PDA

Ver la Versión Completa : Historia, como mi note 2 murio y regfreso de entro los muertos (El hard bricked que nunca tuve)

agente zeth
22/10/13, 15:34:55
Hola que tal amigos, les comparto la extraña situación que me ha pasado. Resulta que el día de ayer estaba un poco aburrido de la rom stock de mi note 2 (es un i317m), que regularmente tengo rooteado para quitar toda la mierda del operador (telcel)

Total que en la mañana estaba interesado en probar en una rom, malamente mi dispositivos tiene pocas así termine con CleanROM ACE 5.0, que es compatible con mi note y varias canadienses.

Bueno, conecte mi note 2 al cargador, empece a descargar la rom y cuando termino a la a probar, primero wipes y al final la instalación (todo en orden). Me gusto mucho hasta con eso, pero de repente empiezo a notar que el botón de power, back y opciones no estaban respondiendo, no le di mucha importancia dije seguro es la rom (dije ni pesx a regresar a stock otra vez).

Total apague y me fui a comer, regrese de comer y estaba listo para flashear otra vez a stock por odin y el celular no prendía, no respondía nada, pero nada, ni modo recovery, ni download, ni siquiera estaba la animación cuando carga (me empece a preocupar). Sabia que la batería estaba a full (horas antes la había cargado), pero no me reconocía nada. Conecte directamente al cargador y nada.

Era como si el cel estuviera muerto :oh:

Total pues a googlear, entre el rumor de las placas malditas, la muerte súbita y que note 2 lge no sufrían de eso, me empece a imaginar lo peor El hard bricked nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hice muchas combinaciones y nada, pobre incluso jib (con resistencias xD) y nada no habia manera, total que ya mi ultima opcion era SAT (tengo 2 meses con el), pero estaba preocupado porque sabia que había root, rom personalizad en el cel y tenia que resetear el contador. Aunque sabia que no tendrian manera de entrar a el, ya que nada había funcionado, dudaba si ellos podrían.

Resignado tomo el S4, formateo e instalo todo mis aplicaciones así como el cambio del chip (ya habían pasado como 5 horas), total que no se porque veo el note 2 y a la estaba prendido :dios:

Cuando lo vi dije que pedo con este cel, no me hice esperar stock de fabrica (el problema era que el botón de inicio estaba fallando mierda), a como pude con adb instale otra vez rom stock, pero tenia que reiniciar el contador, aunque había puesto stock el problema del boton power seguía fallando.

Por una magica razon (cosa que no hace el s4) triangule away me solicito descarga (el wifi no podia conectar de manera correcta), dije fuckkkkkkk se me ocurrio conectar el cargador (pared) quitar la bateria y meter el micro sim. Mala idea el cel se apago y nuevamente estaba muerto. No importa lo que hiciera (pequeño bastardo), justamente a la mitad.

Dije ni hablar haber si al rato vuelve a funcionar. Me fui a dormir, desperté a las 5am y nada (mi mujer me dice ya deja esa cosa), me levanto a las 7am y nuevamente vuelve a prender incluso con boton de power (por alguna razon crei que el boton de power estaba dañado), todo funcionaba sin problemas, wifi, boton, sistema todo, en 5min termine todo y quedo con stock sin problemas pufffffff, como si todo hubiera sido una horrible pesadilla de night springs

:o

Fuckkkkkk

paquirrinin
22/10/13, 17:50:21
que historia más bonita y con final feliz, me alegro mucho.