PDA

Ver la Versión Completa : ROM Mejor Rom Honami Experience

leojasis
22/10/13, 15:52:32
Adjunto nueva rom para nuestros xperia v para mi la mejor que he probado hasta el momento
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2491552:ok:

alfonso36
05/11/13, 22:50:47
una pregunta ,esta en castellano? y el boot tienen que estar desbloqueado? gracias

cmmp1295
07/11/13, 06:52:42
Todas o la mayoría de las ROM están en castellano, total o parcialmente como pasa en la de AOKP que tienes partes de las configuraciones en inglés y yo siempre recomiendo que tengan el bootloader abierto para un mejor rendimiento, pero en esa ROM en específico no tengo idea

pelochoto
12/11/13, 13:20:22
en esa rom si se puede meter en bootloader bloqueado.
fijaos a partir del punto nº 3

INSTRUCCIONES:

1. Copia de seguridad de tu rom actual por si algo sale mal, si ya tiene instalado CMW.
2. Root con DooMLoRD Toolkit enraizamiento Easy (*).
3. Instalación CWM para gestores de arranque con llave. (*)
4. Ir a la recuperación y borrar datos (restauración de fábrica), la caché y caché de Dalvik.
5. Flash Honami Experiencia v1.
6. Vuelva a arrancar.
7. Seleccione el modo de debloat que más te guste y copiarlo en el teléfono (actualmente anaiavable para Sony Xperia V)
8. disfrutar

alfonso36
13/11/13, 23:21:59
muchas gracias ,la probaré

AlfreedoS
18/12/13, 05:21:01
La verdad soy un completo novato en ésto de las roms, si cambio la stock rom por una custom, podré volver a la stock si no me acostumbro a la custom? Como va eso de las roms? algun tuto por ahí para guardar todo por si acaso? Quiero ponerle el CM11 con android 4.4! pero mejor saberle antes de moverle XD un saludo~

Electric87
02/01/14, 18:31:39
Yo la he probado (bootloader cerrado) y para mi gusto es la mejor de todas las que hay en XDA, de todas formas, no he notado ninguna diferencia apreciable en el comportamiento del teléfono ni en gasto de batería, pero me gusta el teclado que incluye, que no se si es el del ZR o yo que sé, que predice palabras según vas escribiendo.

alfonso36
13/01/14, 01:39:34
ahora la tengo mas probada pero al ser de yoigo me sale en roaning¿alguna solucion para esto? y evitar la itinerancia