y ya puedo. A alguien le ha pasado y que ha hecho . Porque la mande a revisar y me la han devuelto igual. Agradeceria cualquier sugerencia. Gracias craks.
Buenas tardes amigos .tengo la diamond, y en general me funciona bien, pero tengo un problema que me esta fastidiando.Y es que , cuando se le cruzan lo cables, una vez cada 36 horas o 48 intento llamar por telefono y me dice Error en la operación .. Tengo que hacer un soft reset y ya puedo. A alguien le ha pasado y que ha hecho . Porque la mande a revisar y me la han devuelto igual. Agradeceria cualquier sugerencia. Gracias craks.
Necesitamos conocer más información... ROM que usas, libre o de compañia, radio que tienes puesta, en fin, explica algo más porque si no es muy difícil... por no decir imposible... :ok:
Por cierto, en tu perfil dices tener una Cruise... supongo que no hay error...
alfamedios
05/10/09, 18:42:32
Perdona Kanoso, Si tengo una cruise y una diamond . te pongo lo que me pone de identificación:
Es oficial de Movistar , Version de la R 1.93.621.2 ESN Version Radio 1.000.25.05 . Un saludo.
Perdona Kanoso, Si tengo una cruise y una diamond . te pongo lo que me pone de identificación:
Es oficial de Movistar , Version de la R 1.93.621.2 ESN Version Radio 1.000.25.05 . Un saludo.
Dices que la has mandado al SAT y te la han devuelto diciendo que está correctamente... suponiendo que los del SAT la han revisado bien descartamos el hardware... aunque los fallos intermitentes no se llevan bien con los SAT, es decir, que si el fallo ocurre cada cierto tiempo en los SAT no suelen esperar a que ocurra... es posible que la antena tenga un pequeño problema de conexión y no esté muy bien ajustada... pero suponiendo que los del SAT lo han hecho bien no debería darte ese error. Para ver manual de despiece usa el buscador (la ventana inferior mejor porque es google dentro del foro) y otras ayudas.
Si no quieres perder la garantía no digo nada pero muchos cambian la rom, la liberan, cambian spl, rom y radio y son felices, como yo... y si tienes algun problema y la vas a mandar al sat pones de nuevo la rom... pero te la juegas.
La ROM mia, mira en mi perfil, va de maravilla, 500 veces mejor que cuando tenía la de vomistar... :ok:
alfamedios
06/10/09, 10:35:07
muchas gracias KANOSO , y dime por favor si no te molesto mucho donde puedo conseguir la rom y la radio para instalar y el manual , porque aunque he instalado algunos programas, no se si sere mañoso para lo de la rom .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.