Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de datos, fallo constante con G2
Alexito81
22/10/13, 14:28:52
Buenos días compañeros. Hace menos de una semana que tengo mi G2 de 32Gb de vodafone. Al principio iba fantástico pero lleva dos días que pierde constantemente la conexión de datos, pero no desaparecen las "flechitas" azules ni la "H" o la letra que en ese momento aparezca y para solucionarlo lo tengo que resetear o ponerlo en modo avión. No he instalado nada nuevo que pueda crear algún tipo de conflicto éstos últimos días.
A alguien más le pasa??
diegola
22/10/13, 14:56:03
puede ser fallo de vodafone tambien no?
Alexito81
22/10/13, 15:31:08
Pues no lo se... estos días ire probando e intentando acotar el problema. A ver si alguien más le ha pasado algo similar..
amargar
22/10/13, 15:45:55
A mi me pasó algo similar con el LG G2, versión d802, en mi caso comprada en DWI; los primeros días muy bien, pero de repente perdía la conexión de datos, y en ocasiones la cobertura; problema que sólo se solucionaba reiniciando, y en alguna ocasión ni eso. Tengo mundoR, que usa la red de Vodafone, me temo que debe ser algo relacionado con esta operadora. El problema me resultó bastante incómodo, en alguna ocasión estuve sin conexión de datos o cobertura durante horas; finalmente, acabe vendiendo el móvil a pesar de estar bastante contento con él en todo lo demás
jorge9s
22/10/13, 16:04:40
El mío es libre de 32Gbytes con la ROM europea flasheada xq me cargue el archivo framework de las teclas del menú y me funciona el 3G y 4G de Orange sin problemas, lo tengo 2 semanas.
Alexito81
22/10/13, 16:10:52
A mi me pasó algo similar con el LG G2, versión d802, en mi caso comprada en DWI; los primeros días muy bien, pero de repente perdía la conexión de datos, y en ocasiones la cobertura; problema que sólo se solucionaba reiniciando, y en alguna ocasión ni eso. Tengo mundoR, que usa la red de Vodafone, me temo que debe ser algo relacionado con esta operadora. El problema me resultó bastante incómodo, en alguna ocasión estuve sin conexión de datos o cobertura durante horas; finalmente, acabe vendiendo el móvil a pesar de estar bastante contento con él en todo lo demás
Ostras... espero que se solucione o lo solucione porqué lo último que quiero es vender el terminal...
El mío también es un LG-D802.
amargar
22/10/13, 16:18:19
En mi caso, lo curioso es que antes del G2 tenía un sony xperia SP, y ahora tengo un HTC one mini, y con ambos, cero problemas de perdida de datos o cobertura; es una pena, porque por lo demás, el G2 es lo mejor que he probado en relación calidad precio. O se trata de algún problema de la antena del G2, o de frecuencias o quizá de Vodafone. De todas maneras, durante los días que tuve el G2, me daba cuenta que la intensidad de señal que tenía, era algo inferior a otros móviles que tuve
jolos85
22/10/13, 16:19:21
Creo que es problema de Vodafone!! Me ha pasado siempre con todos los smartphones que he tenido con ellos.
Creo que es problema de Vodafone!! Me ha pasado siempre con todos los smartphones que he tenido con ellos.
Esta mañana nos ha pasado a tres compis que tenemos vodafone exactamente lo mismo a la vez, con tres terminales diferentes, una blackberry, mi lg g2 y una xperia L, tiene pinta de ser problemas de red de vodafone si...
Saludos
Alexito81
22/10/13, 18:18:13
Esta mañana nos ha pasado a tres compis que tenemos vodafone exactamente lo mismo a la vez, con tres terminales diferentes, una blackberry, mi lg g2 y una xperia L, tiene pinta de ser problemas de red de vodafone si...
Saludos
Ojalá sea eso!! A no ser por el problemilla éste, me encanta el G2.
Con yoigo de momento sin problermas de red
Dia 1
joeballantines
22/10/13, 18:57:50
El mio es de Vodafone con rom stock, liberado y usando una sim de yoigo, 0 problemas de datos y cobertura, es más, en el rincón del sofá donde siempre me acoplo he ganado una rayita de cobertura :-)
grijan 2.0
22/10/13, 22:59:58
A mi me pasaba continuamente con Vodafone tanto con el xperia s como con el gnex.
Ahora uso tuenti
Alexito81
22/10/13, 23:51:52
A mi me pasaba continuamente con Vodafone tanto con el xperia s como con el gnex.
Ahora uso tuenti
Yo siempre he sido de Vodafone y con mi anterior Galaxy Nexus ningún problema de éstos.
Seguire investigando a ver...
dansansan
23/10/13, 00:16:58
Si te pasa en todas partes es que seguramente es fallo del móvil.
miguelamm
24/10/13, 13:47:47
A mi me ha pasado también. G2 sacado a vodafone. Pero yo no pierdo los datos (o si lo hago...no me entero ya que en casa y en el trabajo, estoy con wifi). Yo me entero de que estoy sin cobertura de móvil porque voy a llamar y no puedo o me intentan llamar y me terminan llamando al otro número de móvil.
No se si es cosa de vodafone, pero si parece que somos los únicos que lo sufrimos :(
En mi caso se soluciona poniéndolo en modo avión y quitándolo a los pocos segundos.
opcupragta
24/10/13, 15:28:40
No se en el resto de España, pero en Galicia estamos sufriendo mucho con la red de datos y de cobertura movil y no solo R sino todas las compañias, la semana pasada fue de escandalo.
Aún estoy usando el S4 pero a mí también me pasa con vodafone, y a mi novia lo mismo con un S3 mini.
Saludos
Cerbouz
24/10/13, 15:34:04
No se en el resto de España, pero en Galicia estamos sufriendo mucho con la red de datos y de cobertura movil y no solo R sino todas las compañias, la semana pasada fue de escandalo.
Yoigo estamos igual
Que miedo me da este tema, en Alicante estamos medio igual....
Por cierto, pequeño offtopic, lleva micro SIM?? La habéis cortado vosotros o es preciso que te la cambien??
Mr_Onanista
24/10/13, 17:54:05
Yo he estado en todas las compañías y ahora soy Yoigo pero como la cobertura Movistar no hay nada . A mi con el N4 me pasaba en Yoigo a veces, me fui a Tuenti y cero probemas .
Lo normal es cambiarla y ponerte una SIM 4G que la gente no suele tenerla, si ya tienes SIM 4g si vas a una tienda puede que te la recorten gratis y no tengas que gastarte 5 euros en una nueva.
Un saludo
Que miedo me da este tema, en Alicante estamos medio igual....
Por cierto, pequeño offtopic, lleva micro SIM?? La habéis cortado vosotros o es preciso que te la cambien??
Lleva micro, yo ya la tenía.
nuncafalla
27/10/13, 15:45:08
me parece que es problema de vodafone prueba hacer un duplicado de sim
Buenas a todos,llevo con el G2 desde el viernes y muchas veces me quedo sin cobertura,tengo que poner y quitar el modo avion para volver a cojer la cobertura ,soy de pepephone que a su vez usa la cobertura vodafone,decir que antes usaba un nexus 4 donde no sufria de estos problemas.
Supongo que es un problema de software del movil ,alguien con yoigo,tuenti/movistar o que use su red tiene estos problemas? porque veo que todos los afectados por este problema son con la red de voafone
Un saludo
Alexito81
27/10/13, 23:53:41
Up! Tema interesante y parece que cada vez hay más gente afectada.
nicoplas
28/10/13, 00:53:01
Ahora mismo con yoigo no tengo problemas
lemonzulu
28/10/13, 01:15:36
Yo tambien soy de vodafone, y tambien he sufrido el mismo problema. He hecho un duplicado de la sim (5 pavazos...), y continuaban los problemas. Tema de la red no era seguro, porque mi mujer en la misma habitacion tambien con vodafone podia llamarme, y mi telefono daba apagado o fuera de cobertura.
El problema es que es complicado darse cuenta, porque el telefono normalmente marca que tiene cobertura, algunas veces ya te aparece sin cobertura, pero como digo, la mayoria de las veces marca las 5 lineas de cobertura y no la tiene. Me llegan mogollón de avisos de llamadas por telefono apagado desde que tengo este movil.
He llamado a vodafone, porque el telefono tiene una semana para que me lo cambien por garantia de origen, me lo recogen esta semana y lo revisan. Ya os diré que me cuentan, porque me han dicho por telefono que si no ven el fallo, o si no es defecto de origen ke lo devuelven tal cual...
jarucho
28/10/13, 09:30:55
Lo mismo en Valladolid capital, y no con vodafone, sino con MOvistar. Lo que parece es que la implantación del 4G y las distintas pruebas de antenas están haciendo fluctuar bastante la cobertura. Esperemos un poco a ver si se normaliza. A mí me ocurre tanto en el LG G2 como en un iPhone 5.
Alexito81
28/10/13, 11:56:54
Lo mismo en Valladolid capital, y no con vodafone, sino con MOvistar. Lo que parece es que la implantación del 4G y las distintas pruebas de antenas están haciendo fluctuar bastante la cobertura. Esperemos un poco a ver si se normaliza. A mí me ocurre tanto en el LG G2 como en un iPhone 5.
Pero si fuera eso pasaría con todos los terminales, no? O cuando entras en una zona de buena cobertura debería recuperar solo.
Yo como no tengo permanencia pos ya he pedido portabilidad a yoigo, tenia pensado volver a Vodafone pero viendo lo que está pasando voy a probar la red de movistar que tb 4G en donde curro, ya iré contando....
Un saludo
titoliati
30/10/13, 17:23:52
Bueno, yo soy de yoigo, en Toledo. Y el caso es q llevo varios dias con problemas de cobertura. Me quedo sin ella tanto en la red de yoigo como en la de telefonica. Otras veces marca q tengo pero en realidad no tengo. Lo raro es q llevo como dos semanas con el movil y sin ningun problema, he llamado a yoigo y me dicen q la red esta bien. No se por q me da q ste movil va tener algun tipo de problema con la antena. Como no lo solucione...... voy a tener q llevarlo a la tienda.
Si a alguien mas le a pasado con yoigo y lo a solucionado, q me de alguna respuesta!!!!!
helixion
30/10/13, 20:22:04
Hola a todos! yo estaba a punto de pillarlo libre pero me tira para atrás este tema, ya que también soy de Vodafone. Por lo que veo está ocurriendo con cualquier operador, por lo que tiene pinta de ser fallo del terminal. ¿Hay gente que no haya tenido ese fallo?
Yo soy vodafone y me va perfecto
helixion
30/10/13, 20:36:01
Yo soy vodafone y me va perfecto
Es de DWI? o lo pillaste directo a Vodafone?
anferro
30/10/13, 20:38:12
Movistar en provincia de Madrid. Ni un problema. Con rom europea
Es de DWI? o lo pillaste directo a Vodafone?
Directo a garrafóne!
manuraez
30/10/13, 21:10:59
Movistar y Madrid tambien y no es q se quede sin cobertura por las buenas, es que en 2 o 3 sitios donde antes con un s4 me costaba navegar por haber poca cobertura, en el g2 la pierdo. Vengo del Note 2, One y S4 y he de decir que me encanta el G2,espero que lo arreglen, jamas pense que me pillaria un Lg pero he de decir que, salvo por este problema que parece q no le ocurre a todos, han hecho un señor telefono
Si e entendido bien , parece que cutrefone a sacado una actualización que además no a solventado el problema al menos a los usuarios que lo e leido , no se vosotros pero a mi me parece rarisimo que te den un movil 4G y no tenga todas las opciones de coberturas como la 2G que no aparecia y tras esa actualización si aparezca , por lo que apunto a un fallo de Software y no de antena , por lo que no os preocupeis por vuestros aparatejos que están perfectamente , lo que no me queda claro es si el problema proviene de origen , o al meterle las zarpas los de robafone la han cagado o en tal caso empeorado , ya que algunos que provienen de DWI korea tambien lo sufren, pero el indice más alto se lo lleva los de garrafone.
Asi que supongo que toca quejarse y quejarse y que realmente saquen un parche en condiciones o bien la scene que como sabemos siempre se avanzan a las compañias como 3 años antes xD
Edito: Si yo fuese vosotros (yo aun no tengo mi G2), para comenzar a diferenciar quien tiene problemas y quien no , mas que con la compañia , abriria un hilo para saber que rom de base tienen la española, koreana,alemana...etc.... creo que por ahi van los tiros , y la que funcione bien , a FLASHEAR se a dicho!
vaya chof. Me tenía muy interesado este móvil
Pos tengo que decir que llevo dias sin el problema,me paso nada mas comprarlo y desde que postee en este mismo hilo no he vuelto a tener el problema,el lunes ya soy de yoigo asi que ya ire contando pero ahora mismo me va perfecto con la red de vodafone
Un saludo
Alexito81
31/10/13, 07:44:47
Pos tengo que decir que llevo dias sin el problema,me paso nada mas comprarlo y desde que postee en este mismo hilo no he vuelto a tener el problema,el lunes ya soy de yoigo asi que ya ire contando pero ahora mismo me va perfecto con la red de vodafone
Un saludo
No entiendo nada. Yo también tenía el problema y de unos días atrás la cosa fue mejorando hasta desaparecer por completo y ahora funcionar a las 1000 maravillas, no entiendo nada.
Llamé a vodf para devolverlo y me dijeron que lo dejara en tienda y al final no lo llevaré. Esperemos que siga así... Pero no entiendo como se puede arreglar sin hacer nada.
No entiendo nada. Yo también tenía el problema y de unos días atrás la cosa fue mejorando hasta desaparecer por completo y ahora funcionar a las 1000 maravillas, no entiendo nada.
Llamé a vodf para devolverlo y me dijeron que lo dejara en tienda y al final no lo llevaré. Esperemos que siga así... Pero no entiendo como se puede arreglar sin hacer nada.
Pos muy fácil, se arregla solo porque el fallo era de Red, no hay otra explicación posible.
Un saludo
judasaduj
31/10/13, 16:12:48
Pues no esta solucionado porque yo soy de Movistar y esta mañana dos veces sin cobertura...:cry:con el aspa roja y toca reiniciar
Alexito81
31/10/13, 16:17:46
Tengo que decir que el problema que tenía yo era únicamente con los datos. Sería un problema de red.
XX_DIABL1KO_XX
31/10/13, 16:34:32
seria un problema de Vodafone y lo habrá arreglado,ahora le toca a movistar
MiKiTrOn
31/10/13, 17:01:56
Pues no esta solucionado porque yo soy de Movistar y esta mañana dos veces sin cobertura...:cry:con el aspa roja y toca reiniciar
Pues despues de un par de días me he fijado ke he perdido un par de veces la cobertura pero luego me venia sola sin hacer nada y me parece kme ha pasado cuando se cambia d e 4g a 3g no se si tendrá algo que ver:loco:
Por cierto soy de movistar:risitas:
EOLZeRoS
31/10/13, 17:09:38
Esto tiene toda la pinta de que están haciendo pruebas del 4G para mejorar el servicio pero no dicen nada
Mi problema concretamente no es que quede sin cobertura, es que no van los datos, no me sale la letra H y hoy me a vuelto a pasar, bueno, en realidad tenia mucha prisa por enviar un wasap y como estaba tardando he reiniciado el móvil xD
Un saludo
Jaigardes
01/11/13, 02:17:19
Me estoy dando cuenta de que muchos teneis el mismo problema de cobertura que estoy teniendo yo con Yoigo, aqui en Valencia. Tengo el modelo D802 16 Gb comprado a Yoigo, y siempre estoy con 2 o 3 rayas de cobertura. A veces se queda en una raya , y he perdido un par de llamadas , porque al parecer en algun momento , me he quedado sin cobertura, aunque cuando llamo yo , se pone a tope de cobertura y a veces cuando me llaman pasa de tener 2 rayas a estar a tope de cobertura , y cuando se acaba la llamada , vuelvo a tener 2 rayas de cobertura. Pero durante todo el dia , lo normal es que tenga 2 o 3 rayas de cobertura, cuando antes con el HTC ONE de Yoigo , tenia cobertura total casi siempre.
Aparte de los de Vodafone, ¿a alguien mas le pasa esto?
Saludos.
judasaduj
01/11/13, 09:16:14
Buenos dias a todos! Ayer instale la Cyano para ver si de esta manera se acbaba el fallo continuo que tengo por las mañanas, depues de dejar cargando el movil...que me sale el aspa en rojo y no tengo datos ni cobertura...y para mi desgracia me acabo de levantar y el telefono otra vez mas habia perdido los datos...esta vez si podia llamar ...pero no tenia red...en fin...desde que LG lanzo el parche para tener LTe en este movil no he parado de tener estos problemas.
Un saludo,
:grin:
Y por que no lo llevas a la garantía?
diegola
01/11/13, 09:21:05
Buenos dias a todos! Ayer instale la Cyano para ver si de esta manera se acbaba el fallo continuo que tengo por las mañanas, depues de dejar cargando el movil...que me sale el aspa en rojo y no tengo datos ni cobertura...y para mi desgracia me acabo de levantar y el telefono otra vez mas habia perdido los datos...esta vez si podia llamar ...pero no tenia red...en fin...desde que LG lanzo el parche para tener LTe en este movil no he parado de tener estos problemas.
Un saludo,
Te llega cobertura lte a tu zona? Sino lo que puedes probar es ponerlo en modo 2g/3g o sino un reset , es un tema extraño la verdad
judasaduj
01/11/13, 09:31:11
Y por que no lo llevas a la garantía?
Si la cosa es que lo puedo cambiar o devolver por otro porque estoy aun en ese plazo...pero no hay ninguno que me guste tanto como este. El note 3 es el unico...pero es demasiado grande a la hora del dia a dia...y aun espero que se solucione con una actualizacion del software de stock o de la operadora...
Tengo cobertura LTE buena en mi zona y se conecta sin problemas cuando ya lo he reiniciado un par de veces despues del fallo de datos. Ahora es verdad que estoy con la limitacion de velocidad de movistar porq supere los datos...pero no deberia influir para quedarme sin red...
Un saludo,
MiKiTrOn
01/11/13, 11:54:49
Si la cosa es que lo puedo cambiar o devolver por otro porque estoy aun en ese plazo...pero no hay ninguno que me guste tanto como este. El note 3 es el unico...pero es demasiado grande a la hora del dia a dia...y aun espero que se solucione con una actualizacion del software de stock o de la operadora...
Tengo cobertura LTE buena en mi zona y se conecta sin problemas cuando ya lo he reiniciado un par de veces despues del fallo de datos. Ahora es verdad que estoy con la limitacion de velocidad de movistar porq supere los datos...pero no deberia influir para quedarme sin red...
Un saludo,
E
Pues si todavía puedes que te den otro g2 nuevo que ese te falla, o que te cambien la sin.
Has probado con otra sin?
Intenta borrar los APN y ponerles otra vez?
Llama al 1004 y que te actualizan el movil, te lo digo porque cuando hice lo de fusión todavía tenia el s2 (era de amena) y no me cogía red, llame me dijeron que apagase el movil no se que hicieron cuando le encendí ya tenia red, por probar no pierdes nada:cucu:
Chaoooo
jepborland
01/11/13, 12:35:19
Lo tengo con Movistar, el de 16 GB y de momento ningún problema.
En Barcelona la cobertura va de lujo, y no hablo de capital sino de los alrededores igual, 0 problemas, es más ya hay 4G en una burrada de sitios.
sanxez9
02/11/13, 17:19:54
Buenas tardes a todos, me e registrado expresamente para comentar en este post.
Tengo el Lg G2 desde hace varias semanas y tengo el mismo problema que todos desde el principio practicamente. Pierdo cobertura y datos perdiendome muchas llamadas. En mi casa donde hay buena cobertura con otros moviles siempre estoy con dos rayitas y muchas veces se baja. Movil comprado con Yoigo. Nose si el problema es de software o la antena del movil o que!!
Mi novia mismo movil con Movistar, mismo problema. Si es cierto que menos que yo, pero tambien lo tiene.
Alguna solucion?
toretto_24
02/11/13, 19:53:55
Este tema me interesa mucho, el lunes voy a por un Lg G2 pero de Orange, alguien con Orange tiene este problema?
El mío es de Masmovilstore y 0 problemas, de lujo siempre, si es cierto que con según que compañía algunos han tenido ciertas anomalias, como ahora el led superior, yo ningún problema en absoluto.
Yo tube el mismo problema al principio y hable con orange ya que cambiaba la tarjeta a una de yoigo de un colega y daba la sensacion de coger mas cobertura, hable con orange y me enviaron una microsim nueva y aparti de hay sin problemas
He leido en algun foro es que es un movil que cambia en exceso la frecuencia y da problemas y que en breve lg solucionara el tema
Es logico tener problemas de cobertura con orange, es una de las peores compañías ene ste aspecto en nuestro país.
Primus1
04/11/13, 03:44:07
Después de leeros parece que sea culpa del 4G de vodafone, que hace de todo menos de 4G....jajajaj
Yo también estoy "mirándome con buenos ojos" un G2 de vodafone, pero leches, leyéndoos me da que pensar: uno no está para coger 24 meses de condena para que luego el móvil se quede "dormido"..XD
A ver si sacamos algo en claro.
Un saludote.. ;)
Ragnoon
04/11/13, 08:53:52
A mi mujer y a mí nos pasa lo de la cobertura tanto de datos como de voz con Yoigo y con un SII y un Huawei P1 XL.
Así que no creo que será culpa del terminal :sly:
Yo tengo Yoigo en Barcelona y me va a las mil maravillas, y con 4G.
Piolinx
04/11/13, 12:32:54
Hola, pues yo estoy con Vodafone en la zona de Denia y de momento perfecto. Llevo poco tiempo con el la verdad, continuaré probando, pepino de móvil.
ephreon
04/11/13, 12:39:53
Yo tb estoy con VF y no tengo problemas.
Cuando pilla 4g es un cohete.
Alexito81
04/11/13, 16:17:34
Llevaba una semana que me funcionaba a la perfección y hoy perdí la cobertura un par de veces y no la recuperó. Que cosa más rara...
Llevaba una semana que me funcionaba a la perfección y hoy perdí la cobertura un par de veces y no la recuperó. Que cosa más rara...
A mi me volvio a pasar el sabado,no se muy bien el porque ,de todas formas ya he vuelto a yoigo asi que estare atento.
Un saludo
rubenbmx95
04/11/13, 21:02:26
A mi la cobertura me va y me viene, soy de vodafone y con 4g activado.
kikegsxr
07/12/13, 19:55:36
6 días perfecto y hoy me lo ha hecho 4 veces con Vodafone en zona no 4G:confused::confused::confused:
kikegsxr
08/12/13, 16:53:43
Hoy me lo ha hecho 1 vez, estaba ya maldiciendo y resulta que un compañero de trabajo, que vive al lado también como yo y que lleva siempre 2 S3 dice que también se lo hace.... Lo curioso es que mi S3 nunca me lo hizo. Pero bueno, esto me tranquiliza, quiero pensar que son historias de la red
Sylmerina
13/12/13, 06:32:28
A mí también me sucede, pero creo que es más de cobertura de la operadora, a veces toma red 4G, otras 3G y así, y solo se resuelve, pero en determinadas zonas adiós señal. Y digo que es más cosa de la operadora, porque a una amiga le pasa algo similar con su Galaxy, ambas en la uni tenemos 4g pero en otras zonas adiós cobertura.
Drazen2003
13/12/13, 09:13:48
Pues yo no creo que sea sólo problema de las operadoras. Tengo hasta 3 empresas (Yoigo, Tuenti y Simyo) y sin duda estoy delante del mejor smartphone creado jamás pero el peor móvil de mi vida. He probado y pruebo muchos y los cambios de señal y las pérdidas de cobertura del G2 son mucho mayores que en ningún otro móvil que tuve.
Es cierto que a los Samsung les cambiaba el módem cada 2 por 3 y en éste aún no me he metido pero en cobertura es muy, muy, muy malo. Ya os digo que lo he probado con 3 SIMs en sitos donde he tenido otros terminales y es con diferencia el peor en todas las pruebas.
Esperemos que lo arregle LG aunque viendo sus preocupaciones por actualizar cualquier "fallito" de los que tenemos.... vamos apañados.
necrotux
14/12/13, 14:12:06
Pos yo tengo un g2 y my novia un note 3 y el note 3 tiene menos para que sepas
A mi también me pasa. En Tarragona y con Vodafone. Y lo llevo en modo 2g/3g siempre.
En general tengo menos cobertura que con cualquier otro móvil de los que he tenido.
Una Putada, la verdad. Esperemos que lo solucionen o bien con una actualización de firm, o que optimicen su red.
Saludos
Yo tenía ese mismo problema con un Xperia ArcS incluso estando de viaje usando el Waze se iba constantemente la conexión mientras que con el Defy sin problemas, con este he realizado varios viajes pasando por todos 2G 3G y 4G y sin ningún problema (tengo Vodafone) en cambio tenia muchos problemas con el wifi el cual cuando estaba un rato sin utilizar el teléfono dejaba de funcionar la conexión y tenia que apagar el wifi y volver a conectarlo, en cambio desde que se actualizo a la 10c de vodafone me va todo perfecto. En cambio el de mi chica desde el primer día todo ok.
Si antes estaba encantado con el móvil ahora ya ni te cuento...
duardito69
14/12/13, 19:44:26
En mi caso soy yoigo,si activo 4g pierdo las llamadas.
Estoy con 2/3g y a veces la cobertura se me va mas de lo normal.
Sylmerina
15/12/13, 08:36:11
Yo con 4G no pierdo las llamadas, pero si que tardan en mandarse los whatsapp, y es que la cobertura de mi compañía en mi ciudad no es muy buena, así que luego se pierden 2 o 3 barras, pero si se activa el mod 2G/3G, va perfecto.
DidacXavier
15/12/13, 11:28:10
Es sencillo: el 4G está aún en bragas en nuestro pais. Punto y final. Tengo un compañero con un Note 3 al que también le pasa. Yo, de momento, no me alarmo.
luismax
15/12/13, 11:41:59
Es sencillo: el 4G está aún en bragas en nuestro pais. Punto y final. Tengo un compañero con un Note 3 al que también le pasa. Yo, de momento, no me alarmo.
Yo también creo que es problema del despliegue del 4G, aquí acaban de empezar a dar cobertura y ya empiezan los problemas y antes no me daba ni uno, y me pasa en todos los terminales que tengo no solo en el G2. Hace dos días no me iba la red de datos ni en el iphone 5 ni en el G2 y los dos los tengo con Yoigo, probé a forzar los dos a coger cobertura de Movistar y ya iban perfectos. Luego puse una de las sim de yoigo en un Xperia SP y con Yoigo tampoco iba la red de datos, así que por mí está claro cuál es el problema y no es precisamente el G2 ni LG el culpable.
Me uno al problema. Tengo el G2 unos 4 dias con Vodafone. Zona Murcia. La cobertura hace cosas raras, de pronto está a tope, que baja, que igual esta las flechitas con H+ que se van de repente.
Por un lado me tranquiliza que os pase a varios. Pero no se, es raro, si pasara a todos con una compañía en concreto podríamos pensar que es problema de la red de la compañía pero viendo que pasa con cualquier compañía me paro a pensar que puede que sean los G2.
En fin, le daremos tiempo a ver que es.
killer_rd
15/12/13, 19:07:55
A mi me ha pasado justo dos veces, en alrededor de un mes y casualmente soy de Vodafone, así que lo más probable es que sea problema de la operadora
Mingauskas
22/12/13, 01:53:36
Terminal libre, 32GB, Vodafone, Murcia. En los últimos días cuatro veces.
Saludos desde México. Tengo un mes con mi g2 y tengo los mismos problemas que se comentan en el hilo: pérdida de cobertura, a veces no puedo acceder a la red de datos, o recibir llamadas. En mi ciudad no se ha desplegado la red 4g, así que posiblemente es un problema del teléfono y no de las operadoras, intenté seleccionando únicamente el 3g y de momento parece que la situación ha mejorado, espero no seguir con el problema, vengo de un s3 con la misma compañía y no me pasaba
A alguno se le reinicia el telefono y se le vuelve loco cuando pierde cobertura o solo a mi?
Mingauskas
25/12/13, 19:05:56
A alguno se le reinicia el telefono y se le vuelve loco cuando pierde cobertura o solo a mi?
No, a mi de eso nada...
A mí, lo de la pérdida de datos me pasaba un par de veces a la semana, soy de Vodafone y en otro hilo leí que entrando en el menú oculto y desactivando el fast dormancy se solucionaba así que me decidí a probar. Cuando entre me fijé que el estado del fast dormancy era desconocido, lo desactivé y reinicié el teléfono. Ese mismo día tuve 5 pérdidas de datos en un par de horas así que volví entrar en el menú y activé el fast dormancy, reinicié y desde entonces, hace casi una semana no he vuelto a tener pérdida de datos.
Asturtom
25/12/13, 20:23:42
Yo tengo el G2 desde hace 3 dias con orange, de momento ningún problema de pérdida de cobertura ni de datos, en ese sentido todo perfecto.
jibotella
26/12/13, 00:51:05
Yo también creo que es problema del despliegue del 4G, aquí acaban de empezar a dar cobertura y ya empiezan los problemas y antes no me daba ni uno, y me pasa en todos los terminales que tengo no solo en el G2. Hace dos días no me iba la red de datos ni en el iphone 5 ni en el G2 y los dos los tengo con Yoigo, probé a forzar los dos a coger cobertura de Movistar y ya iban perfectos. Luego puse una de las sim de yoigo en un Xperia SP y con Yoigo tampoco iba la red de datos, así que por mí está claro cuál es el problema y no es precisamente el G2 ni LG el culpable.
Totalmente de acuerdo, somos ya unos cuantos los que hemos comentado esto, no es problema del móvil. Mirad lo que comentan muchos clientes en movistar sobre el 4G y con todo tipo de móviles: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Problemas-con-la-red-4G/td-p/1549640
Hasta que desarrollen mejor el paso automático de LTE a 3G es mejor poner el móvil en modo automático 2G/3G y conectar manualmente el 4G para navegar y luego volver a poner el anterior. La competencia por vender hace que ofrezcan 4G cuando aún no está bien implementada :oh:
vicyuste1
26/12/13, 02:02:28
Totalmente de acuerdo, somos ya unos cuantos los que hemos comentado esto, no es problema del móvil. Mirad lo que comentan muchos clientes en movistar sobre el 4G y con todo tipo de móviles: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Problemas-con-la-red-4G/td-p/1549640
Hasta que desarrollen mejor el paso automático de LTE a 3G es mejor poner el móvil en modo automático 2G/3G y conectar manualmente el 4G para navegar y luego volver a poner el anterior. La competencia por vender hace que ofrezcan 4G cuando aún no está bien implementada :oh:
Yo solo uso 3g y tengo el mismo problema, tanto en Australia como en España, así que te aseguro que el 4g no es.
jibotella
26/12/13, 02:08:16
Yo tengo rom stock 10b y con el automático 2G/3G ningún problema, de verdad. El móvil es G2 802 de movistar.
vicyuste1
26/12/13, 02:20:09
Si yo te creo, yo tengo también automático 2g-3g, y el problema lo tengo (ni siquiera tengo 4g contratado), y como te digo me pasa en ambos países. Además cada vez que salgo del wifi tengo que buscar red manual porque se queda pillado. D802T 10b, para más detalles
jibotella
26/12/13, 16:06:19
Pues vaya lío, habrá que ver qué parte del software es la que da estos problemas entonces. Yo tengo la D80210b-214-07, con kernel 3.4.0 y n de compilación JDQ39B. Es la última actualización de software que dio movistar. Esperemos que la nueva versión de android lo solucione :loco:
Esto lo comentaba yo en otro hilo y me llamaban loco.
El 4G aparte de innecesario por velocidad -3G alcanza ya mas que de sobra si esta bien implantada- (sera util por propagacion cuando quede libre la banda de la tdt) en españa es unmovimiento de marketing y porque son unos chapuceros.
Mas valia ir haciendo las cosas poquito a poco y con base firme que a lo que se dedican las 3 grandes (a yoigo no le sigo el paso con el 4G).
A esperar que no la lien mucho toca...
torimen26
28/12/13, 12:47:37
Buenas,
yo llevo un mes con el lg g2 que me lo agencié a través de internet, y las opciones que me deja en conexiones de redes son:
- automatico 2g/3g
- solo 3g
- solo 2g
Buscando x internet encontre un código (3845#*802#) que al meterlo como si pusieras un numero de telefono te lleva a un menú, y siguiendo los siguientes pasos activas el 4g:
- LTE-Only/Modem Settings/Rat selection/GSM-WCDMA-LTE auto
Siguiendo esos pasos si estas en zona de 4g se te conecta, lo que pasa que en cuanto pierde esa conexion ya se queda en H u otra y para volver a tener 4G hay que repetir lo mismo.
Cuando alguien consiga saber que se puede hacer para que el 4G se active sólo, sin necesidad de esto se lo agradecería.
Un saludo
lacomunidad
30/12/13, 15:23:23
A mí, lo de la pérdida de datos me pasaba un par de veces a la semana, soy de Vodafone y en otro hilo leí que entrando en el menú oculto y desactivando el fast dormancy se solucionaba así que me decidí a probar. Cuando entre me fijé que el estado del fast dormancy era desconocido, lo desactivé y reinicié el teléfono. Ese mismo día tuve 5 pérdidas de datos en un par de horas así que volví entrar en el menú y activé el fast dormancy, reinicié y desde entonces, hace casi una semana no he vuelto a tener pérdida de datos.
¿Has notado que gaste mas bateria o va mas o menos igual?
tony250280
30/12/13, 15:57:08
Yo también he activado fast domancy ahora. Soy movistar. Ya contaré que tal va. En el mío también ponía desconocido. Ahora enabled
¿Has notado que gaste mas bateria o va mas o menos igual?
Pues no he notado diferencia
Hola, me uno al censo de este problema, mi movil es de 16gb comprado libre en mediamarkt y soy de vodafone, en mi caso tengo que reiniciar el telefono una o dos veces al dia y solucionado, no me es un problema muy grabe, a la espera de que lo corrijan, eso si.
Un saludo.
jibotella
03/01/14, 10:23:24
Hola de nuevo, llevo ya 7 días con el automático 2g/3g/4g puesto en mi lg g2 de movistar, después de hablar por teléfono con el servicio técnico. Me dijeron que volviera a probar el 4g porque ese problema de las desconexiones debería estar solucionado, y... la verdad es que efectivamente así parece :D no he tenido ningún problema de desconexión en estos 7 días, ni retraso en notificaciones, así que parece que la red la han optimizado :aplausos:
G2 16gb movistar,vivo en Almería.Subidas y bajadas de cobertura muy habituales.Antes con el optimus 2x y vodafone no me pasaba eso.Si lo pongo en 2g se mantiene estable y a tope.No se si es problema de movistar o del mòvil,espero que lo primero.O no se si es por la leche de implementaciòn del 4g pero yo solo tengo marcado auto 2g-3g.No sé que pensar...
Rom stock.Y lo dicho en 2g no tengo ni una fluctuaciòn,estable y a tope.
Deciros, que desde el principio, siempre tuve problemas con vodafone, y cuelgues de cobertura, y tener que ponerlo en modo avión para que se restaurara.
Pensé que era problema de la sim, por lo que la cambié. Tras cambiar la sim, y gastarme 5 euros, me pasaba con menos frecuencia, pero me seguía pasando.
Harto de probar cosas y ver que seguía igual, he pasado de ser vodafone a amena.com (orange), y desde el martes 8 que me cambié, 0 problemas. Por lo menos, donde yo vivo, hasta parece que tiene mejor cobertura.
Mi conclusión, es que depende de donde vivas, vodafone tiene montadas una mierda de antenas, ya que esto me pasaba sobre todo cuando viajaba en coche y habia muchas perdidas de cobertura por el camino, o cuando te quedabas ratos largos sin cobertura, y entonces el móvil no fuese capaz de volver a buscar señal.
Por cierto, soy de Almería, y vivo en un pueblo que se llama Serón, y las pérdidas de cobertura se producían en los viajes de Almeria capital a Serón (unos 100km). Este fin de semana, que ya soy de amena.com, sin problemas y con mas cobertura dentro de los centros comerciales. Con vodafone, dentro de las tiendas se cambiaba a g o e(edge), y con amena.com, todo el rato, cobertura a tope y H todo el rato
Carovie
12/01/14, 11:25:12
alguien ha logrado sacar algo en claro para solucionar esto?
Porque aquí uno de Vodafone, tanto con wifi como con datos, en muchas ocasiones no me llegan las notificaciones de programas como whatsapp o line hasta que no entro a ellos, que me llegan todas de golpe.
Sabeis a que puede ser debido? Estoy con la ROM Europea 10A
alguien ha logrado sacar algo en claro para solucionar esto?
Porque aquí uno de Vodafone, tanto con wifi como con datos, en muchas ocasiones no me llegan las notificaciones de programas como whatsapp o line hasta que no entro a ellos, que me llegan todas de golpe.
Sabeis a que puede ser debido? Estoy con la ROM Europea 10A
Yo tengo esta rom, que a mi me va bastante bien:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746111
Decir, que mi movil es libre de origen, esta rooteado. Nunca tuve problemas que me llegaran todas las notificaciones de golpe, a no ser que estuviese sin cobertura
Stealwilliam
17/01/14, 12:16:20
Yo también soy de Movistar y tengo constantemente altibajos de cobertura, así como pérdidas totales de la misma y hasta que no entro y salgo del modo avión no se recupera... Alguna solución? Gracias! :)
Hola,
Yo problemas constantes de cobertura con LG G2 y Pepephone. Mi compañia no tiene 4G así que descarto este concepto. Yo vivo en El Prat de Llobregat y aquí la cobertura no es muy buen estando justo al lado de Barcelona. En cambio por la zona de Martorell cobertura a tope y velocidad 3G siempre a full.
Yo la única solución que tengo para coger de nuevo cobertura es la de reiniciar el móvil, ni modo avión ni tonterias. Tambien he entrado en el menú de servicio y poniendo la opción de Fast Dormancy en Disable y horrible. Ahora lo he cambiado a Enable y a ver que tal me va.
Manolaarr
24/01/14, 13:39:31
Tengo el mismo problema aunque en mi caso indicar que el terminal es libre de movistar y la tarjeta es de vodafone recortada ya que era sim normal. Lo que me ocurre es los datos se desconectan y no conectan a menos que haga un reinicio o active y desactive el modo avión. He probado de todo, eliminar APN de movistar y dejar sólo las de vodafone. Pues bien, así tampoco me funciona. Recomendáis flashear una ROM libre para resolver problemas o ni así?
Pues soy otro más con el problema de las idas y venidas de cobertura, no se si llamar a Vodafone y que me revisen el móvil porque tiene menos de una semana y no es de recibo estar sin cobertura cada dos por tres.
Deciros, que desde el principio, siempre tuve problemas con vodafone, y cuelgues de cobertura, y tener que ponerlo en modo avión para que se restaurara.
Pensé que era problema de la sim, por lo que la cambié. Tras cambiar la sim, y gastarme 5 euros, me pasaba con menos frecuencia, pero me seguía pasando.
Harto de probar cosas y ver que seguía igual, he pasado de ser vodafone a amena.com (orange), y desde el martes 8 que me cambié, 0 problemas. Por lo menos, donde yo vivo, hasta parece que tiene mejor cobertura.
Mi conclusión, es que depende de donde vivas, vodafone tiene montadas una mierda de antenas, ya que esto me pasaba sobre todo cuando viajaba en coche y habia muchas perdidas de cobertura por el camino, o cuando te quedabas ratos largos sin cobertura, y entonces el móvil no fuese capaz de volver a buscar señal.
Por cierto, soy de Almería, y vivo en un pueblo que se llama Serón, y las pérdidas de cobertura se producían en los viajes de Almeria capital a Serón (unos 100km). Este fin de semana, que ya soy de amena.com, sin problemas y con mas cobertura dentro de los centros comerciales. Con vodafone, dentro de las tiendas se cambiaba a g o e(edge), y con amena.com, todo el rato, cobertura a tope y H todo el rato
Corroborado por un operador del servicio de asistencia técnica de Vodafone......aquí en mi zona ocurre lo mismo,
nansa27
27/01/14, 18:24:58
Hola siguiendo el hilo, yo tengo un g2 comprado hace poco de segundamano pero liberado que era de vodafone y me pasa lo de los datos y cobertura,como puede ocurrir si esta liberado??
borimol
27/01/14, 18:34:57
Hola siguiendo el hilo, yo tengo un g2 comprado hace poco de segundamano pero liberado que era de vodafone y me pasa lo de los datos y cobertura,como puede ocurrir si esta liberado??
¿Y qué tiene que ver que esté liberado? Liberado es que se puede usar con cualquier operador, nada más.
nansa27
27/01/14, 18:37:54
Osea que es problema de la rom que puede llevar instalada el telefono,no?
borimol
27/01/14, 18:41:15
Osea que es problema de la rom que puede llevar instalada el telefono,no?
Exacto. Seguramente tengas la versión A o la C. La más actualizada es la F, que ya ha corregido estos fallos.
nansa27
27/01/14, 18:46:08
Y donde puedo mirar ese dato?si esta liberado por imei, se va a actualizar para corregir el fallo o no? gracias por tu respuesta borimol
borimol
27/01/14, 18:49:34
Y donde puedo mirar ese dato?si esta liberado por imei, se va a actualizar para corregir el fallo o no? gracias por tu respuesta borimol
Aunque esté liberado por IMEI, las actualizaciones te las va a seguir ofreciendo Vodafone. Si quieres tener la última versión, tienes que flashearla manualmente siguiendo esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415
La versión de software se mira en "acerca del teléfono".
nansa27
27/01/14, 18:53:50
me pone D80210e-214-01
borimol
27/01/14, 18:56:57
me pone D80210e-214-01
El que te lo ha vendido le ha cambiado la ROM, porque la última oficial de Vodafone es la versión 210c. Pero bueno, mejor para ti, ya te la ha actualizado. Si quieres puedes meter la F o seguir con la E.
nansa27
27/01/14, 18:59:25
entonces de donde puede venir el fallo de cobertura y datos? intento actualizar y me dice que tengo la ultima version disponible...
borimol
27/01/14, 19:01:41
entonces de donde puede venir el fallo de cobertura y datos? intento actualizar y me dice que tengo la ultima version disponible...
No puedes actualizar porque la última de Vodafone es la C, por eso no te deja. Tienes la E porque el vendedor la ha flasheado manualmente. Yo haría un hard reset a ver si vuelve a ocurrir. Y si no, lo mandaría al SAT.
nansa27
27/01/14, 19:05:18
Perdon por mi ignorancia,jeje como se hace el hard reset?
borimol
27/01/14, 19:07:47
Ajustes/General/Copia de seguridad y reinicio/Restaurar datos de fábrica.
Se pierde todo, y te deja el móvil como sacado de la caja.
nansa27
27/01/14, 19:13:00
Voy a probar, pero no creo que se solucione
nansa27
27/01/14, 19:51:44
Nada le he hecho el reset y no funciona sigue fallando. Si lo mando al SAT habra algun problema si le han cambiado la rom?
borimol
27/01/14, 19:58:29
Nada le he hecho el reset y no funciona sigue fallando. Si lo mando al SAT habra algun problema si le han cambiado la rom?
Sí, tienes que llevarlo con la ROM original de Vodafone.
Jesule83
11/02/14, 14:34:56
Hola.
Yo tenía el mismo problema. Se me desconectaban los datos y el wifi, incluso a veces perdía toda la cobertura.
Lo he conseguido solucionar (al menos de momento) haciendo dos cambios en la configuración del teléfono:
- Por un lado: En redes móviles - modo de red: he desactivado el 4g y lo he puesto en "Automático 2G/3G"
- Por otro lado: en el menu secundario del wifi, en wifi avanzado he activado "wifi activa en reposo".
Poniendo esto asi, he conseguido recibir todas las notificaciones al momento y no perder la conexión ni la cobertura.
Espero que a alguien le sirva.
Un saludo.
chinubrio
13/02/14, 20:50:23
Mi caso:
Como el de la mayoria, pepephone (red vodafone) caidas de cobertura totales o cobertura ficticia que no recibe llamadas, hay que activar y desactivar el modo avion para que vuelva a la normalidad. Poco a poco van bajando las barras de cobertura hasta que vuelve a perderla, o se va directamente, y nuevamente la operacion de modo vuelo para solucionarlo durante un rato.
Solución:
Activar el Fast Dormancy en el menu secreto.
De que se me cayera la cobertura cada x minutos/x horas a que no haya vuelto a perder (desde hace 48 horas) ni una vez la cobertura y recibiendo llamadas en cualquier momento sin problema. Este problema me pasaba en zonas diferentes (mi casa y mi trabajo, que estan bien lejos la una de la otra) y no me ha vuelto a fallar en ninguna.
No he notado mayor consumo de bateria ni nada. Yo diria que es una especie de bug propio del sistema ya que el Fast Dormancy viene en estado "desconocido" cuando deberia estar en teoria o activado, o desactivado, incluso en otros telefonos en automático, pero en "desconocido" no deberia estar.
Lo dicho, Fast Dormancy "enabled" y en mi caso totalmente solucionado.
Activacion del Fast Dormancy: Teclear en el telefono como si fueramos a llamar 3845#*XXX# (XXX es el numero de nuestro modelo de movil, en mi caso es un D802, por lo tanto 3845#*802#) se nos abrirá el menu oculto, pulsamos en "settings" y luego nos desplazamos hasta la ultima opcion "FastDormancy Mode", supongo que nos pondrá en STATUS Unknow, pues pulsamos en "Enabled" y nos saldra una ventanita de que es necesario reiniciar el dispositivo, reiniciamos y listo, supongo deberia solucionaros el problema como me lo ha solucionado a mi.
zaragaya2
13/02/14, 23:20:59
pues voy a probar si me funciona,espero que si,porque se me pasa el periodo de devolucion y no lo daba solucionado
chinubrio
14/02/14, 00:21:25
pues voy a probar si me funciona,espero que si,porque se me pasa el periodo de devolucion y no lo daba solucionado
Comentanos a ver si se te soluciona. Un saludo
Comentanos a ver si se te soluiona. Un saludo
Lo acabo de hacer a ver que tal
Jod. mil gracias
Chinubrio eres mi padre y mi madre...si va bien tienes caña y pintxo 😄😄
Mi caso:
Como el de la mayoria, pepephone (red vodafone) caidas de cobertura totales o cobertura ficticia que no recibe llamadas, hay que activar y desactivar el modo avion para que vuelva a la normalidad. Poco a poco van bajando las barras de cobertura hasta que vuelve a perderla, o se va directamente, y nuevamente la operacion de modo vuelo para solucionarlo durante un rato.
Solución:
De que se me cayera la cobertura cada x minutos/x horas a que no haya vuelto a perder (desde hace 48 horas) ni una vez la cobertura y recibiendo llamadas en cualquier momento sin problema. Este problema me pasaba en zonas diferentes (mi casa y mi trabajo, que estan bien lejos la una de la otra) y no me ha vuelto a fallar en ninguna.
No he notado mayor consumo de bateria ni nada. Yo diria que es una especie de bug propio del sistema ya que el Fast Dormancy viene en estado "desconocido" cuando deberia estar en teoria o activado, o desactivado, incluso en otros telefonos en automático, pero en "desconocido" no deberia estar.
Activacion del Fast Dormancy: Teclear en el telefono como si fueramos a llamar 3845#*XXX# (XXX es el numero de nuestro modelo de movil, en mi caso es un D802, por lo tanto 3845#*802#) se nos abrirá el menu oculto, pulsamos en "settings" y luego nos desplazamos hasta la ultima opcion "FastDormancy Mode", supongo que nos pondrá en STATUS Unknow, pues pulsamos en "Enabled" y nos saldra una ventanita de que es necesario reiniciar el dispositivo, reiniciamos y listo, supongo deberia solucionaros el problema como me lo ha solucionado a mi.
Acabo de hacer lo que nos has explicado y voy a probar.....comentaré estos días si noto consumo mayor de batería.
Espero que no pase nada,je,je,je,je..
chinubrio
15/02/14, 00:03:49
Informaros de que han pasado mas de tres dias y ni una sola caida de cobertura, en mi caso creo que ya puedo asegurar que se ha solucionado totalmente con el fast dormancy.
nnnnnnn
15/02/14, 00:19:15
Hola a todos.
Tengo una pregunta que supongo se habrá hecho más gente.
Mi status dentro del menu oculto es unknown, pero no tengo esos problemas de la cobertura.
A que se puede deber el que a unos sí les ocurra y a otros no, teniendo el status en unknown?
Un saludo
borimol
15/02/14, 00:23:57
Hola a todos.
Mi status dentro del menu oculto es unknown, pero no tengo esos problemas de la cobertura.
A que se puede deber el que a unos sí les ocurra y a otros no, teniendo el status en unknown?
Un saludo
Suele depender del operador. Algunos tienen activadas o no ciertas tecnologías en sus antenas como DualCarrier o Fast Dormancy.
XX_DIABL1KO_XX
15/02/14, 00:25:36
A mi también me bajaba la cobertura bastante y desde que hice hace 2 días lo que comenta el compañero chinubrio del fast dormancy va muy muy bien la cobertura ahora la tengo siempre a tope,muchas gracias chinubrio
kikegsxr
15/02/14, 00:27:38
Informaros de que han pasado mas de tres dias y ni una sola caida de cobertura, en mi caso creo que ya puedo asegurar que se ha solucionado totalmente con el fast dormancy.
Ojalá te funcione, mi experiencia con Vodafone es que teniendo el fast dormancy activado lo hace bastante menos pero de vez en cuando te da una sorpresa, eso sí, yo curro en un hotel gigante y me muevo por túneles sin cobertura y exteriores constantemente y he pasado de 3/4 veces diarias a 2/3 dias
kikegsxr
15/02/14, 00:28:30
Hola a todos.
Un saludo
Qué compañía tienes? Algunas tienen implementado el fast dormancy y otras no..
chinubrio
15/02/14, 00:29:58
Hola a todos.
Un saludo
Dependiendo la compañia telefonica y la zona donde te encuentres puede ser necesario el fast dormancy o no.
En el caso de la red de vodafone, pa que nos entendamos, emite en diferentes bandas, y hay zonas en las que por escasez de cobertura y otros movitos las bandas van cambiando y un movil que no tenga el fast dormancy activado se puede quedar "atascado" si las banda a la que esta conectado cambia. No es que sea exactamente asi, pero para hacernos una idea puede valer.
El fast dormancy es una tecnologia que traen los moviles para detectar los cambios de banda y "adaptarse a ellos", por lo tanto en zonas donde la cobertura sea estable o la compañia telefonica no utilice este tipo de cambios de bandas el funcionamiento del fast dormancy no será necesario y dará igual que este en "disable" o en "unknow".
Igual me he colado en la explicacion, pero mas o menos es asi como lo lei un dia en nosedonde X-D
CloudyX
15/02/14, 00:32:48
No funciona en Cyano C11 sabéis cual es el código?
kikegsxr
15/02/14, 00:39:19
En cyano tenía entendido que no pasaba lo de las pérdidas de cobertura, te pasa?
CloudyX
15/02/14, 00:41:24
En cyano tenía entendido que no pasaba lo de las pérdidas de cobertura, te pasa?
Me pasa exactamente lo mismo que con la stock, se va la cobertura hay que reiniciar y a veces cuando vuelve, no hay datos...
nnnnnnn
15/02/14, 00:42:45
Qué compañía tienes? Algunas tienen implementado el fast dormancy y otras no..
Tengo Amena, es decir, Orange.
chinubrio
15/02/14, 00:45:11
Me pasa exactamente lo mismo que con la stock, se va la cobertura hay que reiniciar y a veces cuando vuelve, no hay datos...
Has probado este codigo en la ciano? *#*#4636#*#*
CloudyX
15/02/14, 00:51:50
Has probado este codigo en la ciano? *#*#4636#*#*
Ahí no tengo ninguna opcion para modificar el Fast Dormancy
chinubrio
15/02/14, 00:57:44
Ahí no tengo ninguna opcion para modificar el Fast Dormancy
Ya, y en el menu de informacion de telefono en que modo lo tienes en el desplegable? Yo en GSM auto (PRL)
CloudyX
15/02/14, 00:59:57
lte/gsm auto (prl)
Supongo que en tu modo seria teniendo activado el 2g, el cual tb he probado con el mismo resultado
kikegsxr
15/02/14, 01:00:55
Tengo Amena, es decir, Orange.
La verdad es que desconozco cuales lo usan y cuales no, investigando por ahí he encontrado un artículo en un blog que data de abril del 2012 y dice que lo tienen todas, incluso habla de que el fast dormancy de Vodafone da problemas...
Tenía entendido que no todas pero se ve que estaba equivocado.
No se si es correcto poner el link pero si no lo es lo borro o que lo quiten..
http://www.skdualsim.com/blog/blog/2012/que-ocurre-con-fast-dormancy/
chinubrio
15/02/14, 01:05:58
lte/gsm auto (prl)
Supongo que en tu modo seria teniendo activado el 2g, el cual tb he probado con el mismo resultado
Umm... No tengo muy claro el funcionamiento exacto del fast dormancy en este movil, pero creo que tambien se puede activar/desactivar en el build.prop
Mira este hilo, dice como desactivarlo en un hox, en tu caso al reves.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374121
CloudyX
15/02/14, 01:09:27
Umm... No tengo muy claro el funcionamiento exacto del fast dormancy en este movil, pero creo que tambien se puede activar/desactivar en el build.prop
Mira este hilo, dice como desactivarlo en un hox, en tu caso al reves.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374121
voy a probarlo, antes estaba con Orange el cual jamas he tenido problemas con la cobertura, y ya me estoy arrepintiendo de irme para vodafone :(
Gracias x la info Socio, comentaré en unos días conclusiones a ver que tal...
CloudyX
15/02/14, 01:21:35
acabo de buscar en build.prop y esa linea no aparece en Cyanogen con lo poco puedo hacer...
chinubrio
15/02/14, 08:19:09
Y si añades la linea? No se estropeará, no? Igual lo suyo es hacer una copia de seguridad antes, por si las moscas.
Elburroblanco
15/02/14, 09:41:16
Yo no tengo un LG pero tengo un Nokia con wp8.
Comentar que desde hace unos dos meses la calidad de la cobertura 3g ha bajado muchísimo. Se me pasa durante mucho rato a 2g y en cuando me meto en un local, casa o lo que sea que sea un bajo pierdo el 3g. Mi pareja tiene orange y no le ocurre esto.
Es un problema porque siempre que intento hacer algo con el movil estoy en 2g y tengo mucha menos cobertura que antes.
Asi que creo que no es de vuestro móvil es de Vodafone, que pueden que esten renovando las antenas y haya peor calidad de cobertura por lo que sea. A mi en cuento me cumpla me estoy yendo de vodafone. Ahora mismo es un desastre. Y soy de Jaén.
Rhandall
15/02/14, 09:42:33
Pero esto pasa a menudo en este terminal o es problema de la compañía telefónica?
chinubrio
15/02/14, 12:21:37
Yo no tengo un LG pero tengo un Nokia con wp8.
Comentar que desde hace unos dos meses la calidad de la cobertura 3g ha bajado muchísimo. Se me pasa durante mucho rato a 2g y en cuando me meto en un local, casa o lo que sea que sea un bajo pierdo el 3g. Mi pareja tiene orange y no le ocurre esto.
Es un problema porque siempre que intento hacer algo con el movil estoy en 2g y tengo mucha menos cobertura que antes.
Asi que creo que no es de vuestro móvil es de Vodafone, que pueden que esten renovando las antenas y haya peor calidad de cobertura por lo que sea. A mi en cuento me cumpla me estoy yendo de vodafone. Ahora mismo es un desastre. Y soy de Jaén.
Yo diria que el problema que tienes en tu movil y/o tu zona va a parte del problema del G2, o sea, no te quito razon pero tengo comprobado que esto solo le pasaba a mi movil y era por el bug del fast dormancy, que está claro que en la configuracion interna viene mal al marcar el estado como desconocido, y por el momento ya somos dos o tres los que damos el tema por resuelto en nuestro caso al activarlo, estando a la espera de que mas gente de sus impresiones. Yo aseguro que ahora la cobertura va con mucha mas potencia que antes y cero cuelgues, pero seguro que en tu caso y en tu zona tienes razon y estan dando problema las antenas.
nnnnnnn
15/02/14, 12:26:14
Los que tenemos el fast dormancy en unknown, pero no tenemos el problema, conviene activarlo?
Puede dar algún problema de mayor gasto de batería o cualquier otro?
Se podría volver a unknown?
Gracias
borimol
15/02/14, 12:38:05
Los que tenemos el fast dormancy en unknown, pero no tenemos el problema, conviene activarlo?
Gracias
Unkown es desconocido. Las opciones deben ser o activado o desactivado. Prueba con ello activado, y si tienes problemas, lo desactivas. No tiene sentido volver a unkown. Es como si te hiciesen una pregunta para responder sí o no, y vez responder, callas.
chinubrio
15/02/14, 12:48:31
Gracias
El "unknown" es un estado que opino que no deberia estar, yo lo interpreto como un bug, pero por lo que parece equivale al disable (ya que parece no intentar buscar mas red una vez que se cuelga), como de esto no estoy seguro (porque en algun comentario alguien dijo que al ponerlo en "disable" le iba incluso peor la cobertura) si funciona bien el movil no veo necesario cambiarlo.
No se puede volver a "unknown", de ahi que tiene que ser un bug de sistema.
El gasto mayor de bateria con esto es muy muy muy relativo, a ver como me explico...
Cuando una red va mal el movil consume mas buscando mejorar la cobertura, se supone que con fast dormancy consume menos por encontrarla rapidamente, pero siempre consumira mas que estando en una zona de buena cobertura. Entonces si estamos en una zona que emite a gprs con 4 palitos y a H con 3, pues igual se queda en la de gprs que es peor, pero al no andar cambiando consume menos (es una explicacion de putamierda eh)
Y en una zona de buena cobertura pero que necesite, por lo que sea, de fast dormancy, pues igual consume un poco mas que si no lo tiene activado, pero deberia ser muy poco apreciable.
Si el G2 se queda colgado porque pasa de buscar mejor cobertura y está con ella apagada va a consumir menos, pero eso no interesa logicamente.
La conclusion es que los moviles traen o bien activo o bien en automatico (en verdad se supone que es activo siempre, porque deberia activarse cuando se requiera) por defecto y en el caso de nuestros G2 viene desactivado por fallo.
Hay usuarios avanzados que en sus moviles desactivan el fast dormancy para gastar algo menos de bateria, pero en zonas conflictivas de cobertura les fallarian evidentemente. Esto en el caso que el operador use esta tecnologia, si no nada que ver.
DeathPhyros
15/02/14, 14:33:11
Yo tengo el 32GB libre (D802 no-root), soy de Vodafone, y me pasa lo mismo, (soy de Valencia, creo que será cosa de Vodafone) no desaparecen las flechitas, sin embargo no tengo muchas veces cobertura, o simplemente Twittear una foto aunque me funcione el Whatsapp, es algo imposible, ahi se queda pillao.
chinubrio
15/02/14, 14:54:40
Yo tengo el 32GB libre (D802 no-root), soy de Vodafone, y me pasa lo mismo, (soy de Valencia, creo que será cosa de Vodafone) no desaparecen las flechitas, sin embargo no tengo muchas veces cobertura, o simplemente Twittear una foto aunque me funcione el Whatsapp, es algo imposible, ahi se queda pillao.
Y has probado lo de activar el fast dormancy??
He activado el FD hace dos días.. Y cero problemas de cobertura... Va mucho mejor. No he notado gran cambio de consumo de batería.
Tengo el 802 libre y root.
Pues yo probé lo del fast dormancy y da igual que este enable o disable, porque se me sigue cayendo la cobertura, soy de Vodafone con root y rom europea
EUREKA ya tengo el wasap funcionando con el led nativo. Efectivamente durante el proceso de arranque es google el que te propone restaurar las aplicaciones y datos que va guardando, por lo que hay que marcar no para no portar los mismos bugs. todavia no he probado gmail.... , supongo que bien. Muchas gracias djbillys y suerte jaizeta
ya solo falta mejorar la cobertura, aunque parece que algo mejora con el fast domancy : gracias chinubrio
Edito:
Al instalar la rom limpia (la 10f holandesa, pero supongo que esto no es determinante y ocurrira con cualquiera) la cobertura con el fast d. habilitado tambien ha mejorado lncreible (de estar entre 2 a 4 rayas y a veces 0 a estar a 5 y mucho menos a 4 exactamente en los mismos sitios que ayer) jod. que placer ........
Por eso digo que creo que lo importante es la instalacion sin importar nada de google mas que la propia rom en si , pues antesdeayer con la misma rom y el fasr d. activado me seguia pasando lo de los leds y lo de la cobertura (que auque habia mejorado) pero ahora va perfecta
Ah y los leds en gmail tambien funcionan 😄
Lo pongo tambien aqui porque se han corregido a la vez
No se yo... porque por lo menos a mi me pasa desde el primer dia que tengo el movil y mas limpio que eso...despues le hice el root, le instale la rom europea con su correspondiente hard reset y seguia igual. Debe ser problema de Vodafone porque vengo de un Htc Sensation y me hacia lo mismo.
Un saludo
Bueno pues a decir verdad el tema de la cobertura no mejoró tanto como me había ocurrido los primeros momentos , y durante el día por muchos sitios diferentes le he visto un par de veces en una raya aunque sí es verdad que en general es bastante más estable y con más potencia que antes. Podría decir que ahora es aceptable, pero ojalá lo podríamos corregir al cien por cien.
Eso sí el LED sí que se soluciona perfecto de la forma descrita
tolomen
18/02/14, 22:15:37
El mayor problema que veo, es que cunado estas en una llamada se cortan los datos y encima cunado los vuelve a recuperar y pasa de H a E o al reves, se corta la llamada, eso me lo hace la mayoria de las veces y es una putada porque me corta las llamadas.
saciorlux
18/02/14, 22:38:25
yo pienso que el problema de la cobertura es de la compañía, hace una semana que me he pasado a yoigo, antes tenía simyo y cada 2 x 3 me quedaba sin cobertura, ahora con yoigo no se me ha ido ninguna vez.
Buenas, yo he hecho lo del fast dormancy y se me sigue cayendo la cobertura y hay veces q le cuesta recuperar hasta haciendo reinicio, mi compañía es euskaltel, será pro lema del móvil o de la compañía?
Carovie
19/02/14, 15:08:02
como se puede poner el fast dormancy este en unknown como estaba? Ahora solo veo las opciones de enabled o disabled y yo creo que ahora la cobertura me hace mas cosas raras que antes en interiores
chinubrio
19/02/14, 16:33:19
El unknown es un estado que no debe existir, existe la primera vez como fallo, si ves que en enabled te va peor ponlo en disabled.
Buenas, yo he hecho lo del fast dormancy y se me sigue cayendo la cobertura y hay veces q le cuesta recuperar hasta haciendo reinicio, mi compañía es euskaltel, será pro lema del móvil o de la compañía?
Yo tambien lo tengo con euskaltel y estamos en pleno proceso de cambio a red de orange y con muchos altibajos ya que creo que han dejado de alquilar varias antenas. Aun así éste móvil falla en cobertura pues en el mismo sitio y momento con dos moviles (samsung s3 mini y red rice) estos van mucho mejor
Hoy mismo me han mandado un mensaje para cambiar el nombre de APN si me iban mal los datos. lo he hecho y todavía peor
Yo tambien lo tengo con euskaltel y estamos en pleno proceso de cambio a red de orange y con muchos altibajos ya que creo que han dejado de alquilar varias antenas. Aun así éste móvil falla en cobertura pues en el mismo sitio y momento con dos moviles (samsung s3 mini y red rice) estos van mucho mejor
Hoy mismo me han mandado un mensaje para cambiar el nombre de APN si me iban mal los datos. lo he hecho y todavía peor
A mi me pasa eso con otros nunca tenia problemas y con este si, una pena porque en todo lo demás va muy muy bien, entonces es fallo del teléfono y no tiene solución?
LuisMFG
19/02/14, 20:19:32
Hola compre un LG G2 Version LTE hace unos dias en Amazon, soy de Venezuela lo he probado con una sim de digitel (una operadora de aca) puedo enviar SMS y llamar, pero el internet me va muy lento y no me levanta el 4G por mas que la SIM es 4G.
En el icono de la señal aparece una R que no se que pueda significar. Por cierto al comprar el mobil en Amazon decia ''unlocked''.
A mi me pasa eso con otros nunca tenia problemas y con este si, una pena porque en todo lo demás va muy muy bien, entonces es fallo del teléfono y no tiene solución?
No tengo datos para contestarte, ahora bien, si me parece fallo del telefono y que tenga solución dependerá si es de software en cuyo caso si, o de hardware y sería más complicado
Bueno los de pepephone ya esto no servira, se pasan a yoigo y ofreceran 4G!
chinubrio
19/02/14, 22:32:43
Bueno los de pepephone ya esto no servira, se pasan a yoigo y ofreceran 4G!
Como?
Developer_Mode
19/02/14, 23:00:54
Lo que pasa es que han retirado la HSPA+ como red 3G para venderla como 4G, en españa SOLO tiene red 4G Yoigo, las demás operadoras están vendiendo la red HSDPA+ como 4G(va rapido a unos 14MB/s) pero no es 4G
vicenmos
19/02/14, 23:44:10
Lo que pasa es que han retirado la HSPA+ como red 3G para venderla como 4G, en españa SOLO tiene red 4G Yoigo, las demás operadoras están vendiendo la red HSDPA+ como 4G(va rapido a unos 14MB/s) pero no es 4G
creo que estas equivocado compañero, yo tengo orange y cuando tengo cobertura 4g tengo mas de 40 mb/s, aparte cuando tengo cobertura Hsdpa, me sale el simbolo de H+, en cobertura 4g sale el simbolo 4g.
Como?
http://www.elotrolado.net/noticia_pepephone-sera-el-primer-omv-de-espana-en-ofrecer-4g_23549
:ok:
CloudyX
22/02/14, 20:33:25
Hola compre un LG G2 Version LTE hace unos dias en Amazon, soy de Venezuela lo he probado con una sim de digitel (una operadora de aca) puedo enviar SMS y llamar, pero el internet me va muy lento y no me levanta el 4G por mas que la SIM es 4G.
En el icono de la señal aparece una R que no se que pueda significar. Por cierto al comprar el mobil en Amazon decia ''unlocked''.
Revisa las APN del movil, a ver si están bien, R es roaming si no recuerdo mal, busca las APN de tu compañia y prueba una que te sirva, Unlocked es desbloqueado
bokepacha
17/03/14, 21:34:04
Terminal comprado en DWI, 16 bg y si, a veces se va la cobertura por completo, pero al menos en mi caso vuelve antes del minuto.
gabilondo
17/03/14, 22:23:07
Vodafone,test hecho en mi casa con 2 barras de cobertura 4G..
luismax
17/03/14, 22:25:47
Madre mía, al que te haya contado semejante barbaridad harías bien en dejar de hacerle caso...
javilindj
18/03/14, 00:57:05
Pues el mío es libre, lo uso con yoigo y orange y se le va el pepino de vez en cuando a la señal en ambas. Pueden ser 2 cosas: las compañías al meter el 4g están tocando de más o el G2 tiene cortes o microcortes. Mi SIM de yoigo la cambié incluso pero va igual
GGJF2009
23/03/14, 21:54:46
Reviviendo el tema, yo tengo un D805 de 16 Gb de Telcel (México) lo compre el domingo pasado y en dos ocasiones se me desconectaron los datos, no aparecían las flechitas pero si el icono de 3g, para que volviera a conectarse active y desactive el modo avión, probé con hacer un hard reset para ver si se solucionaba (jueves) y al día siguiente volvió a hacer la falla, así que no se si será cuestión de Hardware
djbeni2000
28/03/14, 17:20:14
Os comento MI SOLUCIÓN:
Llevo dos meses y medio con mi LG G2 (D802) y desde el primer día que lo tuve ya notaba que iba mal en todo lo que tenía que ver con la cobertura, datos, llamadas... ( por todo lo demás el smartphone es simplemente genial). Día si día no tenía que reiniciarlo porque me pasaba lo que le pasa a todo el mundo. Esto me ocurría en todas las versiones instaladas: 4.2 (Jelly Bean), 4.4.2 (KIT KAT) y CYANOGENMOD (cm-11-20140210-SNAPSHOT-M3-d802.zip), pero mi solución fue cuando probé una cosa con la versión de cyanogenmod que pongo anteriormente (ya que si no lo hago sigue funcionando mal en cyanogenmod, aunque en los otras rooms no lo sé, sólo lo he probado en cyanogenmod), fui a AJUSTES, luego a MÁS (en el apartado de conexiones inalámbricas y redes), después a REDES MÓVILES, y por último a TIPO DE RED PREFERIDO, por defecto está puesto en 4G (recomendado), yo lo que hice es cambiarlo a 3G y desde hace 4 días el smartphone no ha perdido la cobertura en ningún momento y funciona impresionantemente bien.
Tengo que decir que en mi zona aún no llega el 4G y creo que el conflicto es ese, el smartphone se vuelve loco cuando intenta buscar 4G porque estaba seleccionado por defecto y logicamente no encuentra y se keda sin cobertura. Estoy a 10 Km del 4G, cuando me encuentre en esa zona activaré el 4G y si todo funciona perfectamente sin quedarse sin cobertura creo que podré decir que esta 100% solucionado por mi parte. Espero que a alguien le sirva de algo mi posible solución, ya iréis comentando. Gracias.
djbeni2000
08/04/14, 23:26:45
Os comento MI SOLUCIÓN:
Llevo dos meses y medio con mi LG G2 (D802) y desde el primer día que lo tuve ya notaba que iba mal en todo lo que tenía que ver con la cobertura, datos, llamadas... ( por todo lo demás el smartphone es simplemente genial). Día si día no tenía que reiniciarlo porque me pasaba lo que le pasa a todo el mundo. Esto me ocurría en todas las versiones instaladas: 4.2 (Jelly Bean), 4.4.2 (KIT KAT) y CYANOGENMOD (cm-11-20140210-SNAPSHOT-M3-d802.zip), pero mi solución fue cuando probé una cosa con la versión de cyanogenmod que pongo anteriormente (ya que si no lo hago sigue funcionando mal en cyanogenmod, aunque en los otras rooms no lo sé, sólo lo he probado en cyanogenmod), fui a AJUSTES, luego a MÁS (en el apartado de conexiones inalámbricas y redes), después a REDES MÓVILES, y por último a TIPO DE RED PREFERIDO, por defecto está puesto en 4G (recomendado), yo lo que hice es cambiarlo a 3G y desde hace 4 días el smartphone no ha perdido la cobertura en ningún momento y funciona impresionantemente bien.
Tengo que decir que en mi zona aún no llega el 4G y creo que el conflicto es ese, el smartphone se vuelve loco cuando intenta buscar 4G porque estaba seleccionado por defecto y logicamente no encuentra y se keda sin cobertura. Estoy a 10 Km del 4G, cuando me encuentre en esa zona activaré el 4G y si todo funciona perfectamente sin quedarse sin cobertura creo que podré decir que esta 100% solucionado por mi parte. Espero que a alguien le sirva de algo mi posible solución, ya iréis comentando. Gracias.
Me autocito, NO FUNCIONA. Después de una semana sin fallar, ha vuelto a fallarme practicamente a diario 3 o 4 veces al día. Bueno si alguien consigue la solución que lo diga. Gracias.
david_6
09/04/14, 00:56:00
Pues yo estoy igual , una de las cosas que mas me molesta del g2 es la baja cobertura en comparacion con otros moviles ( por ejemplo el daytona) y sobre todo cuando se pierde totalmente y tengo que reiniciarlo para que vuelva.
Fallo gordo, espero que se pueda y lo corrigan con alguna actualuzacion, porque lo mas importante para mi ( y supongo que para muchos) es la cobertura :(
luismax
09/04/14, 10:53:42
El problema ya te digo yo que de software no es, y si me pasara a mí mandaría el móvil al SAT una y otra vez hasta que lo arreglen o lo cambien por otro, en mi caso me acabo de pasar a Orange que era la única de las grandes que me faltaba por probar y ni un fallo de perdida de cobertura, ni de retrasos de notificaciones ni nada. A los que os falla una de dos, o es problema del móvil o de las operadoras dependiendo de la zona. Si fuera un fallo generalizado lloverían las quejas y desde luego tendría que estar solucionado.
Por mi parte el problema de la cobertura y la cruceta roja no ha vuelto a saltar desde que estoy en Kit Kat, de hecho en General -> Batería -> Dispositivo inactivo ya sólo me aparece 0% en "tiempo sin señal" cuando en JB lo mismo tenía 7% mínimo. Eso sí, a mí cuando me aparecía la cruceta en JB a los pocos segundos o un par de minutos volvía a conectar automáticamente a la red.
Por lo que tengo visto en xda, se ha solucionado bastante este bug, aunque aún hay algunos que se siguen quejando. ¿A lo mejor tendríais que reinstalar y hacer un hard reset? por probar...
mauroxp
24/04/14, 06:55:52
pues para mi la unica solucion que me resulto fue cambiar la red preferida a 2g, si pongo 3g me cuesta mucho llamar o me llaman y aparece el telefono como apagado, claro en 2g la velocidad de navegacion es asquerosa pero...
anuvviss
24/04/14, 08:37:03
a mi me pierde la cobertura una vez al dia mas o menos (unos segundos), tengo el 802 libre con yoigo
y me pasa tanto en la stock 4.4.2 con y sin root como con la Assics v6, ambas con el kernel stock.
a veces me sale un mensaje de que pierdo la conexion por que tengo desactivada la itinerancia de datos
aunque activandola sigue pasando :cry:
pantench
24/04/14, 09:38:08
editado
joszinho
24/04/14, 12:57:21
Posible solución que corre por este tema.
Solución:
No me responsabilizo de posibles fallos. Que cada uno lo haga por su cuenta y riesgo. Saludos.
anuvviss
24/04/14, 15:22:11
me acabo de dar cuenta que no tenia ningun apn en los ajustes, aunque me funcionaba la conexion a internet :loco:
podria ser eso? a los que teneis estas perdidas de cobertura teneis el apn en los ajustes?
...tanto flasheo y al final se nos olvida lo mas basico???:risitas:
edito: en mi caso siempre son con los datos activados, a alguien le pasa sin los datos activados?
perdon me equivoqué de hilo
Posible solución que corre por este tema.
Solución:
No me responsabilizo de posibles fallos. Que cada uno lo haga por su cuenta y riesgo. Saludos.
Yo lo probé y funcionó pero de repente empezó a joderme la batería a base de bien
Pero recomiendo que lo probéis no vaya a ser que fuera otra cosa lo que aquel día me chupó la batería
Saludos
nazarionr
29/04/14, 09:16:22
Buenos días compañeros. Hace menos de una semana que tengo mi G2 de 32Gb de vodafone. Al principio iba fantástico pero lleva dos días que pierde constantemente la conexión de datos, pero no desaparecen las "flechitas" azules ni la "H" o la letra que en ese momento aparezca y para solucionarlo lo tengo que resetear o ponerlo en modo avión. No he instalado nada nuevo que pueda crear algún tipo de conflicto éstos últimos días.
A alguien más le pasa??
A mi me pasa algo parecido, tengo el telefono unos 2 meses y nunca me ha fallado en nada pero ahora ha empezado a tener perdidas de cobertura. Si me llaman solo me llega el mensaje de llamada perdida. Soy de Orange. A ver si alguien sabe como solucionarlo
Hola a todos.
Han encontrado alguna solución a este problema. A mi me comenzó a perder la señal luego que lo llevé al SAT a cambiar la pantalla. Pierde la cobertura de voz y de datos, sobre todo dentro de mi casa que casi ni logro tener cobertura. Espero que sea problema de software!
lagazelle
12/07/14, 14:18:59
Hola muy buenas....
En mi caso yo tengo un LG G2 D80220C(Versión software: 466-92, número de compilación: KOT49I.D80220C) lo único que me esta pasando desde que lo compre...hace casi un mes, es la desapareción del 4G, el telefono no vino con el LTE en el menú de selección de redes, si no lo tuve que activar desde un menú oculto: 3845#*802# se activa muy bien, pero al cabo de unas horas vuelve a desaparecer dejando lugar a la conexión 2G/3G.
En el ajustes, selección de reces solo viene la opción de:
2G/3G predefinida.
3G
2G
ya no se que hacer?????
Alguna solución o alguien le pasa lo mismo???
Garcias.
Hola muy buenas....
En mi caso yo tengo un LG G2 D80220C(Versión software: 466-92, número de compilación: KOT49I.D80220C) lo único que me esta pasando desde que lo compre...hace casi un mes, es la desapareción del 4G, el telefono no vino con el LTE en el menú de selección de redes, si no lo tuve que activar desde un menú oculto: 3845#*802# se activa muy bien, pero al cabo de unas horas vuelve a desaparecer dejando lugar a la conexión 2G/3G.
2G/3G predefinida.
3G
2G
ya no se que hacer?????
Garcias.
Has hablado con tu operadora móvil?
Quizás te lo tengan que activar
F1r3h4wk
12/07/14, 16:02:24
Modificando el build se soluciona
Hola. Hay alguna novedad respecto a esto? Tengo un LG G2 802 32GB que me da estos problemas (el operador es R que usa la red de Vodafone creo). Le acabo de instalar el firmware "ROM STOCK 20G Euro Open" siguiendo esto el " [Tutorial] Como dejarlo de fábrica" pero incluso va peor. También probé lo del fast dormancy mode, sin resultado.
Hay algún firmware que solucione esto?
Buenas, muchachos una de las razones por las que no funciona la red de datos es porque algunas veces el celular no tiene los APNs adecuados o estan mal configurados, soy de colombia y la siguiente guia me sirvio para configurar el APN de mi operador https://www.colombiandroid.com/general/guia-para-configurar-apn-de-operadores-colombianos-tigo-claro-y-movistar/ Supongo que en sus respectivos paises deberia servir si buscan el APN de sus operadores moviles. Espero haber sido de ayuda :cucu: Me cuentan como les va.
Hola muy buenas....
2G/3G predefinida.
3G
2G
ya no se que hacer?????
Garcias.
Amigo eso no es problema del equipo, cuando programas el G2 con 3845#*802# para 4G el colocara el equipo en este modo
2G/3G/4G automático Dando la prioridad a 4G, de no haber 4G lo pasara a 3G y asi sucesivamente.
Otro caso, si por alguna casualidad estas en 4G y quieres entrar a redes móviles y ver el modo de red, el equipo te pasara automáticamente a modo 2G/3G y se te caerá la conexión 4G, desde que tengo mi equipo ya eso me pasaba y al hacer unas pruebas determine eso .
Otra cosa que puedes hacer es hacerle ROOT y entras en los parámetros internos del equipo y configurar qel acceso a el modo de red aparezca la opción 2gG/3G/4G AUTOMÁTICO pero cuando reinicies el equipo el se pasara automáticamente a 2g/3g pero igual lo podrás cambiar por el modo de red siempre y cuando hayas hecho root y modificado el parámetros de redes
Tutorial para modificar el parámetro siendo ROOT
guia (https://www.youtube.com/watch?v=Vj_lWaFKp7g) OJO NO me respozabilizo yo ni la pagina HTCMANIA.
Saludos
lollimaria
03/11/15, 17:59:13
:cry::cry::cry::cry:
gpillino
29/06/16, 11:41:37
A dia de hoy a mi me sigue pasando,es más,cuando estoy usando 4g y recibo o hago una llamada,la conexión a internet se corta y cuando cuelgo vuelve a aparecer y a veces este problema se vuelve un incordio cuando quieres hacer esas dos cosas a la vez.
Se encontró alguna solución?
Gracias!
luismax
29/06/16, 12:36:26
A dia de hoy a mi me sigue pasando,es más,cuando estoy usando 4g y recibo o hago una llamada,la conexión a internet se corta y cuando cuelgo vuelve a aparecer y a veces este problema se vuelve un incordio cuando quieres hacer esas dos cosas a la vez.
Se encontró alguna solución?
Gracias!
La conexión de datos se corta en todos los móviles cuando recibes una llamada.
gpillino
29/06/16, 12:37:48
No jodas,desde cuando compañero?vengo de un acro s y anteriormente de un lumia 800 y eso jamás me pasó.
luismax
29/06/16, 12:49:35
No jodas,desde cuando compañero?vengo de un acro s y anteriormente de un lumia 800 y eso jamás me pasó.
Yo hace años que me di cuenta, y si buscas verás que afecta a muchísimos terminales, parece que algunos antiguos lo soportaban pero creo que cualquier terminal moderno te corta datos. Lo que no comprobé es si por WiFi pasa lo mismo.
Será por no poder gestionar el módem de datos y el de voz a la vez, quizá en algún dualsim si se pueda usar pero también lo desconozco.
gpillino
29/06/16, 12:54:17
Vaya tela...y yo que pensaba que la tecnología evolucionaba.Tendremos todos que mirarnos esto.
Quizás también lo hagan para ahorrar batería y todas esas cosas...aunque bajo mi punto de vista sería hacer trampas.
Quizás como tú dices,puede que las dualsim lo soporten,nuse...
Y con wifi pues como que me da igual.
Gracias por la atención compañero.
gpillino
30/06/16, 16:30:10
Por si le interesa a alguien,acabo de descubrir que si desconecto el 4g todo funciona como antes,como debe ser.A mi el 4g de momento me la pela.Involución a tope!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.