PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo nokia 1520 , curiosidad ..

skamot
22/10/13, 15:03:47
Hola a todos , ya se que este apartado es del note3 y no de nokia .. pero como poseedor del note y ser este "mi sitio" posteo aqui una cosilla que me ha llamado la atencion..

El nuevo nokia, tiene 6" , en cambio he buscado las especificaciones y solo es 1 mm mas alto que el note y 2 mm mas ancho, en cambio veo las fotos y se ve que tiene igual o mas marco que el note ..

No me cuadra, algo va mal, o no son 6" , o las dimensiones que he visto no estan bien..

Por cierto, el terminal en general me parece bastante interesante, con SD800, bateria 3400, y camara pureview de 20mb con buena optica carl zeis.

Me parece muy interesante ya que he tenido hace unos dias el lumia 920 y comparado con el note3 no me faltaba de nada, haciendo lo mismo con las mismas apps y una camara bastante buena ( con poca luz superior al note ), asi que estos terminales nuevos de nokia son muy a tener en cuenta.

Bombero cs
22/10/13, 15:06:48
Vale, muchos lo hemos visto en news, pero no hemos abierto un post para esto. Hay otros sitios para tal pregunta.
Vamos, creo yo, y sin que te sepa mal claro esta.
Saludos

eduymar
22/10/13, 15:15:25
Tiene spen?

jcmarsan
22/10/13, 15:35:58
Tiene spen?

Buena pregunta...

eduymar
22/10/13, 15:44:14
Se creen que porque son pantallas grandes pueden competir con el note. Con el spen el note está en otra categoría.

PALMATRON
22/10/13, 18:02:50
Buenas:
Cierto es que, y cuando menos, es una comparación a tener en cuenta, movemos el hilo al apartado de discusión general sobre smartphones.
Seguro que ahí te siguen contestando/dando su parecer los compañeros. :ok:
Gracias.
SalU2.