PDA

Ver la Versión Completa : note3 vs z1 kien da mejor resultado

javiportero
22/10/13, 15:53:49
alguien k lo haya tenido

LoiX
22/10/13, 16:13:07
2 pepinos con diferente publico ;)

Markus9229
22/10/13, 16:17:14
2 pepinos con diferente publico ;)

Gran verdad. Nada más que añadir.

javiportero
22/10/13, 17:46:08
ya pero estoy indeciso se k son muy diferentes alguna opinion

lach1977
22/10/13, 18:48:24
ya pero estoy indeciso se k son muy diferentes alguna opinion

Tirandome un poco al barro he tenido en la mano el z1 y.... la pantalla no me acabó de convencer... los negros... no se para gustos. la decision es tuya, seguro que si eliges lo que realmente necesites cualquiera de los dos no te equivocaras. Lo que aqui te aconsejen los compis del foro siempre sera una opinion personal y quizas no se adapte a tus necesidades o preferencias. ;)

javiportero
22/10/13, 18:51:57
gracias por la respuesta compi pesas mas k el note?

lach1977
22/10/13, 18:59:19
Sin duda lo note pesado en la mano y aparte al cogerlo me dio sensacion de mayor tamaño en general... tambjen te digo que el acabado es buenisimo pero tendras que ver tus preferencias.... cuerpo unibody... etc lo del agua es una faltada pero al menos la prueba que hicimos en un lavabo no respondia del todo bien pero al menos si se te moja no se jode eso es una ventaja.... a mi no me ha pasado pero se de casos que han buceado en el.water... ya sabes que cada vez los usamos mas los telefonos... al menos el sony puedes lavarlo y a seguir usandolo jejejeje. Elijas el que elijas sera un pepino. Yo me compre el note ya que se adaptaba a lo que yo queria:D

javiportero
22/10/13, 19:04:30
ya el note 3 el pen lo uso casi y camara de sony paraece bastante mejor pero claro pasa lo de siempre lo que tiene uno no lo tiene otro y ya si pesa mas me kedo como estoy jejejeejj

gufalin
22/10/13, 19:07:10
Creo que cada uno de ellos el z1 o el note son dos bichos de cuidado. Como te dice el compañero cada uno te dirá una cosa de el, y si estás en el foro del note 3 pues encontrarás un 99% que te dirá el note3. Yo te doy un consejo si puedes tener los dos en la mano y toquetearlos un poco te servirá de ayuda. Youtube el z1 y el note 3 antes de pedir por yoigo el note y si que me gustó más el tacto del note la calidad de la pantalla se nota y es cierto que se nota más pequeño el note que el z1, es una impresión por que son casi iguales pero son cosas que notas. Lo bueno del z1 que sí se da por darse un baño sigue funcionando, el note pues adiós.

Creo que cualquiera de los dos te dará buenos resultados aunque yo me decante por el note por que da mayor presencia y al tacto y por la pantalla me hizo decidirme

lach1977
22/10/13, 19:10:12
ya el note 3 el pen lo uso casi y camara de sony paraece bastante mejor pero claro pasa lo de siempre lo que tiene uno no lo tiene otro y ya si pesa mas me kedo como estoy jejejeejj

Que no te cieguen los 20 mpx tienes que valorar el conjunto y ver que es lo que mas se te adapta. En mi caso el spen lo uso mucho para no tocar la pantalla todo el rato y va muy bien la verdad. Suerte con tu decision y si te haces con el note por aqui te esperamos en el foro para las posibles dudas que surjan!!

javiportero
22/10/13, 19:44:39
si tengo el note pero no me acava

lach1977
22/10/13, 20:08:17
si tengo el note pero no me acava

El 1 o el 3?? Si conoces algun sitio para probar un rato el z1... igual es lo que necesitas o se adapta mas a tu uso

javiportero
22/10/13, 20:08:44
el 3

lach1977
22/10/13, 21:04:25
el 3

Pues no se compi si no te convence tirate de cabeza por el sony que es otro pepinaco pero pruebalo.antes no sea que tampoco sea lo que buscas

Bauer
22/10/13, 21:17:45
Pues no se compi si no te convence tirate de cabeza por el sony que es otro pepinaco pero pruebalo.antes no sea que tampoco sea lo que buscas

+1
Si ya tienes el Note 3 y no te acaba de convencer, busca otras opciones. Estos cacharrinos son para disfrutarlos a gusto. :grin:

ududud
22/10/13, 21:18:46
Si tienes la oportunidad de juntar el Z1 junto al Note3, veras te queda claro que el Note3 es la mejor opcion. El problema del z1 radica en la mala aprovechacion de la pantalla (bordes etc) y para colmo que solo es 5' y con el casi mismo tamaño del note 5,7' va y resulta que dentro de las 5' tienes que quitarle los de los botones de navegacion (atras, home, multitarea)... Ademas es bastante grueso...
En definiiva mi opinion de cabeza note3.

6QBikes
22/10/13, 22:26:10
En mi opinion es mucho mejor el Note con datos objetivos excepto la estética, lo de water resistant y la pantalla. Solo esos tres puntos.

Para todo lo demás, mastercard.