Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué móvil elegir? Xperia Z1, GalaxyIV, Ascend P6

sanrules
22/10/13, 15:55:29
Hola,

Ando detrás de un teléfono, recientemente me he pasado a Amena, y estos son los que tienen disponibles (y me interesan):
Samsung Galaxy S4.
Sony Xperia Z1.
Huawei Ascend P6.

Va a ser para un uso profesional, bastantes horas de pantalla, y algún que otro juego (no candy crush)... por lo que busco algo con una batería decente que al menos llegue al día con este uso, y con buena cámara, que pueda sustituir a una canon compacta que tengo.

El que más me llama la atención es el Z1, creo que es el más potente, y con mejor cámara, además que es "sumergible". Y la batería le da un punto a su favor. El diseño no me agrada ni me desagrada, me parece un poco ladrillaco.

El diseño del P6 me parece excelente, se ve sólido en la mano, y con ese poco grosor me parece más cómodo que el Z1; pero no tiene LTE, y si pretendo condurar el teléfono durante bastante tiempo creo que esto puede ser importante... aunque de momento no le voy a dar uso ya que en mi zona no llega ni se tiene previsto. Eso sí, vale la mitad que los otros dos.

El SIV es más caro (20 o 30€ más) que el Z1, y realmente no sé si vale lo que cuesta...

Iphone descartado por el tamaño de pantalla, wp8 no sé si me va a poder ofrecer lo que necesito.
¿Móviles chinos de gama alta?

Los de amena me interesan por la financiación, y porque realmente no me parece que estén más caros que en otro sitio.

¿Alguna sugerencia más?
¿Opiniones de usuarios?
En definitiva, a ver si me podéis ayudar a aclararme...

Gracias!

AMartinCorcoles
22/10/13, 16:03:22
Si puedes y te sale barato, Z1

bugatti
22/10/13, 16:04:48
Si quieres que te llegue al final del día sobrado coge el Z1. Mira su foro.

Por otra parte está en el top de los más potentes.

Galve_FCB
22/10/13, 16:14:20
Me gusta como hace las cosas samsung y desde el S1 solo he comprado Samsung, pero he de decir que el Z1 es bastante mejor movil que el S4

sanrules
22/10/13, 16:22:28
Si puedes y te sale barato, Z1

Barato, barato la verdad que no. Creo que unos 500€, pero pretendo tenerlo por lo menos 2-3 años y sé que no se va quedar tan desfasado (espero). Además quiero asegurarme un mínimo de calidad.

Me gusta como hace las cosas samsung y desde el S1 solo he comprado Samsung, pero he de decir que el Z1 es bastante mejor movil que el S4
Eso me parecía, pero no estaba segura, ya que es más caro el s4.

Si quieres que te llegue al final del día sobrado coge el Z1. Mira su foro.

Por otra parte está en el top de los más potentes.
Gracias, ahora le echaré un vistazo al foro.

dfcorrales
22/10/13, 16:56:09
Para cogerte el Z1, es mejor que te plantees comprarte el LG G2.

totoni1980
22/10/13, 18:21:12
para cogerte el z1, es mejor que te plantees comprarte el lg g2.

+1 lg g2

elarge
22/10/13, 18:25:48
Mira el Z1 en PcComponentes que está muy bien de precio!

getav
22/10/13, 19:55:23
El Lg g2 es practicamente igual en especificaciones y con la pantalla bien aprovechada, el G2!. El Ascend P6 sacale de este marrón al pobre.

dfcorrales
22/10/13, 20:32:38
Sí, tiene poco sentido meter el Ascend con los otros, aunque por calidad/precio siempre es un móvil a tener en cuenta (además de que es super bonito).

sanrules
23/10/13, 00:46:07
El g2 no me gusta físicamente, además que en amena no tengo posibilidad de cogerlo.

El p6 lo meto porque fue el primero que me entró por los ojos, además de ser la mitad de caro... sé que no está a la altura de los otros, pero puede rendir perfectamente.

TrHmrt16
23/10/13, 01:36:56
No te cojas el p6. Motivos? Los del subforo tienen estos problemas:
- Se calienta bastante
- Parece ser que de meterlo en el bolsillo incluso se puede llegara doblar. Si, he dicho doblar. Literalmente. Algún caso extremo hay por ahí.
- El gps va mal. No sitúa como debería
-El bluetooth y el wifi dan problemas. O se entrecorta la señal o tarda un cojón en conectarse.

Aparte de eso.. te digo que su gpu es bastante floja. Mucho quadcore y tal pero poca leña en renderizado gráfico.
Decídete entre el Z1, el S4 o hasta un One si te parece. Te aconsejo que descartes el P6.

dfcorrales
23/10/13, 16:30:57
Entonces de la lista el Z1.

sanrules
27/10/13, 09:21:32
Gracias a todos. No sabía eso del P6... y saberlo me ha ayudado a descartarlo.
Al final el viernes me llegó el z1. Qué teléfono! Una maravilla.
Eso sí, aun no tengo funda y el cristal trasero se araña con mirarlo... o ya venía arañado. Y se calienta que da gusto... pero no puedo estar más contenta.

Verni
27/10/13, 13:28:04
El S4 es más caro que el Z1 ? no es al reves ?

En fin con lo que dices creo que el Z1 es lo que quieres, te iba a decir que el S4 pero dices que es más caro, cosa que dudo pero bueno.

Lo que si no estoy de acuerdo contigo es en la calidad de las fotos del Z1, yo no las llamaría buenas, sony tiene que arreglar eso.