PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Plataforma de presión por un bootloader libre

D4vg7
22/10/13, 17:01:06
Buenas, os informo de que que al fin nos hemos organizado todos bajo un mismo paraguas y estamos por la labor de consiguir que liberen todos los bootloaders de Huawei. Te pedimos por favor, tanto si tu modelo lo tiene bloqueado o no, que te unas a nosotros en esta acción legítima nuestra que buscamos beneficiarnos de la filosofía libre de Android.
Puede parecer complicado, (¿eso decían hace 50 años de llegar a la luna no?) pero estoy seguro de que cederán como ya lo han echo antes con los kernel por ejemplo, solo hace falta un poco de voluntad. Para ello hemos hecho un twitter, un calendario de acciones y más cosillas.

Así que por favor, tanto si lo tienes o no bloqueado, ayúdanos a conseguir el 100%

1. Entra en nuestra página (http://dissapointedhwconsumer.tumblr.com) y revisa nuestro manifiesto por cualquier duda que pueda quedar en vuestras mentes.
2. Síguenos en Twitter (http://twitter.com/dissapointedhw), es importante que nos vean unidos y organizados chic@s.
3. Por último, postead en los foros italianos, alemanes, en xda, en todo lo que se os ocurra la noticia, tenemos que llegar al máximo número posible de personas, podéis copiar este post traducido si queréis.

Así pues, lee lo que hemos puesto y mantente informado, en breves empezamos!

PD: como podéis ver, a la página le falta alguna cosa, yo tengo 0 idea de html y eso ha sido lo máximo que he conseguido, mándame un privado si me quieres ayudar

azazel78
22/10/13, 18:19:51
Me apunto gracias

levisvelasquez
22/10/13, 19:10:01
Motivemonos amigos!, ESTO VALDRA LA PENA!

Shock_3
22/10/13, 19:46:35
Okkk vamos al lio

rabedo86
22/10/13, 19:55:49
Siguiendo...

jmmanson
22/10/13, 23:37:57
a ver si vale para algo... y no tengo k vender el honor 2.
http://whos.amung.us/swidget/pluginta.png

vigex
23/10/13, 01:38:06
Un seguidor mas para la causa! Saludos.:ok::aplausos:

willyburton
23/10/13, 14:38:47
Yo cada pocos dias les dejo un recadito en el facebook de Huawei device, que es como putearles en su propio escaparate. Si todos los que estamos en la causa hiciesemos algo parecido, estaría muy bien.

Rotofonfedro
23/10/13, 17:28:27
Aquí estaremos en lo que se pueda. Yo en su día ya bombardeé el Facebook, su mail de at. cliente, el foro, etc. Entre algunos cuantos de esta casa y la ayudita de italianos, alemanes, etc, les fueron quedando los "recados". Pero después de lo del kernel (que no era lo más importante y ellos lo saben) la cosa se apagó y así quedó, con la esperanza añadida de que los del Eternity Project hicieran maravillas. Naturalmente los Huawei pasaron olímpicamente del tema. Les importa nada por lo que se ve.
Y no sé en qué post leí, con mucha razón, que el asunto es darle la vara en el circuíto chino. En sus foros de allá. Porque en el facebook internacional, at.cliente, foro Huawei, Twitter, etc... se la sopla !! Contestan con cuatro mensajes "burrada" de copia y pega y se acabó. Los becarios que tienen destinados al facebook, Huawei forum, etc... no saben ni para qué es el bootloader !! De hecho, hasta uno preguntó para qué servía... después de haber contestado con el mensaje genérico!! Tiene cojones !! Saludos a tod@s !! :ok: :ok:

D4vg7
02/11/13, 18:08:05
Ya ha llegado el fin de semana, hemos dado un día más de lo esperado por si nos respondían pero no ha sido así. Proponemos que todos los usuarios participen activamente pidiendo EDUCADA Y RESPETUOSAMENTE a Huawei ejercer su derecho de acceder al desarrollo Android con un booloader libre pidiéndoselo a través de Twitter o Facebook y de sus foros oficiales.
Para colsultar sus cuentas, revisa las cuentas que sigue @dissapointedhw en twitter. (http://twitter.com/dissapointedhw)
Foro oficial (http://en.club.vmall.com)
Facebook (https://es-es.facebook.com/HuaweiDevice.es)

Por cierto, ya hay más de 1100 firmas en Change.org (http://www.change.org/es/peticiones/huawei-and-possible-buyers-official-unlock-of-the-bootloader-for-all-models)
No dudes visitar nuestra página (http://dissapointedhwconsumer.tumblr.com) por cualquier duda.
¡Saludos!

berrospi2
06/11/13, 18:46:53
Huawei tienes mucho camino que recorrer hace un tiempo confie en ti ahora devuelveme esa confianza, aun me quedan por comprar muchos telefonos a lo largo de mi vida, libera el bootloader de mi HONOR 2 que nada te cuesta...:aplausos:

Johny1979
07/11/13, 10:14:52
Pensais que por tener el bootloader abierto ya explotara la cocina!!!

llegaran kernels linaro , cyanogenmod , Aokp , Paranoid.... que equivocados estais.

Quien va a desarrollar para chips Hisilicon K3V2 ????

Creeis que esto es qualcomm ??

Yo estoy encantado con mi P6 , si lo liberan bien , si no tambien.

lo que vais a conseguir molestando e incordiando a Huawei es NADA!!!!

Lo unico que leo en vuestro foro es....presion a Huawei....y despidos.....joer pareceis ex-empleados de Lehman Brothers

periprocto
07/11/13, 12:17:02

llegaran kernels linaro , cyanogenmod , Aokp , Paranoid.... que equivocados estais.

Lo unico que leo en vuestro foro es....presion a Huawei....y despidos.....joer pareceis ex-empleados de Lehman Brothers
Asi va este puto país, con gente como tu. Que en lugar de protestar y exigir sus derechos, se calla y se aguanta con lo que le dan y lo que le quitan

willyburton
08/11/13, 12:45:58
Pues si estás encantado no entiendo que haces aquí perdiendo el tiempo.

ka00s
08/11/13, 20:24:59
q esperas de una persona no da pa mas el pobre da lastima . los demas luchamos para que gente asi se veneficie sin hacer nada asi va españa con gente asi .:loco:

miguelak0
10/11/13, 11:28:50
bueno.
Es su opinion y aunque no la comparto la respeto.
a ver si cuando se libere el bootloader ( si es que se libera) es tan rapido para agradecer como para criticar.
no necesitamos que explote la cocina. necesitamos que el bootloader este abierto para que los pocos cocineros que se han interesado por nuestro terminal (que al final basicamente es tambien el P6) tengan la libertad de poder desarrollar algo para el.
nos conformamos conque se pueda portar C.M. a nuestro telefono y eso ya hay alguien dispuesto a hacerlo. pero con el bootloader cerrado no se puede.
pero si este chico esta contento con lo que tiene me parece de lujo.
cada uno...
un saludo a todos.

Johny1979
10/11/13, 13:30:55
bueno.
Es su opinion y aunque no la comparto la respeto.
a ver si cuando se libere el bootloader ( si es que se libera) es tan rapido para agradecer como para criticar.
no necesitamos que explote la cocina. necesitamos que el bootloader este abierto para que los pocos cocineros que se han interesado por nuestro terminal (que al final basicamente es tambien el P6) tengan la libertad de poder desarrollar algo para el.
nos conformamos conque se pueda portar C.M. a nuestro telefono y eso ya hay alguien dispuesto a hacerlo. pero con el bootloader cerrado no se puede.
pero si este chico esta contento con lo que tiene me parece de lujo.
cada uno...
un saludo a todos.

Esta claro que si liberan el bootloader lo agradecere y me retractare en parte de mis palabras..

Pero con lo que he leído durante estoa meses , en el foro que no en este hilo...

.....hacer spam y reventar la web de huawei , mi mas dura condena a esas acciones.

Si es con buenos modos y respeto genial, pero repito he leído. Otras acciones aqui para que liberen el bootloader de manera vergonzosa

miguelak0
10/11/13, 19:09:25
Esta claro que si liberan el bootloader lo agradecere y me retractare en parte de mis palabras..

Pero con lo que he leído durante estoa meses , en el foro que no en este hilo...

.....hacer spam y reventar la web de huawei , mi mas dura condena a esas acciones.

Si es con buenos modos y respeto genial, pero repito he leído. Otras acciones aqui para que liberen el bootloader de manera vergonzosa

No puedo hablar por todo el mundo ya que todo el mundo da su opinion y hace lo que le parece correcto. Pero yo no veo nada malo en organizarse y pedir algo que puede mejorar nuestros terminales.
Las cosas hay que pedirlas siempre desde la educacion, pero hay que pedirlas considero que tengo todo el derecho a pedirlo y asi lo hago. no desde la amenaza pero si dejando claro mi descontento con la politica de la marca.
Si todos hicieramos lo mismo no seriamos 4 gatos, pero cada uno hace lo que quiere...

No quiero entrar en polemicas ni discusiones ue no llevan a nada, solo expresar mi opinion. Lamento que no coincida con la tuya.
Un saludo a todos.

Manyareto
11/11/13, 02:24:16

Bueno hijo, no a todo mundo le dan la sopa en la boquita como a vos (que incluso llena de gusanos, no dirías nada por esa tu actitud).
La organización demuestra que aquí hay verdaderos usuarios dispuestos a topar a Huawei si ellos no hacen las cosas bien. Y como dijeron antes, con todo el debido respeto que merece la situación (porque tampoco vamos a ir como limosneros y con garrote).
¿Molestar o incordiar a Huawei? Juaz! a ver cómo le va ir si sigue con esas políticas arrogantes cuando ya nadie le haga vela en el entierro.

gripapc
12/11/13, 09:49:32
Bueno hijo, no a todo mundo le dan la sopa en la boquita como a vos (que incluso llena de gusanos, no dirías nada por esa tu actitud).
La organización demuestra que aquí hay verdaderos usuarios dispuestos a topar a Huawei si ellos no hacen las cosas bien. Y como dijeron antes, con todo el debido respeto que merece la situación (porque tampoco vamos a ir como limosneros y con garrote).
¿Molestar o incordiar a Huawei? Juaz! a ver cómo le va ir si sigue con esas políticas arrogantes cuando ya nadie le haga vela en el entierro.

+1.

N_SamsungalaxyS
15/11/13, 11:25:06
mmm huawei se ha pronunciado al respecto??

N_SamsungalaxyS
21/11/13, 09:22:45
Esto es lo que me contesta huawei al correo que les envie presentando mis quejas.

miguelak0
21/11/13, 10:20:40
Esto es lo que me contesta huawei al correo que les envie presentando mis quejas.

ese es el modelo de respuesta que tienen para todas las peticiones de desbloqueo de bootloader a mi ya ni me responden.