Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precio Huawei Y300

SoMeiBoL
22/10/13, 17:23:02
Hola compañeros, quería saber que opinaban del móvil Huawei Y300 al precio de 113€, ya que no sé muy bien como anda esta marca, me interesa porque es para un regalo, la pantalla debe ser unas 4", tal y como es la de este móvil, no sé si hay alguno más barato, aunque tampoco quiero que sea una castaña vaya a tener una experiencia de usuario horrible.

Un saludo!

m1ja1l
22/10/13, 18:07:43
El terminal en sí creo que está bastante bien, en ese nivel de precios y con pantalla de 4" no creo que sea posible encontrar nada mejor a menos que te aventures a comprar un smartphone importado de una tienda china. La única opción que se me ocurre con prestaciones similares es el bq Aquaris 3,5", pero tiene menos pantalla y peor cámara.

Eso sí, el precio es un poco alto; en Yoigo venden el Huawei Y300 con tarjeta prepago por 99 euros, y seguro que por menos de 14 euros es posible liberar el terminal :silbando:

Saludos

perez14
22/10/13, 18:28:59
Yo he estado investigando un poco, porque puede que me compre uno tambien, y por 99 + 3 o 4 que cuesta liberarlo ya lo tienes. Me parece una buena opcion, ademas puedes comprarlo en tienda fisica de Yoigo, es un plus.

SoMeiBoL
22/10/13, 22:52:12
Suena bien, veré lo que puede costarme liberarlo, ya que si se sube por ese precio, pues prefiero libre ya que no se si el de Yoigo tiene el firmware libre.

Gracias por vuestras respuestas y ya os contaré que tal ;)

sonydp
23/10/13, 13:04:22
Yo tengo el de Yoigo usándolo con Orange. Lo único que notas de Yoigo, es la pantalla del inicio del móvil. Lo compré para usarlo con Orange, así que fue comprarlo y liberarlo por web. Por ese precio lo único que tienes que puedas comprar en España con garantía española y que puedan competir es el Alcatel X'pop.

SoMeiBoL
27/10/13, 23:07:13
En amazon está a 98,90€ actualmente, ya hice mi encargo!

Saludos!!

danielsan25
28/10/13, 13:15:26
hola refloto el post, ya que hablais del y300 ando detras de el pero tengo dudas. yo quiero el movil con numero nuevo. entonces me dan una sim? se supone que la sim viene con el movil. otra cosa. hay dos tarifas la del 5 y 8, es necesario elegir una? no se supone que al ser numero nuevo y no una portabilidad a prepago deberia quedar exento de tener que pillar una tarifa??.