PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor..!!!!!

Jdavide
22/10/13, 17:34:49
Bueno tuve un problema con mi celular lo tenia en JB y estaba flasheando unas aplicaciones y de repente murio, tenia mensajes en el recovery q decian "failed to mount/efs" "can't mount/efs/log/boot_cause" "can't open/efs/log/boot_cause"

Lo q hice fue downgrade a GB (el cual no me convence) pero tengo varios problemas no se si me puedan ayudar.

1. tengo solo en ingles, sera q puedo flashear otra rom stock en español? o volver a actualizar a JB y como hacerlo ya q lo hice y me da el mismo problema q antes..

2. al momento q quiero rootear mi celular no me deja escoger la micro sd me sale vacia

3. tengo otro imei..!!!!1 eso es raro como puedo solucionarlo????

bueno basicamente es eso, espero su ayuda y gracias de antemano x prestarme su atencion

TonyAguilar
22/10/13, 19:50:15
Me da miedo los mensajes de error acerca de EFS, sería bueno hacerle root a GingerBread y con un explorador root buscar la carpeta EFS, a ver si está, y luego respaldarla, aunque me temo que algo le pasó a EFS, y de ser así habría que permanecer el GinberBread

chucky6600
23/10/13, 12:40:17
Me temos que has perdido tu imei

Jdavide
24/10/13, 20:02:25
Me temos que has perdido tu imei

pues la verdad... si.. q mal, no hay alguna forma de volverlo a poner o algo???

Jdavide
24/10/13, 20:04:48
Me da miedo los mensajes de error acerca de EFS, sería bueno hacerle root a GingerBread y con un explorador root buscar la carpeta EFS, a ver si está, y luego respaldarla, aunque me temo que algo le pasó a EFS, y de ser así habría que permanecer el GinberBread

gracias hice eso, en si la carpeta esta pero no hay el imei y cuando pongo *#06# me sale otro imei.. creo q hasta aqui llego este cel, hasta GB.. ya ni modo Gracias.!!!

chucky6600
24/10/13, 20:35:47
gracias hice eso, en si la carpeta esta pero no hay el imei y cuando pongo *#06# me sale otro imei.. creo q hasta aqui llego este cel, hasta GB.. ya ni modo Gracias.!!!

Se cambió el imei solo???
Muy raro:loco:

TonyAguilar
24/10/13, 20:37:39
Bueno, muerto del todo no está, tengo entendido que si hay problemas de EFS se puede seguir usando con GingerBread, por lo tanto se puede intentar vender así, o algo.

chucky6600
24/10/13, 21:03:38
Bueno, muerto del todo no está, tengo entendido que si hay problemas de EFS se puede seguir usando con GingerBread, por lo tanto se puede intentar vender así, o algo.
Hombre tanto como vender así..

TonyAguilar
25/10/13, 05:49:35
Hombre tanto como vender así..

Digo, que si logra volver a funcionar aunque sea con GingerBread, ya es mejor que si muere del todo

chucky6600
25/10/13, 07:10:26
Digo, que si logra volver a funcionar aunque sea con GingerBread, ya es mejor que si muere del todo

Si.. Aunque a jb va a ser prácticamente imposible