PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta de correo Exchange en SG Mini 2

Xavi_vdj
22/10/13, 16:16:19
Hola buenas tardes, tengo un amigo que tiene 6 terminales Samsung Galaxy Mini 2 y me ha lanzado la siguiente consulta. Se pueden configurar cuentas de correo Exchange en este terminal ?

Yo no he podido hacer pruebas con él y no tengo claro en que punto de la configuración le muestra error pero, os suena a alguno que no se puedan configurar con este terminal ?

Bajo mi ignorancia, entiendo que sería limitación de la versión de Android y no del terminal en si, pero he estado buscando por google y no he encontrado gran cosa.

Muchas gracias de antemano,
Saludos,
Xavi.-

aamj1997
23/10/13, 00:53:53
Hola buenas tardes, tengo un amigo que tiene 6 terminales Samsung Galaxy Mini 2 y me ha lanzado la siguiente consulta. Se pueden configurar cuentas de correo Exchange en este terminal ?

Yo no he podido hacer pruebas con él y no tengo claro en que punto de la configuración le muestra error pero, os suena a alguno que no se puedan configurar con este terminal ?

Bajo mi ignorancia, entiendo que sería limitación de la versión de Android y no del terminal en si, pero he estado buscando por google y no he encontrado gran cosa.

Muchas gracias de antemano,
Saludos,
Xavi.-

Creo q con la Stock Rom no. Pero en CM10.1 si he visto esa opcion

Xavi_vdj
23/10/13, 11:10:59
Entonces sería problema de la ROM origen ? Creo que llevan la Gingerbread 2.3 pero yo con esa ROM si he podido configurar Exchange en un Galaxy S.
Esta tarde intentaré quedar con él a ver que veo, de todos modos, cualquier info adicional será bienvenida.

Muchas gracias,
Xavi.-

Mancuervo
23/10/13, 12:24:25
Hola,

yo tengo la Gingerbread 2.3.6 y tengo configurada una cuenta Exchage; sí recuerdo que me dio problemas al configurarla pero era cuestión de saber con exactitud el nombre del servidor.

Un saludo,

Xavi_vdj
23/10/13, 12:32:53
Hola,

yo tengo la Gingerbread 2.3.6 y tengo configurada una cuenta Exchage; sí recuerdo que me dio problemas al configurarla pero era cuestión de saber con exactitud el nombre del servidor.

Un saludo,

Entiendo que si pero te refieres a una 2.3.6 en un Mini 2 ?

Muchas gracias,
Xavi.-

Mancuervo
24/10/13, 08:34:35
Sí claro, en un Samsung Galaxy Mini 2 GT-S6500 compilación GINGERBREAD.BVLK2 versión 2.3.6 o sea, una Rom Stock original.

Saludos.

Xavi_vdj
24/10/13, 09:16:54
Sí claro, en un Samsung Galaxy Mini 2 GT-S6500 compilación GINGERBREAD.BVLK2 versión 2.3.6 o sea, una Rom Stock original.

Saludos.

Perfecto, muchas gracias por la aclaración. :ok: