PDA

Ver la Versión Completa : Ya es posible recibir todo tipo de notificaciones


pellinator
22/10/13, 14:17:10
Hola amigos. Pues ya es posible recibir notificaciones de todo tipo en el reloj y con todo el texto.
Yo lo he probado y funciona. Siempre que tengas el móvil apagado se te notificará en el gear y podrás leer todo el texto.
Es muy sencillo de hacer. Probarlo y comentamos.
Buscar El foro de samsung gear de XDA. No pongo el enlace xq no estoy seguro de que se pueda.

Sunamy
22/10/13, 15:09:08
No hace falta que pongas el enlace, pon directamente como se hace, y no hay que ir a XDA.

pellinator
22/10/13, 16:26:43
Pues aquí está.
Harto de las notificaciones básicas del equipo? Sin texto completo para todos pero el correo electrónico y txt? No digas más que tengo esto! AllTheNotifications (ATN) está aquí! Esta aplicación (beta) le permitirá configurar qué notificaciones que se enviarán al reloj y para visualizar el texto completo para una buena parte de las aplicaciones. También, se declina toda responsabilidad por cualquier problema directos o indirectos resultantes de la instalación / uso / eliminación de esta aplicación. Yo trabajo con lo mejor de mi conocimiento, pero es una aplicación beta! Requisitos:








Android 4.3
Galaxy Gear
Paciencia

Para obtener la aplicación a través de la cabeza: mi página de Github . y versiones afectadas de instalación:


Descargue el ATNManager.apk
poner en cualquier lugar en el teléfono
ejecutar y pulsar instalar
vaya a Configuración >> Seguridad >> Notificaciones
ATN permitirá Director
abrir la aplicación, seleccionar qué aplicaciones para mostrar notificaciones de
ir a Gear Gerente >> Ajustes >> Notificaciones
Activar correo electrónico!
Reiniciar teléfono y equipo
Happy times

El teléfono no enviará notificaciones si la pantalla está en marcha! Así que no te quejes antes de haber probado que por favor Problemas conocidos:

gonzaka69
22/10/13, 17:58:27
Puedes subir aqui la aplicacion o poner el link.

Gracias!!!

pellinator
22/10/13, 22:55:38
Este es el enlace a la aplicación.
http://sepiroth887.github.io/NotificationManager/

javigeek
22/10/13, 23:14:58
No logro hacer que funcione. A vosotros os funciona?

pellinator
23/10/13, 09:04:30
A mi me funciona e incluso puedo leer los mensajes de WhatsApp.
Has echo todo paso a paso?
En notificaciones del gear, a través del note 3, tienes que marcar la casilla de correo electrónico y google y desmarcar gmail.

javigeek
23/10/13, 11:05:41
Lo tengo hecho como tu lo dices pero solo me llegan las notificaciones de mail. He marcado el correo electrónico y de Google K marco el Google + o Google now?

javigeek
23/10/13, 11:21:24
Nada, lo he vuelto a intentar desde el principio pero solo me llegan las notificaciones de los mails y con el icono de los mails. SE que no es tan difícil pero no me funciona.

peyo1982
23/10/13, 15:04:36
ESTO SOLO FUNCIONA CON LA 4.3 Y CON LA 4.2.2? SE PUEDE? yo espero a recibir la actualizacion de la ota. :'(

pellinator
23/10/13, 15:49:13
En principio sólo con la 4.3.
He de decir que he tenido que reiniciar el gear, he vuelto a seguir los pasos como al principio y ahora no me funciona. No sé que pasará.

peyo1982
23/10/13, 16:26:53
OK ENTONCES A ESPERAR A QUE SALGA LA 4.3, Y espero que haya versiones mejores. Gracias a la gente que lo hace tenemos estas cosas.

Gracias pellinator.

gonzaka69
23/10/13, 18:24:50
No me parece muy estable y a la peña de XDA le esta dando problemas, yo me esperaría un poco a ver como evoluciona el tema.

Es más eso de que se reciban por el correo, yo recibo unos 200 correos diarios, asi que no me interesa que me los notifique.

Saludos

javigeek
25/10/13, 14:16:17
Bueno, acaban de actualizarlo y ya va de lujo, lo que no consigo hacer es que me suenen las notificaciones y me vibre a la vez.

ibs
25/10/13, 23:58:21
Bueno, acaban de actualizarlo y ya va de lujo, lo que no consigo hacer es que me suenen las notificaciones y me vibre a la vez.
Como la instalasteis para qué funcione bien,

manuelastorgano
27/10/13, 19:57:53
De pena va esa aplicacion. Yo la he instalado, con
la ultima actualizacion, y funciona a veces, la idea esta bien pero va muy mal, aparye que me ha fastidiadolas notificaciones que mandaba de atooma

Ctualizacion

manuelastorgano
27/10/13, 20:05:21
Perdon se me ha escapado el dedo. Sigo, al final la he tenido que desinstalar, pero como ya me habia dejado el reloj inestable, lo he restaurado como de fabrica ycual no ha sido mi sorpresa quehanquitado varias aplicaciones de la samsung store, en concreto evernote que iba de lujo en el gear y otra que no recuerdo como se llama, pero empezaba por Z e iba de poner alarmas en el movil y sonoban en el gear, cumpleanos, recordatotios, citas etc. Todo el dia he perdido y evernote y Z.... perdidas

manuelastorgano
27/10/13, 20:32:18
Ya que dicen que los señores de samsung leen este foro les voy a dar mi opinion del smartgear:

Lo compre al poco de salir a la venta y aunque en un principio me decepciono un poco, luego le he ido sacando utilidades y ahora estoy muy contento con el.

De todas formas creo que se han precipitado un poco y lo han sacado al mercado un poco verde , con falta de aplicaciones y fallos en ellas. Incluso algunas las han quitado de la samsung store, como Evernote que iba de cine y ha volado.



Por ello os propongo que posteeis vuestra experiencia con el y aportaseis algunas sugerencias que lo mejorasen para que los coreanos las vayan implementando en sucesivas revisiones. Ahi van las mias:

APLICACION CALCULADORA

Aplicacion LISTA DE LA COMPRA para ir al super, yo con evernote me las hacia en el movil, tipo checlist, y luego en el super iba marcando lo que iba comprando en el gear mas discretamente que en el note3

NOTIFICACIONES de whasapp

Que no te notifique que tienes un correo, que te diga remitente y asunto, he incluso si lo quieres tirar a la papelera. Que sea parecido al tratamiento que les da a los SMS.

Que vuelvan a poner Evernote en la store.

Etc.....

javigeek
27/10/13, 23:03:25
Pues ami con la última la 1.2 me funciona de perlas

ibs
28/10/13, 13:38:00
a mi también me funciona genial

d-mon
28/10/13, 13:43:36
Yo estoy encantado con la ultima actualización

SirGaldor
28/10/13, 16:19:24
En la aplicacion hay que activar algo? o solo en el gear manager?

iron1980
28/10/13, 18:39:43
una pregunta, hace falta poner las notificaciones que ya tiene de fabrica como sms para que salgan en el relog?

tonimix
30/10/13, 14:41:20
Y si lo desinstalo ¿por que en el gear me sigue apareciendo cada vez que apago la pantalla una notificación de un grupo de Whatsapp como cuando lo tenía activo?
He probado a reinstalar y borrar en el móvil y reloj la aplicación y sigue apareciendo siempre la notificación al apagar la pantalla.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

manuelastorgano
30/10/13, 23:01:59
Tendras que restablecer el telwfono para eliminar todo rastro de ATN

LEETE ESTO:

Aparte de que no funciona nada bien , a esta aplicación le das permiso especifico para que lea las notificaciones, lo cual parece necesario pues para que luego te las mande al reloj necesita leerlas; además te obliga aque actives las notificaciones del correoelectrónico .Y aquí viene el tema de la seguridad:
Cuando recibes un correo electronico la notificacion esta formada por el remitente, el asunto, y la primera parte del contenido. Entonces imaginate que recibes este correo:

Remitente: Bankinter
ASUNTO: claves de acceso
Contenido: Conforme a su petición le enviamos sus claves de acceso:
User: pepe333
Pasword : jose999


Son muchas las webs que te envian las claves a tu direccion de email cuando lo solicitas por haberlas extraviado y olvidado , y esta aplicacion tiene acceso a dichos correos, asi que mucho ojo o con ella ...

Con esto no quiero decir que sea fraudulenta, pero es muy sospechosa; no esta en la samsung store ni play store, te obliga a que actives las notificaciones de correo electronico y que desactives las de gmail. (Curioso, pues las de gmail solo informa que tienes un correo y las de correo electronico indica remitente, asunto y el principio del contenido.

En fin, que cada uno haga lo que quiera , pero acordaros del refrán: PIENSA MAL Y ACERTARAS

Saludos.

gatao
04/11/13, 21:42:18
esta aplicacion va bien o que?
porque yo la he instalado y cero pelotero

tonimix
05/11/13, 07:58:09
Una vez instalada tienes que entrar al apartado "Seguridad" y activar las notificaciones (no recuerdo el literal exacto que aparece). Posteriormente, en la aplicación, tienes que decir qué aplicaciones quieres que te notifique, marcando un "check" en cada una de ellas.
Con todo ello hecho, reinicias móvil y reloj y ya debería de funcionarte.

gatao
05/11/13, 13:12:53
Una vez instalada tienes que entrar al apartado "Seguridad" y activar las notificaciones (no recuerdo el literal exacto que aparece). Posteriormente, en la aplicación, tienes que decir qué aplicaciones quieres que te notifique, marcando un "check" en cada una de ellas.
Con todo ello hecho, reinicias móvil y reloj y ya debería de funcionarte.


AH OK, es que ayer la instale y salian los check para las diferentes aplicaciones si, pero no acababan de llegarme ninguna en todo el dia y dije, bah seguro que está desfasada ya la aplicacion esta.

no encontraba el apartado de seguridad, quizas es el apartado donde vienen todas las aplicaciones con sus check.
bueno hoy lo pruebo , gracias de cualquier forma.

alguna cosilla mas, que merezca la pena? acaban de regalarmelo y como que no le encuentro aun mucha miga.

gatao
05/11/13, 13:24:02
toniimx gracias, ahora se donde cometia el fallo.
era en el telefono en el apartado de seguridad habia que activar la aplicacion, y yo no lo habia hecho, pensaba que era en la propia alplicacion.
:ok:

peyo1982
07/11/13, 00:30:51
Esta de lujo. Ya por fin tengo la 4.3 en el s4 que por supuesto la e puesto por odin. Y por fin ahora el vear funciona genial y con esta app va de miedo.

oscarleo82
10/11/13, 06:38:31
No he podido hacer que funcione alguien me podria ayudar para tratar de hacer que funcione ya active las notificaciones y las mismas de la aplicacion pero no e podido hacerlo funcionar gracias y saludos,

peyo1982
10/11/13, 21:01:37
No he podido hacer que funcione alguien me podria ayudar para tratar de hacer que funcione ya active las notificaciones y las mismas de la aplicacion pero no e podido hacerlo funcionar gracias y saludos,

Solo un detalle te faltará que nos ha pasado a todos.

1. Entra en el manager del gear y en ajustes hay donde puedes elegir el tipo de notificaciones quieres que te llegue. Tienes que tener activado el de correo electrónico normal.

Y
2. En la aplicación app de ATN las app activadas que quieres que te notifique.
3. En ajustes del tlf en seguridad busca para permitir notificaciones del ATN

bilyR1
17/11/13, 22:51:58
buenas noches chicos, me presento soy nuevo por a qui, estado siguiendo los pasos que decís para la actualizacion del gear, me la e descargado pero... me dice el tlf, por motivos de seguridad su dispositivo est configurado para bloquear la instalacion de aplicaciones que no se hayan obtenid en google play, soy bastante paquete con todo esto muchas gracias de ante mano.