PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Xplosed Modules, personalización extrema


duei
22/10/13, 13:54:03
Para los que tenéis Xplosed os dejo un link a un retositorio en Xda con un resumen de gran parte de los módulos disponibles: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2327541

Y si no lo conocéis informaros que merece mucho la pena para personalizar casi todo y añadir un montón de tweks y mod.

os recomiendo:
-App Setting: De serie en la rom Romaur. Cambiar DPI de cada app, fullscreen, notificaciones, todo por cada app de manera independiente. una pasada.
-Greenify: Hiberna las apps que tú determines para que no se queden en segundo plano consumiendo recursos y batería. Llevo tiempo con ella y creo que ahorra mucha batería.
-Unicon: de pago de Play. Cambia los iconos de las apps con themas de los principales launcher.
-Xblast: Cambiar muchísimos parametros estéticos y funcionales.
-Xtheme Engine: Sería lo que a CM es el Theme Chooser.
-Z1 Camera Tweaks: Especifico para nuestro móvil. Elimina el sonido de inicio de la cámara y si tienes activa la ráfaga la puedes usar sólo desde la pantalla, liberando de la función el botón físico.

Hay muchos que personalizan cosas concretas como el icono de la batería, el bootanimation, etc.

casape
22/10/13, 14:59:20
Gracias por al información

softail
22/10/13, 16:50:47
menuda pintaza, tengo que ponerme un dia a hacer una personalización guapa jaajja, gracias por la info :D

duei
25/10/13, 12:17:09
Otro módulo chulo especifico para nuestro equipo. Os gusta el panel de notificaciones original de android?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2494071

Además si lo combinais con el módulo Xblast que mencionaba en el primer post, es totalmente personalizable en número de casillas por fila, color de fondo o color al presionar

DBZFan
16/04/14, 16:34:48
Una pregunta, instalé el mod 20mp automatico super. ya reinicie y todo el movil.
Ahora en automatico, me sale 16:9 y 4:3. Este 4:3 es el de 20mp verdad?

cosztel
17/04/14, 01:12:38
Modulo grabaciones va?