PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda HTC One fail al ponerle una rom

poncho716
22/10/13, 16:06:03
Bueno tengo un htc one y esto es lo siguiente que me aparece en la pantalla:

393403

*** TAMPERED ***
*** UNLOCKED ***
M7_WLS PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.44.0000
RADIO-1.00.20.0315
OpenDSP-v260.120.274.0202
eMMC-boot
May 8 2013, 16:30:0:-1

FASTBOOT

<VOL UP> to previous item
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select item

BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POWER DOWN

Al instalar la rom le ise un reset factory y data
todo iba bien pero de repente se quedo congelada la pantalla y ya no iso nada me espere
10 minutos pero nada así que lo paga y cuando lo volví a prender me apareció esto
por favor alguien que me pueda ayudar :oh::cry:

espetec
22/10/13, 16:24:34
Tienes que flashear el boot.img de la rom manualmente desde el bootloader ya que no eres s-off.

O bien hacer el proceso de s-off y volver a flashear la rom.

poncho716
22/10/13, 16:33:11
Tienes que flashear el boot.img de la rom manualmente desde el bootloader ya que no eres s-off.

O bien hacer el proceso de s-off y volver a flashear la rom.

Algún link amigo para hacer el proceso de s-off:dios:

natxoga
22/10/13, 17:18:11
Hay un post con chincheta sobre como hacer s-Off en el subforo de Roms

avalon76
22/10/13, 19:43:09
El Fáil no es del Htc en todo caso será tuyo no?

poncho716
22/10/13, 20:05:44
El Fáil no es del Htc en todo caso será tuyo no?

jajaja bueno eso si una pregnta, a cualquiera?? ya instale un recovery pero ahora no se como instalar la rom manualmente por fastboot ya que cheque un tutorial pero tengo que meter los archivos al memoria de mi telefono pero como no tiene sistema no puedo entrar ala memoria del telefono segun tengo que hacer esto por que no soy s-off soy s_on y por eso lo tengo que hacer manual

espetec
23/10/13, 08:05:21
jajaja bueno eso si una pregnta, a cualquiera?? ya instale un recovery pero ahora no se como instalar la rom manualmente por fastboot ya que cheque un tutorial pero tengo que meter los archivos al memoria de mi telefono pero como no tiene sistema no puedo entrar ala memoria del telefono segun tengo que hacer esto por que no soy s-off soy s_on y por eso lo tengo que hacer manual

La rom no la tienes que instalar por fastboot, sólo el boot.img que viene dentro del zip de la rom. Para flashearlo utilizas el comando fastboot flash boot boot.img.
Para flashear la rom desde recovery lo haces conectado al pc con adb sideload o bien la copias en un pendrive y la enchufas al móvil.

Saludos.