PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Ace 2 por BQ Aquaris 5?


gioruano
22/10/13, 16:47:40
Es buen cambio un Galaxy Ace 2 por el BQ Aquaris? Se que uno es dual y el otro es un quad, pero notaria un cambio bastante "bestia"?

hhernanz
22/10/13, 16:52:56
Hombre, yo el Galaxy Ace 2 sólo lo he visto usar a gente cercano, no ha sido mi móvil, pero en mi opinión, el BQ le da mil vueltas... Pero vamos, opiniones hay para todos los gustos, aunque no sé en qué le puede ganar el Ace 2 al BQ.

KAL1973
22/10/13, 17:20:15
Yo vengo de un Nexus 4 a un Aquaris y estoy muy contento, asi que imaginate el salto desde un ace 2, creo que va a ser bastante importante.

P.D. Eso si, ten en cuenta que cambia bastante el tamaño del telefono, que 5pulgadas no es precisamente pequeño.

Un SAludo

gioruano
22/10/13, 17:22:22
Yo vengo de un Nexus 4 a un Aquaris y estoy muy contento, asi que imaginate el salto desde un ace 2, creo que va a ser bastante importante.

P.D. Eso si, ten en cuenta que cambia bastante el tamaño del telefono, que 5pulgadas no es precisamente pequeño.

Un SAludo

Ah no problema, un amigo mio tiene el S4, después de cogerlo, cogí el mio y... se me quedaba pequeño jaja, pero bueno si me dices que vienes de un Nexus 4... me lo dices todo. Por cierto la pantalla que tal se ve para ser qHD?

Johny1979
22/10/13, 17:38:57
Yo vengo de un Nexus 4 a un Aquaris y estoy muy contento, asi que imaginate el salto desde un ace 2, creo que va a ser bastante importante.

P.D. Eso si, ten en cuenta que cambia bastante el tamaño del telefono, que 5pulgadas no es precisamente pequeño.

Un SAludo


Hombre uno puede estar contento con su movil , pero particularmente en mi opinion pasar de un Nexus 4 a un Bq Aquaris supone un pasito atras muy importante...

Respecto a cambiar al Ace 2 por el Bq , no digo nada , por que es un terminal que conoco a la perfeccion y mis impresiones sobre el son malisimas.

Es quiza ( despues de un TSM100v que tuve ) el peor movil en calidad de materiales que he tenido en mis manos. Realmente es lamentable en este sentido.

Solo funciona bien con Gingerbread ( ya muy anticuada ) , y el salto que hizo samsung de 2.3 a 4.1 fue fulminantemente malo , bugs y mas bugs terribles...

Ventajas del Bq respecto al ace 2 , diria que casi todas , exceptuando que el Ace 2 ( con GB ojo ) funciona mucho mejor el GPS.....diria que la camara....pero NO....la camara del Ace 2 es muy muy mala...

O sea que si aqui no hay comparacion posible , BQ muy superior

KAL1973
22/10/13, 23:25:39
Hombre uno puede estar contento con su movil , pero particularmente en mi opinion pasar de un Nexus 4 a un Bq Aquaris supone un pasito atras muy importante...

Respecto a cambiar al Ace 2 por el Bq , no digo nada , por que es un terminal que conoco a la perfeccion y mis impresiones sobre el son malisimas.

Es quiza ( despues de un TSM100v que tuve ) el peor movil en calidad de materiales que he tenido en mis manos. Realmente es lamentable en este sentido.

Solo funciona bien con Gingerbread ( ya muy anticuada ) , y el salto que hizo samsung de 2.3 a 4.1 fue fulminantemente malo , bugs y mas bugs terribles...

Ventajas del Bq respecto al ace 2 , diria que casi todas , exceptuando que el Ace 2 ( con GB ojo ) funciona mucho mejor el GPS.....diria que la camara....pero NO....la camara del Ace 2 es muy muy mala...

O sea que si aqui no hay comparacion posible , BQ muy superior

Entiendo que para muchos sea un apso atras, para mi no, vengo de un iphone 4s y un nexus 4 y la verdad es que lo unico en lo que noto un claro punto flaco es en la camara (pero teniendo en cuenta que no la uso a mi particularmente no me importa) y si, la pantalla no tiene tanta resolucion pero tampoco lo noto (es mas, la pantalla del Aquaris tienes unos colores mas reales que la del nexus)

SAludos

Johny1979
23/10/13, 00:06:31
Entiendo que para muchos sea un apso atras, para mi no, vengo de un iphone 4s y un nexus 4 y la verdad es que lo unico en lo que noto un claro punto flaco es en la camara (pero teniendo en cuenta que no la uso a mi particularmente no me importa) y si, la pantalla no tiene tanta resolucion pero tampoco lo noto (es mas, la pantalla del Aquaris tienes unos colores mas reales que la del nexus)

SAludos


Mas reales...no se que nexus 4 tendrías , el que yo he usado la pantalla el brillo y los colores son mucho no , muchísimos mas nítidos en el nexus...

La cámara aun no siendo la mejor del mercado es mucho mejor la del nexus.

Bajas de tener 2gb de RAM a 1gb..

De pantalla hd a qhd..

De tener un micro y una GPU mas potente..

De tener un gps bueno y con rápida respuesta a tener un gps fallon en carretera e insufrible en ciudad

De tener seguro android 4.4 kitkat y una scene impresionante...a quedarte en 4.2.2 y alguna ROM stock modificada o algún portada de MIUI...

Que valores mas el hecho de tener dual sim y tarjetas sd....vale.

Yo prefiero todo lo descrito arriba.

Es solo cuestión de gustos como tu dices

Saludos

hhernanz
23/10/13, 00:44:37
Yo podría también comentarios a las pegas que le pones al bq, porque en mi caso no es así, por ejemplo el GPS.
Pero mira, es lo mismo de mil hilos, este móvil hay mucha gente a la que nos gusta porque lo tenemos y nos va muy bien, algunos no queréis creerlo, vale, sois libres de hacerlo, pero dejemoslo ya. El tema era comparar el bq con el galaxy ace 2 y en eso estábamos todos de acuerdo, el bq le pasa por encima ampliamente.

artagerges
23/10/13, 00:59:29
Pues es pasar de una gama que no debería ni existir con mil y una carencias tipicas de Samsung (Peor marca de las "grandes") además de su LagWiz (Porque será Dual Core pero el peor del mercado) al Aquaris 5 que es la gama baja pues obviamente se nota a mejor, imaginate si pasas a un gama media como el Nexus 4 el salto ya es abismal.

Yo vengo de un Nexus 4 a un Aquaris y estoy muy contento, asi que imaginate el salto desde un ace 2, creo que va a ser bastante importante.

P.D. Eso si, ten en cuenta que cambia bastante el tamaño del telefono, que 5pulgadas no es precisamente pequeño.

Un Saludo

Lo dices como si el Aquaris 5 fuera mejor que el Nexus y lo que has hecho es dar un GRAN paso atrás en absolutamente todo para tener DualSim y SD externa (Las cuales odio porque solo laguean los terminales ojala dejaran de hacerse terminales con SD Externa), y me ha hecho gracia el comentario de que se ve mejor el Aquaris que el Nexus es como decir, he vendido mi TV FullHD IPS de Loewe para comprarme una HD Ready de Samsung porque se ve mejor... no voy a entrar en detalles pero me duele hasta a mi, yo no cambio mi Nexus 4 por el Aquaris 5 ni aunque me dieran 100€ adicionales :risitas:, o si, y lo vendia para comprarme otro Nexus xD

hhernanz
23/10/13, 08:14:20
El bq es gama baja según tú, vale... Entonces los móviles PEORES sólo en especificaciones, ya sin contar la experiencia de uso, que deben ser como mil, que gama son?
Por favor, no desvariemos otra vez más... Y no me cansaré de decir que la experiencia de uso es algo personal y que juegan muchos factores, no todo son marcas y características.

artagerges
23/10/13, 08:42:13
El bq es gama baja según tú, vale... Entonces los móviles PEORES sólo en especificaciones, ya sin contar la experiencia de uso, que deben ser como mil, que gama son?
Por favor, no desvariemos otra vez más... Y no me cansaré de decir que la experiencia de uso es algo personal y que juegan muchos factores, no todo son marcas y características.

Vamos a ver, los terminales peores como el ACE 2 como dije arriba pertenecen a una gama que no debería existir a la cual no se me ocurre un nombre para llamarlos que no sea un insulto no se si me explico.

El Aquaris 4,5 y 5 es gama baja de Android nada tiene que ver la experiencia ni nadie está diciendo nada de que sea mala ni buena (al menos es fluidito el A5 que estuve trasteando) como también es baja el THL W100 o el Lenovo A820 que suelo mencionar como buena compra a precio muy bajo, la gama media son Nexus 4, Galaxy S3 y móviles de ese palo (no puedes meter a un MTK ni aunque fuera a 1,5 en esta gama porque por ejemplo los 2 que he citado son mucho mejores en rendimiento y prestaciones) y la gama alta serían HTC one , galaxy S4, Xperia Z1 y tal... No malinterpretes las palabras gama baja no quiere decir en ningún caso que sea malo ni lento de hecho como te digo el Aquaris 5 va fluido y puede con todo lo que hay hoy en día con sus mases y sus menos pero es lo que es.

hhernanz
23/10/13, 09:03:03
Bueno, pues yo estoy muy feliz con mi gama baja, aunque no comparto tu clasificación, aún hay muchos android con 512 de RAM y eso sí es gama baja.
Creo que en la valoración de este terminal nunca estaremos totalmente de acuerdo...

MauLM
23/10/13, 09:25:37
Bueno, pues yo estoy muy feliz con mi gama baja, aunque no comparto tu clasificación, aún hay muchos android con 512 de RAM y eso sí es gama baja.
Creo que en la valoración de este terminal nunca estaremos totalmente de acuerdo...

No hagas caso de los friquis que no es ningún gama baja... Para ellos si no tienes un nexus o un galaxy s4, tienes una mierda de móvil... Yo estoy encantado con este 4 núcleos con su giga de RAM y su gran fluidez y para nada es un gama baja por no tener la última versión de android... Problemas mas importantes tengo como pagar la hipoteca o darle de comer a mi hijo que discutir con frikis que hay vida fuera de los nexus... :D:D:D

sanjo888
23/10/13, 10:05:57
Lo de decir que el bq es mejor que el nexus 4 es de una catetada impresionante, yo tengo ambos móviles en mi casa y vamos el nexus 4 le pega un buen repaso.
Y eso no significa que el aquaris5 sea mal móvil porque no lo es, es muy fluido se comporta bien, pero esta lejos de un nexus 4 en materiales y hardware.

GabriGD7
23/10/13, 15:22:27
El nexus 4 y el s3 gama media???? y el bq aquaris 5 gama baja?? que clasificaion es esa?? un gama alta entonces que es?

Johny1979
23/10/13, 15:27:44
gama Baja : Bq Aquaris 5 , Archos 50 Platinum , Woxter zielo Q20

gama media : Samsung galaxy S3 , Nexus 4 , Xperia Z , lg optimus G , Huawei Ascend P6...

gama-media-Alta: Htc One , Samsung Galaxy S4

Gama Alta: Xperia Z1 , Samsung galaxy note 3 , Lg G2 , Xiaomi Mi3

hhernanz
23/10/13, 16:28:00
gama Baja : Bq Aquaris 5 , Archos 50 Platinum , Woxter zielo Q20

gama media : Samsung galaxy S3 , Nexus 4 , Xperia Z , lg optimus G , Huawei Ascend P6...

gama-media-Alta: Htc One , Samsung Galaxy S4

Gama Alta: Xperia Z1 , Samsung galaxy note 3 , Lg G2 , Xiaomi Mi3


http://www.xatakandroid.com/moviles-android/archos-50-platinum-analisis

"El smartphone Archos 50 Platinum es un smartphone gama media con pantalla de 5 pulgadas, dual-SIM y chip quad-core con grandes virtudes y algún que otro defecto.
No estamos ante un terminal tope de gama, pese a que tengamos un chip quad-core, pero sí que encaja de lleno en la gama media actual. Es un smartphone que, en esencia, compite de manera directa con terminales de otras compañías como es el bq Aquaris 5..."

No lo digo yo, pero claro, Xataka también serán fanboys de BQ y demás...
Señores, estamos hablando de terminales de gama media, seamos serios por favor.

Y de verdad, es muy cansino que continuamente en el foro acabemos con lo mismo, los que entramos aquí queremos información ÚTIL para nuestro terminal, le pese a quien le pese.

charly977
23/10/13, 16:36:33
a ver por que siempre haceis lo mismo?
el chico a preguntado que si es buen cambio de un ace 2 a un aquaris 5, no os vayais por las ramas, abrid otro tema si acaso, pero no lo mareeis

mi respuesta es si, de cabeza lo cambiaba yo, para mi el ace 2 esta muy obsoleto y si se nota mogollon las ventajas de el a5

joe que rabia da que hagan esto siempre, no os enseñaron a leer de pequeños?

hhernanz
23/10/13, 16:55:45
Respuesta corta: SÍ
Respuesta larga: SÍ, sin dudarlo

Johny1979
23/10/13, 16:57:40
Yo ya he dicho si leeis el primer post que el bq sobre el ace 2

artagerges
24/10/13, 02:59:37
No hagas caso de los friquis que no es ningún gama baja... Para ellos si no tienes un nexus o un galaxy s4, tienes una mierda de móvil... Yo estoy encantado con este 4 núcleos con su giga de RAM y su gran fluidez y para nada es un gama baja por no tener la última versión de android... Problemas mas importantes tengo como pagar la hipoteca o darle de comer a mi hijo que discutir con frikis que hay vida fuera de los nexus... :D:D:D

Lo primero que los terminos despectivos te los ahorras y menos hablando sin conocimiento de causa.

Es un gama baja te guste o no y ampoco veo logico pelearse por la clasificacion, yo ahora mismo tengo de movil de fiestas y similares (Por si acaso se rompe o pierde) un gama baja en concreto el ZTE V967S que es exactamente IGUAL al Aquaris 5 en potencia de procesador, RAM etc... con la ventaja de los materiales de ZTE y los 100€ menos que vale y estoy muy satisfecho y contento con el y me da igual que sea gama baja que superTOP, va perfectamente fluído y todo rápido, no sé que problema hay en decirlo ni en discutirlo, porque a mi me da igual la gama que sea un movil mientras vaya bien todo fluído y demás, pero en este caso es lo que es, la tecnologia avanza muy rapido y alomejor en enero de 2013 era un gama media pero a dia de hoy no.

Y no se que hablas de si no tienes Nexus o Galaxy S4 eres un noseque generalizando, principalmente porque yo (Voy a hablar personalmente ya que me incluyes en el pack) Samsung es la última marca que se me ocurre comprar porque es sencillamente una estafa y un insulto al comprador, y el Nexus 5 por ejemplo yo no me lo voy a comprar, me voy a tirar al Xiaomi Mi3 que en mi opinión pierdo actualizaciones directas pero gano en todo lo demás.

hhernanz
24/10/13, 11:06:54
Se puede cerrar el hilo?
La pregunta está de sobra contestada y creo que no tiene sentido discutir siempre por lo mismo.

rprosales
24/10/13, 14:04:49
Se puede cerrar el hilo?
La pregunta está de sobra contestada y creo que no tiene sentido discutir siempre por lo mismo.

Acabo de reportar el último mensaje de "artagerges". Estoy harto de leer discusiones que contaminan este subforo y no conducen a nada. Espero que llegue a buen destino.

Saludos,

Nonamed
24/10/13, 18:48:24
Nos relajamos y seguimos por favor.
Dejemos las tonterías a un lado, la consulta del hilo es bien explícita, vamos a tratar de ceñirnos a ella.

gioruano
24/10/13, 21:01:49
Debo decir que me habéis convencido, futuro comprar de BQ Aquaris.

sanjo888
25/10/13, 14:01:45
Acabo de reportar el último mensaje de "artagerges". Estoy harto de leer discusiones que contaminan este subforo y no conducen a nada. Espero que llegue a buen destino.

Saludos,

Pues es el único que no ha insultado, algunos Os lo tendríais que hacer mirar, reportar gente solo porque dicen que el móvil que tenéis no es lo más... Y no es por nada pero en parte tiene bastante razón en lo que expone. (difiero un poco en su catalogació de gamas)

hhernanz
25/10/13, 14:34:01
El tema de descalificar es del todo inadmisible, nada que decir. Aportar información y perspectiva siempre es bueno, y de todo el mundo se puede aprender.

Nadie creo que piense que este móvil es "lo más", y particularmente para mí, si yo estoy contento, me da igual que el resto del planeta me diga que es una patata de móvil.

Pero lo que tampoco es correcto es dinamitar o incluso dudar de la veracidad de los comentarios y experiencias del resto de la gente, simplemente con referencias y especificaciones técnicas, y alegando que los criterios de valoración de los demás no son válidos, simplemente porque se dé más importancia a ciertos aspectos u otros.

Sinceramente, una cosa es la teoría y otra la práctica... Es mi opinión. Saludos.

MauLM
25/10/13, 15:03:28
Vaya tela la ke liais por nada acho... Flipo... Menos mal k nadie a insultao o amenazado a nadie porque si no OS veo llamando a los GEOS... Jajajaja en fin como ya a dicho nonamed. Sigamos con el hilo y dejad las tonterías

maligno1
25/10/13, 15:12:43
Mas reales...no se que nexus 4 tendrías , el que yo he usado la pantalla el brillo y los colores son mucho no , muchísimos mas nítidos en el nexus...

La cámara aun no siendo la mejor del mercado es mucho mejor la del nexus.

Bajas de tener 2gb de RAM a 1gb..

De pantalla hd a qhd..

De tener un micro y una GPU mas potente..

De tener un gps bueno y con rápida respuesta a tener un gps fallon en carretera e insufrible en ciudad

De tener seguro android 4.4 kitkat y una scene impresionante...a quedarte en 4.2.2 y alguna ROM stock modificada o algún portada de MIUI...

Que valores mas el hecho de tener dual sim y tarjetas sd....vale.

Yo prefiero todo lo descrito arriba.

Es solo cuestión de gustos como tu dices

Saludos

Mediatek ha dicho que actualizara a android 5.0 ;)

MauLM
25/10/13, 15:40:47
Mediatek a dicho eso ???? pero para todos sus modelos ?

maligno1
25/10/13, 15:52:47
Mediatek a dicho eso ???? pero para todos sus modelos ?

Eso an dicho ademas el año que viene o a finales de este vienen los octa core lo puedes ver en la web oficial de mediatek buscala en google, creo que mediatek quiere ganarse todo el pastel sin menospreciar a qualcom y demas ahora tambien se suma intel falta que amd se suba al carro jajaja




Pd: creo que es lo mas logico no saltar a la version 5 digo yo vamos

Johny1979
25/10/13, 15:55:04
Mediatek ha dicho que actualizara a android 5.0 ;)

Me podrías dar la fuente de eso ???

Por que he buscado en google y. No hay ninguna referencia a eso

Orcusen
25/10/13, 15:57:35
Joder, después de leeros voy a tirar mi ascend p1 doble núcleo 1.5 No se cómo no ha venido la policía a casa a quitármelo....

maligno1
25/10/13, 16:01:25
Me podrías dar la fuente de eso ???

Por que he buscado en google y. No hay ninguna referencia a eso


MediaTek anunció que el MTK6589 llegará a android 5.0, pero no dijo nada de 4.3 o 4.4, habrá que esperar a que se pronuncie Mediatek, por que por mucho que bq quiera, si mediatek no libera los archivos necesarios, es imposible.

Sin embargo, mediante customs roms se está consiguiendo más cocina, realizando ports de otros dispositivos con el mismo procesador y adaptándola al aquaris, así que, si en algun mtk6589 se ve android 4.3 o 4.4, lo habrá para el aquaris.

Todavía es pronto para decir si se actualizará o no, ya que no está ni presentado oficialmente en eventos, móviles ni nada.



fuente http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/159556

artagerges
25/10/13, 17:57:38
MediaTek anunció que el MTK6589 llegará a android 5.0, pero no dijo nada de 4.3 o 4.4, habrá que esperar a que se pronuncie Mediatek, por que por mucho que bq quiera, si mediatek no libera los archivos necesarios, es imposible.

Sin embargo, mediante customs roms se está consiguiendo más cocina, realizando ports de otros dispositivos con el mismo procesador y adaptándola al aquaris, así que, si en algun mtk6589 se ve android 4.3 o 4.4, lo habrá para el aquaris.

Todavía es pronto para decir si se actualizará o no, ya que no está ni presentado oficialmente en eventos, móviles ni nada.



fuente http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/159556


Qualcomm dice que va a llegar a Android 7.0 ... un poco de cordura (Si no ha salido el 4.4 como saben lo de 5.0 y si Google decide llamarle 4.5 ¿? es una informacion digna de Lydia Lozano) llegarán a 5.0 o a como se llame pero con otros modelos de procesador y móvil

Pues es el único que no ha insultado, algunos Os lo tendríais que hacer mirar, reportar gente solo porque dicen que el móvil que tenéis no es lo más... Y no es por nada pero en parte tiene bastante razón en lo que expone. (difiero un poco en su catalogació de gamas)

Cuando uno no se puede defender con palabras actua con violencia, como ves yo no me he metido con nadie, menos mal que tenemos unos moderadores competentes.

maligno1
25/10/13, 19:05:22
Eso ha dicho ese usuario que el comenta que mediatek llegara a la version 5.0 de android tambien vi una foto de un cpu mediatek octacore terminado en 92v la numeracion

sanjo888
26/10/13, 01:55:56
Y ahora que pintan aquí las cpu octacore de mediatek? Es que no pinta nada, es como si ahora hablamos de las cpu que sacará qualcomm dentro de 15 años, que tiene que ver?
Que el bq aquaris no monta ningún octacore he, a X cierto un mediatek de cuatro núcleos por mucho que tenga cuatro núcleos juega en una división inferior en cuanto a potencia de un 4 núcleos de qualcomm. Lo digo porque hay alguno aquí pintando a mediatek cómo la octava maravilla y son procesadores lowcost.

jose.riscos
26/10/13, 19:10:48
gama Baja : Bq Aquaris 5 , Archos 50 Platinum , Woxter zielo Q20

gama media : Samsung galaxy S3 , Nexus 4 , Xperia Z , lg optimus G , Huawei Ascend P6...

gama-media-Alta: Htc One , Samsung Galaxy S4

Gama Alta: Xperia Z1 , Samsung galaxy note 3 , Lg G2 , Xiaomi Mi3

Ala y seguro que te habras quedado tan pancho de escribir esto.

Camarada Kruchenko
26/10/13, 20:20:00
Me imagino que cuando salga el Galaxy S5 el S3 se convertirá en gama baja. Y de ahí para abajo, gama mugre.

Johny1979
26/10/13, 20:47:44
Me imagino que cuando salga el Galaxy S5 el S3 se convertirá en gama baja. Y de ahí para abajo, gama mugre.


Exactamente.

Con la velocidad que evoluciona la tecnologia móvil cuando salga el s5 seguirá siendo gama media el s3 pero en nada se convertirá en gama baja.

Y otra cosa , no existe ningún móvil con mediatek que se puedan considerar premium.

Por eso sony y samsung quieren utilizar este tipo de procesadores lowcost en sus gama baja

MauLM
26/10/13, 21:38:34
La gama alta media o baja son una tontería... Si estas a gusto con tu movil, es un gama alta y si no lo estas pues no es tan alta... No hay mas... Como cansa este debate ya...

joselitoman
03/12/13, 21:53:15
Pues yo tengo un galaxy ace 1 que quiero jubilar. Supongo que al cambiar a un bq aquaris 5, notaré una diferencia de rendimiento bastante grande... Vamos el ace con 384 megas de ram y 176 de rom es gama ultra baja.

Lo que busco en el movil bq aquaris es que vaya fluido, que vaya medianamente rapido y que no se quede bloqueado 10 segundos abriendo la aplicación.

sedranpm
03/12/13, 21:55:35
Pues yo tengo un galaxy ace 1 que quiero jubilar. Supongo que al cambiar a un bq aquaris 5, notaré una diferencia de rendimiento bastante grande... Vamos el ace con 384 megas de ram y 176 de rom es gama ultra baja.

Lo que busco en el movil bq aquaris es que vaya fluido, que vaya medianamente rapido y que no se quede bloqueado 10 segundos abriendo la aplicación.

Pues vas a quedar flipao si te lo compras!!!!! No te va a decepcionar

kenzzo27
04/12/13, 09:18:35
Entre el ace2 y bq5, tiraría por el bq. Entre las gamas medias/bajas creo que el bq sale ganando en muchos aspectos. Sobretodo es pantalla 5" qhd que francamente se ve muy bien.

belcrononito
04/12/13, 13:14:33
Mas reales...no se que nexus 4 tendrías , el que yo he usado la pantalla el brillo y los colores son mucho no , muchísimos mas nítidos en el nexus...

La cámara aun no siendo la mejor del mercado es mucho mejor la del nexus.

Bajas de tener 2gb de RAM a 1gb..

De pantalla hd a qhd..

De tener un micro y una GPU mas potente..

De tener un gps bueno y con rápida respuesta a tener un gps fallon en carretera e insufrible en ciudad

De tener seguro android 4.4 kitkat y una scene impresionante...a quedarte en 4.2.2 y alguna ROM stock modificada o algún portada de MIUI...

Que valores mas el hecho de tener dual sim y tarjetas sd....vale.

Yo prefiero todo lo descrito arriba.

Es solo cuestión de gustos como tu dices

Saludos
decirte que yo he tenido los dos, conservo el bq aquaris el nexus lo vendi.. esta claro que sobre papel el nexus en mejor movil, mejor procesador, mejor camara y mejor pantalla, esta claro que esta por encima del bq yo almenos no lo niego, pero decirte que te puedes quedar con tu actualizacion que por lo que veo va como el culo, yo como mucha gente le suda la pera que haya o no rom , segun como se mire sera o no importatante ya cada uno, para mi no lo es como para muchisimos, no useis esa gilipollez de actualizacion y que hay rom como excusa ya cansais.

tambien comentarte que el nexus tiene muchos defectos igual que todos los moviles, comentado ya lo de tu preciado kit kat que asta ahora es una cagada bestial con multitud de fallos, sin contar su poca seguridad ante mensages seguidos que pueden llevar al bloqueo del movil y lo mas importante para mi, su basura de bateria que se la come en un pis pas.

ya puestos a decir hablamos todos en plata y no solo lo que nos interese a cada uno.

decirte que tengo un LG G2, esto si que es un movil y no el come baterias... :risitas:

belcrononito
04/12/13, 13:16:44
La gama alta media o baja son una tontería... Si estas a gusto con tu movil, es un gama alta y si no lo estas pues no es tan alta... No hay mas... Como cansa este debate ya...
+1000 sobre todo simpre tienen que salir los poseedores del nexus para decir las mismas paridas siempre...