Acceder

Ver la Versión Completa : Z1 vs LG g2

Busticiero
22/10/13, 15:18:46
Ya que en el foro de lg lo comento, he pensado hacer lo mismo en el del xperia z1. Nosé si puede hacer esto o no, pro lo hago simplemente por el hecho de comparar distintos puntos de vista.

Les explico mi situación:

Tengo encargado ya el z1 pk en su momento creí en que era más resistente qe el lg g2, por la cámara y por el software. Lo de la resistencia al agua ,o no me la pela bastante.

La verdad que llvo días dudando entre estos dos, aunque ya me haya en un principio, decidido por uno de ellos. Fui a trastear ambos bichos en el corte ingles, y la verdad es qe en cuanto agarre el lg g2 es mejor (ya no menciono la pantalla).

Lo qe me hace replantearme la devolución del z1 ( me lo he pillado en morado), es las opiniones y reviews, que he visto, en cuanto a la cámara ( problemas de nitidez por el software) y obviamente la pantalla. Los puntos a favor digamos que es la batería, la supuesta resistencia del terminal, actualizaciones software, y pk al ser SONY supongo que la devaluación del producto será menor, que si es LG ( al menos creo yo).

Del lg me tira atrás, los botoncillos de atras, y la confianza con la marca.

X favor agradecería mucho algo de ayuda, en mostrar vuestra opinión, para acabar de decidirme. En mi opinión son los dos mejores terminales android del 2013 de ese mismo tamaño ( el note 3 lo dejo en la liga de los phablets).

Busticiero
22/10/13, 15:19:26
http://youtu.be/Hbyrxga0A7Y. Mi video favorito de los 3

http://youtu.be/e6nRuBOwlDw

http://youtu.be/ITNWjkrfKXU estos italianos tmpko lo hacen nada mal

Aki teneis un buena comparacion en video de estos bicharracos!! No soy capaz de decidirmeee!

mafaranda
22/10/13, 15:51:22
Yo también ando igual, indeciso entre éstos dos y va a ratos. A ratos me gusta más el sony, a otros el LG y a otros digo que ninguno y me espero a ver el Nexus5 y el S5

Busticiero
22/10/13, 16:01:27
Yo también ando igual, indeciso entre éstos dos y va a ratos. A ratos me gusta más el sony, a otros el LG y a otros digo que ninguno y me espero a ver el Nexus5 y el S5

Me alivia pensar qe no soy el único loco al que le pasa. Aunque la fase de la espera yo ya la he superado. Quiero decir, he llegado a la conclusión que compre cuando lo compre en dos meses, habrá salido uno mejor, o exisiran rumores de uno mejor. Si tengo que estar esperando siempre, nunca llegaré a comprar el móvil. Por eso estoy dcidido entre el z1 o lg g2, y de estos no me muevo. Aunque me digan qe mañana sale el nexus 5 :D

Tengo encargado el z1, pero lg g2 me hace dudar, y mucho

ocbblack2
22/10/13, 16:03:06
Nexus 5.

maiklahoz
22/10/13, 16:05:54
La verdad que no creo que te equivoques en la elección, los dos terminales son unos "bicharracos" impresionantes.
La pantalla del LG G2 debe ser mejor, y además de 5,2 pulgadas.
El LG creo que no cuenta con tarjeta SD la única pega que le veo a parte de que sea de plástico.

Creo que a veces no le damos la suficiente importancia al diseño, cuando si que es bastante importante (por lo menos para mi y siempre que el teléfono no sea una mierda claro) Me parece muchísimo más bonito el Z1 y que se siente mejor al tenerlo en las manos. Yo desde luego me quedo con el Z1 o el HTC one. Pero vamos, todo esto es muy subjetivo, y tu eres el único que puedes decidir cual te gusta más.

casape
22/10/13, 16:08:07
Como tú mismo has dicho, la marca LG ya tira atrás (y hablo por varias experiencias propias), con lo que yo no voy a darte comprativas, ya que el LG ni lo he mirado ...

Ahora bien, en cuanto a las cosas que te hacen dudar, pues en la parte de opiniones y reviews, es dificil ver alguna que realmente parezca objetiva, por lo que pueden servirte de "referencia", pero no condicionar tu compra salvo que fuesen radicalmente en favor de uno u otro.

Lo que si puedo aclararte, siendo lo más objetivo posible, es que la cámara del Z1 cumple perfectamente, si nó con las espectativas de alguno, sí con lo que yo creo que se podía esperar, es decir, es buena aunque creo que tienen que mejorar el postprocesado (aún no me ha llegado la última actualización que dicen que mejora bastante) y por la experencia con el Z, creo que en breve lo harán ... y en cuanto a la pantalla, pues sencillamente a mi me parece excepcional, tanto por los detalles como para verla en la calle, aunque ya habrás leido al respecto de los ángulos que yo personalmente con comparto, ya que lo primero es que la pantalla la mira uno y de frente, entonces me preocupa muy poco si tiene un poco mas o menos de angulo de visión, pero si me importa la calidad de los colores y definicion, y en esto creo que el Z1 es realmente bueno.

En fin, por último está siempre el uso que cada cual le vaya a dar, tu mismo dices que la resistencia al agua "te la pela" mientras que para algunos, puede ser un incentivo, por lo tanto, ceo que debes elegir lo que te pida "tu corazón"

Saludos

mafaranda
22/10/13, 16:08:20
Me alivia pensar qe no soy el único loco al que le pasa. Aunque la fase de la espera yo ya la he superado. Quiero decir, he llegado a la conclusión que compre cuando lo compre en dos meses, habrá salido uno mejor, o exisiran rumores de uno mejor. Si tengo que estar esperando siempre, nunca llegaré a comprar el móvil. Por eso estoy dcidido entre el z1 o lg g2, y de estos no me muevo. Aunque me digan qe mañana sale el nexus 5 :D

Pues yo seguiré indeciso una temporadita más. El hecho de que si quiero el G2 debería ser el de vodafone (no me apaño con 16 gigas sólo) y la pinta de "barato" que tienen sus materiales, hacen que me decante más por el Z1. Pero claro, como el Z1 también tiene sus problemillas como el tamaño algo exagerado y que la cámara con poca luz parece que no rinde como debiera, hacen que me de un plazo un poquito más largo a ver si llega el s5, n5 o z2...

Resumiendo, en espera del movil perfecto, aunque parece que nunca llegará

Busticiero
22/10/13, 16:12:02
Nexus 5.

La decisión la tengo tomada... Y te diré qe salvo en software, el lg g2 en tema bateria ( los ultimos rumores dicen qe el n5 solo tendrá una versión de batería, sea la que sea su memoria, de 2300 mah), y qe la camara es de 13 mpx con el mismo estabilizador optico. Aaaps, y el precio, se supone qe es mjor el del n5, pro no distan mucho de los del g2

maiklahoz
22/10/13, 16:17:43
Lo que si puedo aclararte, siendo lo más objetivo posible, es que la cámara del Z1 cumple perfectamente, si nó con las espectativas de alguno, sí con lo que yo creo que se podía esperar, es decir, es buena aunque creo que tienen que mejorar el postprocesado (aún no me ha llegado la última actualización que dicen que mejora bastante) y por la experencia con el Z, creo que en breve lo harán ... y en cuanto a la pantalla, pues sencillamente a mi me parece excepcional, tanto por los detalles como para verla en la calle, aunque ya habrás leido al respecto de los ángulos que yo personalmente con comparto, ya que lo primero es que la pantalla la mira uno y de frente, entonces me preocupa muy poco si tiene un poco mas o menos de angulo de visión, pero si me importa la calidad de los colores y definicion, y en esto creo que el Z1 es realmente bueno.
Saludos

Totalmente de acuerdo con casape, además añado que cuanto más uso el Z1 más me gusta :sisi1::sisi1::sisi1:

mafaranda
22/10/13, 16:20:33
Totalmente de acuerdo con casape, además añado que cuanto más uso el Z1 más me gusta :sisi1::sisi1::sisi1:

Me viene genial que digas esto porque para que te hagas una idea, tengo el protector de pantalla y el de la trasera comprados y no tengo el móvil... A ver si leo cosas positivas de la actualización que ha salido y me acabo de decidir de pillarlo:ok:

Busticiero
22/10/13, 16:23:09

Mañana me llega el z1. En cuanto lo haya trasteado, comentaré mis impressiones de manejo y de la pantalla, qe son los aspectos qe más me preocupan. Gracias por vuestraa ayuda tios. Me parece qe lo empiezo a tener claro :D

maiklahoz
22/10/13, 16:26:33
Mañana me llega el z1. En cuanto lo haya trasteado, comentaré mis impressiones de manejo y de la pantalla, qe son los aspectos qe más me preocupan. Gracias por vuestraa ayuda tios. Me parece qe lo empiezo a tener claro :D

A disfrutarlo ya verás.
La pantalla por mucho que digan de los ángulos de visión, es increíble, y como se ve en la calle, impresionante!! Y la fluidez también bestial!!

herokickxx
22/10/13, 16:27:00
Z1 Obvio
es Sony

Luinwethion
22/10/13, 16:30:04
Del LG:

-No tiene ranura para microSD, algo que no me importaría si el modelo de 32GB o incluso un posible modelo de 64GB no fueran tan caros y que estuviese disponible para todo el mundo... ¿Alguien ha visto las versiones de 32 o 64GB de los Galaxy o del G2 en las tiendas? En mi país desde luego que no, quizás en alguna tienda Online con un sobre precio increíble.

-Imita al diseño del SGS3 que no me gusta nada la calidad de sus materiales... En este punto me gusta mucho mas el Note 3 que también es de plástico, pero no es glossy.

-La interfaz de LG, aparte algunas personas dicen que sufre de lags igual que los Galaxy y su TouchWiz

-LG no tiene mi confianza en el tema de las actualizaciones, aunque prometen mejoras.

Los botones es el mínimo de los problemas, creo que uno de acostumbra rápido, diría que es un problema a la hora de encender la pantalla cuando el móvil esta sobre una mesa, pero por una lado, el Z1 también tiene este problema, ya que al no tener botones físicos en la parte delantera uno tiene que sujetar el móvil para encender la pantalla y por otro lado, LG ha solucionado esto haciendo con que se pueda encender la pantalla pulsando 2 veces sobre ella.

No todo es malo, el G2 aprovecha mucho mejor su "cuerpo" para tener una pantalla algo mayor y en teoría con mejores ángulos de visión, tiene estabilización óptica, al parecer consigue mas horas de pantalla (para ser exacto según la review que ha puesto el compañero, 30 minutos mas de reproducción de vídeo HD... Aunque habrá que ver las condiciones, wifi? 3G? Brillo?.

Del Z1, pues esta la pantalla, mas bien sus ángulos de visión, es algo muy personal, yo puedo vivir con ello, tengo el Z y feliz que estoy,

El altavoz (antes de que abramos otro tema hablando de lo mismo), no te esperes mucho del altavoz del Z1, aunque tampoco creo que nadie va usar el altavoz de su móvil para oír músicas (si tienes el One quizás en la ducha...)

La cámara es un tema complicado, he visto fotos buenas con el Z1, de noche parece tener mucho ruido, aunque parece que ha mejorado algo con las ultimas actualizaciones, eso sí, si quieres fotos nocturnas, tu móvil es el Lumia 1020.

Yo ni me lo pienso, el Z1 de cabeza, en el conjunto es lo que mas me gusta, y la resistencia al agua y polvo es algo imprescindible para mi. (que no quiere decir que sea resistente a caídas y hostias)... Y no es que me llevo el móvil a nadar todos los días, pero voy al trabajo en bici y en mi país llueve bastante... Así se me ha jodido un SGS2.

casape
22/10/13, 16:32:23
Seguro que cumple con tus espectativas ... ¡¡¡ SUERTE !!!

softail
22/10/13, 16:34:07
en mi opinion el Z1, pero los lg no salen nada mal, pero tiro por el Z1 ajjaj :D

herokickxx
22/10/13, 16:44:38
Nexus 5.

:p:D:rolleyes:

herokickxx
22/10/13, 16:52:25
Pues yo seguiré indeciso una temporadita más. El hecho de que si quiero el G2 debería ser el de vodafone (no me apaño con 16 gigas sólo) y la pinta de "barato" que tienen sus materiales, hacen que me decante más por el Z1. Pero claro, como el Z1 también tiene sus problemillas como el tamaño algo exagerado y que la cámara con poca luz parece que no rinde como debiera, hacen que me de un plazo un poquito más largo a ver si llega el s5, n5 o z2...

Resumiendo, en espera del movil perfecto, aunque parece que nunca llegará

Yo voy a por el z1 mini

Busticiero
22/10/13, 16:59:43
Yo voy a por el z1 mini

Excelente elección!! Pro, tan siquiera hay fecha de lanzamiento en Europa. Supongo que lo lanzaran por navidades... Pro no pienso aguantar tanto tiempo con mi móvil actual ( nokia c2-01 X-D)

Busticiero
22/10/13, 17:04:29
Del LG:

-No tiene ranura para microSD, algo que no me importaría si el modelo de 32GB o incluso un posible modelo de 64GB no fueran tan caros y que estuviese disponible para todo el mundo... ¿Alguien ha visto las versiones de 32 o 64GB de los Galaxy o del G2 en las tiendas? En mi país desde luego que no, quizás en alguna tienda Online con un sobre precio increíble.

-Imita al diseño del SGS3 que no me gusta nada la calidad de sus materiales... En este punto me gusta mucho mas el Note 3 que también es de plástico, pero no es glossy.

-La interfaz de LG, aparte algunas personas dicen que sufre de lags igual que los Galaxy y su TouchWiz

-LG no tiene mi confianza en el tema de las actualizaciones, aunque prometen mejoras.

Los botones es el mínimo de los problemas, creo que uno de acostumbra rápido, diría que es un problema a la hora de encender la pantalla cuando el móvil esta sobre una mesa, pero por una lado, el Z1 también tiene este problema, ya que al no tener botones físicos en la parte delantera uno tiene que sujetar el móvil para encender la pantalla y por otro lado, LG ha solucionado esto haciendo con que se pueda encender la pantalla pulsando 2 veces sobre ella.

No todo es malo, el G2 aprovecha mucho mejor su "cuerpo" para tener una pantalla algo mayor y en teoría con mejores ángulos de visión, tiene estabilización óptica, al parecer consigue mas horas de pantalla (para ser exacto según la review que ha puesto el compañero, 30 minutos mas de reproducción de vídeo HD... Aunque habrá que ver las condiciones, wifi? 3G? Brillo?.

Del Z1, pues esta la pantalla, mas bien sus ángulos de visión, es algo muy personal, yo puedo vivir con ello, tengo el Z y feliz que estoy,

El altavoz (antes de que abramos otro tema hablando de lo mismo), no te esperes mucho del altavoz del Z1, aunque tampoco creo que nadie va usar el altavoz de su móvil para oír músicas (si tienes el One quizás en la ducha...)

La cámara es un tema complicado, he visto fotos buenas con el Z1, de noche parece tener mucho ruido, aunque parece que ha mejorado algo con las ultimas actualizaciones, eso sí, si quieres fotos nocturnas, tu móvil es el Lumia 1020.

Yo ni me lo pienso, el Z1 de cabeza, en el conjunto es lo que mas me gusta, y la resistencia al agua y polvo es algo imprescindible para mi. (que no quiere decir que sea resistente a caídas y hostias)... Y no es que me llevo el móvil a nadar todos los días, pero voy al trabajo en bici y en mi país llueve bastante... Así se me ha jodido un SGS2.

Yo anteriormente comenté que lo del agua me daba absolutamente igual. Lo decia a la hora de escoger un smartphone. Almenos para mi no es un aspecto diferenciador. Yo en verano trabajo de socorrista en piscinas, por lo que, esta utilidad kizás alguna vez la necesite... Pero, en general, no acostumbro a llevar el telefono conmigo en las piscinas.:-)

dansansan
22/10/13, 17:39:25
En mi opinión mejor el LG G2, por tamaño y pantalla, solo me quedaría con el Z1 por su ranura MicroSD y que resiste al agua y suciedad, pero si esas dos cosas no son imprescindibles, LG G2 para mi, el mejor android actualmente.

Busticiero
22/10/13, 17:53:56
http://www.androidworld.it/2013/10/15/confronto-fotovideo-google-glass-sony-xperia-z1-lg-g2-samsung-galaxy-s4-samsung-galaxy-note-3-189931/comment-page-1/#comment-468801

En este link podemos ver una comoarativa de las fotos muy buena de ambos, entre otros.

Aunque esta en italiano, es más o menos comprensible.

Lo qe no sé si las fotis del z1 estan sacadas con la version actualizada. Este análisi es del 15 de octubre... Yo diria que no.

Las fotos del lg g2 con sus 13 mpx me han sorprendido:oh:

Luinwethion
22/10/13, 17:59:04
http://www.androidworld.it/2013/10/15/confronto-fotovideo-google-glass-sony-xperia-z1-lg-g2-samsung-galaxy-s4-samsung-galaxy-note-3-189931/comment-page-1/#comment-468801

En este link podemos ver una comoarativa de las fotos muy buena de ambos, entre otros.

Lo qe no sé si las fotis del z1 estan sacadas con la version actualizada. Este análisi es del 15 de octubre... Yo diria que no.

En esta foto con flash se ve mucho menos ruido en el G2: (LG y luego Sony)

http://www.androidworld.it/wp-content/uploads/2013/10/LG-FLASH.jpg
http://www.androidworld.it/wp-content/uploads/2013/10/Sony-FLASH.jpg

Y el modo Noche hace mejor trabajo en el G2 también:
http://www.androidworld.it/wp-content/uploads/2013/10/LG-NOTTE.jpg
http://www.androidworld.it/wp-content/uploads/2013/10/Sony-NOTTE.jpg

Arriate
22/10/13, 18:36:19
El xperia z1 es un gran teléfono y bonito pero yo me decante por el g2 porque simplemente cuando ves la pantalla por primera vez te quedas flipado. La batería y la cámara son muy buenas y en fluidez no tiene nada que ver con los galaxy como alguien comenta más atrás, vengo del s4. También tuve el xperia z y lo vendí por el temas de la batería y la cámara, está no me terminó de gustar.
Me imagino que en el z1 la batería está solucionado pero la cámara aún tiene que mejorar.
El que te pilles va a ser muy bueno. Lo que no te aconsejo por mi mala experiencia es el s4. La pantalla a luz del día es muy mala y tiene lag y además que se calienta más que el Ferrari de Fernando Alonso.

Busticiero
22/10/13, 18:39:46
El xperia z1 es un gran teléfono y bonito pero yo me decante por el g2 porque simplemente cuando ves la pantalla por primera vez te quedas flipado. La batería y la cámara son muy buenas y en fluidez no tiene nada que ver con los galaxy como alguien comenta más atrás, vengo del s4. También tuve el xperia z y lo vendí por el temas de la batería y la cámara, está no me terminó de gustar.
Me imagino que en el z1 la batería está solucionado pero la cámara aún tiene que mejorar.
El que te pilles va a ser muy bueno. Lo que no te aconsejo por mi mala experiencia es el s4. La pantalla a luz del día es muy mala y tiene lag y además que se calienta más que el Ferrari de Fernando Alonso.

:aplausos: con el comentario de la comparativa con el ferrari me has sacado unas risas jaaja:sisi1:

neewtoon
22/10/13, 18:43:41
En esta foto con flash se ve mucho menos ruido en el G2: (LG y luego Sony)

http://www.androidworld.it/wp-content/uploads/2013/10/LG-FLASH.jpg
http://www.androidworld.it/wp-content/uploads/2013/10/Sony-FLASH.jpg

Y el modo Noche hace mejor trabajo en el G2 también:
http://www.androidworld.it/wp-content/uploads/2013/10/LG-NOTTE.jpg
http://www.androidworld.it/wp-content/uploads/2013/10/Sony-NOTTE.jpg

Pufff que en modo noche las fotos del z1 esten a iso 200 me hace perder toda credibilidad en esa comparativa.

amnodaniel
22/10/13, 19:06:42

amigo dificil faena tienes...
nunca he tenido un xperia z y yampoco he tocado uno asi que no puedo opinar ...tengo un note 2 y hoy compre un lg g2 para mi esposa .... solo te puedo decir que flipo...
tiene una pantalla criminal de wena.... y estos 5.2 pulgada no se como y donde se lo habran metido pero el telefono es mucho ms pequeño que el giganton de mi note2
y entre el note 2 y el lg g2 solo hay una diferencia de 0.3 pulgadas.....
tio solo te digo que yo me ha gustado mucho el LG y esto que nunca me he llevado bien con LG por el tema de la pesima politica en materie de actualizaciones por parte de LG

amnodaniel
22/10/13, 19:11:52

DOY FE DE ESTO LA PANTALLA ES CRIMINAL "cuando ves la pantalla por primera vez te quedas flipado".... osea....flipa uno el colores

amigo dificil faena tienes...
nunca he tenido un xperia z y yampoco he tocado uno asi que no puedo opinar ...tengo un note 2 y hoy compre un lg g2 para mi esposa .... solo te puedo decir que flipo...
tiene una pantalla criminal de wena.... y estos 5.2 pulgada no se como y donde se lo habran metido pero el telefono es mucho ms pequeño que el giganton de mi note2
y entre el note 2 y el lg g2 solo hay una diferencia de 0.3 pulgadas.....
tio solo te digo que yo me ha gustado mucho el LG y esto que nunca me he llevado bien con LG por el tema de la pesima politica en materie de actualizaciones por parte de LG

Pavwssat
22/10/13, 19:18:56
Que razón tienes, yo tuve el S4 y simplemente pasando fotos en la galería se calentaba y lo llevaba con la funda protective Cover + y con todo y con eso me llegaba el calor. Lo descambie a la semana.
Por no hablar de la cámara.

cubosan
22/10/13, 19:29:45
Yo te diria que el xperia z1 la camara tiene mucho para dar y lo de la resistencia al agua yo tampoco pensaba q era algo importante pero desde q tenes un smartphone con esta caracteristica se hace impresindible creo q nunca volveria a tener un celular sin certificacion ip 57 o 58 y eso q tengo un Xperia acro s me gustaria en el futuro comprar este equipo

Tuchiya
22/10/13, 22:12:36
En mi opinión mejor el LG G2, por tamaño y pantalla, solo me quedaría con el Z1 por su ranura MicroSD y que resiste al agua y suciedad, pero si esas dos cosas no son imprescindibles, LG G2 para mi, el mejor android actualmente.

Exactamente,coincido plenamente...:ok:

A tí sólo no,a mi tambien X-D

Pufff que en modo noche las fotos del z1 esten a iso 200 me hace perder toda credibilidad en esa comparativa.

Credibilidad dices?Te ponen una foto de 8 megas,en vez de 20 del Z1,donde se apreciarían mucho mas los fallos y que claramente,quita ventaja al G2....lo del iso 200,puede ser tema de configuracion y nada mas.....la foto del Z1 está claramente trepidada,y la del G2 no,que lleve el G2 OIS,y el Z1 no,algo tendra que ver....

DOY FE DE ESTO LA PANTALLA ES CRIMINAL "cuando ves la pantalla por primera vez te quedas flipado".... osea....flipa uno el colores

Y no sólo eso,yo entiendo de fotografía,y los colores son lo mas reales que he visto nunca en un movil,me he quedado flipado cuando lo probé....y cuando digo reales,me refierolo mas parecido a los colores que veo en mis fotos con reflex en un monitor calibrado.

Que razón tienes, yo tuve el S4 y simplemente pasando fotos en la galería se calentaba y lo llevaba con la funda protective Cover + y con todo y con eso me llegaba el calor. Lo descambie a la semana.
Por no hablar de la cámara.

El G2 no se calienta casi nada.....comparando con samsung....

wiki wiki
22/10/13, 22:28:06
Yo no tengo duda de que el G2 es mejor terminal en conjunto. Tiene mejor pantalla, mejor batería, mejor cámara....la única pega es el tema de las actualizaciones, pero de eso también peca Sony.
Edito: después de la experiencia que tuve con el Xperia S. O mucho han cambiado las cosas o no quiero un Sony ni regalado. Todavía no he probado un Lg, pero está claro que se han puesto las pilas, y como actualicen más sus terminales, la competencia lo tendrá jodido.

herokickxx
23/10/13, 10:14:54
Pero vamos a ver.
No puedes comparar Sony con LG
es como comparar un mtk6589 con un snapdragon 600
siendo Sony el sd600 obviamente
La calidad de Sony no la tiene nadie

Tuchiya
23/10/13, 10:53:50
Pero vamos a ver.

Si hablamos de calidad de materiales, ni LG, ni Samsung, ni nadie..... Pero eso sí... No puedes extrapolar lo de calidad a todo lo demás, y menos globalmente...

Esto es G2 vs Z1, y menos en materiales y que lo metas en agua en todo lo demás es mejor el G2.

Si te gusta como si no...... es así... Dime una sola cosa que sea mejor el Z1, restando lo del agua y materiales...

Hasta incluso es más pequeño que el Z1 físicamente, y con más pantalla encima....

Así que eso de la calidad de Sony... en lo justito...

gilean03
23/10/13, 11:26:30
Solo por traer la microSD, el Sony...

kannutti
23/10/13, 11:31:01
Yo también estuve en esa tesitura hace una semana y al final me decidí por el Z1.
Realmente no entiendo a la gente que dice que uno "barre", "es infinitamente mejor", etc que el otro.
Analizando el procesador, memoria y chip gráfico resultado que ambos son prácticamente idénticos. Creo que ahí no notarás nada, por mucho que en los benchmarks salga ganador el Z1; para mí no hay diferencia en ese sentido. Los dos van igual de fluídos.
¿La pantalla? Pues que quieres que te diga, se ve igual de bien en los dos, aunque esto es muy subjetivo; creo que ambas son muy buenas. He visto los dos y los colores son diferentes, pero la definición es muy buena en ambos. Lo que no es discutible es que el G2 tiene una pantalla un poco más grande siendo un móvil más pequeño.
La cámara...viendo fotos y fotos de ambos, a día de hoy, creo que la del G2 saca unas fotos un poco mejores y tiene el plus del estabilizador. Hay gente que comenta que en modo manual se consiguen fotos espectaculares con el Z1...en definitiva, con ambos harás buenas fotos pero dejándolo todo en automático, ahora mismo creo que el G2 está un pelín por encima.
En cuanto al almacenamiento, poco se puede decir ya que el Z1 trae ranura para microSD y el G2 no. Lo puedes suplir con una memoria externa, pero no es lo mismo.
¿Resistencia? Es un plus que el Z1 sea resistente al agua pero en cuanto a golpes...hay un video de un japonés que lo deja caer en un suelo de cemento varias veces y la pantalla no se rompe, pero el terminal deja de funcionar...
Diseño...totalmente subjetivo. A algunos les horroriza el del Z1. Otros dicen que el G2 es muy "plastiquero". Yo vengo de un S3 y me encantaba el móvil, al igual que también me encanta el G2 pero todavía más el del Z1.
¿Por qué me decidí por el Z1? Me encanta el diseño, más que el G2, necesito bastante almacenamiento y que sea resistente al agua teniendo niños en casa es un plus...

wiki wiki
23/10/13, 11:38:50
Pero vamos a ver.

Lo que tiene uno que leer!!!

maiklahoz
23/10/13, 11:40:13
Si hablamos de calidad de materiales, ni LG, ni Samsung, ni nadie..... Pero eso sí... No puedes extrapolar lo de calidad a todo lo demás, y menos globalmente...

Esto es G2 vs Z1, y menos en materiales y que lo metas en agua en todo lo demás es mejor el G2.

Si te gusta como si no...... es así... Dime una sola cosa que sea mejor el Z1, restando lo del agua y materiales...

Hasta incluso es más pequeño que el Z1 físicamente, y con más pantalla encima....

Yo ya he dicho en otras ocasiones, que no me fijaría solo en el apartado técnico, que evidentemente es importante, y me fijaría también en el diseño que te guste más.

Los dos móviles tienen hardware suficiente para que funcionen perfectamente, no creo por ejemplo que necesiten 3 Gb de ram de momento y funcionarán muy fluidos los dos, o sea, que en ese aspecto no vas a tener problema, así que pillaría el móvil que más me gustase y con el que más cómodo te sientas. Por fluidez, ver la pantalla en la calle, fotos, etc, no creo que haya problemas con ninguno de los dos. Y tema de actualizaciones pues lo mismo, creo que al ser los móviles de alta gama, los tienen más actualizados que el resto de terminales e irán a la par.

Tuchiya
23/10/13, 12:15:05
Solo por traer la microSD, el Sony...

Touche... Me olvide de eso... A mi particularmente me jode este tema...

Y no le quito importancia, pero pienso.... tanto le costaba a Sony poner una interna de 32?

Por dios bendito, que mi tablet Z tiene 32, mi G2 también, el Note 3 también... Y el Z1 16... Con un par...

De casualidad un compi del foro puso un lector de microsd minúsculo, sin cable ni nada... Y va de lujo... Esto para mí a sido un descubrimiento... Y aunque no es lo mismo que una interna... Me calma mucho en este aspecto.

Incluso le veo ventajas... Como que si te roban el móvil, no se llevan ni la microsd ni la información que tengas ahí....

Yo también estuve en esa tesitura hace una semana y al final me decidí por el Z1.
Realmente no entiendo a la gente que dice que uno "barre", "es infinitamente mejor", etc que el otro.
Analizando el procesador, memoria y chip gráfico resultado que ambos son prácticamente idénticos. Creo que ahí no notarás nada, por mucho que en los benchmarks salga ganador el Z1; para mí no hay diferencia en ese sentido. Los dos van igual de fluídos.
¿La pantalla? Pues que quieres que te diga, se ve igual de bien en los dos, aunque esto es muy subjetivo; creo que ambas son muy buenas. He visto los dos y los colores son diferentes, pero la definición es muy buena en ambos. Lo que no es discutible es que el G2 tiene una pantalla un poco más grande siendo un móvil más pequeño.
La cámara...viendo fotos y fotos de ambos, a día de hoy, creo que la del G2 saca unas fotos un poco mejores y tiene el plus del estabilizador. Hay gente que comenta que en modo manual se consiguen fotos espectaculares con el Z1...en definitiva, con ambos harás buenas fotos pero dejándolo todo en automático, ahora mismo creo que el G2 está un pelín por encima.
En cuanto al almacenamiento, poco se puede decir ya que el Z1 trae ranura para microSD y el G2 no. Lo puedes suplir con una memoria externa, pero no es lo mismo.
¿Resistencia? Es un plus que el Z1 sea resistente al agua pero en cuanto a golpes...hay un video de un japonés que lo deja caer en un suelo de cemento varias veces y la pantalla no se rompe, pero el terminal deja de funcionar...
Diseño...totalmente subjetivo. A algunos les horroriza el del Z1. Otros dicen que el G2 es muy "plastiquero". Yo vengo de un S3 y me encantaba el móvil, al igual que también me encanta el G2 pero todavía más el del Z1.
¿Por qué me decidí por el Z1? Me encanta el diseño, más que el G2, necesito bastante almacenamiento y que sea resistente al agua teniendo niños en casa es un plus...

Un análisis bastante acertado... pero nadie dice que barre a nadie, yo no lo he dicho... Dije que es mejor en casi todo.... Más o menos como tú.... La pantalla, si te gusta la fotografía, no encuentras otra con color real, y lo de la microsd lo explico arriba...

Lo que tiene uno que leer!!!

Jajjajajaja :thumbup:

Yo ya he dicho en otras ocasiones, que no me fijaría solo en el apartado técnico, que evidentemente es importante, y me fijaría también en el diseño que te guste más.

Los dos móviles tienen hardware suficiente para que funcionen perfectamente, no creo por ejemplo que necesiten 3 Gb de ram de momento y funcionarán muy fluidos los dos, o sea, que en ese aspecto no vas a tener problema, así que pillaría el móvil que más me gustase y con el que más cómodo te sientas. Por fluidez, ver la pantalla en la calle, fotos, etc, no creo que haya problemas con ninguno de los dos. Y tema de actualizaciones pues lo mismo, creo que al ser los móviles de alta gama, los tienen más actualizados que el resto de terminales e irán a la par.

Vamos a ver.... Una cosa que no te fijes en el apartado técnico... Respecto a experiencia de usuario y tal....

Pero otro tema es que deseches aspectos que si que son de cajón mejores.... Como que el G2 no lleva microsd y como que el Z1 es más grande y con menos pantalla, por ejemplo.

Hay otras cosas interesantes en el G2, el desbloqueo con 2 toques, que incomprensiblemente lo lleva mi tablet Z y el XZ y Z1 no..... Que puedes usar el G2 de mando a distancia, y la autonomía brutal que tiene... la camara efectiva y rapidísima...

Eso son cosas palpables que son netamente mejores... Ahora que si todo esto te da igual... eso ya... :rolleyes:

maiklahoz
23/10/13, 12:26:39
Vamos a ver.... Una cosa que no te fijes en el apartado técnico... Respecto a experiencia de usuario y tal....

Pero otro tema es que deseches aspectos que si que son de cajón mejores.... Como que el G2 no lleva microsd y como que el Z1 es más grande y con menos pantalla, por ejemplo.

Hay otras cosas interesantes en el G2, el desbloqueo con 2 toques, que incomprensiblemente lo lleva mi tablet Z y el XZ y Z1 no..... Que puedes usar el G2 de mando a distancia, y la autonomía brutal que tiene... la camara efectiva y rapidísima...

Eso son cosas palpables que son netamente mejores... Ahora que si todo esto te da igual... eso ya... :rolleyes:

No digo que no me fije en el apartado técnico, pero es como por ejemplo cuando se compara el procesador del htc one con el de Z1, el del Z1 es un poco más moderno, pero yo digo que no es una diferencia que se note que los dos van muy fluidos y van de puta madre.

Pues con esto lo mismo, que técnicamente puede ser mejor el G2, pero no es una mejora tan sustancial como para no tener en cuenta el diseño.Por ejemplo la pantalla del G2 creo que es mejor que la del Z1, pero aun así prefiero el sony, porque la del Z1 pues la verdad que también es espectacular. Espero haberme explicado, porque no significa que todo eso me de igual...

Tuchiya
23/10/13, 12:33:11
No digo que no me fije en el apartado técnico, pero es como por ejemplo cuando se compara el procesador del htc one con el de Z1, el del Z1 es un poco más moderno, pero yo digo que no es una diferencia que se note que los dos van muy fluidos y van de puta madre.

Pues con esto lo mismo, que técnicamente puede ser mejor el G2, pero no es una mejora tan sustancial como para no tener en cuenta el diseño.Por ejemplo la pantalla del G2 creo que es mejor que la del Z1, pero aun así prefiero el sony, porque la del Z1 pues la verdad que también es espectacular. Espero haberme explicado, porque no significa que todo eso me de igual...

Entonces a ti lo que más miras es el diseño y materiales, empieza por ahí... Lo otro te da más o menos igual... Ok. Vamos que yo te entiendo, me compre un XZ hace poco por diseño más que nada,pero me lo robo la parienta.... porque a estas alturas todos sabemos lo bueno y malo del móvil...y aun así lo compré...

yonifr
23/10/13, 12:35:24
Yo me guío por la calidad de los materiales y el diseño el hardware sobradisimo,la cámara del z1 en manual es la ostia de buena, y lo demás en conjunto también, no soporto un alta gama de plástico, ya puede tener cámara nikkon de 300 mpx,un movilazo que cumpla y que notes la qualite

yonifr
23/10/13, 12:39:05
Y por otro lado,de los miles de teléfonos que se venden, una pequeñísima parte de ellos,seran valorados a fondo,y esa parte somos nosotros, en la calle ves a la gente flipando con su móvil y da igual las fotos con algo de ruido o que la pantalla se vea peor que otra,están contentos con su movíl y aquí nos pillamos una paranoia para estar pendiente en poco tiempo a ver cuál es el próximo pepino para comprarlo o intentarlo,en fin,a disfrutar de lo que has elegido y punto,y el lg g2 me gusta,pero plastics out.

casape
23/10/13, 12:39:19
Yo me guío por la calidad de los materiales y el diseño el hardware sobradisimo,la cámara del z1 en manual es la ostia de buena, y lo demás en conjunto también, no soporto un alta gama de plástico, ya puede tener cámara nikkon de 300 mpx,un movilazo que cumpla y que notes la qualite

Estoy de acuerdo con eso

Tuchiya
23/10/13, 13:11:34

Quien usa un móvil en manual, eso es una falacia..... la gente no quiere preocupaciones, apunta y dispara y punto..... no lo hacen ni usuarios amateurs de reflex, e incluso profesionales... Yo es que alucino lo que llegáis a decir para defender un móvil... :banghead:

Y por otro lado,de los miles de teléfonos que se venden, una pequeñísima parte de ellos,seran valorados a fondo,y esa parte somos nosotros, en la calle ves a la gente flipando con su móvil y da igual las fotos con algo de ruido o que la pantalla se vea peor que otra,están contentos con su movíl y aquí nos pillamos una paranoia para estar pendiente en poco tiempo a ver cuál es el próximo pepino para comprarlo o intentarlo,en fin,a disfrutar de lo que has elegido y punto,y el lg g2 me gusta,pero plastics out.

Yo busco diseño, pero algo más... Y lo que no soporto es un móvil desaprovechado en tamaño respecto a pantalla, por ejemplo... Y si en casi todo lo demás es mejor y encima más barato, no te digo nada....

Por otro lado, te recuerdo que estamos hablando de gamas altas... Con lo cual.... Esto que dices, no tiene sentido aquí...

"de los miles de teléfonos que se venden, una pequeñísima parte de ellos,seran valorados a fondo"

yonifr
23/10/13, 13:13:43
Tu o no te enteras o eres muy listo,que es mi opinión majo,y vete ya al foro del g2 que estás perdiendo el tiempo aquí hombre

duei
23/10/13, 13:14:41
Tuchiya, que teléfono tienes?

yonifr
23/10/13, 13:21:37
Curioso que nunca digo,SONY ES MEJOR,lo cuál tu sí, y sólo porque lo dices hay que creerlo o nos lo quieres hacer creer,aquí está bien que expongas pero no vas a obtener lo que quieres leer,lo digo porque tu afán por hacer ver que el lg g2 es superior se hace notar amigo mío, quedas mejor diciendo que los dos son buenos y no siendo tan fanático,mira que se te veia venir,abrir un hilo y poner a parir o desprestigiar una.marca, majo, suerte con lg y que los actualicen que sinoooo,ya son una caca,
...

volteretero
23/10/13, 13:25:21
Bueno yo vengo del note 2 que es un supertelefono (creo que el note 3 no le dsca demasiada ventaja) y bueno. Estoy. Encantado. Con el z1 sobre todo.enl las fotos nocturna.
He trastesdo el g2 y me parece muy bueno. En mucha cosas. Mejor que el z1 pero estamos hablando de diferencias mínima ya para usuarios muy exigentes. En. Otras le gana el Sony. Z1 pero. Eso sí la sensación de tener un trozo de plástico en las manos a un teléfono también es importante en el fondo

maiklahoz
23/10/13, 13:37:19
Quien usa un móvil en manual, eso es una falacia..... la gente no quiere preocupaciones, apunta y dispara y punto..... no lo hacen ni usuarios amateurs de reflex, e incluso profesionales... Yo es que alucino lo que llegáis a decir para defender un móvil... :banghead:

Supongo que habrá usuarios que les guste tocar los ajustes que ofrece la camara, aunque estoy convencido de que la gran mayoría(yo me incluyo) nos gusta sacar el móvil y disparar sin pensar, aunque eso no implica que alguna vez me ponga a enredar con los ajustes, pero en la mayoría de situaciones, es cierto, quiero sacar el móvil, darle al botón que lleva dedicado y hacer la foto :D

Yo busco diseño, pero algo más... Y lo que no soporto es un móvil desaprovechado en tamaño respecto a pantalla, por ejemplo... Y si en casi todo lo demás es mejor y encima más barato, no te digo nada....

Por otro lado, te recuerdo que estamos hablando de gamas altas... Con lo cual.... Esto que dices, no tiene sentido aquí...

"de los miles de teléfonos que se venden, una pequeñísima parte de ellos,serán valorados a fondo"

Creo que esta es tu opinión y me parece perfecta, yo si que le doy importancia al diseño ya que lo voy a ver todos los días y voy a tener el móvil en la mano todos los días y la verdad que el plástico pues ya lo tuve con el galaxy S3 y si puedo elegir prefiero que no sea plástico. Como en todo pues claro que se puede mejorar, por pedir :D, podrían haber recortado los marcos, haber metido una batería de 6000 en vez de 3000 y una cámara de 40 mpx y con zoom óptico y todo lo que quieras se puede pedir...

Tuchiya
23/10/13, 13:41:11
Tu o no te enteras o eres muy listo,que es mi opinión majo,y vete ya al foro del g2 que estás perdiendo el tiempo aquí hombre

Bueno ya se ve que tipo de persona eres..... No me rebajo a tu nivel.... :cool::thumbdown:

Tuchiya, que teléfono tienes?

Tengo un XZ, un Note 1 y un G2... Y apuntado en la lista del Xiaomi mi3.

Curioso que nunca digo,SONY ES MEJOR,lo cuál tu sí, y sólo porque lo dices hay que creerlo o nos lo quieres hacer creer,aquí está bien que expongas pero no vas a obtener lo que quieres leer,lo digo porque tu afán por hacer ver que el lg g2 es superior se hace notar amigo mío, quedas mejor diciendo que los dos son buenos y no siendo tan fanático,mira que se te veia venir,abrir un hilo y poner a parir o desprestigiar una.marca, majo, suerte con lg y que los actualicen que sinoooo,ya son una caca,
...

No lees o no te enteras... Citame donde escribo yo que LG es mejor...

Lo que he puesto es, en que cosas el G2 es mejor lo saben hasta en tegucigalpa... Al igual que en lo que es mejor el Z1, no tiene discusión ninguna.

Ni tengo ese afán que me atribuyes, ni soy fanático de nada...

Y ese hilo al que citas... No digo ninguna mentira ni me invento nada, y abriré los que quiera en el subforo que quiera porque esto es un foro libre, y con educación se va al fin del mundo.

Al contrario que tú,que lo que haces es tirar piedras a ciegas... Y tú sólito te desprestigias, intentando hacer eso conmigo... :D

jonny88
23/10/13, 13:53:32
Yo con lg he tenido experiencias malisimas con los móviles y ni me lo compria costandome la mitad el LG

casape
23/10/13, 14:17:14
Yo con lg he tenido experiencias malisimas con los móviles y ni me lo compria costandome la mitad el LG

Yo con móviles no, pero sí con varios productos (monitores, tvs, etc) ... para mi directamente no es una opcion por la marca

neewtoon
23/10/13, 14:45:55
No queria opinar sin haber visto un lg g2. Lg ha hecho un trabajo fantastico pero lo ha fastidiado con el diseño que al menos para mi es feo y encima de plastico. En cuanto a compararlo con el z1, en lo realmente palpable al z1 lo veo superior a pesar de que es verdad que el lg supera al sony en algunos aspectos. Me explico, los apartados en los que puede ganar el lg al sony son apartados en lo que sony ya lo esta haciendo bien. Con el z1 la sensacion de tener en la mano un movil de calidad como ningún otro, que ademas es ultrarrapido, la pantalla se ve ultranitida, la tranquilidad de poder hablar si llueve o el hecho de resistir que tu hijo te derrame todo su kas sobre el (ocurrio ayer XD), le hacen al sony el smartphone ideal para mi.

Una pulla para sony...A pesar de que el z1 hace buenas fotos (deberia hacerlas mejores) no entiendo como una marca como sony que es una de las grandes en fotografia no saca un smartphone con una camara que sea infinitamente superior a la competencia... ni que estuviera compitiendo con canon, nikkon o pentax.:loco:

Lazeta
23/10/13, 14:59:18
LG G2: Mejor pantalla ( posiblemente la mejor del mercado), mejor gestion de la bateria, mejor en la camara de fotos( no entiendo por que sony comprime tanto las fotos...), puntos en contra, materiales y la no tarjeta de SD, pero bueno si pillas el de 32G vas sobrado....y actualizciones, aunque aqui pecan los dos, LG ha sacado un pepino.

No entiendo los de sony con sus camaras, pudiendo sacar la mejor del mercado y la cagan,capan demasiado el software y para mi las mejores camaras las tienen los lumias, y mas ahora cuando microsoft va dejar hacer RAW en las fotos en su 1020 y 1520...a ver si aprende sony coño.

Tuchiya
23/10/13, 15:02:50
No queria opinar sin haber visto un lg g2. Lg ha hecho un trabajo fantastico pero lo ha fastidiado con el diseño que al menos para mi es feo y encima de plastico. En cuanto a compararlo con el z1, en lo realmente palpable al z1 lo veo superior a pesar de que es verdad que el lg supera al sony en algunos aspectos. Me explico, los apartados en los que puede ganar el lg al sony son apartados en lo que sony ya lo esta haciendo bien. Con el z1 la sensacion de tener en la mano un movil de calidad como ningún otro, que ademas es ultrarrapido, la pantalla se ve ultranitida, la tranquilidad de poder hablar si llueve o el hecho de resistir que tu hijo te derrame todo su kas sobre el (ocurrio ayer XD), le hacen al sony el smartphone ideal para mi.

"que ademas es ultrarrapido, la pantalla se ve ultranitida"

Llevan exactamente el mismo SOC, y la pantalla es mejor y más grande en el G2, eso no tiene discusión... pero bueno no se muy bien que quieres decir.... Será que te sobra con lo que te da Sony, querrás decir eso...

Una pulla para sony...A pesar de que el z1 hace buenas fotos (deberia hacerlas mejores) no entiendo como una marca como sony que es una de las grandes en fotografia no saca un smartphone con una camara que sea infinitamente superior a la competencia... ni que estuviera compitiendo con canon, nikkon o pentax.:loco:

Eso es fácil, la regla número uno, es que un producto inferior en precio y dedicación, no sea mejor que otro específico de la misma marca. Se tirarian las piedras a su propio tejado.....

Por eso las fotos de un móvil deben ser peor que la compacta más cutre de la marca... Pero el mercado manda...... Tendrán que pasar por el aro.... Ya se les ve demasiado el plumero.... :cool:

herokickxx
23/10/13, 18:35:40

alguien dijo micro sd?

Tuchiya
23/10/13, 22:12:56
alguien dijo micro sd?

Me autocito porque veo que ni lees lo que escribo.... :D

Touche... Me olvide de eso... A mi particularmente me jode este tema...

Y no le quito importancia, pero pienso.... tanto le costaba a Sony poner una interna de 32?

Por dios bendito, que mi tablet Z tiene 32, mi G2 también, el Note 3 también... Y el Z1 16... Con un par...

De casualidad un compi del foro puso un lector de microsd minúsculo, sin cable ni nada... Y va de lujo... Esto para mí a sido un descubrimiento... Y aunque no es lo mismo que una interna... Me calma mucho en este aspecto.

Incluso le veo ventajas... Como que si te roban el móvil, no se llevan ni la microsd ni la información que tengas ahí....

anarko919
29/10/13, 12:40:59
Yo estoy con la misma duda de los dos. Me tiran exactamente igual los dos pero les encuentro pegas.

Tengo más a tiro el Z1 ahora mismo, pero me echa para atrás la pantalla... en los videos se ve muy pobre al lado de la G2 (que lo he visto y tenido en las manos y se ve espectacular, y también suelo usar cuando me da por ahí un ONE y la pantalla del Z se ve muy pobre al lado de la del ONE)

Tengo bastantes buenas espectativas sobre la mejora de la pantalla triluminous del z1 pero no sé... en los videos parece otra cosa.

Vosotros que opináis ?

Gute12
29/10/13, 12:56:11
Yo estoy con la misma duda que tu, sumándole además que el xperia z1 tambien es de mayor tamaño que el lg g2 y nosé si a la hora del día a día va a ser un fastidio su tamaño con sus marcos tan grandes...
Nunca me gustó lg, pero por primera vez ha conseguido que me raye..:oh:

Uzumaki_Uchiha
29/10/13, 13:14:00
Yo estoy con la misma duda de los dos. Me tiran exactamente igual los dos pero les encuentro pegas.

Tengo más a tiro el Z1 ahora mismo, pero me echa para atrás la pantalla... en los videos se ve muy pobre al lado de la G2 (que lo he visto y tenido en las manos y se ve espectacular, y también suelo usar cuando me da por ahí un ONE y la pantalla del Z se ve muy pobre al lado de la del ONE)

Tengo bastantes buenas espectativas sobre la mejora de la pantalla triluminous del z1 pero no sé... en los videos parece otra cosa.

Vosotros que opináis ?

Yo he comparado con un amigo la pantalla del z y del z1 y la paleta de colores se nota mucho el z1 tiene los colores mas vivos el z son mas apagados. al sol la pantalla se ve bien no como la del s3 que tenias que andar buscando el angulo para poder verlo.
pero el g2 supera en calidad es algo innegable, pero el acabado del g2 a mi particularmente no me gusta la sensacion del plastico, aunque el tamaño si que lo hace mas comodo
eso ya es a tu gusto ves alguna tienda y comparalos.