PDA

Ver la Versión Completa : cobertura en Galaxy Note

kamaleonico
22/10/13, 15:57:50
Buenas tardes , me pongo en contacto con vosotros para ver si alguien puede alumbrarme un poco ya que he intentado resolver mi problema de todas las maneras posibles.....Me explico :
Se trata de un Galaxy Note GT-N7000 liberado, funcionaba bien hasta hace unos dias que me empezo a decir que no estaba registrado en la red y no me dejaba llamar. Antes que nada decir varias cosas : El emei coincide con el que se encuentra bajo la bateria, la sim funciona bien en cualquier otro tl ( probada en galaxy sII y galaxy sIII libres ) , si le pones cualquier otra sim le sigue pasando igual, coge red incluso funciona internet, no esta bloqueado el imei pk con el codigo de menu oculto ( al bajar de rom claro pk esta en JB 4.1.2 , pongo GB 2.3.6 ) me salen todos los bloqueos en off , si pongo galax sim unlocker me dice q esta desbloqueado y da todo ok, la carpeta efs esta bien y tiene sus cosas dentro....en fin he probado infinidad de rom , he cambiado los modems por probar tb....lo raro es q encuentra red y me dice registrado pero en " estado de servicio " que deberia decir en servcio me pone que no tiene servicio....he probado todo lo imaginable parche ariza q no me deja usar pk modelo del tlf no vale , todas las rom stock y cocinadas q podamos imaginar ...en fin toy desesperado...no se por donde pillar esto pk parece q la antena esta bien ( pilla todas las redes ) , ranura sim tb funciona ( lee los contctos , el wasa detecta el numero de tlf ...) , lo unico que no me deja entrar en los ajustes de llamada para el desvio pk da error en sim pero salen todos desactivados....en fin alguien algo ??????? me estoy volviendo loco. Por cierto tb pide el pin al encender la sim y funciona bien...por cierto con otras rom intenta hacer la llamada y me dice desvio incondicional de llamadas activado.

dan22
22/10/13, 22:29:13
Hola, eso le paso a mi hermana en su s3 mini, y resulta que fueron los de vodafone que le asignaron una micro sim y tenia los mismos sintomas que el tuyo.
Llama a tu operador y comentales a ver que te dicen

sl2

kamaleonico
23/10/13, 11:21:04
Esste no lleva microsim y he probado otras sim de otros operadores y hace lo mismo por lo q descarto que sea la sim . Es mas con esta sim me deja navegar lo q me hace pensar q la lee , al igual q con otras sim q deja navegar pero no llamar...me trae loco...

igorescu04
23/10/13, 14:28:10
Esste no lleva microsim y he probado otras sim de otros operadores y hace lo mismo por lo q descarto que sea la sim . Es mas con esta sim me deja navegar lo q me hace pensar q la lee , al igual q con otras sim q deja navegar pero no llamar...me trae loco...

También existe la posibilidad de que este bloqueado el IMEi (reportado como rebado o algo).

breastvillage
23/10/13, 14:49:15
Es robado

kamaleonico
23/10/13, 16:18:30
Aver os cuento ; tras leer estos ultimos post , me decido a llamar a Orange, sabiendo que el tlf no puede ser robado ni nada similar ( de eso estoy seguro ) , y me dicen que desde hace unos dias que sufrieron una incidencia varios terminales de esta compaņia quedaron en una lista de bloqueos del imei pero que es error de ellos y que van abrir una incidencia para que me lo solucionen , que no es fallo ni del tlf , ni del imei , ni software , ni hardware.....me han solicitado un tlf de contacto y que se pondran en contacto conmigo a la mayor brevedad posible......nu se espero poder arreglarlo ....en cuanto me llamen y me digan algo os cuento. Un saludo y gracias a todos por contestar, al menos era una opcion que tenia descartada ( la del bloqueo del imei ) ya que tengo la certeza de que ni es robado ni nada similar...es legal acabe permanencia , lo libere y cambie de compaņia...no era muy normal...en fin os informare .