Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Sat todabia dan Htc One nuevos?
sergirams
22/10/13, 16:47:34
Buenas esque tengo el problema de la camara defectuosa y me acabo de dar cuenta ace poco , me darian uno nuevo o me tocaria esperar a android 4.3? , consulte a los de htc y me dijieron que espere a android 4.3 o que lo mande al sat , pero por aqui dicen que te lo dejan igual o peor.Que ago?
karurosu15
22/10/13, 16:59:47
yo hace poco lei que ya no recogian mas, que se esperace al famoso parche
loperano_19
22/10/13, 17:07:07
eso es incierto!!
karurosu15
22/10/13, 18:38:20
pues eso lo lei en un post por aqui.
nankkurunaaisa
22/10/13, 18:41:13
un offtopic... mira tu por donde un tocayo mio se ha registrado:risitas:
eso es incierto!!
¡ES CIERTO!!! El mío ha pasado dos veces por el SAT y las dos veces a venido igual, al intentar enviarlo una tercera vez ya no me lo han aceptado y me dicen que tengo que esperar al parche.
Si se lo recogen a alguien suerte para el, pero quizás sea por algo más que la cámara.
te dan a elegir entre esperar al parche o recogerlo. NUNCA te pueden decir que no lo van a coger porque se va a sacar una actualización, no pueden hacerte esperar... y si te salen con esas, denuncia en consumo y verás que rápido se mueven.
Me da a mi que la "actualización" sera lo del sense 5.5 que utiliza el flash para enfocar..
hugohercules
22/10/13, 19:48:19
A mi me han dado uno nuevo hoy mismo, lo probaré esta noche y como vuelva a tener problemas el jueves se lo llevan de vuelta...
karurosu15
22/10/13, 20:07:12
Me da a mi que la "actualización" sera lo del sense 5.5 que utiliza el flash para enfocar..
supuestamente no tiene nada que ver 5.5 con el parche, ademas el parche se "supone" que sale este mes y 4.3 con sense 5.5 el mes que viene
jandemor
22/10/13, 20:17:38
supuestamente no tiene nada que ver 5.5 con el parche, ademas el parche se "supone" que sale este mes y 4.3 con sense 5.5 el mes que viene
Y ya estamos casi a 23!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya, ya pero eso es como la herramienta mágica para desmontarlo X-D.
Yo pienso que sera eso, espero equivocarme pero no se como lo van ha solucionar si ha unos nos pasas y otros no.
sergirams
23/10/13, 15:41:24
Gracias por vontestar tan rapido ! , pues lo enviare al sat ya que el audio, en concreto los beats audio del movil de paran abeces y la pantalla tiene lineas que se ven al sol y cosas asi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.