Ver la Versión Completa : Cancelacion de pedido
Martinloppez
22/10/13, 15:28:02
Hoy, despues de leer todos los inconvenientes con la pantalla del telefono me han echo tirarme del carro.No creo q me salga rentable pagar 170€ por un telefono con una pantalla tan frágil que su unico repuesto sea de 100€.Gracias a todos por vuestros comentarios!
barea89
22/10/13, 18:31:45
Hoy, despues de leer todos los inconvenientes con la pantalla del telefono me han echo tirarme del carro.No creo q me salga rentable pagar 170€ por un telefono con una pantalla tan frágil que su unico repuesto sea de 100€.Gracias a todos por vuestros comentarios!
Hombre es frágil la del modelo normal, pero recordamos que ya hace varios mese que existe la versión platinum con la protección de cristal Cornig Gorilla Glass 2 que es la misma dureza que llevan los Samsung de gama alta y que es mas difícil de rayar y romper.
Un Saludo.
Martinloppez
22/10/13, 21:35:50
Si pero he visto varios comentarios de c2 platinum que tambien han roto pantallas.De todas maneras me esperare a ver si esto cambia, porque por lo demas veo que es un buen terminal.Gracias por tu aporte compi!
Martinloppez
28/10/13, 18:42:45
Tengo un problema con la devolucion del dinero de mi pedio.Yo pague a Pandawill supuestamente por Skrill(moneybookers) y Pandawill me ha devuelto mi dinero a moneybookers,el principal problema es que yo no tengo cuenta en skrill ni tengo moneybookers ni nada.En mi cuenta no hay movimientos.Mi principal pregunta es ¿Donde está mi dinero?Ayuda por favor! Mil Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.