Acceder

Ver la Versión Completa : Volumen loco.

Konnito
22/10/13, 17:36:47
Les cuento señores muchos sabéis que tuve muchos problemitas con el Htc One, todos esos problemas han desaparecidos, inclusos los de Internet con el navegador nativo, desde que Orange implantó el 4G en Las Palmas de Gran Canaria todo va como la seda genial, las fotos a le he cojido el tema y hago fotos muy buenas tanto de noche como de día, hace par de días hasta mande a pedir una carcasa de gel muy guaoa, me dije le doy otra oportunidad.

Pero desde hace una hora o asi el volumen se baja sólo, no se si le pasó aquí a alguien, la verdad que esto me esta matando, me di cuenta con un juego no sonaba la subo y nada, salgo del.juego y veo el volumen bajo, le doy a subir y no sube nonpor justicia, la.música suena bien, pero las llamadas no suenan, mensajes y demas, estoy navegando y miro y vuelve a bajarse sólo, le doy a subir y esta subido del todo, quiero decir no sube poco a poco, cuando veo que esta bajo, le doy a bajar volumen y esta bajo del todo, he apagado el movil y vuelve de nuevo a bajarse, desde que el movil me llegó yo note que el botón del volumen en la parte que baja el volumen esta un pelín sobresaliente y el de subida un pelín hacia dentro.

La verdad no se si sera ese el problema o algo del movil que toque, pero de verdad me dan ganas de estamparlo contra el suelo coño, ahora que todo va bien me quedo sin volumen, si alguien me llama no lo escuchare, les dejo una captura de pantalla, mientras escribía se volvio a bajar, valla mierda, me toco el movil rana.

natxoga
23/10/13, 13:16:10
Y no sera la funda que te esta apretando el boton de bajar volumen????

von ropen
23/10/13, 14:16:23
Será que lo bajas tu mismo sin darte cuenta...