PDA

Ver la Versión Completa : wifi z1


_rial
22/10/13, 15:37:43
Hola, soy feliz propietario del z1, hasta que lo quise conectar mediante wifi, ni me busca redes y las que tiene preconfiguradas me dice que estan fuera de rango aunque este pegado al router, ayuidaaaaaaa

casape
22/10/13, 15:47:34
Dais tan pocos detalles, que es imposible ayudaros ...



¿ Ya estabas conectado a esas redes con el Z1 y te funcinaba correctamente ?
¿ Has reiniciado el teléfono ?
¿ Has instalado algo y desde entonces no te funciona ?
¿ Esta encendido Wifi en el teléfono ?
¿ Hay más dispositivos conectados al router ?

Por lo que dices, no se entiende si es la primera vez que lo conectas, o es que te está fallando y antes funcionaba, etc, etc ... hay que dar mas detalles

Bobedilla
22/10/13, 16:37:48
Yo lo arreglé cambiando el canal del router

_rial
22/10/13, 16:37:57
las wifis que me aparecen en el telefono las tenia en el anterior experia, pero con el z1 nunca me habia conectado via wifi,el wifi si esta encendido, le doy a buscar redes y no me busca nada,simplemente no me reconoce ni busca ninguna wifi

casape
22/10/13, 16:39:01
Yo lo arreglé cambiando el canal del router

Por eso le pregunto ....

_rial
22/10/13, 16:39:53
no lo he solucionado, sigo sin conectarme

casape
22/10/13, 16:41:30
no lo he solucionado, sigo sin conectarme

Perdona, no me había fijado que era otro usuario ... prueba lo que te dice el compañero, pon un canal bajo en el router

_rial
22/10/13, 16:42:29
y ahora si me dices como karajo hago eso???, conn perdon pero eso pa mi es chino del mandarin

casape
22/10/13, 16:43:55
Pues ... tienes que acceder al router, buscate el manual y dinos que modelo es y tratamos de ayudarte a hacerlo

_rial
22/10/13, 16:47:12
Zyxel P660 HW61 de telefonica

_rial
22/10/13, 23:07:48
acabo de probar a conectarme por wifi a otro movil en funcion AP , conexion exitosa, y me encontro la red wifi del router al que no me dejaba conectar antes.
Me cambio a la red de router con exito, apago el wifi y pruebo a conectarme nuevamente al router tras encenderlo, ..... no detecta el router!!!!! ¿ que pasa?????

garlinx
23/10/13, 07:00:14
el router tiene que estar configurado entre los canales 1 y 11. Si tiene un canal superior al 11 no funciona.
Yo tengo el mismo router Zyxel P660 de telefonica y conecto sin problemas a mas de 10 metros. Tienes que configurarlo desde la web, está junto a la zona de apertura de puertos

casape
23/10/13, 10:56:31
No tengo ningun router de ese modelo a mano, por lo que no puedo darte los pasos exactos a seguir, pero los pasos a seguir son:



Conectar a la web de configuración del router, esto es, desde un navegador poner la direccion de la puerta de enlace de tu red (por defecto es la 192.168.1.1), de modo que tendrías que poner en la barra de direcciones (suponiendo que tienes la ip por defecto): http://192.168.1.1
Una vez accedes a la web debes indentificarte poniendo usuario y password para entrar en la configuracion, que si no los has cambiado por defecto son admin - admin o 1234 - 1234 o admin - 1234
Una vez dentro, debes buscar el apartado de configuracion Wireless (es decir, la wifi) y en el apartado "avanzadas" buscar el canal (channel) que estas usando y poner uno por debajo del 11 ... si está en automático, lo desactivas y pones uno fijo ... yo te recomiendo 6, 7 u 8
Salvar la configuración y reiniciar el router (aunque segun el modelo no es necesario reiniciar)

Si garlinx tiene ese router podra darte los detalles de los menus para llegar a eso, pero no es complicado llegar a la configuracion ... Ah, y si no entiendes, no toques nada mas

N0SF3R4TU
01/12/13, 00:17:10
acabo de rootear mi z1 y e notado a primera vista por motivo que eh actualizado un monton de aplicaciones que se desconecta automaticamente saben que pasa, como lo puedo areglar o que hacer!!

chechusace
07/12/13, 09:14:41
hola buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede ayudar para conectarme via wifi a mi ruter, porque con mi z1 le pulso buscar conexiones y aparece una o dos de mis vecinos pero la mia no sale por ningun sitio, hable con la compañia telefonica y me ajustaron el ruter (13) a un canal mas bajo (11) y parece ser que encontro la señal pero no conseguia abrir ninguna aplicacion, el problema que al bajar de canal el otro movil y el portatil perdian la señal, entonces volvieron a subir la señal y mi z1 volvia a perder la señal y en mi compañia ya no saben lo que decirme o hacerme. que hago? gracias
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

ysrael
07/12/13, 09:35:47
Hola amigos este wifi me recuerda al SII cuando teniamos la 2.3.6 a mucha gente se le rallaba y por eso no funcionaba bien luego cuando pasamos a la 4.0.4 el tiron de wifi exagerado y en la 4.1 aun mas.
En el note 2 iba de lujo pero habia una actualizacion en vodafone que nada mas la actulizabas rallaba de tal manera el wifi que era imposible volver a poner la actualizacion ya que te dejaba inutil el wifi habia que cambiar la rom a una anterior cambiar el contador para que volviera a funcionar el wifi, madre mia si pelee jeje.
Quiero comentaros que en todos los moviles es muy frecuente que en algunas actualizaciones te se quede colgado el wifi, es mas normal que todos esos fallos solian pasar siempre mas en los samsungs que fallaban mas que una escopeta de feria aunque si leias un poco en el foro todos tenian solucion.
Yo creo que el problemilla del wifi al final en la proxima actualizacion se arreglara bastante, el mio no es que falle pero cualquier movil tiene mas alcance de wifi que este, tambien recordad que todo eso siempre sera un aumento mas de consumo de bateria.
:ok:

kineloko981
26/12/13, 22:53:28
hola tengo una duda , si me pudieran ayudar .. me quiero conectar al WIFI de mi casa .. ingreso la clave pero la opcion ""conectar"" no me aparece habilitada para poder conectar no entiendo porque y los dias anteriorres tomaba wifi facilmente

kineloko981
27/12/13, 02:04:13
me mande una leida mmuy metodica y logre solucionar mi problema jaja gracias

ikaos
27/12/13, 09:01:53
Buenos días compañero _rial, para la próxima vez debes usar el buscar o mirar porque tiene un post en el que habla de los mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709539

P.D.: En los títulos debemos escribir algo descriptivo del problema que no cobran por palabras como en los telegramas.

albarumba
26/01/16, 18:40:27
Hola!!, soy nueva y no entiendo muy bien donde coj... tengo que escribir!! sorry!

Tengo un xperia z1 y de repente cuando intento conectarme al wifi( casa, trabajo, o cualquiera) no me da la opción "conectar" al escribir la clave, qué le ha pasado??, hasta ayer funcionaba bien!

Gracias mil!!!

Pd. He restaurado el teléfono a valores iniciales o como se diga, he reiniciado, etc y NADA!!!. nO SIN MI WIFI!!

chucky6600
27/01/16, 07:24:34
Hola!!, soy nueva y no entiendo muy bien donde coj... tengo que escribir!! sorry!

Tengo un xperia z1 y de repente cuando intento conectarme al wifi( casa, trabajo, o cualquiera) no me da la opción "conectar" al escribir la clave, qué le ha pasado??, hasta ayer funcionaba bien!

Gracias mil!!!

Pd. He restaurado el teléfono a valores iniciales o como se diga, he reiniciado, etc y NADA!!!. nO SIN MI WIFI!!
Buenas!
Lo mejor será que abras un hilo nuevo para tú consulta.

pacomar
06/03/19, 09:47:49
Buenas,

Si conecto mi Z1 al router de fibra movistar se conecta bien a la red de casa pero no accede a internet. Si lo conecto a la wifi creada con otro movil va bien.

Alguna idea??