Acceder

Ver la Versión Completa : saludos para todos de uno nuevo en el foro

legionariojr
05/10/09, 18:00:24
muy buenas en este foro soy nuebo,espero que me podais dar la informacion que necesito.
al igual que yo os dire lo que este en mis manos.
el tema es el siguiente antes tenia la dayamon pero acabe arto de ella por que me dio bastantes problemas,ahora tengo un nokia 5800expres miusic pero estoy ronroneando para ber si me pillo la tounch 3g.
que me podeis contar de ella.y loque me interesa saber es cual es la micro sd mas alta que admite.
bueno no me enrroyo mas espero que me comenteis algo

gracias

Harry
05/10/09, 18:16:33
muy buenas en este foro soy nuebo,espero que me podais dar la informacion que necesito.
al igual que yo os dire lo que este en mis manos.
el tema es el siguiente antes tenia la dayamon pero acabe arto de ella por que me dio bastantes problemas,ahora tengo un nokia 5800expres miusic pero estoy ronroneando para ber si me pillo la tounch 3g.
que me podeis contar de ella.y loque me interesa saber es cual es la micro sd mas alta que admite.
bueno no me enrroyo mas espero que me comenteis algo

gracias

es una buena maquina,,y te aceptara de momento hasta 32gb en tarjeta :D

bienvenido a casa ;-)

legionariojr
05/10/09, 18:48:22
gracias. era una de las cosas que mas me importaba.por que con la dayamon solo eran 4g y no tenia ranura.procurare aprender un poco el manejo de este foro.
cuando tenia la dayamon estaba en otro foro de htc pero no me acuerdo ni como se llamaba.
gracias por la respuesta harry

legionariojr
05/10/09, 18:51:35
aunque lo que mas temo es que sea compatible con el sistema premium de mi passat. segun la lista que me an dado en el concesionario parece ser que si.por que tiene tecnologia rsap pero ya beremos.

morganna
05/10/09, 18:58:50
Hola y bienvenido.