PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z o Xperia Z1

nunchuck93
22/10/13, 16:16:24
Buenas, os cuento mi historia. Hace siete meses me compre el Xperia Z por amazon por casi 500€ pero debido a un problema con el volumen del altavoz, vamos que no se oía un mi**da, hable con amazon y me ofrecieron el reembolso de lo que pague por el Xperia Z, me quede con la boca abierta cuando me dijeron eso, un diez para amazon. :dios: :dios:
El caso es que ahora acabo de ver que en amazon.de el Xperia Z1 cuesta poco mas de 560€ y el Xperia Z cuesta poco mas de 430€ en amazon.es. La inversion para el Z1 es minima a mi parecer pero lo que casi mas me duele es que me compre la funda case-mate la tough que me costo sus buenos 25€ y si me compro el Z1 la funda me sirve para tenerla de exposicion porque para otra cosa no.
La verdad es que estaba muy contento con el Xperia Z. Sin embargo hay un par de detalles del Z1 que me encantan respecto al Z como el auricular sin tapita, que hay que admitir que es n rollazo, y el boton dedicado a la camara. Por lo demas mejor camara y mejor procesador, pero realmenente creeis que merece la pena la inversion?

Un saludo y espero vuestras opiniones.

P.D. Ademas de los sesenta euros tendria que pagar otra funda con lo que serian casi 80-90€.

tatexdroid
22/10/13, 16:29:39
Realmente tendrías que probarlo, yo creo que entre uno y otro no hay taaanta diferencia como para el gasto, pero si apenas es ese monto..iria por el Z1. Con eso te aseguras actualizaciones por un tiempito más que con el Z, imagino.
Si tenés la oportunidad de probarlo, creo que sería lo mejor, y asi ver si vale la pena el cambio.
Cualquier opción es valida. Saludos!

dfcorrales
22/10/13, 16:44:44
Si realmente las razones de peso para cambiarlo es por el auricular y el botón de la cámara... me parecería una tontería cambiarlo, salvo que vayas sobrado de dinero o te salga a muy, muy buen precio.

Luinwethion
22/10/13, 16:50:03
Hombre, cuanto has pagado por en Z en su tiempo? Si es lo mismo que esta ahora, juntando la diferencia de precio con el precio de tu funda sale a 155€ a mas.

Si escuchas mucho música por ejemplo, lo de la tapa del auricular es un punto... el Z1 es todo mejoras, lo único es que es mayor con la misma pantalla.

tupie
22/10/13, 16:53:00
Hay un tema EXACTAMENTE igual en la página anterior del foro ...Debe de costar usar el buscador xD

iSotopo
22/10/13, 18:24:47
Sin duda el Z1. Más batería, mejor procesador, mejor cámara, mejor pantalla... No hace falta añadir mucho más. La diferencia de precio merece la pena.

nunchuck93
22/10/13, 18:30:15
Siento lo del buscador, ni he caido, la verdad es que no soy mucho de hablar por estos foros lo unico aue queria era vuestra opinion sobre mi caso.
Volviendo al tema, la verdad es que de dinero tampco es que vaya sobrado porque soy estudiante, pero tengo treinta euros en un cajon que me sobraron de mi cumpleaños y los otros treinta pues si que lo tendria que sacar de lo que vivo durante el mes, pero que me lo puedo gastar en salir dos dias y comerme un kevab. Asi que por decirlo de alguna manera el dinero a priori no es problema, ya que empiezo examnes y lo de salir se acabo hasta enero casi.... :(
No hombre lo del boton y el auricular son los detalles que mas me han gustado respecto al z. Claro esta que tiene mas procesador, una mejor camara, y una bateria sustancialmente mas grande.
Voy a ir como comenta el compañero por arriba a un thephonehouse a verlos los dos en mi mano.
La camara se notara la diferencia respecto al z en fotos nocturnas? Porque es el punto mas flojo que le veo a la camara del z

dfcorrales
22/10/13, 18:38:07
Pues yo me iría a por el Z, pero si finalmente te piensas coger el Z1 planteate la posibilidad de cogerte el LG G2.

ikaos
22/10/13, 19:18:04
Seguímos en el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700864

Compañeros antes de post usemos la busqueda..