Ver la Versión Completa : Sensación muy fría la que me ha dejado...
Hola, abro este post para saber si alguno de los aquí presentes ha sentido lo mismo que yo con los primeros toqueteos. Me explico:
Vengo de un S3 con CM 10.1.3 y kernel Siyah. Ahora mismo he recibido el LG G2 y he estado haciendo pruebas para compararlo con mi S3. Las pruebas a las que me refiero no se trata de Antutu ni, con perdón, polladas de estas, si no que lo he comparado en lo que todos los días hacemos los demás; llamadas, fluidez (he instalado el Nova launcher también en el LG para estar en igualdad de condiciones), Facebook, navegador...
Las sensación que me ha dado (vaya, la que es) es que, una de dos, o quitando juegos los teléfonos top de esta generación rinden lo mismo para el uso cotidiano (un poco menos incluso que mi S3) o Cyanogen hace verdaderos milagros y hasta que hagan una Rom decente para el LG G2 no hay diferencia ni motivos para cambiar de un Top del año pasado a uno de este año.
Tan confuso me hallo que incluso me estoy planteando el vender el terminal que conseguí por un amago a Vodafone, sacarme unas pelas y continuar un añito más con mi S3 rooteado con Cyanogen que me ha demostrado que es un monstruo aún comparándolo con estos supuestos bichos de hoy en día.
Un saludo.
luis2636
22/10/13, 17:42:15
bueno, todo depende de tus expectativas, y a mi parecer, las tenias muy altas. No se realmente que esperabas encontrar de diferencia, pero ya te digo yo que teniendo un SGS3 con cyanogen, eso es exprimido al máximo, y efectivamente, para el uso cotidiano no encontraras mejoras mas allá del pantallón, juegos, cámara y poco mas.
Igualmente, el que tiene un i4S, aun tiene menos motivos para comprarse un i5S, y se dejan 700 pavos (el que menos) por un cambio, a mi parecer, mucho menor.
spinero
22/10/13, 17:46:11
No sabes lo que acabas de hacer...te va a caer una...
bueno, todo depende de tus expectativas, y a mi parecer, las tenias muy altas. No se realmente que esperabas encontrar de diferencia, pero ya te digo yo que teniendo un SGS3 con cyanogen, eso es exprimido al máximo, y efectivamente, para el uso cotidiano no encontraras mejoras mas allá del pantallón, juegos, cámara y poco mas.
Igualmente, el que tiene un i4S, aun tiene menos motivos para comprarse un i5S, y se dejan 700 pavos (el que menos) por un cambio, a mi parecer, mucho menor.
Simplemente me esperaba más y me he encontrado con lo mismo e incluso en algunos aspectos menos.
Es lógico que sí, que la cámara y los juegos son dos puntos a favor, pero el S3 (hablo de éste porque es el que me toca de cerca) tiene los suyos, como un mejor sonido del altavoz, botonera inferior más cómoda (si restas los botones de pantalla del LG te queda más o menos igual) y más cómodo a la hora de cogerlo. Amén de que tiene una "scene" detrás de cocineros que desborda completamente a cualquier culo inquieto.
jorge9s
22/10/13, 17:52:38
Eso me paso al cambiar del S2 al S3, del NOTE 1 al NOTE 2.
Uno esta exprimido al máximo el otro aún falta x exprimir pero al margen de eso el G2 se nota muy muy muy bien con una cámara genial, una duración de batería muy buena etc.
Eso es como aquel...para tareas básicas un Nokia 6600 las hace igual de rápidas jejejeje
Un saludo!!!
danni_30
22/10/13, 17:57:20
Hola buenas no esperes una grandisima diferencia porque no la vas a encontrar, a no ser que utilices aplicaciones que necesiten una gran potencia grafica o de procesador. De todos modosel s3 es un gan telefono hoy por hoy, aunque con sus limitaciones graficas. Date cuenta que tanto ios como windows phone con el mismo potencial de procesador que el s3 mueven perfectamente el sistema. Es verdad que apple siempre ha montado graficas potentes. Android requiere mas hardware que otros ssistemas.
Supongo que será cuestión de acostumbrarse. Cierto es que el cambio no es para peor ni mucho menos :-) Lo que pasa es que siempre he notado los cambios que he hecho (el último fue de un HTC Desire al S3 :-))
Claro está que mejorará con el paso del tiempo y cuando vayan apareciendo Roms. Lo que pasa es que al verlo tan igualado me replanteo el ganar pasta y no perder nada destacable (exceptuando la batería, pero eso todavía tengo que comprobarlo).
El S3 lo tengo vendido a 200€ y el LG me costó 159€ por lo que si lo vendo por 400€ le gano casi 250€ que en tiempos de crisis no están mal.
No sé. Lo consultaré con la almohada. Y con vostros :ok:
jxoxexl
22/10/13, 18:14:06
Supongo que será cuestión de acostumbrarse. Cierto es que el cambio no es para peor ni mucho menos :-) Lo que pasa es que siempre he notado los cambios que he hecho (el último fue de un HTC Desire al S3 :-))
Claro está que mejorará con el paso del tiempo y cuando vayan apareciendo Roms. Lo que pasa es que al verlo tan igualado me replanteo el ganar pasta y no perder nada destacable (exceptuando la batería, pero eso todavía tengo que comprobarlo).
El S3 lo tengo vendido a 200€ y el LG me costó 159€ por lo que si lo vendo por 400€ le gano casi 250€ que en tiempos de crisis no están mal.
No sé. Lo consultaré con la almohada. Y con vostros :ok:
Pues un colega mío lleva una semana con el G2 y venía del S3 y vamos que tiene a la novia abandonada ...aún voy a sacar provecho. ..jajajaja
alcaxofacosmica
22/10/13, 18:15:33
Tu mismo te has respondido, llevas cyanogen con Kernel siyah, vuelve al ponerle una rom stock al S3 y entonces estarás comparando en igualdad de condiciones (ponerle un launcher al G2 no es igualdad de condiciones).
Cuando hagan lo suyo con el G2, pasará lo mismo que con el S3, yo tuve un S3 nada más salir y no sé disfruto de auténticas roms aosp hasta mucho después, además Samsung últimamente pone dificultades en ese sentido mientras que lg no (y además el SoC s800 facilita aun más la tarea).
Te repito, ponle la rom stock al S3 o espera a una cyanogen madura para el G2, eso es igualdad de condiciones...
danni_30
22/10/13, 18:16:22
El G2 es un pepinaco, y el s3 sigue siendo como ya te he dicho otro gran telefono hoy dia. Tienes que ver que clases de aplicaciones utilizas y ver si le vas a sacar rendimiento, que muy poca gente se lo llega a sacar todo lo que puede. Yo hoy lo he tenido entre mis manos y es un alucine la pantalla que tiene, sobre todo con mis 4 pulgadas que tiene mi I5. Tambien me ha parecido mas fino de lo que yo creia. Los botones traseros tambien me han gustado. A mi me apasiona la tecnologia y por eso me gustaria tenerlo una temporada para ver la madurez de android
Arriate
22/10/13, 18:16:30
Pues no se pero yo vengo de un xperia z y luego s4 y la diferencia no es que se note un poco.... mucho. En pantalla es otro mundo, cámara de la mejores, batería mucho mejor, mucho más fluido.
Eres el primero que escucho esto, cada uno tiene sus opiniones pero comparar el s3 con este......
Son incomparables en mi opinión. Total,si es tu opinión pues a respetarla sea dicho jeje.
Tu mismo te has respondido, llevas cyanogen con Kernel siyah, vuelve al ponerle una rom stock al S3 y entonces estarás comparando en igualdad de condiciones (ponerle un launcher al G2 no es igualdad de condiciones).
Cuando hagan lo suyo con el G2, pasará lo mismo que con el S3, yo tuve un S3 nada más salir y no sé disfruto de auténticas roms aosp hasta mucho después, además Samsung últimamente pone dificultades en ese sentido mientras que lg no (y además el SoC s800 facilita aun más la tarea).
Te repito, ponle la rom stock al S3 o espera a una cyanogen madura para el G2, eso es igualdad de condiciones...
La Stock no por diooooooosssssssss!!!!!!!!!!! :risitas::risitas::risitas:
Sigo diciendo que el S3 es un teléfono lento y pesado de serie. Sin una Rom no puede codearse ni si quiera con el S2 (otro grandísimo terminal).
Lo primero que hice nada más llegarme el S3 fue Root y, cuando salió una Rom decente (siempre soy de los primeros en tener el terminal que compro :D) sacar la, con perdón, enorme mierda que lleva de serie.
diegola
22/10/13, 18:25:21
vamos a ver a nivel de fluidez quizas los puedas encontrar igual, no hay nada que no puedas hacer con el s3 que no haga el g2, pero luego tienes , mejor pantalla y por mucho, mejor visibilidad al sol, mejor bateria, mejor camara. Lo de mejor sonido, no se , recuerdo al s3 con un sonido bastante bajo. Ya lo digo desde hace mucho , ya llegamos a un nivel de moviles que es raro que te sorprendan y se cambia por puro capricho.
alcaxofacosmica
22/10/13, 18:26:18
La Stock no por diooooooosssssssss!!!!!!!!!!! :risitas::risitas::risitas:
Sigo diciendo que el S3 es un teléfono lento y pesado de serie. Sin una Rom no puede codearse ni si quiera con el S2 (otro grandísimo terminal).
Lo primero que hice nada más llegarme el S3 fue Root y, cuando salió una Rom decente (siempre soy de los primeros en tener el terminal que compro :D) sacar la, con perdón, enorme mierda que lleva de serie.
Pues ahí lo tienes, imaginate lo que tiene que llevar el G2 en sus entrañas para que una rom stock se desenvuelva como se desenvuelve (gente con un nexus 4 al pasar al G2 no han notado pérdida de rendimiento), si le pones una cyanogen a un S3 no estas comparándolo en igualdad de condiciones.
cejudin
22/10/13, 19:42:50
Si tu no lo has notado entonces a mi cuando me llegue.... Vengo de un s4 luego i5 y vuelvo a android con este g2
pd: cyanogen va a trabajar para el G2???!!!
A gustos los colores... Si no te gusta lo devuelves y punto. Tienes 7 dias legales para hacerlo.
sundown82
22/10/13, 19:56:26
Si tu no lo has notado entonces a mi cuando me llegue.... Vengo de un s4 luego i5 y vuelvo a android con este g2
pd: cyanogen va a trabajar para el G2???!!!
Tengo el placer de contestarte:
[ROM] Cyanogenmod 10.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704843
Yo teniendo un galaxy s4 decidi volver a mi nexus 4,los topes de gama van todos fluidos aunque ninguno como el N4 , pero es que las pantallas amoled me matan ,hace años no habia tanta diferencia pero hoy en dia las IPS del G2 o del HTC ONE le dan un repaso a las amoled,es cierto que la amoled del NOTE3 parece que tiene mejores blancos pero sigue estando lejos muy lejos.
Te hablo de pantallas,pero ten en cuenta la bateria,son 3000 mah que quieras o no se nota,este aspecto y el diseño a echo que me decante por el G2 antes que por el ONE por ejemplo
De todas formas dice que si que notaste la diferencia de pasar de una desire al s3 ,eso era de suponer,el cambio es ENORME
un saludo
cejudin
22/10/13, 20:32:09
Yo teniendo un galaxy s4 decidi volver a mi nexus 4,los topes de gama van todos fluidos aunque ninguno como el N4 , pero es que las pantallas amoled me matan ,hace años no habia tanta diferencia pero hoy en dia las IPS del G2 o del HTC ONE le dan un repaso a las amoled,es cierto que la amoled del NOTE3 parece que tiene mejores blancos pero sigue estando lejos muy lejos.
Te hablo de pantallas,pero ten en cuenta la bateria,son 3000 mah que quieras o no se nota,este aspecto y el diseño a echo que me decante por el G2 antes que por el ONE por ejemplo
De todas formas dice que si que notaste la diferencia de pasar de una desire al s3 ,eso era de suponer,el cambio es ENORME
un saludo
Sony enamorado de la fluidez de la gama Nexus si has tenido los 2.. ¿Se asemeja la fluidez ? O el LG tienen algun lagazillo de vez en cuando como todas las capas? jaj
pamplinas7
22/10/13, 20:41:46
Yo simplemente te diria que le dieras algo de tiempo al g2.
Soy de los que piensa que este lg no ha salido optimizado del todo, y por lo tanto no opino lo mismo que la mayoria de los poseedores de este telefono, pero tambien pienso que tiene muchas cualidades.
De lg dependera que funcione como debe, y se convierta en una maravilla
Sony enamorado de la fluidez de la gama Nexus si has tenido los 2.. ¿Se asemeja la fluidez ? O el LG tienen algun lagazillo de vez en cuando como todas las capas? jaj
Cejudin, en cuanto a fluidez N4>One>g2>s4 muy poquita diferencia entre los tres pero es lo que yo he notado.
Algún mínimo lag en el g2 muy de vez en cuando, cosa que en el one me pasaba en menor medida y en el n4 no note nunca
También cuesta más de mover las capas de los fabricantes y los widgets millones, que el Android a pelo...
Saludos
Da gusto leer un hilo asi sin crispacion de por medio. A ver si aprenden en ciertos sitios...
Por lo demas, si te para a pensar; unS3 con 4 nucleos procesador 1,4.
No crees que con ese hradware dberias tener aparato para varios años. El problema es que la tecnologia avanza y nosotros seguimos consumiendo, si en vez de cambiar cada año lo hicieramos cada 4 o mas(fijate en las consolas) entonces si se notarian los cambios
angelotti87
22/10/13, 21:08:51
Hola!
al hilo de lo que decía otro usuario, da gusto el ambiente que se respira, poder comentar sin que te tachen de nada!!
Respecto a la diferencia, vengo de un I4S y un Note 2 y un Galaxy S3... del galaxy S3 si veo que hay diferencia, sobretodo en la manera en la que se comporta el telefono, el S3 no estaba rooteado..del Note 2, la diferencia es menor pero el rendimiento es muy parecido, pero si hay detalles que me gustan más del G2, menos que no tiene lapiz :risitas: y con el Iphone 4S y mira que han pasado 2 años, creo, con IOS7 que visualmente, y espero que nadie me mate por ello, parece android, los veo muy parecidos en fluidez, esa fluidez que tienen los Iphone, pues con este telefono la veo...no sé. Por cierto es solo impresion, como la que cualquiera pueda tener y que sea mil veces distinta a la mia!
saludejos!
amnodaniel
22/10/13, 21:19:50
pues yo vengo de un note 2 y mis sensaciones son magnificas ... me mola mucho este bicho... y esto que con lg siempre me he llevado mal desde que tuve el optimus 2x
compre este terminal para regalarlo a mi esposa y debo admitir que flipo... la pantalla es bestial... jugue mas de una hora pero sin tener una sim y aun estaba en 100% de bateria con unos 45 minutos de pantalla....
con mi note en la mismas condiciones me hubiera quedado en 96%-95% de bateria despues de 45 minutos de pantalla y sin sim
aparte de esto me encanta el diseño , la cualidad de fabricacion y lo pequeño que es por tener tanto pantallon
dicho esto... ta me estoy planteando en pillar uno para mi... jejejeje
dios seria la hostia si LG fabricase un terminal como en note2 de grande y con este diseño creo que la pantalla mediria como minimo 6 pulgada
De verdad que agradezco que este hilo no se llene de insultos si no de opiniones. Considero este foro de HTCmania como el mejor en español y me da pena que le gente a veces no pueda debatir como hay que hacerlo, con mesura y respetando la opinión de los demás.
De lo que nos atañe tengo que decir que cuanto más lo uso más me acostumbro a sus virtudes e intento sacar provecho.
Creo que me lo quedo y vendo el S3 :)
amnodaniel
22/10/13, 21:29:58
esto es el buen royo de un foro con gente de buena fe... cada uno opinando , y entre todos debatimos... yo tambien me encuentro agusto aqui.... jajaja deberias pasarte por el foro del note 3 se parece a Afganistan...que no digas nada en contra de las virtudes del note 3 que te comen vivo .
bueno dicho esto... aqui me encuentro a mi aire...con gente diversa que saben dialogar , debatir y mas que todo respectar la opinion de los demas
DeiVi92
22/10/13, 21:32:07
Pues yo vengo de un Galaxy Ace y mañana me dan el LG G2... voy a ir preparando los clínex XD xD
Pues yo vengo de un Galaxy Ace y mañana me dan el LG G2... voy a ir preparando los clínex XD xD
Pues teniendo en cuenta que el Ace es, con respeto, uno de los peores android que probé... Sí. Prepara montones de clínex.
amnodaniel
22/10/13, 21:37:21
jijijijijij...menudo dia te espera.... si curras yo que tu pediria una baja por motivos de salud... porque como te vayas a currar con el G2 encima te echaran del curro... te aseguro que no seras capaz de dejarlo de las manos y asumir tus tarreas de trabajo....:aplausos::aplausos::grin::grin: jejejejej:sisi1::sisi1::sisi1:
y mas viniendo de un ace.... tio... mañana fliparas todo el dia
DeiVi92
22/10/13, 21:42:48
Pues teniendo en cuenta que el Ace es, con respeto, uno de los peores android que probé... Sí. Prepara montones de clínex.
La verdad que si...que es malo de cojones y se queda trabado hasta desbloqueando el cacharro :risitas:
jijijijijij...menudo dia te espera.... si curras yo que tu pediria una baja por motivos de salud... porque como te vayas a currar con el G2 encima te echaran del curro... te aseguro que no seras capaz de dejarlo de las manos y asumir tus tarreas de trabajo....:aplausos::aplausos::grin::grin: jejejejej:sisi1::sisi1::sisi1:
y mas viniendo de un ace.... tio... mañana fliparas todo el dia
Jajaja mañana por la tarde la tengo libre entera...asique me veo sin vida social, ya mañana os comentare el cambio y como me va el movil claro
Tuchiya
22/10/13, 21:55:11
A gustos los colores... Si no te gusta lo devuelves y punto. Tienes 7 dias legales para hacerlo.
Exactamente....no entiendo este tipo de post.....la experiencia de usuario,puede ser mas o menos parecida en segun que usos hagas....
Es decir...tu puedes tener un F40,pero si lo usas en ciudad a 50..pues oye...igual con un A5,la experiencia de usuario es mejor para ese uso....pero lo que no hay vuelta de hoja,es que las prestaciones, como en el F40,estan ahí...pantalla,autonomia,camara,procesador,GPU,etc ....no se si me explico.....:rolleyes:
Da gusto leer un hilo asi sin crispacion de por medio. A ver si aprenden en ciertos sitios...
Por lo demas, si te para a pensar; unS3 con 4 nucleos procesador 1,4.
No crees que con ese hradware dberias tener aparato para varios años. El problema es que la tecnologia avanza y nosotros seguimos consumiendo, si en vez de cambiar cada año lo hicieramos cada 4 o mas(fijate en las consolas) entonces si se notarian los cambios
Es que aquí somos mas tranquilitos,y no estamos en nomina,como algunos parecen a veces....:sisi1:
chicuy2000
22/10/13, 21:55:26
Yo antes que este tenía un Xiaomi Mi2S 32Gb, y tengo que decir que el Xiaomi (en mi humilde opinión) funciona mucho mejor que este 0 lag o como se diga, súper fluido, ya sé que es por la Roms, supongo que al LG G2 tenemos que darle tiempo para los desarrolladores cocinen una Roms en condiciones y podamos disfrutar de el al 100%, apenas lleva en el mercado 15 días y creo que es muy pronto para sacar conclusiones definitivas al respecto.
Un saludo chicos.
Valdi87
22/10/13, 22:06:56
Pues yo en mi umilde opinion no he notado nada de lag solo note alguna vez cuando abro una web grande de imagenea y no a cargado del todo y lo minimizo en pantalla con Qslide y lo muevo y noto que tironea un poco pero por que no a cargado pero en todo lo demas un 10 por cierto donde notais lag?
pamplinas7
22/10/13, 22:07:22
Exactamente....no entiendo este tipo de post.....la experiencia de usuario,puede ser mas o menos parecida en segun que usos hagas....
Es decir...tu puedes tener un F40,pero si lo usas en ciudad a 50..pues oye...igual con un A5,la experiencia de usuario es mejor para ese uso....pero lo que no hay vuelta de hoja,es que las prestaciones, como en el F40,estan ahí...pantalla,autonomia,camara,procesador,GPU,etc ....no se si me explico.....:rolleyes:
Es que aquí somos mas tranquilitos,y no estamos en nomina,como algunos parecen a veces....:sisi1:
Hombre tuchiya, ya te han echao del foro del note3? Les has vuelto a hacer rabiar otro poco?
Yo opino igual que tu Atabey, tiene algun lag, cosa que para el pedazo de hardware que tiene no tenia que suceder, pero instalando el nova la cosa ha mejorado muchisimo, osea que está claro que es falta de optimización. De todas formas, el terminal cada dia me gusta más, y muchas de las aplicaciones de LG son
interesantes (como el quicknote y el quickremote).
PD: Cuidadito con la pantalla, que la mia ya tiene una pequeña ralladita de caerse al suelo!!!!
Yo antes que este tenía un Xiaomi Mi2S 32Gb, y tengo que decir que el Xiaomi (en mi humilde opinión) funciona mucho mejor que este 0 lag o como se diga, súper fluido, ya sé que es por la Roms, supongo que al LG G2 tenemos que darle tiempo para los desarrolladores cocinen una Roms en condiciones y podamos disfrutar de el al 100%, apenas lleva en el mercado 15 días y creo que es muy pronto para sacar conclusiones definitivas al respecto.
Un saludo chicos.
A mi me pasa lo mismo, yo vengo de un Xiaomi mi2A, que es incluso inferior al mi2s, y puedo decir que miui es una de las mejores capas de personalizacion para android, en cuanto a rendimiento y fluidez
Yo sobre todo he notado algo de lag en youtube y tras estar un rato jugando al asphalt 8 y justo le das a salir, hace un poco de lag. Lo peor quizas para mi, es el ajuste automatico del brillo de la pantalla, que tengo que esperar casi 20 segundos dandole el sol para que suba
MarcPtah
22/10/13, 22:22:33
yo vengo del S3 y para mi no hay color, solo la pantalla ya merece el cambio.
EL S3 tiene una pantalla que es una castaña, poca definición, malos colores y totalmente inutil con luz solar.
Me pasé mas tiempo cambiando roms, restaurando, etc, etc que utilizando el teléfono, cuando una iba fluida (cm) se tragaban la bateria que daba gusto, sino a tirones, sino la cámara, ... en fin, para mi un infierno.
El botón home no es que tuviera lag es que directamente tenía "dejavus"
está claro que este teléfono no es perfecto pero para mi tal y como sale de fabrica me es muy utilizable
amnodaniel
22/10/13, 22:42:32
yo vengo del S3 y para mi no hay color, solo la pantalla ya merece el cambio.
EL S3 tiene una pantalla que es una castaña, poca definición, malos colores y totalmente inutil con luz solar.
Me pasé mas tiempo cambiando roms, restaurando, etc, etc que utilizando el teléfono, cuando una iba fluida (cm) se tragaban la bateria que daba gusto, sino a tirones, sino la cámara, ... en fin, para mi un infierno.
El botón home no es que tuviera lag es que directamente tenía "dejavus"
está claro que este teléfono no es perfecto pero para mi tal y como sale de fabrica me es muy utilizable
jajajaja muy buena jajajaja :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:
"El botón home no es que tuviera lag es que directamente tenía "dejavus"
diegola
22/10/13, 22:44:48
A ver yo también vengo de un m2s , nexus 4 , iphone 5 y ahora este. El nexus muy fluido, pero la pantalla (calidad,no definicion) era medio castañon, asi como la cámara y el sonido. El xiaomi era un terminal muy redondo , pero aunque la camara prometía mucho, tampoco era la gran cosa. El iPhone, todo lo que ya sabemos y el g2 tiene camara, pantalla y bateria, lag? Yo ya dije que solo en contadas ocasiones.
spinero
22/10/13, 22:45:33
Pues si la verdad es que estoy flipando con las contestaciones.Que COHERENCIA EN TODO JODER!!!yo tengo un note 3.hoy he visto un g2 en media markt y la verdad:ME HE QUEDADO FLIPADO ES UNA PASADA EH SE SIENTE UN PEDAZO DE TELEFONO.ESRA GENIAL SIN BOTONES LA PANTALLACA ES SUPER BONITA Y PARECE QUE EL MOVIL VUELA.Me estoy pensando en cambiar muy muy muy seriamente.Que hago!!!Es que me ha dejado una impresion barvara el lg.bueno con todo lo que leido he aprendido muchisimo.Gracias chicos espero que lo disfruteis.yo despues de 4 años con samsung quiero un cambio de aires y creo que este lg es UNA BURRADA.de bateria va tan bien?MIL GRACIAS
Tuchiya
22/10/13, 22:46:44
Hombre tuchiya, ya te han echao del foro del note3? Les has vuelto a hacer rabiar otro poco?
A mi no me hecha ni Dios...ostia....si no existe....perdon por los de iglesia...:grin:
Esos son como una montaña de polvora....sólo tienes que rascarte la oreja y explotan....X-DX-D
Será el único fresco que te has quedado, siempre hay excepciones.
amnodaniel
22/10/13, 22:59:16
Pues si la verdad es que estoy flipando con las contestaciones.Que COHERENCIA EN TODO JODER!!!yo tengo un note 3.hoy he visto un g2 en media markt y la verdad:ME HE QUEDADO FLIPADO ES UNA PASADA EH SE SIENTE UN PEDAZO DE TELEFONO.ESRA GENIAL SIN BOTONES LA PANTALLACA ES SUPER BONITA Y PARECE QUE EL MOVIL VUELA.Me estoy pensando en cambiar muy muy muy seriamente.Que hago!!!Es que me ha dejado una impresion barvara el lg.bueno con todo lo que leido he aprendido muchisimo.Gracias chicos espero que lo disfruteis.yo despues de 4 años con samsung quiero un cambio de aires y creo que este lg es UNA BURRADA.de bateria va tan bien?MIL GRACIAS
yo tengo el Note 2 y acabo de pillar un G2 para mi esposa... tambien me estoy planteando dejar mi note y pillar otro LG para mi... aunque entre pantallas no hay gran diferencia de tamaño parece que me he acostumbrado al tamaño fisico del note 2 ...este lg se me hace pequeño hablando del tamaño fisico ...las pantallas casi iguales en pulgadas pero Lg a conseguido disminuir el tamaño fisico del dispositivo pero a la vez implementando una pantalla casi igual de grande que la del note 2
lo unico que me asusta es la mala politica en materie de actualizaciones de LG esperemos que con este exito de ventas aprenda que si quieren vender tiened que dar apoyo a sus dispositivos en materie de software...
spinero
22/10/13, 23:13:16
Te pasa exactamente igual que a mi. Pero no se me ha en cantado la pantalla los botones atras los tactiles. Yo que se tengo la duda de la bateria. El note 3 me tiene a disgusto. El 2 iba perfecto en bateria. La pantalla de este g2 esta muy pero que muy bien. Y no se me ha dejado alucinado la verdad. El movil es muy muy muy bonito casi no tiene marcos.
yo vengo de un oppo find 5 imagino que flipare sobre todo en el tema de la bateria.
Aunq por lo que leo flipare en todo mejor dicho.
spinero
23/10/13, 00:35:48
Alguien podría decirme si dispone pata ponerle micro sd? He visto un analisis en tecnofanatico y si se ve abrirlo. Y tambien otra cosa se pueden hacer videollamadas de forma nativa si tirar de 4g ni wifi?en samsung se puede.Joder si la tiene Me cambio.
Depende la version que tengas, la europea no tiene para micro sd la asiatica si ademas de traer una antena para la tv.
Pues lo de la batería parece ser que depende. Hay un hilo en el que parece ser que a muchas personas les va de vicio pero a otras cuantas no, yo entre ellas.
Ahora mismo tengo un 42% de batería con 1h 26min de pantalla y todo menos los datos o el Wi-fi desactivado.
No sé si será problema de la cobertura como dicen por ahí o será algo más. Pero vamos, que yo tengo buena cobertura por donde me muevo.
Estoy volviendo seriamente a la idea de venderlo y aguantar con mi S3 rooteado que tan bien me va.
Atabey
Pues deberías de mirarte la batería porque yo hoy con brillo al 50% y todo conectado le he sacado 3:30 aún me queda 40%
Ayer Llevaba algo más de 4h. Con ese porcentaje y con brillo casi al mínimo
Atabey
Pues deberías de mirarte la batería porque yo hoy con brillo al 50% y todo conectado le he sacado 3:30 aún me queda 40%
Ayer Llevaba algo más de 4h. Con ese porcentaje y con brillo casi al mínimo
Hoy lo he tenido que cargar a las 18:00 porque tenía un 20% con una hora y media de pantalla...
Si mañana no mejora le hago un factory reset. Y si así sigue sin aguantar como mínimo 5 horas de pantalla lo vendo.
No me he comprado un terminal nuevo para tener que andar preocupándome de trastear en él. Para eso tengo AOSP y CM en otros terminales :cry:
alcaxofacosmica
24/10/13, 20:48:43
Hoy lo he tenido que cargar a las 18:00 porque tenía un 20% con una hora y media de pantalla...
Si mañana no mejora le hago un factory reset. Y si así sigue sin aguantar como mínimo 5 horas de pantalla lo vendo.
No me he comprado un terminal nuevo para tener que andar preocupándome de trastear en él. Para eso tengo AOSP y CM en otros terminales :cry:
No necesitas trastear, hazle un factory reset por que es obvio que el problema solo lo tienes tu, con esta batería el teléfono no hace 1 hora y media de pantalla, hace mucho más, es de cajón.
Cerbouz
24/10/13, 20:53:58
Recomendáis hacer un factory reset nada más recibirlo? me llega mañana
El g2 una hora y media de pantalla? Pero si yo he llegado a 7horas y 15min y quedandole 10% bat... Reseteo y si sigue mal a devolverlo y que te den otro.
No necesitas trastear, hazle un factory reset por que es obvio que el problema solo lo tienes tu, con esta batería el teléfono no hace 1 hora y media de pantalla, hace mucho más, es de cajón.
Ya sé que hace más. Pero el problema es que el mío no :risitas:
De todos modos ahora lo saqué de cargar y estoy en un 94% con 16 minutos de pantalla :sherlock:
pacianillo
24/10/13, 21:29:21
Haz el factory reset, yo lo hice por el tema del Led y he ganado autonomía con la batería de forma notable. No te lo pienses antes de tomar decisiones. Ayer 5:30 h de pantalla y cargué por la noche.
Arriate
24/10/13, 21:38:55
Yo igual que muchos. Llevo 3:30 y me queda 35% aun. Algo está mal en tu g2.
Factory reset hecho. Creo que va bastante mejor aunque es pronto para saberlo.
Creo que el problema estaba en que me había cargado unas aplicaciones de Vodafone y LG y el móvil estaba todo el tiempo intentando acceder a ellas.
jjlosboliches
25/10/13, 00:29:42
Hola a todos, pillo sitio en este hilo ya que me estoy pensando pillar este terminal.
Tengo que decir que he estado 2 años con un S2 y he probado casi todas las rom (decentes) y 0 problemas, quizás la batería me aguantaba justa.
A día de hoy llevo 3 meses con un iphone 5 pero estoy pensando cambiarlo por éste.
Una de las cosas que me gusta mucho del iphone es que tiene el consumo de batería bastante estable y llego al día con 45% cuando con el S2 era 0%, pero no me termina de gustar mucho IOS y el G2 me gusta mucho.
Me echa atrás el tema de la autonomía del G2, por lo que leo en este post hay gente que le aguanta 1.30 de pantalla y eso me echa atrás.
Tengo puesta en la balanza autonomía (iphone) / IOS 7 y G2 / problemas de autonomía que pueda tener.
Seguiré leyendo a ver si me decanto por el G2 y seguir con el I5.
Saludos a todos!!
alcaxofacosmica
25/10/13, 00:50:14
Hola a todos, pillo sitio en este hilo ya que me estoy pensando pillar este terminal.
Tengo que decir que he estado 2 años con un S2 y he probado casi todas las rom (decentes) y 0 problemas, quizás la batería me aguantaba justa.
A día de hoy llevo 3 meses con un iphone 5 pero estoy pensando cambiarlo por éste.
Una de las cosas que me gusta mucho del iphone es que tiene el consumo de batería bastante estable y llego al día con 45% cuando con el S2 era 0%, pero no me termina de gustar mucho IOS y el G2 me gusta mucho.
Me echa atrás el tema de la autonomía del G2, por lo que leo en este post hay gente que le aguanta 1.30 de pantalla y eso me echa atrás.
Tengo puesta en la balanza autonomía (iphone) / IOS 7 y G2 / problemas de autonomía que pueda tener.
Saludos a todos!!
A ver... Usemos el sentido común, 1 hora y media de pantalla solo le ha pasado a una persona, y puede ser por algún servicio en bucle o algun problema del terminal, de verdad crees que un teléfono con 3000 mAh de batería va a tener 1 hora y media de pantalla? No tienes más que pasarte por otros hilos donde hablan de la batería, es el teléfono con posiblemente mayor autonomía del mercado junto con el note 3, como va a tener menos que tu s2 o que el iphone 5 con el doble de batería que estos?
Tuchiya
25/10/13, 02:51:27
Bueno,así tiene para elegir,uno con 1 y media y otro con unas cuantas mas.......ahora que nos repita que tiene dudas con la bateria.....X-D
Saludos a todos!!
Hola, soy el de la hora y media.
Decirte que algo tenía que estar mal. Le hice el factory reset y ahora llevo 2 horas de pantalla en 12 horas encendido (7 de ellas modo avión) y tengo el 70%
Parece que a las 5 horas o 6 de uso normal, no como alguno que veo que no duerme jajajajaja, llega bien.
Saludos.
jjlosboliches
25/10/13, 13:00:38
Decirte que algo tenía que estar mal. Le hice el factory reset y ahora llevo 2 horas de pantalla en 12 horas encendido (7 de ellas modo avión) y tengo el 70%
Parece que a las 5 horas o 6 de uso normal, no como alguno que veo que no duerme jajajajaja, llega bien.
Saludos.
Gracias por la respuesta, sigo leyendo por foros a ver si me decido o no.
Un saludo!
Tuchiya
25/10/13, 13:15:51
Saludos.
Jajaj,ok ya te dijeron que tendrías algo mal...:ok:
Yo que no soy mucho de darle caña a los terminales me queda un 22% de bateria con 2 horas y media de pantalla, pero es que lleva encendido hace 38 horas!!!
Un día de uso con 4 - 5 horas de pantalla fácilmente!
Saludos
diegola
25/10/13, 14:31:37
Yo que no soy mucho de darle caña a los terminales me queda un 22% de bateria con 2 horas y media de pantalla, pero es que lleva encendido hace 38 horas!!!
Un día de uso con 4 - 5 horas de pantalla fácilmente!
Saludos
ahi le has dado, lo interesante es ver cuanto aguanta encendido el terminal con el uso de cada uno , le de las horas de pantalla al final da igual, tuve terminales que con 3 horas te llegaban justo al final del dia , este con 3-4 horas te aguanta casi dos
sinmote
25/10/13, 16:50:36
Saludos a los habituales de este foro. Soy un feliz poseedor de un XZ y me estaba planteando cambiar (en no mucho tiempo) al Z1. Pero después de ver diferentes comentarios en un post del foro del Z1, en el que lo comparaban con el G2, me están surgiendo ciertas dudas.
Entiendo que preguntando por estos lares, las respuestas estarán algo inducidas por el hecho de ser poseedores del G2. Aún así os animo a que me dejéis vuestras más sinceras opiniones sobre:
- Calidad general, manejabilidad.
- Pantalla.
- Fluidez, rendimiento.
- Software (capa de personalización de LG).
- AUTONOMÍA, importante factor en mi caso.
- Cámara de fotos.
Gracias de antemano a todos aquellos que decidan aportar algo para sacarme de dudas. :ok:
Saludos a los habituales de este foro. Soy un feliz poseedor de un XZ y me estaba planteando cambiar (en no mucho tiempo) al Z1. Pero después de ver diferentes comentarios en un post del foro del Z1, en el que lo comparaban con el G2, me están surgiendo ciertas dudas.
Entiendo que preguntando por estos lares, las respuestas estarán algo inducidas por el hecho de ser poseedores del G2. Aún así os animo a que me dejéis vuestras más sinceras opiniones sobre:
- Pantalla.
- Fluidez, rendimiento.
- Cámara de fotos.
Gracias de antemano a todos aquellos que decidan aportar algo para sacarme de dudas. :ok:
Calidad general: Se me hace cómodo y vengo de un S3. El LG tal vez da la sensación de más calidad y robustez.
Pantalla: Buenísima. No sé si la mejor, pero por ahí andará.
Fluidez: Pues como todos los tope de gama con Snapdragon 800, muy buena. Sólo algún pequeño lag muy de vez en cuando cuando entro en ajustes, pero vaya, en cualquier Android te pasará.
Software: Pues a mí me ha gustado bastante más que el Touchwiz y con alguna aplicación (como la del mando a distancia) que me ha sorprendido.
Autonomía: El mío al principio no aguantaba bien, pero descubrí que era fallo mío por cargarme unas apps y ahora mismo llevo 21h de uso y casi 4 de pantalla y me queda el 35%. Y se puede sacar más con un uso intensivo.
Cámara de fotos: Pues buena sin más para mi gusto. Lo mejor es el vídeo a 60fps 1080p pero el autoenfoque es de risa.
Es mi opinión. Otros tendrán la suya.
cejudin
25/10/13, 18:18:19
A alguien le ha pasado que la parte trasera por donde estan los botones tiene un poco de holgura?? Es decir si aprietas cruje un pelin y se hunde un poco mas... No se si sera asi o es que a mi movil le pasa.
Un saludO!
iceman01
25/10/13, 19:21:41
E visto un video en YouTube, donde un tío, con una herramienta de plástico, abre la tapa de atrás, por qué se di cuenta de la holgura de que ablas y a quitado la tapa muy fácil y le a metido algo dentro y listo! Si encuentro el link lo pongo aquí! Un saludó!
Cerbouz
25/10/13, 19:32:03
Calidad general: Se me hace cómodo y vengo de un S3. El LG tal vez da la sensación de más calidad y robustez.
Fluidez: Pues como todos los tope de gama con Snapdragon 800, muy buena. Sólo algún pequeño lag muy de vez en cuando cuando entro en ajustes, pero vaya, en cualquier Android te pasará.
Software: Pues a mí me ha gustado bastante más que el Touchwiz y con alguna aplicación (como la del mando a distancia) que me ha sorprendido.
Autonomía: El mío al principio no aguantaba bien, pero descubrí que era fallo mío por cargarme unas apps y ahora mismo llevo 21h de uso y casi 4 de pantalla y me queda el 35%. Y se puede sacar más con un uso intensivo.
Cámara de fotos: Pues buena sin más para mi gusto. Lo mejor es el vídeo a 60fps 1080p pero el autoenfoque es de risa.
Vi que a varios users les pasó que la batería se le terminaba muy rápido a raiz de eliminar determinadas apps.
Podéis decir cuales para no caer en el mismo error?
Gracias
Tuchiya
25/10/13, 19:49:29
Vi que a varios users les pasó que la batería se le terminaba muy rápido a raiz de eliminar determinadas apps.
Gracias
Eso no lo sabe nadie compi...Quien va a saber exactamente que aplicaciones no eliminar... Ni siquiera creo que pueda ocurrir eso....
diegola
25/10/13, 19:52:10
yo creo que es bastante recomendable hacerle un reset de fabrica antes de empezar a utilizarlo
XX_DIABL1KO_XX
25/10/13, 19:54:31
E visto un video en YouTube, donde un tío, con una herramienta de plástico, abre la tapa de atrás, por qué se di cuenta de la holgura de que ablas y a quitado la tapa muy fácil y le a metido algo dentro y listo! Si encuentro el link lo pongo aquí! Un saludó!
aqui tienes el video que dices
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706152
Gracias
Todas las de Vodafone y algunas de LG en mi caso.
Tuchiya
25/10/13, 21:42:10
Evidentemente no es un Z en materiales,como samsung mas o menos...manejabildad es muy alta,porque el tamaño es muy contenido.
- Pantalla.
En este tema,un 9,5.Sobretodo si te gusta la fotografía,el mejor movil que puedas tener para ver colores fieles,y te lo dice uno que entiende y que tiene un Note 1 y 2 XZ.
- Fluidez, rendimiento.
Sencillamente rendimiento brutal,va como un misil...yo le he sacado 36200 en antutu y 22100 en quadrant profesional,una burrada lo del quadrant.......si...ya se que eso no va a ningun lao...pero cuando el rio suena....en fluidez,pues mi XZ lo tengo muy optimizao,igual que el G2....
peeeeeeeeeroooooooo,aquí me van a comer estos,pero como tú sabes yo no me caso con nadie....y MI XZ tiene menos lang que el G2,en muchas ocasiones...y es que la capa de Sony es menos cargante y mas efectiva.....y lo acabo de comprobar los 2 juntos en la mesa al tú preguntarlo.....en los 2 moviles tengo el mismo laucher.....las mismas aplicaciones,todo igual....
te pongo ejemplos...ajustes,lo abren los 2 igual.....y el XZ es mas rapido que el G2 abriendo: Dolphin,Next broxter(2 navegadores) tubemate,el dialer del telefono,el washap,el es explorer por defecto a la SD interna en los 2...eso he probado....
Donde es mas rapido el G2 es cuando ya la aplicacion pesa ya un poco mas,o mucho mas,entonces sí...por ejemplo ps movil,no es una aplicacion pesada,y sin embargo tarda casi el doble de tiempo en abrirse el XZ que el G2.....
Eso es lo que te puedo decir....con una mejor optimizacion en una rom mas cruda,debería mejorar mucho,pero eso es lo que hay.......si recuerdas,yo siempre dije que la XZ tablet iba muy bien en fluidez,incluso mejor que el movil en ocasiones....
Me gusta,tiene muchas cosas interesantes y de buen uso....el problema lo de antes....no es tan buena en fluidez como la Sony.
La autonomia es brutal,el mejor movil en este tema,pero sin duda ninguna....y no lo digo yo,en la red las reviews dicen lo mismo....al XZ le llegue a sacar 5,40m de pantalla,pero a este le he sacado casi 14 :campeon:,en un dia de uso normal de 8-9 horas no bajo.
- Cámara de fotos.
Excelente,la mejor que he probado,el Z1 ni de coña llega a eso....si me has leido alguna vez,los 20 megas del Z1 son un lastre dificil de asumir en un sensor que ni siquiera llega al tamaño de una compacta,y encima en el tema procesado interno.....Sony o no se entera o no quiere enterarse....te suena? X-D
Espero haberte ayudado.:ok:
Todas las de Vodafone y algunas de LG en mi caso.
A bueno...no tengo experiencia en eso,mis moviles siempre han sido libres de origen.:rolleyes:
arbelaitz
25/10/13, 21:47:31
Sin duda hacen lo mismo...siguen siendo smartphones mas rapidos... pero smartphones igualmente!!
Ahora ya esta disponible cyanogen para el g2 yo me lo e comprado hoy y me llegará el lunes. Cuando me llegue probare las chorradas de lg para ver como trabajan pero al final del día le meteré la cyanogen y entonces si que sera una bestia parda optimizado al 100%!!
Un saludo!!
eva_moon
26/10/13, 01:24:08
Hola!
Al igual que el creador del hilo yo tambien vengo de un S3, y aunque todavia no tengo este G2 estoy casi decidida a cambiar.
Puedo conseguirlo a un precio muy bueno y me llama mucho su pantalla, la camara y el diseño. Por lo que he podido probar en una unidad de muestra de Thephonehouse, se mueve genial no he visto un movil tan fluido nunca! Bueno, a excepcion del Xiaomi Mi2A de mi pareja (es increible como funcionan esos bichos...)
Solo me echan para atras estos "problemillas", por llamarlos de algun modo:
1. Que la bateria no sea intercambiable. Actualmente llevo siempre conmigo 2 baterias extras para mi S3, y me he acostumbrado a despreocuparme totalmente de controlar el nivel de bateria, aunque vaya a estar todo el dia fuera.
2. La ausencia de microSD. La version que voy a pillar es de 16Gb, y creo que son pocos (actualmente llevo 16+32, aunque gran parte de lo que llevo son cosas prescindibles... no queda otra)
3. La scene detras del terminal. Me gusta mucho trastear con diferentes Roms, kernels, mods, etc. Y me da la impresion de que LG no tiene el tiron de Samsung en este sentido.
4. Y por ultimo, me da penilla deshacerme de mi S3! sigue siendo un cañon de movil y me funciona a las mil maravillas tanto con Rom Miui como con la Venom de Javi Lonas.
Bueno, espero que coincidamos por este foro, creo que muy pronto voy a dar el paso pese a estos 4 puntos que me echan un poco para atras!
Un saludo!
daviluchox
26/10/13, 01:50:01
Yo llevo una semana con el y un amigo tiene el s3 y pufff nada mas encender la pantalla ya se lo quieres entregar.No hay color.
amnodaniel
26/10/13, 02:46:03
A alguien le ha pasado que la parte trasera por donde estan los botones tiene un poco de holgura?? Es decir si aprietas cruje un pelin y se hunde un poco mas... No se si sera asi o es que a mi movil le pasa.
Un saludO!
tu no tenias la version coreana ...con la tapa extraible ... yo no tengo problemas de crujidos o de horguras en la tapa.
Hola!
Al igual que el creador del hilo yo tambien vengo de un S3, y aunque todavia no tengo este G2 estoy casi decidida a cambiar.
Puedo conseguirlo a un precio muy bueno y me llama mucho su pantalla, la camara y el diseño. Por lo que he podido probar en una unidad de muestra de Thephonehouse, se mueve genial no he visto un movil tan fluido nunca! Bueno, a excepcion del Xiaomi Mi2A de mi pareja (es increible como funcionan esos bichos...)
1. Que la bateria no sea intercambiable. Actualmente llevo siempre conmigo 2 baterias extras para mi S3, y me he acostumbrado a despreocuparme totalmente de controlar el nivel de bateria, aunque vaya a estar todo el dia fuera.
2. La ausencia de microSD. La version que voy a pillar es de 16Gb, y creo que son pocos (actualmente llevo 16+32, aunque gran parte de lo que llevo son cosas prescindibles... no queda otra)
3. La scene detras del terminal. Me gusta mucho trastear con diferentes Roms, kernels, mods, etc. Y me da la impresion de que LG no tiene el tiron de Samsung en este sentido.
4. Y por ultimo, me da penilla deshacerme de mi S3! sigue siendo un cañon de movil y me funciona a las mil maravillas tanto con Rom Miui como con la Venom de Javi Lonas.
Bueno, espero que coincidamos por este foro, creo que muy pronto voy a dar el paso pese a estos 4 puntos que me echan un poco para atras!
Un saludo!
Usabas dos baterías porque no llegabas el día de uso? La batería de este G2 es una pasada, si eres de los que cargan el móvil por las noches llegarás seguro a casa tranquilamente.
La de 16 gigas viene con algo más de 10 disponibles, ya depende de tu uso, yo tb tengo microsd y no la echo de menos,antes tenia un nexus 4 de 16 gigas así que ya estoy acostumbrado.
No terminas harto de tanto cambio de rom y demás? Hay un momento que te saturas, de todas formas acaba de salir el móvil, tampoco vas a encontrar mogollón de custom roms xD
Yo he tenido el s3 y pese a ser un excelente móvil sinceramente no tiene nada que hacer frente al G2.
Un saludo
diegola
26/10/13, 09:09:10
Yo pienso que lo de cambiar rom , lo que haces es entrar en un bucle infinito, en donde nunca termina del todo por irte bien. De un tiempo para aqui no veo la necesidad de cambiar tanto de roms, las de serie vienen lo suficientemente bien como para seguir con ellas
Tuchiya
26/10/13, 10:34:12
Hola!
Un saludo!
Fluido es más un XZ, lo he puesto arriba... El S3 ni idea.
1 la batería te dura de sobra el día entero, además es fácil desmontarlo y cuando baje de rendimiento cambiarla por otra, en ebay hay..
2 Un compi puso que existían un lector microsd minúsculo y va de lujo, se terminaron no tener microsd
http://www.meenova.com/st/p/m3r.html
3 La escene se amplía con velocidad pasmosa, va a ser una de las novedades con éste terminal.
4 no comment :sly:
sinmote
26/10/13, 10:48:56
Gracias por responder compi. Lo unico malo es que no se sí me voy aclarando o liando más. :risitas::risitas::risitas:
sinmote
26/10/13, 11:00:55
Espero haberte ayudado.:ok:
A bueno...no tengo experiencia en eso,mis moviles siempre han sido libres de origen.:rolleyes:
Joder Tuchiya estas en todos los lados, te mueves más que los precios. :risitas::risitas::risitas:
Como se que no te casas con nadie, doy bastante valor a tus comentarios.
Si mi XZ, con el que estoy muy contento, tuviera una autonomía mayor (yo no soy capaz de llegar a tus registros :cry:) no me pensaría cambiarlo.
Gracias por responder.
Estoy más liado que Belén Esteban en la Biblioteca Nacional. X-DX-D
Tuchiya
26/10/13, 11:06:32
Joder Tuchiya estas en todos los lados, te mueves más que los precios. :risitas::risitas::risitas:
Como se que no te casas con nadie, doy bastante valor a tus comentarios.
Si mi XZ, con el que estoy muy contento, tuviera una autonomía mayor (yo no soy capaz de llegar a tus registros :cry:) no me pensaría cambiarlo.
Gracias por responder.
Estoy más liado que Belén Esteban en la Biblioteca Nacional. X-DX-D
En todos no, jajjajajaja... Aquí porque tengo un G2... :p
Lo de la Belén, me a tocado el corazón... :D:D:D:D:D:D:D:D:D
bueno, voy a utilizar un post para dos hilos, pero es que en este viene como anillo al dedo, soy un usuario que este año ha cambiado de telefono con el LGG2, 11 veces, casi uno por mes, jijiijijij. y me siento muy ofendido, cuando me comparan un s3, con este pepino, estais hablando cosas que no tienen ni pie ni cabeza, como va a comparar el S3 refrito a este BICHO, y si en letras mayusculas.
Y es que os basais en un s3 con cyano, y un LG G2 con stock, y estoy seguro que ni por esas, le llega al talon.
De verdad respeto cada una de las opiniones, pero me parecen decabelladas y desproporcionadas. asi que os dejo mi impresion aqui.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10838972&postcount=31
Saludos
manzdevil
26/10/13, 14:52:20
Yo vengo de un s3 y no se puede comparar con este ni con la stock,.ayer fuy decidido a comprar un iphone 5s...lo vi lo retoque y pense....voy al the phone house haber el g2........y me fuy a pccomponentes k soy de murcia y compre un g2 en blanco.tengo un nexus 4 k lo lleva la parienta y este va rapido pero le falta la fluidez del nexus..pero por software de lg.muy contento con el g2 muy rapido,,,haber si lg se porta con las actualizaciones.
Alfredo lopez
29/10/13, 23:07:03
Yo tambien tenia un s3 con CM10 y kernel siya y la verdad es que iba en cohete
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.