Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruidos raros en el altavoz superior Z1
saintsolit
22/10/13, 15:01:45
Buenas a tod@s.
Llevo apreciando desde que tengo el terminal que cuando pongo el tlf con volumen y me llegan whatsapp o cualquier mensaje...o hablo por tlf en el altavoz que esta sobre la marca SONY se oye un ruido por unos segundos cada vez que llega un sms...y al hacer llamadas se oye como si arrugara un papel por momentos....a vosotros os pasa???? o es que debo de cambiar el terminal...estoy a tiempo.
Saludos.
Yo no he notado eso ... solo se nota la notificacion, que es lo que tiene que ser, pero nada raro ... quiza tenga algun defecto tu terminal
saintsolit
22/10/13, 15:24:41
Yo no he notado eso ... solo se nota la notificacion, que es lo que tiene que ser, pero nada raro ... quiza tenga algun defecto tu terminal
Ya...puede, a simple oido no se nota...pero cuando te llega un sms...pon el odio cerca del altavoz superior...y notaras como si se activase un zumbido que dura 3 segundos..si lo tienes en la calle no se nota por el ruido ambiente...pero en mi casa he estado en silencio...por casualidad...y al estar hablando con mi mujer por el wapp he notado ese zumbido...que no sabia de donde venia y al acercarme al altavoz superior provenia de ahi...obviamente solo pasa cuando tienes activados los sonidos...si no no...probadlo...y me decis por favor..que alguien os envie wapp y poner el odio en el altavoz superior (donde pone Sony) con el volumen de las notificaciones a tope y me decís...gracias.
SAludos.
¿ Has probado a cambiar los sonidos por si es es alguno en concreto ?
softail
22/10/13, 16:35:29
yo tampoco oigo nada, que raro :(
saintsolit
22/10/13, 18:08:21
Pues es rarisimo...quiza le doy mucha importancia y no es nada...porque es algo que solo y solo lo oyes estando en silencio...a solas...y poniendo el oido en el altavoz superior o auricular...es como una conexion desconexion...y cuando me llaman un pequeño chirrido por momentos...tampoco nada malo...pero oiga...que me llama la atencion...XD.
Gracias por todo y si me entero de algo más o alguien sabe algo más...ya sabes XD
shiru22
22/10/13, 19:43:57
Lo de hacer llamadas el.ruido que hace a mi también me pasa
Uzumaki_Uchiha
23/10/13, 00:04:12
Habéis probado a configurar el sonido cuando lo leí me pasaba igual pero configurando el ecualizador me encontré con estas opciones y suena mucho mejor y más claro
saintsolit
23/10/13, 11:44:14
Lo de hacer llamadas el.ruido que hace a mi también me pasa
A que si???...es rarisimo...igual con una actualizacion lo solventan...sobre las mejoras de sonido lo hice y seguia igual...asi que...a esperar una rom en condiciones...probaré bajando el volumen o alguna otra cosilla. Saludos.
Yo lo que oigo es el típico ruido de interferencia de las radios cuando hacercas el movil, me pasa con el altavoz pequeño que está encima las letras de SONY, es cierto que se oye muy bajo el ruido cuando hablo, pero se oye.
Le pasa a alguien más?
De todas formas el teléfono tiene horas, sequiré probándolo
Saludos
Nada, sigo con el ruido como ya comentaba es como si se acoplara algo al altavoz y hace interferencia, no se escucha mucho pero si se escucha claramente si estoy en un lugar con poco ruido.
Creeís que es motivo de devolución?
A alguien le ha pasado?
SilverAce
15/01/14, 09:03:21
Yo tambien lo he notado..pero solo con la notificación de wassap si estas en una conversacion y te llega un mensaje del otro participante un leve zumbido de 1 o 2 segundos..no se si sera por el whatsapp o porque..a los que os pasa teneis echo root?
He estado haciendo pruebas y el ruido sólo lo hace cuando al hablar la cobertura está en E, si esta en 3G o H o 4G no suena nada.
He hablado con la tienda y me dicen que lo tendrían que enviar al servicio técnico...la verdad es que creo que no debería ser así ya que el móvil tiene hoy cuatro días.
Que opinais, me lo deberían cambiar en la tienda? Se podría solucionar flasheando a una firmware stock? No lo creo
Yo tambien lo he notado..pero solo con la notificación de wassap si estas en una conversacion y te llega un mensaje del otro participante un leve zumbido de 1 o 2 segundos..no se si sera por el whatsapp o porque..a los que os pasa teneis echo root?
No tengo nada de root ni flasheo, de todas formas tenemos problemas diferentes
He estado haciendo pruebas y el ruido sólo lo hace cuando al hablar la cobertura está en E, si esta en 3G o H o 4G no suena nada.
He hablado con la tienda y me dicen que lo tendrían que enviar al servicio técnico...la verdad es que creo que no debería ser así ya que el móvil tiene hoy cuatro días.
Que opinais, me lo deberían cambiar en la tienda? Se podría solucionar flasheando a una firmware stock? No lo creo
Buenas
A mi me esta pasando algo parecido, antes se escuchaba bien cuando hacia llamadas pero llevo unos dias que cuando realizo las llamadas se oye como entrecortado y con mucho ruido de fondo y la cobertura la tengo a tope.
Mi z1 es de yoigo y aun no ha salido ninguna actualización de la nueva versión de android y aunque el teléfono tiene dos meses no puedo mandarlo al servicio técnico y esperar 30 dias que puedan solucionarlo.
Saludos
Buenas
A mi me esta pasando algo parecido, antes se escuchaba bien cuando hacia llamadas pero llevo unos dias que cuando realizo las llamadas se oye como entrecortado y con mucho ruido de fondo y la cobertura la tengo a tope.
Mi z1 es de yoigo y aun no ha salido ninguna actualización de la nueva versión de android y aunque el teléfono tiene dos meses no puedo mandarlo al servicio técnico y esperar 30 dias que puedan solucionarlo.
Saludos
Prueba en ajustes de datos poner que solo utilice 3G, con esto a mi me ha dejado de dar el problema de la interferencia, en mi caso lo dejaré así, ya que donde vivo no hay 4G si viajo a un sitio que haya pues solo tengo que cambiarlo a 4G/3G. No se si la configuaracion en la ROM de yoigo tuya seran igual las opciones, en el mio hay: solo GSM, solo 3G, 3G preferido/GSM, 4G preferido/3g/GSM
2pac1996
16/01/14, 22:12:40
a mi me pasa algo similar cuando hago una llamada en el altavos que se encuentra arriba donde dice sony se hace con un sonido un poco raro pareciera como si el altavoz estuviera suelto o tuviera agua.
Prueba en ajustes de datos poner que solo utilice 3G, con esto a mi me ha dejado de dar el problema de la interferencia, en mi caso lo dejaré así, ya que donde vivo no hay 4G si viajo a un sitio que haya pues solo tengo que cambiarlo a 4G/3G. No se si la configuaracion en la ROM de yoigo tuya seran igual las opciones, en el mio hay: solo GSM, solo 3G, 3G preferido/GSM, 4G preferido/3g/GSM
buenas,
he seguido tu consejo y a mejorado algo el sonido pero sigue sonando mal, como si fuese una lata. Voy a esperar a que salga la actualización de android y si no se soluciona tendré que mandarlo al servicio técnico.
00kipy00
17/04/14, 23:27:10
Buenas.
Yo tambien tengo un problema con el auricular superior. al hacer llamadas, recibirlas, a telefonos fijos o celulares.... se estucha una interferencia... que es a unos 20Khz mas o menos, lo lleve a Claro y no lo escuchan ellos, lo llevé a sony y ellos tampoco lo escuchan.... es como que estoy loco, pero no es así porque se lo hice escuchar a un amigo y él si lo escuchaba.
Le pedí a una promotora de sony que estaba en Claro que me dejara escuchar el suyo, ya que ella tambien tenía el Z1 y escucho la misma interferencia, al parecer es el modelo de celular el problema.
Lo de ustedes es lo mismo? Se escucha un pitido constante, como los cardiograph cuando alguien muere... asi constante, para mi oido es bastante molesto, por suerte no uso mucho para llamar, pero cuando lo hago es muy molesto.
Alguien lo pudo solucionar?
KaparSo
18/04/14, 00:31:52
Buenas.
Yo tambien tengo un problema con el auricular superior. al hacer llamadas, recibirlas, a telefonos fijos o celulares.... se estucha una interferencia... que es a unos 20Khz mas o menos, lo lleve a Claro y no lo escuchan ellos, lo llevé a sony y ellos tampoco lo escuchan.... es como que estoy loco, pero no es así porque se lo hice escuchar a un amigo y él si lo escuchaba.
Le pedí a una promotora de sony que estaba en Claro que me dejara escuchar el suyo, ya que ella tambien tenía el Z1 y escucho la misma interferencia, al parecer es el modelo de celular el problema.
Lo de ustedes es lo mismo? Se escucha un pitido constante, como los cardiograph cuando alguien muere... asi constante, para mi oido es bastante molesto, por suerte no uso mucho para llamar, pero cuando lo hago es muy molesto.
Alguien lo pudo solucionar?
Es la primera noticia que tengo... Nunca he escuchado ese sonido, o quizas este pero no me haya cerciorado cosa que dudo porque soy bastante tiquismiquis para el sonido... A mi ese problema no me suena
geres842
18/04/14, 02:17:37
Pues yo creo que os fijais demasiado lo de las interferencias en los altavoces puede ser cualquier cosa desde una interferencia externa a la misma cobertura del dispositivo os rayais mucho mientras el altavoz se oiga bien y cumpla su función puede ser cualquier tontería
Yakuza87
23/10/14, 12:25:12
A mi me pasa igual con un Samsung S3 se oyen interferencias al recibir whatsapps ya sea con 3G/4G o WIFI. Tiene que ser algo de la banda que usa whatsapp para enviar y recibir los paquetes, a la espera de investigar más y encontrar una solución al problema. Supongo que esto hará que el telefono gaste más bateria al activar y desactivar el altavoz.
chucky6600
23/10/14, 17:41:22
Pasa rápido la mayoría de terminales.. Es lógico también, con volumen alto recoge las propias interferencias de la Red o Red de datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.