Ver la Versión Completa : Nuevo rumor: Google podría anunciar hoy mismo el Nexus 5
https://twitter.com/paulobrien/status/392588117443899392
Astur_TorQue
22/10/13, 13:36:12
http://img.imgur.com/l9gG3.gif
Sensei Zaldi00
22/10/13, 13:38:49
:what:
Crackers
22/10/13, 13:47:22
Viene de Modaco, estoy más dispuesto a creérmelo que esos rumores que no se sabe de dónde salen... saldría a la venta el 1 de noviembre, festivo en España...
Indignao
22/10/13, 13:58:41
...
crash92
22/10/13, 14:03:03
Ojalá...
rubenban
22/10/13, 14:30:40
...
http://i42.tinypic.com/2vvql4w.jpg
http://foro.latabernadelpuerto.com/images/smilies/meparto.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/images/smilies/meparto.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/images/smilies/meparto.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/images/smilies/meparto.gif
bugatti
22/10/13, 14:40:13
Viene de Modaco, estoy más dispuesto a creérmelo que esos rumores que no se sabe de dónde salen... saldría a la venta el 1 de noviembre, festivo en España...
A ver qué pasa. Si realmente es un lanzamiento a nivel mundial supongo que lo pondrán igualmente a la venta aquí. Pero realmente creo que a la gente le daría igual un día más sólo estando seguro de ello.
A ver viene de modaco pero... suena raro, presentación hoy sin ningún tipo de evento??
En fin que últimamente vivimos de rumores...
Saludos
alvarions
22/10/13, 14:52:11
Puede ser para contraatacar a Apple me parece más creíble que todos los rumores que están saliendo.
Puede ser para contraatacar a Apple me parece más creíble que todos los rumores que están saliendo.
Podría ser... pero no el mismo día que Apple hace un evento y mucho menos sin avisar...
alvarions
22/10/13, 15:43:23
Aviso Google con el Nexus 4?
Lo pegunto ya que no me acuerdo.
Sensei Zaldi00
22/10/13, 15:45:37
Convocó un evento, pero se tuvo que cancelar por el huracán sandy, entonces lo que hicieron fue presentarlo a través de Internet, pero el evento estaba programado.
Avisó 11 días antes, aunque dos días antes lo canceló el directo por un huracán y por sorpresa, el día que estaba previsto el evento lanzó una nota de prensa anunciando los nuevos Nexus y la nueva versión de Android.
De Google te puedes esperar cualquier cosa, un evento en directo, una simple nota de prensa o una página web llena de vídeos para presentarlo todo en diferido xD
alvarions
22/10/13, 15:52:58
Es verdad el huracán ... ya no me acordaba jeje
Aquella experiencia me dejo bastante tocado y mi cerebro ya la ha olvidado espero no volverla a sufrir con el nexus 5.
Es verdad el huracán ... ya no me acordaba jeje
Aquella experiencia me dejo bastante tocado y mi cerebro ya la ha olvidado espero no volverla a sufrir con el nexus 5.
Pues yo tengo la sensación q estoy viviendo un dejavu.
hoy no es!!!! (espero equivocarme)
Hoy ni de coña, pero de la semana que viene no creo que pase, ya lo veréis, calculo que saldrá a la venta a finales de la otra semana, para joder a los de la manzana con el 5s.
Crackers
22/10/13, 16:18:22
No creo que salga a la venta sin anunciarlo previamente unos días antes, a mí no me sorprendería que esto fuera cierto, hoy presentación y el día 1 a la venta, 10 días después.
Dicen que hay evento google en manchester ... Hoy???
Hoy ni de coña, pero de la semana que viene no creo que pase, ya lo veréis, calculo que saldrá a la venta a finales de la otra semana, para joder a los de la manzana con el 5s.
cuando sale a la venta el 5s?
Dicen que hay evento google en manchester ... Hoy???
Dónde has visto eso?
https://plus.google.com/app/basic/+DanCobley/posts?source=apppromo
bugatti
22/10/13, 16:40:41
Rumore, rumore.....
Joder, parece Rafaela Carrá.
Minutoid
22/10/13, 16:48:05
:palomitas:
Crackers
22/10/13, 16:53:11
Las charlas de Google Think no son para presentar productos, creo que van dirigidas exclusivamente al sector empresarial.
xivi413
22/10/13, 16:59:30
Yo voy mirando regularmente en la web a ver si sale el 4 de nuevo...
Lo que sí conseguiría Google es sorprender a todo el mundo y quitarle protagonismo a Apple.
¡Un golpe de efecto brutal!
Lo jodido del evento ese es esta aprte de la frase:
"I will be presenting just live demos of my phone"
Gannicus85
22/10/13, 17:22:32
A ver si nos sacan de dudas de una maldita vez lo presentan hoy!!! Ojalá...
Esto ni hitchcock lo hubiera pensado mejor ...que nervios!!! :)
Con el nexus 4 me prometí que seria la ultima vez que vivía enganchado a este foro ( leyendo rumores el resto de las secciones las frecuento bastante)y que no volvería a hacer arder el f5 nunca mas no he aguantado ni un año y aqui estoy de nuevo
Yo apuesto a que hoy se anunciará la fecha oficial de la presentación. :silbando:
dansansan
22/10/13, 17:48:28
Día 28 de Octubre, acordaros de lo que os digo, ese día se presenta, y el 14 o 15 de Noviembre sale a la venta y sino es podéis lincharme a la antigua usanza. :grin:
NaxoForum
22/10/13, 18:08:39
Lo jodido del evento ese es esta aprte de la frase:
"I will be presenting just live demos of my phone"
El tiene un S4, se ve en los metadatos de la foto
sanjo888
22/10/13, 18:38:28
Cómo lo va a presentar hoy por mucho que pese Apple acapararia todo el protagonismo si fuera así...
Y tenéis una obsesión con los eventos, Google hace muchos eventos, pero no todos son de presentación de teléfonos o de Android.
Indignao
22/10/13, 19:07:30
Venga más rumores!!!
http://www.amazon.fr/Etui-Nexus-Ultra-Style-stand/dp/B00G1GMSR0/ref=sr_1_24?s=electronics&ie=UTF8&qid=1382432209&sr=1-24&keywords=nexus+5
64gbs.
YoArnold83
22/10/13, 19:08:36
Rumore rumore
Venga más rumores!!!
http://www.amazon.fr/Etui-Nexus-Ultra-Style-stand/dp/B00G1GMSR0/ref=sr_1_24?s=electronics&ie=UTF8&qid=1382432209&sr=1-24&keywords=nexus+5 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.fr%2FEtui-Nexus-Ultra-Style-stand%2Fdp%2FB00G1GMSR0%2Fref%3Dsr_1_24%3Fs%3Delec tronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1382432209%26sr%3D1-24%26keywords%3Dnexus%2B5)
64gbs.
jajaja
randpost
22/10/13, 21:02:45
Mañana Sale™
Ja ja ja el N5 esta superando y barriendo toda la rumorologia que hubo con el N4 y con android 4.3
Gannicus85
22/10/13, 21:59:24
64gb??? Fake....
Sergiolec
22/10/13, 22:41:08
Me puedo ir a dormir ya?? Si lo ponen esta noche a las 2 a la venta durante 45 segundos avisad!!
Samurang
22/10/13, 22:53:48
Pero tienes que tener algun aviso en el movil para el Tapatalk JAJA. Si no poco te enteraras
xivi413
22/10/13, 23:00:27
Pues va a ser que no
Eso, si lo ponen a la venta (q no lo van a poner) que algún alma caritativa me mande un mensaje privado para que me avise el tapatalk xDD
¡Falsa alarma cuadrilla!
Dentro de 48 horas estaremos igual. Alguno ya soltará que aunque no esté previsto nos sorprenderán con la presentación del Nexus 5 y tal y tal... Y vuelta a empezar!
Podemos dormir tranquilos... (de momento) ;-)
yo aún tengo fe en el 24... a ver si tenemos suerte!
hasta el 28 como poco nada de nada, veréis..
DUKE_II
23/10/13, 00:28:06
y si es el 25?, el dia que sale a la venta el iphone, un dia despues del evento
y si es el 25?, el dia que sale a la venta el iphone, un dia despues del evento
pero el iphone no ha salido ya? ...qué iphone saldrá el 25?
dansansan
23/10/13, 08:08:52
Yo sigo apostando por la presentación el 28 y a la venta a mediados de Noviembre, igual que paso con el N4.
maqeaocontigo
23/10/13, 08:18:45
Mañana no lo ponen a la venta. Ya hubo uno de Google o LG que dijo que en la presentación del 24 no había ningún hardware, por lo que tranquilidad..
Última noticia: El lanzamiento del Nexus 5 se retrasa a Noviembre.
Última noticia: El lanzamiento del Nexus 5 se retrasa a Noviembre.
Fuente.
paugs35
23/10/13, 12:47:03
Fuente.
http://isytec.net/se-retrasa-el-lanzamiento-del-nexus-5-al-5-de-noviembre/
abablat
23/10/13, 12:48:35
http://isytec.net/se-retrasa-el-lanzamiento-del-nexus-5-al-5-de-noviembre/
Y estas dos últimas páginas de dónde han sacado la fecha del 5 de noviembre? O es decir una fecha por decir... y a ver si suena la flauta?
bah... fake!! :grin::grin:
Si el retraso es para mejorar el tema de distribución y stock, bienvenido sea!
Pero chavales... ¿como que se retrasa? Google nunca ha dicho la fecha oficial ni estimada de lanzamiento, así que nunca se puede retrasar algo que no tiene fecha de lanzamiento xD. Aquí lo único retrasado que hay son las neuronas de los que se inventan fechas!
Pero chavales... ¿como que se retrasa? Google nunca ha dicho la fecha oficial ni estimada de lanzamiento, así que nunca se puede retrasar algo que no tiene fecha de lanzamiento xD. Aquí lo único retrasado que hay son las neuronas de los que se inventan fechas!
Eso mismo iba a decir yo. No se puede retrasar una cosa que no ha sido anunciada oficialmente.
Otro medio podría decir lo contrario, que el Nexus 5 se adelanta al 5 de Noviembre, ya que otras fuentes decían que se iba a poner a la venta a mediados de Noviembre.
De verdad, dejad de darle visitas a estos blogs ridículos
jorge_kai
23/10/13, 13:29:17
De verdad, dejad de darle visitas a estos blogs ridículos
compañero, respetemos. Gracias
siegmund007
23/10/13, 13:29:44
Eso mismo iba a decir yo. No se puede retrasar una cosa que no ha sido anunciada oficialmente.
Lo vuelvo otra vez a decir, aquí y allí se está elevando a categoría de noticia/anuncio oficial lo que son meros rumores de patio de vecinas y fakes, todo basura sin fundamento alguno, cuando Google diga: "el día tal será presentado (o puesto a venta) el nexus cuál" y llegue ese día y no presenten (o vendan) nada, entonces, sólo entonces e puede hablar de retraso, hasta entonces es ganas de marear la perdiz, perder el tiempo y dar publicidad, no a Google o al propio nexus como muchos piensan, sino a webs/blogs de medio pelo que "mueven" esta sarta de mierda.
Hoy no...........MAÑANA :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Apple ya ha presentado sus cacharritos.A ver si la semana que viene....
Samurang
23/10/13, 20:03:07
No fastidies si?
Saca Fuente
No fastidies si?
Saca Fuente
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRbuezwTXac_Janhmk6a-UyykHmgTqXIb9ttyxIzdtQZSLqmW5z
:sisi1:
Samurang
23/10/13, 20:55:56
JAJAJA. que bueno
Netalazos
23/10/13, 21:27:22
Jajajaj. El mejor comentario en mucho tiempo
loliyaschempp
23/10/13, 21:37:56
Venga si! Que sea ya hoy! Que estoy impacienteeee! :risitas:
Ya nnos gustaria fuese a lo largo de esta semana, haber como queda.
Haber si sale, que ya nos están tocando la moral con tanto rumor
Si no lo presentan en la conferencia de mañana supongo que al menos se anunciará la fecha de presentación
bugatti
23/10/13, 23:19:43
Este hilo no tiene sentido ya ¿no? Quien entre se puede creer otra cosa. Aunque hoy es hoy. Y mañana por esta hora será el hoy de mañana.....
Este hilo no tiene sentido ya ¿no? Quien entre se puede creer otra cosa. Aunque hoy es hoy. Y mañana por esta hora será el hoy de mañana.....
Es la gracia del titulo
Jjjjjjjj lo de la fuente me ha mataoo!!!
randpost
24/10/13, 00:08:05
Hoy es el día 24
:platano::platano::platano:
clara_mercury
24/10/13, 01:04:25
para mi que lo presentan el 31
0rtuny0
24/10/13, 10:35:39
Si lo presentan hoy se adelantarían a terminales como el mi3 y pillarian ventaja....veremos
Si lo presentan hoy se adelantarían a terminales como el mi3 y pillarian ventaja....veremos
pero quién dijo que lo iban a presentar hoy 24?
que solo van a hablar de google play leñe, que no van a decir nada de nexus.
paugs35
24/10/13, 10:54:01
que solo van a hablar de google play leñe, que no van a decir nada de nexus.
No hay que perder la esperanza! Jaja
Además puede que no digan nada sobre el Nexus 5 pero si den una fecha de presentación oficial. (Ojalá)
oneweekcreations
24/10/13, 11:04:10
Quizas haya casas de apuestas donde puedas probar y ganar un dinerillo :grin:
También es cierto que es raro que hagan un evento y manden invitaciones solo para hablar de Google Play, que lo que harán será presentar la nueva versión (filtrada hace unos días) y vete a saber qué más.
OJO, que soy de los que piensan que hoy no se presenta el N5, pero raro es xD
También es cierto que es raro que hagan un evento y manden invitaciones solo para hablar de Google Play, que lo que harán será presentar la nueva versión (filtrada hace unos días) y vete a saber qué más.
OJO, que soy de los que piensan que hoy no se presenta el N5, pero raro es xD
+1 :risitas::risitas:
Yo me voy hacer con un nexus 4 nuevo, el año que viene será otra cosa
taupaipai
24/10/13, 11:33:14
A que hora es la conferencia?
quebajon
24/10/13, 11:37:02
A que hora es la conferencia?
dia 25 hora 1:00 am horario en la peninsula
dansansan
24/10/13, 11:46:59
Nexus 5, presentación el día 28 y a la venta a mediados de Noviembre. :dios:
Crackers
24/10/13, 11:50:40
Es que el evento de hoy es para la prensa local de Nueva York, ni siquiera nos hubiéramos enterado de que lo había si no fuera porque estamos todos esperando el Nexus 5 y la invitación hizo saltar las alarmas, a saber cuántas veces convocan a la prensa durante el año y las webs de tecnología no hablan de ello.
marinfernandez
24/10/13, 11:52:29
Y si llegase hoy: http://planetared.com/2013/10/evento-google-24-de-octubre-tendremos-hoy-el-nexus-5/
Y si llegase hoy: http://planetared.com/2013/10/evento...oy-el-nexus-5/
Podría ser, aquí lo confirman también http://goo.gl/7trqwm
erlantz1992
24/10/13, 12:26:56
A los ganadores de las Nexus 7 2013 con Kitkat nos empiezan a llegar hoy las tablets... casualidad?
Yo creo que NO es casualidad y que hoy se presentará Kitkat y el 31 los Nexus 5/10 !!
A los ganadores de las Nexus 7 2013 con Kitkat nos empiezan a llegar hoy las tablets... casualidad?
Yo creo que NO es casualidad y que hoy se presentará Kitkat y el 31 los Nexus 5/10 !!
Tengo entendido que se empiezan a enviar hoy, y por lo tanto llegarán como muy pronto mañana y seguramente el Lunes... Que coincide con el tan rumoreado dia 28.
erlantz1992
24/10/13, 13:27:47
No no, hoy están llegando a los ganadores !!!
crash92
24/10/13, 13:40:18
El concurso es organizado por Kitkat no? No tiene relación con Google
erlantz1992
24/10/13, 14:00:02
El concurso es organizado por Kitkat no? No tiene relación con Google
Sí pero, los de Nestlé han estado dando largas para mandarnos la tablet a los ganadores, que la podían haber mandado al día siguiente y han esperado a hoy ..
Crackers
24/10/13, 14:09:19
La Nexus 7 está ya a la venta desde hace tiempo y todos los modelos a día de hoy llevan Jelly Bean, no veo por qué iba a estar relacionado con el Nexus 5 o con Android KitKat...
nokia23
24/10/13, 14:17:31
anda que no sois paranoicos, yo creo que la culpa la tiene rajoy y zapatero de que no salga el nexus5, ademas seguro que lo presentan y luego pasa con el xiaomi 3 que no ponen fecha para venderlo y que se venderan en 1 minutos y luego a esperar a reposicion,
eso nos pasa por ir por delante de la tecnologia, xq yo ya estoy pensando en el nuevo snapdragon que se presento ayer.
Sensei Zaldi00
24/10/13, 14:46:05
La Nexus 7 está ya a la venta desde hace tiempo y todos los modelos a día de hoy llevan Jelly Bean, no veo por qué iba a estar relacionado con el Nexus 5 o con Android KitKat...
Por una sencilla razón, las tablets de la promoción están promocionando android kit-kat. Incluso no sería descabellado que si Google presenta y lanza la OTA esta noche, las tablets estuvieran llegando con la 4.4 instalada. Yo al menos hubiera hecho así.
Crackers
24/10/13, 14:55:11
Por una sencilla razón, las tablets de la promoción están promocionando android kit-kat. Incluso no sería descabellado que si Google presenta y lanza la OTA esta noche, las tablets estuvieran llegando con la 4.4 instalada. Yo al menos hubiera hecho así.
Pero la existencia de Android KitKat y de la promoción ya se desveló hace tiempo, y esto es en España, ¿coincide que Nestlé ha enviado estos días las tablets en todos los países donde está vigente la promoción? Además no tenemos noticia de ninguna presentación, y cuando sale la OTA es cuando el Nexus comienza a comercializarse, no cuando se anuncia, primero tendrían que decirnos que existe el Nexus 5, precio, características, fecha en que lo podremos comprar... y una vez que lo pudiéramos comprar liberar la OTA. Al final los tiempos coincidirán con los del año pasado, semana arriba, semana abajo. El año pasado el día 18 ya había convocado a la prensa y aún así el móvil no salió hasta el 13 de noviembre, este año estamos a 24 y nada de nada. Pensamos que podría salir en cualquier momento porque ya lo hemos visto todo, pero no creo que vayamos a estar comprando el móvil esta semana cuando aún Google no se ha pronunciado.
Sensei Zaldi00
24/10/13, 15:10:59
Pero la existencia de Android KitKat y de la promoción ya se desveló hace tiempo, y esto es en España, ¿coincide que Nestlé ha enviado estos días las tablets en todos los países donde está vigente la promoción? Además no tenemos noticia de ninguna presentación, y cuando sale la OTA es cuando el Nexus comienza a comercializarse, no cuando se anuncia, primero tendrían que decirnos que existe el Nexus 5, precio, características, fecha en que lo podremos comprar... y una vez que lo pudiéramos comprar liberar la OTA. Al final los tiempos coincidirán con los del año pasado, semana arriba, semana abajo. El año pasado el día 18 ya había convocado a la prensa y aún así el móvil no salió hasta el 13 de noviembre, este año estamos a 24 y nada de nada. Pensamos que podría salir en cualquier momento porque ya lo hemos visto todo, pero no creo que vayamos a estar comprando el móvil esta semana cuando aún Google no se ha pronunciado.
Eso es porque estás dando por hecho que el n5 va a presentar kit-kat, cuando Google no ha dicho nada al respecto. Desde mi punto de vista empresarial y de marketing la cosa sería :Google anuncia kit-kat, tras un acuerdo con Nestlé y la promoción etc, esto ya se hizo. Hoy comienzan a llegar las tablets a nivel mundial, con kit-kat instalado para que los de la promoción lo estrenen, y esta noche Google presenta las novedades del so, entre ellas la de que las apps vayan a estar disponibles en GPlay para otros dispositivos, como ya hace con Chrome, Gmail, teclado, hangouts y alguna que me dejo. También esta noche o quizá durante la próxima semana anuncien la disponibilidad de la OTA 4.4 para los nexus. La 4.4 dura alrededor de 1 mes, es una actualización menor en base a la promoción, y el mes que viene presentan el n5 y la nueva n10 con android 5.0.
Claro, todo esto son suposiciones mías, porque las nuestras tablet están llegando con la 4.3 :cool::cool:
Hablando de rumores..
Lo único que nos queda por leer es que algún pirao está vendiendo los Nexus 5 Refurbished.
heliote
24/10/13, 15:26:48
Atención tengo Nexus 5 Refurbished a la venta, cualquier interesado contacte conmigo XD
Pd: Mensaje irónico, no contactar conmigo puesto que es mensaje ficticio.
Atención o atento? Buena fusión, atenciontento, jajaja
erlantz1992
24/10/13, 16:34:41
Confirmo que las Nexus 7 de Kitkat son iguales que las del Google Play, vienen con 4.3 !!! :)
Samurang
24/10/13, 16:37:57
Hoy lo presentan? eso es cierto? a ver si otro rumor cachondo de esos
alvarions
24/10/13, 17:00:13
Esto esta al caer ya queda poco para que lo presenten.
elsanto755
24/10/13, 18:04:17
donde se puede mirar en directo?
Hoy sale fijo
Y si no mañana si no fijo que el lunes o para noviembre :sly::p:what::D
Jose Artuñedo
24/10/13, 21:21:26
A la 1 a.m es el evento!!! :sly:
Hoy no sale ni de coña! entre el 29 y 31 lo presentan. venta en españa mediados de noviembre, no creo que hagan lanzamiento mundial, sera escalonado.
Made in china
24/10/13, 22:41:23
En pocas horas saldremos de dudas! Ya queda menos para saber si hay nexus 5 esta noche.
Tener claro que esta noche no habrá Nexus.
Solo podemos rezar para que esta noche digan la fecha de presentación.
pedrogz
24/10/13, 23:34:54
No van a decir nada de nexus 5... lo lógico es que lo presentaran a una hora prudencial para que pueda abarque la mayor expectación posible...
erlantz1992
24/10/13, 23:37:59
Desde cuando Google hace un evento para presentar "novedades" del Google Play?
No recuerdo ninguno !!!
jdm100nx
24/10/13, 23:49:19
Ya empezamos con que el nexus 5 son los reyes magos??? Jajjaajajaja
Astur_TorQue
25/10/13, 00:02:42
No habrá nexus hoy, está confirmado por la propia Google
Han puesto en todos los Nexus el mensaje: Este dispositivo no está a la venta en este momento.
EDIT: Vale ya esta todo como antes xD
heliote
25/10/13, 00:11:45
aqui no me dejaba mirar el N4 en google play :S se me queda cargando, el N7 me carga bien, el N4 no cargaba-----Pero ya si
Han puesto en todos los Nexus el mensaje: Este dispositivo no está a la venta en este momento.
A mi me sale como siempre.
Lo que sí que me sale distinto es que en la página principal del Play ya no sale ningún anuncio de un dispositivo :ok:
heliote
25/10/13, 00:15:44
Google trolleandonos de lo lindo... XD
Empieza la cuenta atrás...:meparto:
45 minutos para la presentación del nuevo Google...........Play:roto2:
Joselinho45
25/10/13, 00:23:21
Jajajaja como juegan con nosotros
alvarions
25/10/13, 00:23:39
Se puede seguir en algún sitio?
No por e nexus 5 sino por saber que temas trataran.
Takitoblop
25/10/13, 00:23:58
Jajajaja como juegan con nosotros
Agree
jorgemv
25/10/13, 00:24:19
Si sabemos que no lo van a presentar esta noche... Pero tenemos la esperanza de que al menos digan una fecha xD
Joselinho45
25/10/13, 00:30:11
No creo que se pueda ver online, no lo han dicho en ningun lado.
Yo ya dudo hasta de la existencia de ese evento xD
nachoesp
25/10/13, 00:39:09
donde se puede seguir? web?
Se que no tiene nada que ver, pero andaba por Android Police y vi esta foto: http://imgur.com/czGgE8c, me ha dado la risa xD
ffercar
25/10/13, 00:42:44
Si a estas alturas, no tenemos enlace por video...
Cuando 4.3 estaba unas 3h horas antes...
donde se puede seguir? web?
He estado buscando pero no he encontrado ningún enlace.
El único medio para informarnos, twitter, este mismo foro y algún blog, pero poco más,¿no?
Vamoosss!!! Nos trollean fijo
El primer medio en dar la noticia del 24 de Octubre fue Geek.com, que dijeron que recibieron la invitación, pero luego esa noticia la borraron sin explicar los motivos.
DUKE_II
25/10/13, 00:54:07
aqui se podria seguir el evento pero esta ya completo :cry:
http://elandroid.es/2013/10/evento-google-directo-2/
pero aun estan esperando streaming desde Nueva York
Vaya, yo ya me habia hecho ilusiones pero dice que el canal esta lleno
Parece que ningún medio internacional importante ha sido invitado a ese supuesto evento de Google Play, o al menos no van a hacer un seguimiento en directo, con lo que dudo que un blog español de un aficionado tenga acceso al evento para hacer el streaming.
xylocopa42
25/10/13, 01:04:40
Nah ni tan siquiera un live escrito de lo que esta pasando. Hoy no habra Nexus 5
DUKE_II
25/10/13, 01:05:32
Parece que lo de evento no tiene nada ......sera verdad?
cejudin
25/10/13, 01:09:01
Al parecer era un fake? DIos si esto es asi vaya tomadura de pelo xD
Pues parece que de evento nada de nada.
No se a que juega Google. Hace justo una semana apareció temporalmente el Nexus 5 en Google Play, parecía que su lanzamiento era inminente, y han pasado 7 días y nada de nada, todavía no lo han anunciado, y como siga así parece que hasta noviembre no lo anuncian.
alvarions
25/10/13, 01:11:02
Coño parecéis nuevos A que creéis que juega Google?
Solo falta ver lo ansiosos que estáis para que se presente...
xylocopa42
25/10/13, 01:12:52
Coño parecéis nuevos A que creéis que juega Google?
Solo falta ver lo ansiosos que estáis para que se presente...
Dado que el hype y la gracia que tenian las consolas en los E3 han desaparecido ya que no hay sorpresas en esos eventos, ahora se ha pasado a los eventos de telefonia que juegan a lo que antes se jugaba en el E3. ainsss... que tiempos aquellos XD
imperial
25/10/13, 01:13:05
La troleada que nos han metido ha sido épica
Google nos está dando calabazas!
G:helloween2::helloween1:GLE
DUKE_II
25/10/13, 01:13:24
pues si que nos han tomado el pelo a todo el mundo........
esto esta sobrepasando los limites ......
Y esta claro que de todo esto supuestamente google no tiene la culpa de nada, pero si de que esto sea cada vez mas insoportable...con decir algo ya las cosas serian claras
EverOne
25/10/13, 01:13:54
Google son los amos, se la pela todo. Se tienen que estar partiendo el culo.
nachoesp
25/10/13, 01:16:16
suerte google... me voy a dormir..:thumbup:
donhack
25/10/13, 01:17:21
Pufff... Estoy un poco cansado de tanto rumor.. Creo que me acuesto
xylocopa42
25/10/13, 01:18:44
Aparte en casi todos los blogs y foros americanos que estoy leyendo coinciden en lo mismo. Que este evento no era para presentar nuevo hardware. Ademas no tendria logica que no hubiese una cobertura del evento de calidad si fuesen a presentar un hardware. Podeis iros a dormir, solo estan enseñando, mira que iconos mas majos tenemos.
xylocopa42
25/10/13, 01:20:29
Esto es por ahora loi que han enseñado https://pbs.twimg.com/media/BXYNpF9IEAAG8wr.jpg
DUKE_II
25/10/13, 01:20:59
Envian esto supuestamente del evento...
ya no me creo nada
:violin:Vamos a la cama que hay que descansar, que estos de google ya empiezan a cansar!
cejudin
25/10/13, 01:21:41
Vale si hay evento pero no creo que haya streaming ni nada creo que es un evento sobre compras en play que van a añadir revistas y poco mas... Olvidaos de nexus de kitkat y de todas las pajas mentales que nos hemos echo ajajj
xylocopa42
25/10/13, 01:26:56
No hay nada de nada XD http://cdnmo.coveritlive.com/media/image/201310/phpbhhkan2013-10-25_01-25-37.jpg
DUKE_II
25/10/13, 01:28:25
No pienso por seguir este juego tonto......por hoy
Buenas noches y que no tengais pesadillas con google..
jorgemv
25/10/13, 01:29:12
Entonces que es esa foto que han puesto en la cuenta de @Googleplay?
cejudin
25/10/13, 01:29:43
REsumis el tocho plz?? Mi ingles es muy muy basico y la fuente no se cual es...
Ah! pues si que hay evento...
xylocopa42
25/10/13, 01:33:44
REsumis el tocho plz?? Mi ingles es muy muy basico y la fuente no se cual es...
Pues segun estoy leyendo en twitter uno que lo esta traduciendo, que fue una mala interpretacion. Que era un evento pequeño para amigos y demas y al ver una gran banda musical se penso que seria un evento grande
Lo que no me cabe en la cabeza es que en todos los lados foros y demas hablando del maldito evento, en google lo sabian y no ha salido ningun comunicado oficial simplemente para desmentir que el evento fuera para algo asi.
En resumen que no hay nada ni ruedas de prensa ni nada. A la cama y mañana será otro dia.
Minutoid
25/10/13, 01:34:24
Esto es por ahora loi que han enseñado https://pbs.twimg.com/media/BXYNpF9IEAAG8wr.jpg
al menos eso es del twitter real, comprobado. Algo es algo, yo que pensaba usar el evento de listening :palomitas:
Astur_TorQue
25/10/13, 01:35:42
jaja ilusos.. esto ya se sabía
Oliver89
25/10/13, 01:36:23
Me acaban de entrar unas ganas tremendas de comprarme un g2 que noes normal... cierto que Google no tiene directamente la culpa de esto, pero es que tampoco desmienten nada, ahora al parecer es un eventito que lo van hacer en el jardin de atras del encargado de limpiar los baños de Google!! venga ya!! creando un hype que no es norma y no desmienten nada.
Ni siquiera veremos hoy al indio haciendo fotos con su N5, a esperar futuras fechas :D
Me acaban de entrar unas ganas tremendas de comprarme un g2 que noes normal... cierto que Google no tiene directamente la culpa de esto, pero es que tampoco desmienten nada, ahora al parecer es un eventito que lo van hacer en el jardin de atras del encargado de limpiar los baños de Google!! venga ya!! creando un hype que no es norma y no desmienten nada.
El mismo día se dijo k no se presentaba hardware
jorgemv
25/10/13, 01:37:08
En esa imagen hay dos móviles... Chan chan chaaan xD
Sea lo que sea y como bien han dicho... cuando se vaya a presentar algo "gordo" ya lo avisarán...
Jose Artuñedo
25/10/13, 01:38:20
El entorno de kit kat da pista de k puede ser el dia 28 de octubre
El entorno de kit kat da pista de k puede ser el dia 28 de octubre
Si fuera el Lunes ya habría invitaciones
Jose Artuñedo
25/10/13, 01:40:12
En esa imagen hay dos móviles... Chan chan chaaan xD
Jajaja buen ojo!!!
Oliver89
25/10/13, 01:43:02
El mismo día se dijo k no se presentaba hardware
Yo no te lo voy a negar, porque tampoco estuve investigando, lo que lei es que era algo de la Google play, y se rumoreo mucho, jamas lei que no podria ser el N5.... pero como te dije, tampoco investigue mucho, aun asi, no se a que esperan... los competidores les estan comiendo la tostada, Xiaomi esta que no da abasto y la gente se empieza a cansar, yo no critico a google por que los rumores no salen de ellos, pero deberian ser mas claros con sus asuntos.
Si pueden observar debajo de las barras están los móviles e incluso tablets hasta el nexus Gen miren bien la imagen en la base de las barras
Kalimeitor
25/10/13, 01:46:23
A ver... es una gran jugada de marketing que ha conseguido su objetivo. Minimizar la cobertura mundial que se le ha dado al evento de Apple del pasado martes.
Se ha hablado mas de este pseudoevento que del lanzamiento de las nuevas tabletas y no se que mas gaitas de los manzaneros.
Lo malo es que me parece que va a tener efecto boomerang, ya que el cabreo de la gente es considerable. Y aunque las ventas del Nexus 5 no sean prioritarias para Google, en mi opinión el hartazgo que están creando se hará notar, salvo que en la presentación del teléfono sorprendan arreglando los elementos que tanto revuelo estan causando (sobre todo la batería), las ventas no se acercarán ni de lejos a las del Nexus 4.
Minutoid
25/10/13, 01:47:04
Yo no te lo voy a negar, porque tampoco estuve investigando, lo que lei es que era algo de la Google play, y se rumoreo mucho, jamas lei que no podria ser el N5.... pero como te dije, tampoco investigue mucho, aun asi, no se a que esperan... los competidores les estan comiendo la tostada, Xiaomi esta que no da abasto y la gente se empieza a cansar, yo no critico a google por que los rumores no salen de ellos, pero deberían ser mas claros con sus asuntos.
Es que a los blogs les gusta alimentar el hype para así ganar visitas de paso.
Pero si se dijo que no era hardware, luego ya con las ganas de cada cual está el no creerse nada de lo que se diga o no diga.
(y culpa también de tanto rumor que no se sabe que creer y que no)
Si fuera el Lunes ya habría invitaciones
Exacto, tienen que avisar varios días antes para que los medios internacionales y de otros estados de américa puedan asistir. Si anuncian un evento con 2 o 3 días de adelanto se lo ponen muy complicado a la prensa, sobretodo cuando en algunos países pierden prácticamente un día por el vuelo. Lo suyo es que avisen con una semana de adelanto.
arbelaitz
25/10/13, 03:46:24
Ha habido "presentación" bueno mas bien reunion de amigos!!
Parece que hasta noviembre no habrá nexus 5 ni kit kat!!
Una pena!!
er_carlos
25/10/13, 08:00:34
Pues nada, seguiremos esperando.
elcanoa
25/10/13, 08:35:38
Estoy cabreado, gana enteros el Xiaomi Mi3 como futura compra
jdm100nx
25/10/13, 08:53:12
ya paso, estoy bastante desilusionado ya, a si que cuando salga... ya saldra
De hecho desde Google NEGARON cualquier presentación de hardware
http://elandroid.es/2013/10/evento-google/#
apriliars3
25/10/13, 09:02:36
Me estoy un poco impacientando con tantos rumores de Nexus 5, que si Nexus 4 LTE y viendo que no hay stock en google play pero aparece el Nexus 4 como proximamente.
Parece que al final va ser el 29.
Veremos si es verdad porque yo ya estoy impaciente.
http://www.xatakamovil.com/otras/evento-google-el-29-de-octubre-nuevo-nexus
Estos de Google, entre las mesas de pin pon, las chuches y nuestros comentarios se tienen que estar partiendo el culo todo el día en el trabajo. Ahora, q ya lo sabían xq el año pasado se lo partieron también.
juanjetomas
25/10/13, 09:38:14
Has visto de cuando es la fecha de la noticia ?
18 de octubre de 2012
Ese enlace es de Octubre de 2012
DavidAlacant
25/10/13, 09:42:34
:aplausos::aplausos::aplausos:
ruben46_
25/10/13, 09:43:40
Madre mía
jorgemv
25/10/13, 09:46:42
En el Twitter de Go Launcher han dicho que mañana saldrá la 4.4 y que ellos han recibido una invitación de Google... ¿Trolleada? Puede ser xD
NaxoForum
25/10/13, 09:49:40
¿Entonces al final que hicieron ayer?
No encuentro ninguna noticia de lo que presentaron o hicieron ayer.
Mucha gente dice que google no tiene la culpa del hype que hay, que son filtraciones y que la gente es muy ansia viva. Pues yo creo que todo lo que se filtra, todo lo que pasa respecto al N5, los mensajitos que da kitkat... Puro marketing y barato de google. Mientra se hable de ellos, les viene de lujo.
http://gonzaloantinwo.files.wordpress.com/2010/09/manipulacion-mediatica-a-nivel-mundial.jpg?w=439&h=392
Hostias, pues es verdad, no me he fijado en la fecha,.
Serán las ganas que tengo.
:)
sanjo888
25/10/13, 10:15:59
¿Entonces al final que hicieron ayer?
No encuentro ninguna noticia de lo que presentaron o hicieron ayer.
Mucha gente dice que google no tiene la culpa del hype que hay, que son filtraciones y que la gente es muy ansia viva. Pues yo creo que todo lo que se filtra, todo lo que pasa respecto al N5, los mensajitos que da kitkat... Puro marketing y barato de google. Mientra se hable de ellos, les viene de lujo.
http://gonzaloantinwo.files.wordpress.com/2010/09/manipulacion-mediatica-a-nivel-mundial.jpg?w=439&h=392
Pero si Google NEGO que se fuera a presentar nada de hardware, que más necesitáis cartas personalizadas avisando a cada uno de las cosas? La mayoría de rumores son infundados, son paranoias sacadas de la nada pruebas inventadas y fechas lanzadas al azar eso no son filtraciones es simplemente inventarse cosas.
NaxoForum
25/10/13, 10:27:24
Pero si Google NEGO que se fuera a presentar nada de hardware, que más necesitáis cartas personalizadas avisando a cada uno de las cosas? La mayoría de rumores son infundados, son paranoias sacadas de la nada pruebas inventadas y fechas lanzadas al azar eso no son filtraciones es simplemente inventarse cosas.
La foto del indio con el Nexus en el campus, poner el Nexus en el play store, el móvil del bar, el chaval Ruso con el movil. Los jueguecitos de la cuenta de kitkat en G+ y twitter.
Todo eso no creo que sean paranoias, son miguitas que nos suelta google para que hablemos de ellos.
La foto del indio con el Nexus en el campus, poner el Nexus en el play store, el móvil del bar, el chaval Ruso con el movil. Los jueguecitos de la cuenta de kitkat en G+ y twitter.
Todo eso no creo que sean paranoias, son miguitas que nos suelta google para que hablemos de ellos.
Te lo aseguro q así es.
Trabajo como cmo en una empresa y lo hemos comentado varias veces..
Esto es de traca!
Se habla de diferentes fechas para la presentación del Nexus 5:
- 28 de Octubre
- 31 de Octubre
- 7 de Noviembre
- ¿Alguien da Más? :aplausos:
hellfirez
25/10/13, 11:07:05
Esto es de traca!
Se habla de diferentes fechas para la presentación del Nexus 5:
- 28 de Octubre
- 31 de Octubre
- 7 de Noviembre
- ¿Alguien da Más? :aplausos:
Si hacemos una porra yo pongo que lo anuncian el dia 4 de noviembre!
xorxelmen
25/10/13, 12:40:26
pues ya me podrian regalar uno por mi cumple que es en noviembre.. jajajaja total ya puestos a poner cosas sin ninguna fuente fiable.. jajajaj aal menos mi cumple si que se cuando es...
yo se que de momento hasta el 2014 no me comprare otro nexus.. lo que quiero es el Kit Kat
Davidsan1990
25/10/13, 12:59:40
que larga espera macho, deseando que salga al mercado para darle la patada a mi actual telefono
spiderhtcmania
25/10/13, 13:01:10
Al final me gastaré la pasta
g_saura
25/10/13, 13:24:56
Joder el año pasado nos desquiciamos con el stock y ahora nos desquiciamos con lo que están tardando en presentarlo, al final me compraré un iPhone (es broma pero en momentos así uno dice cosas sin pensar).
Astur_TorQue
25/10/13, 13:30:06
TEndré que poner un poco de lógica...
Es cierto que hay hype y ganas de verlo y que se presente, pero no tengáis prisa por comprarlo, seguraemnte tenéis un pepino de terminal... disfrutad más de él y cuando se presente el otro pues se presentó, no importa cuando
Yo también toy esperando a ver cuando puñetas sale...que si un tío haciendo una foto con un nexus 5, que si dos borrachos en un bar grabando como se desbloquea el supuesto nexus 5, que si un protector, que si la parte de atrás, que si las barritas de chocolate de los c.....pff, de verdad que paren yaaaa, y que lo saquen. Que pena que el iphone costase tan caro sino le iban a dar bien a google... Modo zumbao On.
Saludos.
Yo también toy esperando a ver cuando puñetas sale...que si un tío haciendo una foto con un nexus 5, que si dos borrachos en un bar grabando como se desbloquea el supuesto nexus 5, que si un protector, que si la parte de atrás, que si las barritas de chocolate de los c.....pff, de verdad que paren yaaaa, y que lo saquen. Que pena que el iphone costase tan caro sino le iban a dar bien a google... Modo zumbao On.
Saludos.
lastima lo del iPhone si. Xq esperas un nexus si querías un iPhone?
peter91
25/10/13, 14:50:49
Aquí tenéis un "RESUMEN" de lo que sucedió ayer... vaya tela con Google... ¿o no? Hoy vamos que nos superamos, más de 5000 visitas llevamos en el blog!!
http://elandroid.es/2013/10/rusell-holly-google-event/
lastima lo del iPhone si. Xq esperas un nexus si querías un iPhone?
Por que desde que tengo el G.Nexus el único móvil con android que me interesa son los Nexus, tienen un determinado tiempo de cobertura en actualizaciones, y no se queda desamparado como otras marcas y por que le veo una especificaciones bastante punteras por un muy buen precio.
Y si no pudiera cogerme un Nexus, me iría al Iphone, por cambiar de SO, pero su compra lo hace complicado...gastarse unos 700€ en un móvil me parece una barbaridad, cuando el Nexus puede estar rondando los 300.
Pero vamos, que lo que quiero es que paren de tanta rumorología, el día que lo vayan a sacar que lo saquen y se dejen de tanta tontería.
Saludos.
Jesugandalf
26/10/13, 00:06:34
Por que desde que tengo el G.Nexus el único móvil con android que me interesa son los Nexus, tienen un determinado tiempo de cobertura en actualizaciones, y no se queda desamparado como otras marcas y por que le veo una especificaciones bastante punteras por un muy buen precio.
Y si no pudiera cogerme un Nexus, me iría al Iphone, por cambiar de SO, pero su compra lo hace complicado...gastarse unos 700€ en un móvil me parece una barbaridad, cuando el Nexus puede estar rondando los 300.
Pero vamos, que lo que quiero es que paren de tanta rumorología, el día que lo vayan a sacar que lo saquen y se dejen de tanta tontería.
Saludos.
Si quieres un iPhone por cambiar de SO, yo estoy ahora con el 5 y probablemente me vuelva a Android; iOS está muy bien, pero es demasiado cerrado y te deja demasiada poca libertad para mi gusto.
Me parece muy interesante este enlace que nos muestra las fundas del Nexus 5 comparandolas con otros terminales.
Es curioso ver que el Samsung s4 encaja perféctamente en la funda del Nexus 5.
http://www.gottabemobile.com/2013/10/25/nexus-5-cases-hands-on-video/
:ok:
Astur_TorQue
26/10/13, 02:06:03
Me parece muy interesante este enlace que nos muestra las fundas del Nexus 5 comparandolas con otros terminales.
Es curioso ver que el Samsung s4 encaja perféctamente en la funda del Nexus 5.
http://www.gottabemobile.com/2013/10/25/nexus-5-cases-hands-on-video/
No me creo que el Nexus haya aumentado su tamaño total... en esas fotos ponen que la funda es bastante más grande que el nexus
quebajon
26/10/13, 10:11:52
TEndré que poner un poco de lógica... Es cierto que hay hype y ganas de verlo y que se presente, pero no tengáis prisa por comprarlo, seguraemnte tenéis un pepino de terminal... disfrutad más de él y cuando se presente el otro pues se presentó, no importa cuando
ando con un xperia mini, esperando al mi3 o n5 :platano:
Me gusta el título del post por que cada día puede acertar jajaja
ruben46_
27/10/13, 10:28:29
Jaja muy bueno
Ya tenemos la primera comparativa entre el Samsung S4 y el Nexus 5.
Se confirma que el material utilizado para su carcasa será el papel. X-D
http://www.youtube.com/watch?v=5t-OQjn4GbM
Morales92
27/10/13, 18:35:25
http://img.tapatalk.com/d/13/10/28/qaha4enu.jpg
Resumen de eventos:
31-10: Presentación del Nexus 5 y android 4.4
01-11: Venta del Nexus 5 en Goigle Play
03-11: Se habla de esta fecha para reservas
05-11: Evento en Israel
¿Me dejo alguna fecha?
chicomartini2005
29/10/13, 14:03:20
Resumen de eventos:
¿Me dejo alguna fecha?
¿Se ha citado para el 31 a la prensa, o será directamente en un salón con los empleados de google y retransmitido por youtube? ¿Se vende y luego ser reserva, como es eso?
Perdona pero yo ya dudo de todo aquel que diga fechas y no sea Google. Mientras Google no diga nada, no le doy credibilidad. Nos han mareado ya mucho. Creo que esta vez me enteraré con retraso que se ha anunciado. Supongo que cuando sea anunciado, se pondrá fecha de venta, con uno o dos días de intervalo como mínimo.
Es mi opinión.
Actualizo: Reservas del Nexus 5, ¿esto llevará a saber o no saber cuando llegará? Lo digo porque quedaría mal que tengamos que pagar el móvil que no sabremos cuando llegará. ¿Como lo harán?.
apriliars3
29/10/13, 14:49:51
Primero se pone a la venta en Google Play y luego se reserva, pero antes presentación y luego un evento en Israel.
Queda clarisimo que nos la estan colando con el Nexus 5.
Los directivos de Google se lo están pasando pipa a nuestra costa. Matan 2 pájaros de un tiro y el ciervo a la vez.
Atención Tuiteros... @n5stock nos avisará cuando pongan a la venta el Nexus 5 en Google play.
ocbblack2
29/10/13, 16:31:06
Resumen de eventos:
¿Me dejo alguna fecha?
pero octubre no tiene 30 dias? :S
Jose Artuñedo
29/10/13, 16:32:10
Bateria x el momento nada Oficial
http://img.tapatalk.com/d/13/10/29/yveje8a5.jpg
http://www.geek.com/android/nexus-5-could-debut-a-more-open-google-wallet-that-works-with-all-phones-1575354/
En España, este siglo, no. :P
Jose Artuñedo
29/10/13, 17:06:37
Atención Tuiteros... @n5stock nos avisará cuando pongan a la venta el Nexus 5 en Google play.
Si @Nexus5_Spain... de donde e sacado las imagenes k e puesto en otros hilos ará algo parecido... pero en español jaja
Si @Nexus5_Spain... de donde e sacado las imagenes k e puesto en otros hilos ará algo parecido... pero en español jaja
Por lo que se ve van a monitorizar estos URLs
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_black_16gb
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_black_32gb
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_white_16gb
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_white_32gb
http://www.google.com/nexus/5/
http://googleblog.blogspot.com/
y cuando haya alguna modificación nos avisarán mediante una notificación en el móvil.
Nueva foto desde otra perspectiva
397252
Astur_TorQue
29/10/13, 17:53:07
Eso es un render
No, tiene 31, halloween :D
Ha empezado el streaming!
Jose Artuñedo
29/10/13, 18:04:28
Alfatu.... para no citar de nuevo... seguramente, en tar que esten los lick operativos avisaran no?
siegmund007
29/10/13, 18:12:43
Me acabo de meter a ver el A Morning with Google+ a ver si dicen algo (no creo)
A Morning with Google+ (http://www.youtube.com/watch?v=al0k1Dia6E0#t=3602)
Me acabo de meter a ver el A Morning with Google+ a ver si dicen algo (no creo)
A Morning with Google+ (http://www.youtube.com/watch?v=al0k1Dia6E0#t=3602)
Yo también...Pero por ahora están con las fotos...jeje
Alfatu.... para no citar de nuevo... seguramente, en tar que esten los lick operativos avisaran no?
Entiendo que en el momento que modifiquen las web nos avisarán
siegmund007
29/10/13, 18:26:09
que plomizo es el tipo este de las fotos.... venga dejaros de rollos y hablar de lo que de verdad importa el nexus 5 :osvaisacagar:
sanjo888
29/10/13, 18:28:19
Pero es que hoy no van a hablar del nexus 5
siegmund007
29/10/13, 18:29:56
Pero es que hoy no van a hablar del nexus 5
ya lo sé, pero lo decía para meter presión :risitas:
Jesugandalf
29/10/13, 23:07:48
El día que no posteemos en este hilo anunciarán oficialmente el Nexus 5 X-D
Jose Artuñedo
29/10/13, 23:17:03
Jajajja mañana salen cosas nuevas
Jajajja mañana salen cosas nuevas
Todos los días...
A este paso cuando salga este empezaremos con los rumores del nexus 6.. jajaja
Jose Artuñedo
30/10/13, 00:16:24
A este paso cuando salga este empezaremos con los rumores del nexus 6.. jajaja
Ya lei yo algo de k estaban empezando a fabricarlo!!
https://plus.google.com/events/cav3qp26475aqgus2keppilejqc
No sé si es oficial...pero...
Indignao
30/10/13, 01:01:12
Ya????, ha salido????, y ahora???? Yaaaa??
siegmund007
30/10/13, 01:02:13
Ya lei yo algo de k estaban empezando a fabricarlo!!
De hecho Google ha repartido invitaciones para un acto en Nueva Dehli a mediados de diciembre para hablar del nexus 6 junto con la nueva versión de android 4.5 Oscar Mayer.
Edito:
Me comenta una fuente muy bien informada que ya se están preparando las fundas en spigen.
Astur_TorQue
30/10/13, 01:45:39
De hecho Google ha repartido invitaciones para un acto en Nueva Dehli a mediados de diciembre para hablar del nexus 6 junto con la nueva versión de android 4.5 Oscar Mayer.
Edito:
Me comenta una fuente muy bien informada que ya se están preparando las fundas en spigen.
shhhhhhhhhhhhhhhh, que te oyen
Pasé mi juventud esperando que saliera el Nexus 5 y cuando quise darme cuenta se me había escapado la vida.
Dicen que nunca existió, pero su leyenda perdura escrita todavía en los viejos foros de lo que una vez se llamó internet.
tassburr
30/10/13, 08:20:17
Ayer estuve viendo uno y sí, confirmo que es clavado al de las fotos. No llama nada la atención, desde cierta distancia parece un nexus 4, sólo que más grande.
Ayer estuve viendo uno y sí, confirmo que es clavado al de las fotos. No llama nada la atención, desde cierta distancia parece un nexus 4, sólo que más grande.
+info ;-)
davidcc8
30/10/13, 08:34:37
por qué será que ya no me creo nada :sisi1:
tassburr
30/10/13, 09:24:09
Pues podéis creerlo. Le ví. :-) Y me pareció un N4 agrandado. La parte trasera es clavada al N7, sólo cambia la cámara, claro.
No sé cuándo se pondrá a la venta, yo también le estoy esperando. Pero os aseguro que ya circula más de uno por los circuitos "executive" de algunas empresas.
bonita historia de ciencia-ficción XD :aplausos::aplausos::aplausos:
peter_parker77
30/10/13, 09:26:12
A ver qué sale
apriliars3
30/10/13, 09:40:22
Pues podéis creerlo. Le ví. :-) Y me pareció un N4 agrandado. La parte trasera es clavada al N7, sólo cambia la cámara, claro.
No sé cuándo se pondrá a la venta, yo también le estoy esperando. Pero os aseguro que ya circula más de uno por los circuitos "executive" de algunas empresas.
La proxima vez saca un photo con tu pedazo smartphone en vez de babear tanto....
jorgemv
30/10/13, 09:55:42
Si le hubieras echado una foto tendrías una exclusiva mundial
No sé si estará ya posteado. Nuevas imágenes.
http://www.xatakamovil.com/lg/nueva-racion-de-imagenes-del-nexus-5-queda-poco-que-ensenar
Jose Artuñedo
30/10/13, 10:44:24
Alfatu.... pero k lo tuviste en las manos?
Si es así... no te dio x ir ajustes, acerca del telefono y ver de k pasta esta echo...
Vamos eso es lo k aria si tengo opcion
Si es así... no te dio x ir ajustes, acerca del telefono y ver de k pasta esta echo...
Jose para el carro ;-) que yo no lo he visto.
Es tassburr el que lo dice.
yo le pediría que me sacara una foto para salir en todas las paginas de Internet :D:campeon:
tassburr
30/10/13, 10:53:55
A ver, no le pude hacer ninguna foto, fue en una reunión de altos cargos de una multinacional... El que no se lo crea, allá él. Pero vamos, que mientras los "mortales" seguimos suplicando una mísera fecha de presentación, hay gente que lleva ya semanas usándolo. Y aquí en España, como en muchos otros sitios.
Estéticamente como es? Quiero decir, se ve un móvil bonito?
Jose Artuñedo
30/10/13, 10:55:37
yo le pediría que me sacara una foto para salir en todas las paginas de Internet :D:campeon:
Tambien. No recorreria mundo la foto!!!
tassburr
30/10/13, 10:56:04
Por cierto, el que yo ví era completamente negro, y las letracas NEXUS destacan bastante.
tassburr
30/10/13, 10:59:09
Estéticamente como es? Quiero decir, se ve un móvil bonito?
Al principio me pareció un Nexus 4, o incluso un Galaxy Nexus, vaya, todo negro.
Cuando le ví la espalda ya me fijé en la forma curiosa de la cámara y las letras NEXUS que tienen cierto "brillo".
Ya os digo que no pude cogerlo, no era un sitio ni momento "adecuado", mi puesto de trabajo podría correr peligro X-D, pero pude también comprobar como la pantalla se veía bastante grandota.
Vaya, que era clavadito a las fotos que ya aparecen por todas partes.
Jose Artuñedo
30/10/13, 11:04:35
Y como a sio de verlo.... y no echar ni una fotico ni na eeeee?
jordioasis
30/10/13, 11:07:40
Y como a sio de verlo.... y no echar ni una fotico ni na eeeee?
:rolleyes: lo típico, estás en una reunión con altos cargos y te pones a hacerle fotos a alguien que tienes delante y que seguro que manda más que tú...
arbelaitz
30/10/13, 11:12:33
Nada me quedo con cyanogen y el g2
gilabert50
30/10/13, 11:36:05
Al principio me pareció un Nexus 4, o incluso un Galaxy Nexus, vaya, todo negro.
Cuando le ví la espalda ya me fijé en la forma curiosa de la cámara y las letras NEXUS que tienen cierto "brillo".
Ya os digo que no pude cogerlo, no era un sitio ni momento "adecuado", mi puesto de trabajo podría correr peligro X-D, pero pude también comprobar como la pantalla se veía bastante grandota.
Vaya, que era clavadito a las fotos que ya aparecen por todas partes.
Donde trabajas???
davidcc8
30/10/13, 11:53:55
cuelgo algunas fotos reales más que han salido. mejor que estar viendo renders de veinte mil perfiles distintos :D
http://www.luisandradehd.com/wp-content/uploads/2013/10/Nexus-5-sprint_6.jpg
http://www.luisandradehd.com/wp-content/uploads/2013/10/Nexus-5-sprint_7.png
http://www.luisandradehd.com/wp-content/uploads/2013/10/Nexus-5-sprint_8.jpg
http://www.luisandradehd.com/wp-content/uploads/2013/10/Nexus-5-sprint_9.jpg
http://www.luisandradehd.com/wp-content/uploads/2013/10/Nexus-5-sprint_11.jpg
http://www.luisandradehd.com/wp-content/uploads/2013/10/Nexus-5-sprint_12.jpg
parece que vendrá con auriculares incluídos, a diferencia del nexus 4
Netalazos
30/10/13, 11:56:43
Pues añado esta calentita, para que vayais abriendo boca :-)
Astur_TorQue
30/10/13, 11:57:25
Se dice "Lo vi"... es un objeto no un varón
Las fotos con las medidas parece uno de los viejos por que no pone Nexus por detrás.
Si al final es así, sinceramente, me gusta más el Nexus 4 visualmente, pero vamos, es mi opinión y también habrá que verlo "en persona".
crash92
30/10/13, 12:19:14
Pues añado esta calentita, para que vayais abriendo boca :-)
El autor de esa foto aquí: http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?p=25209064
Dice que más tarde intentará colgar más cosas.
Las fotos con las medidas parece uno de los viejos por que no pone Nexus por detrás.
Si al final es así, sinceramente, me gusta más el Nexus 4 visualmente, pero vamos, es mi opinión y también habrá que verlo "en persona".
lo mas importante de esas fotos son los cascos :O va a incluirlos esta vez?
bugatti
30/10/13, 12:22:21
Todo parece indicar que como nos descuidemos iremos a la play store y pondrá Nexus 5 y tendrá activada la opción de añadir al carrito.
davidcc8
30/10/13, 12:36:05
El autor de esa foto aquí: http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?p=25209064
Dice que más tarde intentará colgar más cosas.
parece que esto está al caer... si no he entendido mal creo que el que ha colgado la foto comenta que en principio en breve habrá anuncio de google
también ha dicho que va a colgar fotos sobre la batería, aunque me parece raro que cuando le preguntan no confirme de una vez si son 2300 o no
Jose Artuñedo
30/10/13, 12:39:33
http://img.tapatalk.com/d/13/10/30/azutapy5.jpgPuzle de la Mano de Kit Kat
jorgemv
30/10/13, 12:51:44
http://img.tapatalk.com/d/13/10/30/azutapy5.jpgPuzle de la Mano de Kit Kat
Creo que ninguna de las imágenes que han puesto hasta ahora ha sido un puzzle. Y esta tampoco.
Jose Artuñedo
30/10/13, 12:51:57
Esta ultima imagen se vé co ya tiene el pasaporte "Android".... jajajaj se viene pa España
Astur_TorQue
30/10/13, 12:52:00
parece que esto está al caer... si no he entendido mal creo que el que ha colgado la foto comenta que en principio en breve habrá anuncio de google
también ha dicho que va a colgar fotos sobre la batería, aunque me parece raro que cuando le preguntan no confirme de una vez si son 2300 o no
Estña mas que confirmado que son 2300 mAh, por el manual y por las fotos...
Creéis más a un tio que se ha inventado un rumor que a los manuales oficiales ? :S :roto2:
Jose Artuñedo
30/10/13, 13:06:12
Creéis más a un tio que se ha inventado un rumor que a los manuales oficiales ? :S :roto2:
Eso misma iba a decir Confirmado (No).. pero pa ir entrando en la idea si!!!
crash92
30/10/13, 13:18:54
Ill try to get battery specs later, there's a google announcement later I think which will probably have all the info you need, in regards to release dates, there's nothing official but it's very soon I'd say.
Eso ha dicho. "Later" no es nada claro cuándo es.
iviloko79
30/10/13, 13:22:13
Vaya tela, el conector micro USB de la foto tiene una pinta de chamuscado... Que raro...
Jose Artuñedo
30/10/13, 13:22:51
Vaya vaya!! :D
heliote
30/10/13, 13:23:53
Vaya tela, el conector micro USB de la foto tiene una pinta de chamuscado... Que raro...
XDDD si si yo he pensado que mierda de calidad tiene tanto el movil como las fotos...pero bueno sería un prototipo, xq no veo "nexus" en la tapa trasera...así que mejor no fiarse de las fotos estas...
Ill try to get battery specs later, there's a google announcement later I think which will probably have all the info you need, in regards to release dates, there's nothing official but it's very soon I'd say.
Eso ha dicho. "Later" no es nada claro cuándo es.
A ver si al final acierta el título del hilo.
Halincito
30/10/13, 15:41:00
A ver si al final acierta el título del hilo.
Algún día se cumplirá, eso seguro.
davidcc8
30/10/13, 15:52:24
si, todo apunta a que será de 2300 mAh, pero sabemos que el manual tenía incoherencias, como con el bluetooth, con lo que hubiera sido fácil que el tío de la foto lo confirmara ya del todo:sisi1:
sanjo888
30/10/13, 15:54:44
si, todo apunta a que será de 2300 mAh, pero sabemos que el manual tenía incoherencias, como con el bluetooth, con lo que hubiera sido fácil que el tío de la foto lo confirmara ya del todo:sisi1:
Pero vamos a ver si en la foto de la bateria se ve que pone claramente que es de 2300 esta impreso en la propia batería, que más necesitáis? Os ponen una foto donde sale serigrafiado que es de 2300 y aun así pedís que os lo confirmen :S
heliote
30/10/13, 15:56:09
Pero vamos a ver si en la foto de la bateria se ve que pone claramente que es de 2300 esta impreso en la propia batería, que más necesitáis? Os ponen una foto donde sale serigrafiado que es de 2300 y aun así pedís que os lo confirmen :S
ya yaa pero alomejor es un photoshop para dar mas rumores y leugo poner la de 3.000 realmente o quien sabe, alomejor lleva 2 de 2.300 y nos vamos a 4.600 :platano: total por crear rumores...
Por cierto.... despues del N5...vendra el N6...pero luego... tachannn que nombre pondrán al que vengan despues del N6?
Sensei Zaldi00
30/10/13, 15:59:50
Yo creo que después del n5 vendrá el xperia nexus.
Yo creo que después del n5 vendrá el xperia nexus.
O el ascend nexus...
maikel7505
30/10/13, 16:02:50
ya yaa pero alomejor es un photoshop para dar mas rumores y leugo poner la de 3.000 realmente o quien sabe, alomejor lleva 2 de 2.300 y nos vamos a 4.600 :platano: total por crear rumores...
Por cierto.... despues del N5...vendra el N6...pero luego... tachannn que nombre pondrán al que vengan despues del N6?
Se quedara con N5 2014 igual que el Nexus 7 es ahora Nexus 7 2013. Asi estara la familia al completo :) :aplausos:
Nexus 10 (10 pulgadas)
Nexus 7 (7 pulgadas)
Nexus 5 (5 pulgadas)
g_saura
30/10/13, 16:06:13
Yo apuesto por Sony o Motorola, y los nombres ni idea, tal vez decidan cambiar la nomenclatura.
hakawati
30/10/13, 16:07:02
Rumor calentito: Presentación Mañana y a la venta el día 1.... http://www.phonearena.com/news/Daily-dose-of-Nexus-5-announcement-tomorrow-release-date-November-1st-more-images_id48874
Rumor calentito: Presentación Mañana y a la venta el día 1.... http://www.phonearena.com/news/Daily-dose-of-Nexus-5-announcement-tomorrow-release-date-November-1st-more-images_id48874
y esto en hora española cuando corresponde?? mas que nada para estar atento al google play y que no vuele el stock.. :D
hakawati
30/10/13, 16:44:00
y esto en hora española cuando corresponde?? mas que nada para estar atento al google play y que no vuele el stock.. :D
La "hora zulú" para Google es la de California.
Me joden vivo xk mañana me voy de puente :animo:
Samurang
30/10/13, 16:51:43
Joder tengo ganas de pillarmelo, jaja
Muy raro que mañana lo presenten y aun no hayan dicho nada oficial...
nando1903
30/10/13, 17:29:12
Muy raro que mañana lo presenten y aun no hayan dicho nada oficial...
Son las 8.30 am en CA, aún queda allí mucho día....
hakawati
30/10/13, 17:34:12
Son las 8.30 am en CA, aún queda allí mucho día....
Allí son las 8:33 de hoy y lo presentan mañana...
Te éstas flipando con la bateria. Dos de 2300 dice.... Pffffff
Menos mal que no esperé más por el N5 y me pillé el G2, porque visto lo visto... :S
Jesugandalf
30/10/13, 17:42:43
Allí son las 8:33 de hoy y lo presentan mañana...
Pero hoy tendrán que decir que lo presentan mañana. Vamos, digo yo, que anunciar un evento de este tipo y repercusión con horas de antelación no lo veo yo muy probable :)
juanjetomas
30/10/13, 18:06:55
Te éstas flipando con la bateria. Dos de 2300 dice.... Pffffff
Menos mal que no esperé más por el N5 y me pillé el G2, porque visto lo visto... :S
http://1.bp.blogspot.com/-tVrEl3J2GjE/UPONfX-rQLI/AAAAAAAAFdQ/CWx3xqK-cco/s320/sheldon-sarcasm.png
Jose Artuñedo
30/10/13, 18:29:50
Alguno x el Mumdo ya lo está utilizando o x lo menos lo a tocado
¡Se le ve conteeeento! y nosotros aquí con una ansiedad que... 😁
19Historia19
30/10/13, 18:43:02
Nadie se ha planteado...
1)Nexus 4 movilazo, tirado de precio con poquisimas unidades... todos nos pegamos.. reventas..etc...
2)Nexus 5, una chapuza, además más caro que el N4 pero sin pasarse.. unidades en stock de sobrísima todo el mundo lo compra sin conocer ninguna "review" real de ningún medio...
No sé... la gente de google cada vez me huelen peor... y LG quiere sacar beneficio...
LG -"Sí.. N4 tirado de precio.. pero el N5 queremos tajada.."
Google -Ok, perfecto, vamos a medias.
crash92
30/10/13, 18:48:57
Nadie se ha planteado...
1)Nexus 4 movilazo, tirado de precio con poquisimas unidades... todos nos pegamos.. reventas..etc...
2)Nexus 5, una chapuza, además más caro que el N4 pero sin pasarse.. unidades en stock de sobrísima todo el mundo lo compra sin conocer ninguna "review" real de ningún medio...
No sé... la gente de google cada vez me huelen peor... y LG quiere sacar beneficio...
LG -"Sí.. N4 tirado de precio.. pero el N5 queremos tajada.."
Google -Ok, perfecto, vamos a medias.
Cuéntame más :sisi1:
siegmund007
30/10/13, 19:10:58
http://www.youtube.com/watch?v=SMRxAGYYkdU#t=12
http://www.youtube.com/watch?v=SMRxAGYYkdU#t=12
Muy bueno.
siegmund007
30/10/13, 19:16:56
Muy bueno.
Pues no se vosotros pero yo me he sentido identificado con el trolleado que no puede coger en lugar del kit kat el nexus 5 :risitas: porque google y su entorno es exactamente lo que está haciendo, dejan caer cosas no oficiales, que te lo enseño un poco, que filtro el manual, que si hoy que si mañana, que aquí lo tienes pero todavía no... :risitas:
Schnedi
30/10/13, 19:18:16
lo UNICO que no mola es que teniendo ese pedazo de margen inferior, hayan puesto los botones en la pantalla :jamworks:
por lo demas me gusta mas que el N4.
hakawati
30/10/13, 19:19:07
Aquí aparece el NEXUS 5 en un folleto de electrónica (alemán, creo) por 499€ :cry::cry::cry::cry:
https://pbs.twimg.com/media/BX2BABoCUAEMw4w.jpg
Pues no se vosotros pero yo me he sentido identificado con el trolleado que no puede coger en lugar del kit kat el nexus 5 :risitas: porque google y su entorno es exactamente lo que está haciendo, dejan caer cosas no oficiales, que te lo enseño un poco, que filtro el manual, que si hoy que si mañana, que aquí lo tienes pero todavía no... :risitas:
Por eso me parece muy bueno, je je.
Kalimeitor
30/10/13, 20:43:21
Aquí aparece el NEXUS 5 en un folleto de electrónica (alemán, creo) por 499€ :cry::cry::cry::cry:
Como lo saquen por ese precio, va a ser un autentico fracaso.
g_saura
30/10/13, 20:45:24
Yo creo que a través de Google Play valdrá 349 y 399 euros, por otras tiendas u operadoras puede valer cualquier cosa.
Se sabe cuales serán las medidas exactas?
Anubis_1986
30/10/13, 20:49:12
Con el 4 pasó, lo anunciaban operadoras a precio mucho más elevado,y al sacarlo google play lo retiraron.
Con el 4 pasó, lo anunciaban operadoras a precio mucho más elevado,y al sacarlo google play lo retiraron.
También puede ser que sea de una tienda de un país donde no haya Google Play y no de Alemania.
Astur_TorQue
30/10/13, 21:58:04
Solo viendo que el HTC One está a 750 €, no s elo cree ni dipos
Netalazos
30/10/13, 22:01:48
HTC One Max...
routierzgz
31/10/13, 00:01:07
Eso son francos suizos, no euros, 500 francos igual 404 Euros
Están cambiando el diseño del play store, entrar en en el nuevo Nexus 7 y lo veréis. Esto es algo y no una filtración rumor o premonición.
nachoesp
31/10/13, 00:06:35
Están cambiando el diseño del play store, entrar en en el nuevo Nexus 7 y lo veréis. Esto es algo y no una filtración rumor o premonición.
Lo que me parece sospechoso es que solo cambien la nexus 7, la 10 y el 4 siguen igual.
No lo cambiaran, porque los dejan de vender en breve?
Lo que me parece sospechoso es que solo cambien la nexus 7, la 10 y el 4 siguen igual.
No lo cambiaran, porque los dejan de vender en breve?
Tendría mucho sentido.
Jesugandalf
31/10/13, 00:08:19
Muy cierto, están cambiando el diseño. Lo mismo nos sorprenden y mañana mismo lo ponen a la venta a la vez que lo presentan :D
Muy cierto, están cambiando el diseño. Lo mismo nos sorprenden y mañana mismo lo ponen a la venta a la vez que lo presentan :D
Con el chromecast hicieron eso.
Edit: bueno señores hasta dentro unas horas y espero que hoy, día 31 ya, en la península, por fin acierte el titulo del post.
eloinexus
31/10/13, 01:34:24
Cuando salga el Nexus 5 se declara la guerra. Aquí no hay amigos, habrá ostias para conseguir uno!!
Y no será que en Google se están temiendo que la gente les va a poner a parir por sacar una mierda de gran calibre????
Ya que si nos atenemos a los rumores lo de la bateria de 2300 en una cagada en toda regla, cagada total y absoluta que me atrevo a pronosticar que a los dos días de que la gente empiece a usar sus Nexus van a haber sapos y culebras en todas las redes sociales quejándose del temita batería. De lo demás no hablo ya que parece que lo de la batería es el rumor menos rumor.
Insisto, creo que va a ser una autentica cagada. Espero que como dicen por ahí el de 32Gb si tenga una batería decente.
diegochiva95
31/10/13, 01:51:40
Y no será que en Google se están temiendo que la gente les va a poner a parir por sacar una mierda de gran calibre????
Ya que si nos atenemos a los rumores lo de la bateria de 2300 en una cagada en toda regla, cagada total y absoluta que me atrevo a pronosticar que a los dos días de que la gente empiece a usar sus Nexus van a haber sapos y culebras en todas las redes sociales quejándose del temita batería. De lo demás no hablo ya que parece que lo de la batería es el rumor menos rumor.
Insisto, creo que va a ser una autentica cagada. Espero que como dicen por ahí el de 32Gb si tenga una batería decente.
yo no diria "mierda", al presentarlo se explicaran por que esa bateria, hasta yo te podria decir algo que se me ocurre, que tal si 4.4 ya no gasta la misma bateria, que tal que el propio terminal no gastara tanta energia, bueno hasta los simples costes.
solo opino.
Halincito
31/10/13, 02:15:31
Es el máx, la phablet.
yo no diria "mierda", al presentarlo se explicaran por que esa bateria, hasta yo te podria decir algo que se me ocurre, que tal si 4.4 ya no gasta la misma bateria, que tal que el propio terminal no gastara tanta energia, bueno hasta los simples costes.
solo opino.
Ójala!! Dios te oiga!!!! Aunque mucho me temo que va a ser que no y simplemente otra de las cagadas (o lo harán aposta....) monumentales a las que nos tienen acostumbradas este tipo de compañias.
Por supuesto no pienso ni por un solo momento que en el nuevo firm 4.4 se haya implementado un código mágico que hace que no se gaste tanto la batería (aunque sería la ostia!!!).
Viendo la cantidad de cagadas (o mini-cagadas) que vemos firm tras firm (suspensión wifi, bluetooth, calendario, alarmas, lags, problemas con el firm de la camara, etc) no voy a pensar ni por un solo momento que ésta vez han probado el soft concienzudamente ya que ni les hace falta ni lo necesitan porque tienen conejillos de indias, nosotros.
Saludos.
Ójala!! Dios te oiga!!!! Aunque mucho me temo que va a ser que no y simplemente otra de las cagadas (o lo harán aposta....) monumentales a las que nos tienen acostumbradas este tipo de compañias.
Por supuesto no pienso ni por un solo momento que en el nuevo firm 4.4 se haya implementado un código mágico que hace que no se gaste tanto la batería (aunque sería la ostia!!!).
Viendo la cantidad de cagadas (o mini-cagadas) que vemos firm tras firm (suspensión wifi, bluetooth, calendario, alarmas, lags, problemas con el firm de la camara, etc) no voy a pensar ni por un solo momento que ésta vez han probado el soft concienzudamente ya que ni les hace falta ni lo necesitan porque tienen conejillos de indias, nosotros.
Saludos.
Yo tengo el Nexus One con la última versión que recibió, Android 2.3.6 (Gingerbread) y el gesto de pinza para ampliar las fotos no funciona, cuando en versiones anteriores iba perfecto.
También tengo el Galaxy Nexus con Android 4.3 y las Photo Sphere no las geoetiqueta, aunque creo que este error es común en todos los Nexus con Android 4.3. Lo malo es que me temo que el Galaxy Nexus no actualizará oficialmente a Android 4.4 y se quedará con ese fallo.
Google peca todavía en esto de las actualizaciones, rara vez funciona todo perfecto, y lo que va mal, si lo arreglan en una actualización hacen que otra cosa que iba bien ya no funcione.
Hoy sí que sí, anuncian el Nexus 5.
Si no es así, no pasa nada, tal y como dice la canción de Aurora Beltran "será mañana y sino es mañana seguro que pronto será"
xorxelmen
31/10/13, 07:46:31
solo opino.
Vamos por esa misma regla de tres si le pones una bateria decente... Pues arrasas a todos los otros terminales pasando de una duracion standard a una que crearía tendencia.. Vamos no me creere nada hasta que no lo vea... Tambien es verdad que los ultimos mediatek no consumen nada de nada pero este trae un maquinon de procesador... Espero que este optimizado... Yo continuare con mi N4 de momento...
Google quiere vender un millón de Nexus 5 durante la primera semana y lo conseguirá.
http://mobility.forumsee.com/a/m/s/p12-21867-0541539--google-has-about-million-nexus-for-sales-first-week.html
http://www.reddit.com/r/Android/comments/1plg15/got_to_spend_some_time_today_with_a_nexus_5_ama/
Parece ser que el usuario "throwawaynexus5guy" lo ha utilizado durante un breve periodo, dice cosas interesantes
http://www.reddit.com/r/Android/comments/1plg15/got_to_spend_some_time_today_with_a_nexus_5_ama/
Parece ser que el usuario "throwawaynexus5guy" lo ha utilizado durante un breve periodo, dice cosas interesantes
Interesante, merece la pena leerlo y las fotos que pone si que parecen de un terminal real y no una maqueta.
por que coño sale tanto la camara hacia fuera? me caguen mi puda vida... poque coño no la han hecho al ras de la carcasa? -.-"
Portu
cjones24
31/10/13, 09:19:18
F5f5f5f5f5
hakawati
31/10/13, 09:19:39
En Twitter acabo de ver otro listado de ventas y aparece, el negro de 16gb, a 399€...
http://www.tabtech.de/wp-content/uploads/2013/10/nexus-5-saturn-nuernberg-640x361.jpg
Schnedi
31/10/13, 09:21:18
por que coño sale tanto la camara hacia fuera? me caguen mi puda vida... poque coño no la han hecho al ras de la carcasa? -.-"
Portu
tranquilo hijo, tienes 1000 moviles diferentes que comprar y que no sobresale la camara
throwawaynexus5guy en reddit está hablando que el precio al 99% será desde 349$/349€ así que esperad 349/399 para los modelos de 16 y 32 gb, y todo lo que está diciendo parece muy fiable.
También ha dicho que la cámara no es ninguna maravilla, que ha recibido la ota 4.1.1 y que el tacto del teléfono es muy agradable
Saludos
kevinmotero
31/10/13, 09:28:59
En Twitter acabo de ver otro listado de ventas y aparece, el negro de 16gb, a 399€...
http://www.tabtech.de/wp-content/uploads/2013/10/nexus-5-saturn-nuernberg-640x361.jpg
Eso es en Saturn. Si no me equivoco en las tiendas siempre el precio es superior a lo que Google debería ponerlo a la venta.
Salio ayer. Y es lógico que en una tienda esté más caro que en el Play.
Boh ..... como salga a ese precio paso mil de comprarlo, se me escapa del presupuesto :loco:
apriliars3
31/10/13, 09:35:01
Y mientras el Nexus 4 16GB a 249€, tanto ha mejorado el Nexus 5 para costar 150€ mas???
Que vayan fabricando mas Nexus 4 porque se van a forrar a venderlos...
hakawati
31/10/13, 09:41:42
Si acercan mucho el precio al Samsung Galaxy S4 mucha gente va a dudar...
Schnedi
31/10/13, 09:44:57
Si acercan mucho el precio al Samsung Galaxy S4 mucha gente va a dudar...
yo tengo el S4, solo por la mierda de TW, ya no hqy duda a favor del N5
Y el N4 no se sabe si lo volverán a vender o algo?
Y mientras el Nexus 4 16GB a 249€, tanto ha mejorado el Nexus 5 para costar 150€ mas???
.. +1
Crackers
31/10/13, 09:49:48
399 € creo recordar que también los costaba el Nexus 4 16 Gb en la misma tienda, los precios fuera de Google Play suelen ser más altos.
maikel7505
31/10/13, 09:55:57
Vamos a ver, el precio del Nexus 4 16 Gb eran 349€ no 249€, eso fue una oferta puntual!!!! que duro lo justo:loco:
quebajon
31/10/13, 09:59:09
por lo que veo yo no se escrivir, pero me consuela ver que ay gente que no save leer :risitas: :platano:
Dark_Flames
31/10/13, 10:00:05
de todas formas creo que el marketing de google deberia mejorar y mucho...
quebajon
31/10/13, 10:03:21
mas? si tienen publicidad gratis que es de lo que ganan dinero, de echo google es quien es por la publicidad :platano:
mas? si tienen publicidad gratis que es de lo que ganan dinero, de echo google es quien es por la publicidad
Exacto, siempre actuan asi, ya lo hicieron con el N4.
Sigo pensando que el nexus 5 16Gb costará igual que cuando salio el nexus 4 de 16Gb ............349€
hakawati
31/10/13, 10:24:03
Google está dando una lección de cómo generar publicity y viralidad sin gastarse un euro... el que se crea lo de las "filtraciones" lo lleva claro.
Les bastaría, de largo, con hacer un doodle del Nexus 5, para tener un impacto que el resto de marcas ni soñarían. Y gratis.
Google está dando una lección de cómo generar publicity y viralidad sin gastarse un euro... el que se crea lo de las "filtraciones" lo lleva claro.
Les bastaría, de largo, con hacer un doodle del Nexus 5, para tener un impacto que el resto de marcas ni soñarían. Y gratis.
llevas toda la razón filtra dos fotos de mierda y cuatro características por "error" y tiene mas repercusión que las campañas en las que samsung por ejemplo invierte muchísimos millones de euros
kevinmotero
31/10/13, 10:35:26
GoogleMarkt! Yo no soy tonto! (Son más listos que los ratones coloraos)
apriliars3
31/10/13, 10:36:29
Vamos a ver, el precio del Nexus 4 16 Gb eran 349€ no 249€, eso fue una oferta puntual!!!! que duro lo justo:loco:
Pues yo sigo viendo en Google Play el Nexus 4 16GB a 249€, o pillandolo por ebay a AU $349.00.
llevas toda la razón filtra dos fotos de mierda y cuatro características por "error" y tiene mas repercusión que las campañas en las que samsung por ejemplo invierte muchísimos millones de euros
A mi me parece bien y en parte tienes razón , repercute, pero ten en cuenta que los que estamos en foros de móviles , somos la minoría de las personas , la gran mayoría se sienta delante de el televisor y a ver que le anuncian .
paugs35
31/10/13, 10:42:41
Hombre yo creo que estáis exagerando... Nosotros porque estamos todo el día buscando novedades del Nexus 5 y por eso nos tragamos todas las filtraciones pero la multitud de a pie no sabe ni lo que es Nexus... En cambio todo el mundo sabe lo que es un IPhone o un Samung S3. Si tu no buscas información o lees blogs sobre smartphones no sabes nada sobre el tema mientras que hay carteles de Apple y Sansung en cada parada de autobus. Aunque si se hace así es porque a Google le interesa esta claro, el Nexus no es un teléfono hecho para vender en masa a los borregos compradores de The Phone House...
Y si a eso le sumas que en España es donde mas gente medieval hay que les asusta comprar por Internet pues ya me dirás...
maikel7505
31/10/13, 10:43:32
Pues yo sigo viendo en Google Play el Nexus 4 16GB a 249€, o pillandolo por ebay a AU $349.00.
en Google Play? compralo... o mejor en Ebay, pero reza que no tengas que tirar de garantia
hakawati
31/10/13, 10:44:27
A mi me parece bien y en parte tienes razón , repercute, pero ten en cuenta que los que estamos en foros de móviles , somos la minoría de las personas , la gran mayoría se sienta delante de el televisor y a ver que le anuncian .
Espera a que salga el Nexus 5 y pon los telediarios... ya verás.
Hombre yo creo que estáis exagerando... Nosotros porque estamos todo el día buscando novedades del Nexus 5 y por eso nos tragamos todas las filtraciones pero la multitud de a pie no sabe ni lo que es Nexus... En cambio todo el mundo sabe lo que es un IPhone o un Samung S3. Si tu no buscas información o lees blogs sobre smartphones no sabes nada sobre el tema mientras que hay carteles de Apple y Sansung en cada parada de autobus. Aunque si se hace así es porque a Google le interesa esta claro, el Nexus no es un teléfono hecho para vender en masa a los borregos compradores de The Phone House...
Y si a eso le sumas que en España es donde mas gente medieval hay que les asusta comprar por Internet pues ya me dirás...
El Galaxy nexus se vendió por compañías , que lo compre.. y tuvo muy buena aceptación , también lo anunciaban en la tele
Crackers
31/10/13, 10:51:15
Espera a que salga el Nexus 5 y pon los telediarios... ya verás.
Dudo MUCHÍSIMO que los telediarios vayan a dar cobertura a un teléfono que no sea iPhone.
hakawati
31/10/13, 10:53:13
Dudo MUCHÍSIMO que los telediarios vayan a dar cobertura a un teléfono que no sea iPhone.
Todas las empresas del mundo le rinden pleitesía a Google. Espera y verás.
Presentación Nexus 5, venta, acto de presentación de Android Kitkat.... el bombardeo va a ser continuo y al final todos, TODOS, se harán eco.
alcaxofacosmica
31/10/13, 10:58:05
el nuevo nexus 7 tiene spot publicitario, por que no los demas? en EEUU si que tienen publicidad, lo que pasa que en EEUU lo que predomina es el puñetero iphone.
Y por cierto cuando el nexus 4 bajo a 250 euros, salio en los periodicos de aqui...
hakawati
31/10/13, 10:59:41
Si sabes que vas a vender todo el stock que tienes sin publicitarte de forma convencional, ¿para qué tirar el dinero? ....
petrolin
31/10/13, 10:59:43
le dieron cobertura a google glass...
sabéis q todas las marcas q salen en el telediario pagan verdad? es publicidad encubierta, a ver si pensáis q en todos los reportajes q hacen el el telediario salen iphones en un país con el 90% de androids
esta claro que no se pueden comparar los 3 o 4 millones de nexus 4 que se vendieron con los 40 millones de s4 en 6 meses pero estuve igual de enganchado hace un año a la espera del nexus 4 y esta vez la expectación es muchísimo mayor, muchos mas medios y mas generalistas lo están cubriendo no solo foros especializados.
por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del borreguismo: si ponen carteles y anuncios en la tele es por que son mucho mejores sus moviles......(es ironia por si os da por insultarme) no se cuantas veces he escuchado ese comentario o similares y hace un año que me canse de rebatirlo :risitas::risitas:
Schnedi
31/10/13, 11:04:51
Si sabes que vas a vender todo el stock que tienes sin publicitarte de forma convencional, ¿para qué tirar el dinero? ....
porque llegas al publico.
que porcentaje de personas por la calle sabe lo que es un Nexus? o sabe que va a salir uno nuevo?
que porcentaje de personas por la calle sabe lo que es un Nexus? o sabe que va a salir uno nuevo?
ojala la mitad de los que lo saben si no ya me lo contaras el dia que lo saquen a la venta y se monte el kaos máximo entre toda la banda de freaks que frecuentamos este foro
siegmund007
31/10/13, 11:08:06
pero bueno, sale hoy ya o no???
Se sabe algo nuevo de la venta?
YoArnold83
31/10/13, 11:11:07
pero bueno, sale hoy ya o no???
Se sabe algo nuevo de la venta?
Hay rumores de que hoy sale a las 16 horas.
hakawati
31/10/13, 11:13:42
¿Qué público?, si el público al que llegas así ya te va a comprar el stock que tienes, se trata de inversión y retorno.
Creo que hoy dirán que mañana se pone a la venta... de todos modos a las estaré 4 en Google Play machacando F5.
siegmund007
31/10/13, 11:15:54
Pues vaya coñazo, esto parece de película de Berlanga, el móvil vendiéndose en tiendas físicas de algunos países, con filtraciones de todas sus especificaciones completas y quien tiene que hablar, Google, es una tumba.
Esto es jugar con la salud de los presentes.
Seguro que hoy tampoco sale, al tiempo.
*Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83
Creo que hoy dirán que mañana se pone a la venta... de todos modos a las estaré 4 en Google Play machacando F5.
Jajajajajajajajajjajaa +100000000
lbpjunior
31/10/13, 11:46:49
Lo quiero yaaaaaaa
Llegaran hoy las 16 y no pasara nada de nada y si no en unas horas lo veremos ..
siegmund007
31/10/13, 11:55:02
Llegarán las 16:00 y habrá un apagón universal de internet, las masas enloquecerán, el pillaje se apoderará de la tierra, el descontrol y la locura nos cegará....
Y todo ello por el Nexus 5....
antarido
31/10/13, 11:56:49
Vendrá hoy ? no mañana...¡¡¡¡ así hasta 5000000000000 dias :grin:
Jose Artuñedo
31/10/13, 11:57:49
Y eao de hoy a las 16 de donde sale?
Esto va a ser una hecatombe de magnitudes estratosféricas, y mi HTC Desire pidiéndome descanso... macho sal ya hostias, Nexus 4, Nexus 5 o lo que te de la gana pero yaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Por cierto, la tienda de google store es https://play.google.com/store/devices (https://play.google.com/store/devices) ????? :loco::loco:
Xplosion
31/10/13, 12:05:30
Y eao de hoy a las 16 de donde sale?
creo que evleaks, pero yo ya no hago caso a nadie. A ver si se retrasa y no me pilla en el puente que con la conexion 2g del pueblu no habrá forma humana de pillarlo
Esto va a ser una hecatombe de magnitudes estratosféricas, y mi HTC Desire pidiéndome descanso... macho sal ya hostias, Nexus 4, Nexus 5 o lo que te de la gana pero yaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Por cierto, la tienda de google store es https://play.google.com/store/devices (https://play.google.com/store/devices) ????? :loco::loco:
Sí.
Michellstar
31/10/13, 12:15:20
A ver el anuncio el Nexus 4 fue del rollo apple y Microsft con periodistas especializados??
O fue una nota de prensa??
A ver el anuncio el Nexus 4 fue del rollo apple y Microsft con periodistas especializados??
O fue una nota de prensa??
http://es.wikipedia.org/wiki/Nexus_4
xorxelmen
31/10/13, 12:27:23
pero saldra la 4.4 para los Nexus? o hoy es solo el anuncio???
a mi me huele mal... no hay muchos datos que confirmen que salga hoy... o eso o han amenazado a los de la prensa... jajajajaja
Se esta hablando de hardware nuevo, N5 y posiblemente N10, se está hablando de nueva versión del S.O en "patrocinada" por Nestle, y no van a hacer una conferencia como dios manda para anunciarlo a los 4 vientos?
No lo entiendo, lo del N4 el año pasado fue por causas de fuerza mayor...
Saludos
.Sergius.
31/10/13, 12:31:05
pues a mi esta mañana me han mandado una oferta de las fundas para el Nexus 5 en Octilus, con entrega inmediata....
kikosou
31/10/13, 12:41:46
Hay algún link para seguir el evento de las 16 en directo?? o aun no se sabe ni si habrá evento??. Con tanto rumor, esto es un lío!!.
erlantz1992
31/10/13, 12:46:30
pues a mi esta mañana me han mandado una oferta de las fundas para el Nexus 5 en Octilus, con entrega inmediata....
En MobileFun.es he comprado yo varias ya je je je !!!
http://www.mobilefun.es/34604/google/nexus-5/fundas.htm
Las tienen desde hace una semana ya :)
hakawati
31/10/13, 12:52:15
pero saldra la 4.4 para los Nexus? o hoy es solo el anuncio???
a mi me huele mal... no hay muchos datos que confirmen que salga hoy... o eso o han amenazado a los de la prensa... jajajajaja
Eso, comentaban ayer, es a partir del día 5...
Yo creo que al final me pillaré el S3 por 300 pavos nuevo de PcComponentes, me parece un móvil cojonudo para el uso que le voy a dar... ya se están pasando un poco creando tanta incertidumbre sin decir nada de nada ... vaya tela, y tampoco es una máquina bestialísima que digamos. :rolleyes:
g_saura
31/10/13, 13:19:59
Pero tan seguros que estabais ayer diciendo que sería hoy a partir de las 4 de la tarde y ahora decís que no?
petrolin
31/10/13, 13:27:11
https://twitter.com/_RichHumphries/status/395886748279898113/photo/1
en three UK ya lo tienen... lo del kitkat es coña, se ve q todavía no les permiten subir el vídeo
Yo creo que al final me pillaré el S3 por 300 pavos nuevo de PcComponentes, me parece un móvil cojonudo para el uso que le voy a dar... ya se están pasando un poco creando tanta incertidumbre sin decir nada de nada ... vaya tela, y tampoco es una máquina bestialísima que digamos. :rolleyes:
Pero mas bestia que el S3 si.
Vladisfc
31/10/13, 13:37:40
por dios al menos espero que sea la version con 2gb de ram, que creo que era la LTE, xk 300€ por un movil con 1gb de ram y de hace año y medio... por muy bien que vaya, lo siento pero es tirar el dinero y mas por no esperar 4 dias mal contados
jorgemv
31/10/13, 13:55:18
por dios al menos espero que sea la version con 2gb de ram, que creo que era la LTE, xk 300€ por un movil con 1gb de ram y de hace año y medio... por muy bien que vaya, lo siento pero es tirar el dinero y mas por no esperar 4 dias mal contados
Estoy de acuerdo xD Y lo digo desde mi S3
Te vas ha arrepentir seguro
Jose Artuñedo
31/10/13, 14:00:17
Ke digas el s4 bueno....
Joder, es que leo tanta mierda sobre la cámara, sobre la pantalla, sobre no se que y sobre no se cuantas que desde mi punto de vista novato en todos estos temas, pues deja un poco asustado, y el S3 como lo he usado y se que va de lujo pues no se. De todos modos, qué se puede hacer con la Nexus 5 que no se pueda hacer con el S3? lo digo porque yo no soy de instalarme juegos ni nada, como mucho el Candy Crush y poco más... pero bueno, me voy a esperar al Lunes a ver si hay noticias, si no... tengo que decantarme por algún móvil porque el mío está muriendo :cry:
dnfuentes
31/10/13, 14:00:58
Hay mejored allternativas por menos o igual precio que el s3, como el xiaomi mi2s o el mi2a mismamente.
kikosou
31/10/13, 14:04:13
Joder, es que leo tanta mierda sobre la cámara, sobre la pantalla, sobre no se que y sobre no se cuantas que desde mi punto de vista novato en todos estos temas, pues deja un poco asustado, y el S3 como lo he usado y se que va de lujo pues no se. De todos modos, qué se puede hacer con la Nexus 5 que no se pueda hacer con el S3? lo digo porque yo no soy de instalarme juegos ni nada, como mucho el Candy Crush y poco más... pero bueno, me voy a esperar al Lunes a ver si hay noticias, si no... tengo que decantarme por algún móvil porque el mío está muriendo :cry:
Harás lo mismo, pero mejor! xD. Pareces el típico del grupito que pierde la calma en las pelis de miedo, y la lia xD. Esperate un poco, siempre estarás a tiempo de pillar un s3... aunk kizas estaría mejor un xiaomi...
Vladisfc
31/10/13, 14:04:34
Yo estoy con un HTC Desire con el App2SD en una SD de clase 2, si yo puedo aguantar a que anuncien para decantarme por el n5 o el LG g2, tu tambien! xD
g_saura
31/10/13, 14:05:40
Ya el nexus 4 era mejor que el s3 en casi todo y salió hace un año, imagina el 5. El procesador es mucho más potente, tienes 2 GB de RAM, más batería, mejor pantalla, la cámara tiene los mismos megapíxeles pero parece que será mejor, la última versión de android, android puro que es mucho mejor (para mi gusto) que la capa touchwiz y no tiene ningún tipo de lag. Espera un poco que merecerá la pena, el S3 tiene mucho tiempo ya.
limon69
31/10/13, 14:40:49
Yo tengo un nexus 4 y para mi opinion la camara no es tan mierda como la pintan obviamente no sera la calidad de una reflex, pero teniendo en cuenta de que la cubre gorrilla glass 2 pienso que la calidad de la camara es mas que suficiente, y encima puede que la calidad en n5 sera mejor que en n4. Ademas seamos sinceros muy pocos somo unos expertos en la fotografia y no nos calentamos la cabeza con la toma del angulo ni la cantidad de luz ambiental que hay ni mierdas similares asi que si hechas una foto a oscuras olvidate de calidad de imagen salvo que tengas un lumia. En mi opinion lo que falta es un buen software para la camara junto con una buena interfaz. Para ser sincero no creo que la camara del s3 sera tan de puuuuuuta madre.
Josemsar
31/10/13, 14:41:04
A mi el s2,me empieza a fallar ya... No es tema de rendimiento, es que falla, reinicia, congela.. Pfff. A ver si es verdad eso de a las 4. Si fuera así, donde hay que meterse para verlo o enterarse?
Crackers
31/10/13, 14:42:03
le dieron cobertura a google glass...
sabéis q todas las marcas q salen en el telediario pagan verdad? es publicidad encubierta, a ver si pensáis q en todos los reportajes q hacen el el telediario salen iphones en un país con el 90% de androids
Google Glass es una nueva categoría de producto que genera curiosidad, el Nexus 5 en la calle no le interesa a nadie.
Lo segundo que dices es ilegal, la publicidad debe ir siempre indicada como tal. El iPhone es el móvil que la mayoría de la gente querría tener, el más conocido, es normal que genere impacto mediático, pero sería un escándalo que se cobrara por ello, se habla del iPhone en las noticias porque interesa de la misma forma en que se habla de deporte, musicales, obras de teatro, música, películas,...
Astur_TorQue
31/10/13, 14:46:02
No lo hagas tio, es hacer el cazurro.. muy caro pa la poca cosa que es... pilla un n4 por 200 de segundamano
dnfuentes
31/10/13, 14:47:16
A mi el s2,me empieza a fallar ya... No es tema de rendimiento, es que falla, reinicia, congela.. Pfff. A ver si es verdad eso de a las 4. Si fuera así, donde hay que meterse para verlo o enterarse?
Eso es que le hace falta una reinstalacion con full wipe desde 0 :p
Josemsar
31/10/13, 14:49:30
Eso es que le hace falta una reinstalacion con full wipe desde 0 :p
Créeme que ya he hecho eso, y no, es cosa de Samsung, desde la penúltima update que saco de ics, el bluetooth se me jode escuchando música, y la única manera de que no pase produce que el móvil se congele a veces.. Nada, nexus y a correr, me encanta chameleon, pero nada mejor que aosp puro
Joselinho45
31/10/13, 14:56:26
Preparados todos??? dentro de una hora llegaran los lamentos de, no a salido nada!! nos han estafado, mierda de google, y etc jajajaja
jorgemv
31/10/13, 14:59:58
No, lo que se viene diciendo es que lo presentan entre las 4 y las 8 o por ahí xD
Sensei Zaldi00
31/10/13, 15:06:55
Señores, voy a echar la siesta. Si ponen el n5 a la venta, me cogéis uno, ya os lo pagaré.
Berni91
31/10/13, 15:08:21
pero google ha anunciado algo?
pero google ha anunciado algo?
Por supuesto que no.
FreeSpa
31/10/13, 15:11:49
Dios de los nervios ya, me veo comprandolo en medio de la clase
Netalazos
31/10/13, 15:13:02
No, lo que se viene diciendo es que lo presentan entre las 4 y las 8 o por ahí xD
Si lo presentan... Porque aqui ningun sr de Google ha dicho nada. Nos basamos en un blog (Androidpolice y sus "fuentes") y en lo que han dicho algunos poseedores de la maqueta del N5 en Google+. Que por cierto el que subio el video en instagram del render ha dicho ahora que lo presentan y lanzan mañana.
Yo voy a estar al pie del cañon esta tarde pero me da a mi que hoy pasara igual que todos ests dias atras de rumores de salida.
Saludos
Berni91
31/10/13, 15:13:28
Por supuesto que no.
Entonces TODO son suposiciones... xD
Joer yo que pensaba que saldría hoy a las 4.
Pues ya saldrá tu, voy a hecharme una buena siesta y si ha salido bien, sino pues también jajaj
siegmund007
31/10/13, 15:13:56
Google no ha dicho nada, de hecho lo de las 16:00 no es para nada oficial, aquí nadie se cree nada, pero eso sí estamos todos con la google play abierta en dispositivos y dándole al F5 cada dos por tres :risitas:
Google no ha dicho nada, de hecho lo de las 16:00 no es para nada oficial, aquí nadie se cree nada, pero eso sí estamos todos con la google play abierta en dispositivos y dándole al F5 cada dos por tres :risitas:
No, yo tengo una extensión de Chrome que lo hace por mi cada 2 minutos.
siegmund007
31/10/13, 15:15:33
No, yo tengo una extensión de Chrome que lo hace por mi cada 2 minutos.
Siiiii????
voy a ver yo esa extensión :sisi1:
Cómo se llama?
Entonces TODO son suposiciones... xD
Joer yo que pensaba que saldría hoy a las 4.
Pues ya saldrá tu, voy a hecharme una buena siesta y si ha salido bien, sino pues también jajaj
Tranqui, yo te pillo uno. Tú duerme mientras los demás nos matamos esta tarde X-D
Siiiii????
Cómo se llama?
Vamos, no sólo la tienda, también el blog oficial donde el año pasado "presentaron" el Nexus 4 y Nexus 10 y la página de dispositivos de Nexus. Hay que estar en todos lados refrescando aunque la importante sea la de la tienda.
Señores, voy a echar la siesta. Si ponen el n5 a la venta, me cogéis uno, ya os lo pagaré.
ok eso esta hecho pero esta noche me das tu el relevo
Siiiii????
Cómo se llama?
Utiliza el navegador maxthon que ya lo lleva y no hay que instalar extensiones, botón derecho en la pestaña, autorecargar y ya le pones el tiempo que quieres para que refresque.
Joselinho45
31/10/13, 15:21:07
Haber tranquilizarse jajaja, a lo más a las 16:00, o a lo largo del día PRESENTARÁN el Nexus 5 en su blog o pagina, pondrán vídeos y características. Y luego dirán el dia del lanzamiento, así que dejarse de darle F5 en el google play, porque hay no va a aparecer aun jajaja.
sanjo888
31/10/13, 15:23:29
Es que la cosa està ahí, nadie ha anunciado oficialmente que se presente hoy.
Haber tranquilizarse jajaja, a lo más a las 16:00, o a lo largo del día PRESENTARÁN el Nexus 5 en su blog o pagina, pondrán vídeos y características. Y luego dirán el dia del lanzamiento, así que dejarse de darle F5 en el google play, porque hay no va a aparecer aun jajaja.
es para que se vallan preparando para cuando lo lancen y no vuelva a colapsar la pagina como el año pasado lo hacemos por el bien de google :ok:
Y si aparece? yo sólo recuerdo el 13 de Noviembre a las 09:00 hora como desaparecía el stock del Nexus 4... vale que se sabía que saldría el 13 a la venta pero con Google nunca se sabe, que el Chromecast se puso a la venta en el momento en que lo estaban presentando.
siegmund007
31/10/13, 15:26:03
ya tengo la extensión :oskitar:
Si no lo presentan hoy, ya hasta el lunes nada. 4 días más de espera.
Desesperante esto.
DavidAlacant
31/10/13, 15:40:34
Cuanto tiempo duró el stock del Nexus 4 en su lanzamiento?
erlantz1992
31/10/13, 15:40:57
Lo presentarán hoy a las 19 h hora Española. Confirmado. No puedo decir fuente :(
Cuanto tiempo duró el stock del Nexus 4 en su lanzamiento?
Creo que empezamos pudiendo comprar a las 09:04 o algo así y a las 09:35 aprox. se acabo, si no me falla la memoria que es posible. Eso si estábamos sobre aviso que era ese día cuando salía a la venta.
Presentación sólo? o presentación y puesta a la venta hoy a las 19 horas en España?
Fransis
31/10/13, 15:43:56
Lo presentarán hoy a las 19 h hora Española. Confirmado. No puedo decir fuente :(
lol lol!!!!! ya tenemos ganador!!!!:aplausos:
maikel7505
31/10/13, 15:44:02
solo presentacion? o venta tambien?
Es que a las 16'00 horas españolas empezarán a levantarse en EEUU. Tiene más sentido las 19
MacGyver_93
31/10/13, 15:44:49
Solo de pensar como se estan descojonando en Google todos los días......
En lo personal diria que no se presenta hoy ya que Google no ha avisado a nadie, ni de forma directa con un anuncio ni de forma indirecta con alguna fecha escondida en alguna foto oficial (excepto la de Kit Kat en la que aparecia un pasaporte que ponía: "date of activation: 3 sept 2013") http://s1.ibtimes.com/sites/www.ibtimes.com/files/styles/v2_article_large/public/2013/10/30/android-passport.PNG
Pero luego por otra parte hay demasiadas fuentes indicando a una unica fecha, hoy, y ya se conoce que los moviles estan listos para vender así que solo falta una orden expresa de Google para ello.
No se, no se, esperemos que entre las 4h y las 7h Españolas (8h y 11h del Pacífico) digan algo o publiquen algo en el blog oficial de google o por cualquier vía que de oficialidad al asunto.
Joselinho45
31/10/13, 15:45:47
yo sigo poniendo en duda que se presente hoy pero bueno... jajaja de ilusiones se vive
g_saura
31/10/13, 15:45:58
Si luego no es verdad la gente se volverá loca jaja
siegmund007
31/10/13, 15:46:12
Lo que está claro que alguna vez alguien, es decir Google, tendrá que decir algo, vamos digo yo, pues ese cuándo es lo que nos ocupa y nos preocupa, en eso estamos.
yo sigo poniendo en duda que se presente hoy pero bueno... jajaja de ilusiones se vive
Nos viene mejor hoy y que se ponga a la venta hoy o que digan hoy una fecha exacta de venta por que mañana muchos estaremos en pueblos con muy mala cobertura. Espero que sea hoy algo oficial o si no ya la semana que viene.
erlantz1992
31/10/13, 15:47:39
solo presentacion? o venta tambien?
Esa información la desconozco :(
Esa información la desconozco :(
Gracias de todos modos. Si es verdad :dios: si no es a las 19 horas ya sabes lo que te puede tocar, je je, nos hemos quedado con tu cara. :grin:
antarido
31/10/13, 15:53:24
http://www.androidpolice.com/2013/10/31/the-nexus-5-and-kitkat-launch-today-october-31st/
siegmund007
31/10/13, 15:55:31
http://www.androidpolice.com/2013/10/31/the-nexus-5-and-kitkat-launch-today-october-31st/
https://www.youtube.com/watch?v=YM9t62mAd_s
heliote
31/10/13, 15:56:33
Puesto a al venta ya en Suecia!
mas info aquí: http://skavenger.com.ar/homerswebpage/
Puesto a al venta ya en Suecia!
mas info aquí: http://skavenger.com.ar/homerswebpage/
Ostia puta!! A 299 euros 16gigas... lo sabía!!
jordioasis
31/10/13, 15:58:34
No se, no se, esperemos que entre las 4h y las 7h Españolas (8h y 11h del Pacífico) digan algo o publiquen algo en el blog oficial de google o por cualquier vía que de oficialidad al asunto.
buenas, las 16 españolas son las 7 de la mañana PST, las 8PST son las 17h de españa. :ok:
siegmund007
31/10/13, 15:59:41
http://4.bp.blogspot.com/-4CB-jJaOJJI/Ud2ivCRZqjI/AAAAAAAADs4/algehZEquVc/s1600/cancion-anuncio-buckler-final-countdown.png
zapata0076
31/10/13, 16:02:42
na que les den de tanto esperar ya no vale macho que agonia para 2300 mah y cuerpo de plastico
taupaipai
31/10/13, 16:06:22
las 16:05 y nada, sera a las 19h? será antes de navidad?
No se cual será tu fuente. Pero siendo tu quien puso en duda todas las imágenes, quien no sabía diferenciar una maqueta, un render y una foto. Y el que no sabia porque la hora que aparece es 4:40... Casi que te lo has inventado y te has quedado tan ancho.
MacGyver_93
31/10/13, 16:07:57
buenas, las 16 españolas son las 7 de la mañana PST, las 8PST son las 17h de españa. :ok:
Según el reloj de windows ahora en California son las 8h y aquí las 16h, y según esta web también
http://quehoraesen.net/california
erlantz1992
31/10/13, 16:08:27
No se cual será tu fuente. Pero siendo tu quien puso en duda todas las imágenes, quien no sabía diferenciar una maqueta, un render y una foto. Y el que no sabia porque la hora que aparece es 4:40... Casi que te lo has inventado y te has quedado tan ancho.
Yo expongo la información que me dan, que no gano nada con ello. Hay quien se lo cree y hay quien no, como en los reyes magos :)
jordioasis
31/10/13, 16:10:53
Según el reloj de windows ahora en California son las 8h y aquí las 16h, y según esta web también
http://quehoraesen.net/california
Perfecto Gracias! es PDT me había liado con PST :ok:
Yo expongo la información que me dan, que no gano nada con ello. Hay quien se lo cree y hay quien no, como en los reyes magos :)
Yo te digo la fuente. Todas las presentaciones se han hecho entre las 6 y las 7. Solo es apostar por una.
Jesugandalf
31/10/13, 16:11:44
Pues que sepas que los Reyes Magos son los padres. Si nos comparas esta información con lo de los RR.MM... me voy tranquilo al pueblo X-D
Sin acritud, ¿eh? ;)
erlantz1992
31/10/13, 16:12:17
Yo te digo la fuente. Todas las presentaciones se han hecho entre las 6 y las 7. Solo es apostar por una.
Si tú crees que es así perfecto. No quiero entrar en discusiones a estas alturas, mañana es FIESTA !!! :)
RumbleRumble
31/10/13, 16:12:43
En USA, todavía no han adoptado el horario de invierno. Lo harán la semana que viene. Mientras tanto, la diferencia horaria entre California (Zona horaria PST) y España peninsular (Zona horaria CET), es de 8 horas, cuando habitualmente es de 9 horas.
Saludos.
tirachinero
31/10/13, 16:12:54
Varias webs confirman lo de las 19 horas. Una duda los que comprasteis el nexus 4 el dia que salio cuanto os tardo en llegar?gracias
gomechuelo
31/10/13, 16:17:01
Espero que lo anuncien hoy y se empiece a vender mañana que a las 7 hoy no estoy en casa y ni tengo cuenta en wallet ni nada y veo que la web va a petar como para comprar desde el movil
icemigue
31/10/13, 16:17:51
Varias webs confirman lo de las 19 horas. Una duda los que comprasteis el nexus 4 el dia que salio cuanto os tardo en llegar?gracias
jaja eso es muyyy subjetivo, segun si eras uno de los fantasma o no, es decir si habias comprado fuera de stock, creo q lo maximo.fue un mes, q alguien me.corrija
Amaya84
31/10/13, 16:18:59
Pues eso hora española las 19:00
http://android.hdblog.it/wp-content/uploads/2013/10/screenshot-kitkat-1.jpg http://android.hdblog.it/wp-content/uploads/2013/10/screenshot-kitkat-1.png
Hay más novedades para algunas apps y se rumorea que un incremento del espacio en Google Drive hasta los 100GB, el porque de esto dicen es que A4.4 permitirá hacer un bakup completo a la nube.
tirachinero
31/10/13, 16:19:02
Joder como tenga que esperar un mes me pego un tiro!! Jajaj
gomechuelo
31/10/13, 16:21:33
Joder como tenga que esperar un mes me pego un tiro!! Jajaj
+1 que burrada yo pense que serian dias,de una semana para otra
Si se pone a la venta en españa sólo se podría comprar por google play no?
kalonso
31/10/13, 16:26:04
Madre mía . Que gente más poca sería los de Google es increíble como les va el rollo de filtrar claro que no ahora ni lo ocultan
Si se pone a la venta en españa sólo se podría comprar por google play no?
En principio si... Pero nunca se sabe, kiza sale con alguna operadora, quizá en el mediamark, ...
Y el envio lo dicen antes de hacer la compra, en condiciones normales de 1 a 3 dias. Pero quizá dicen que se envía en 5 dias, o a partir de una fecha,... Aun no se sabe
El viernes de la misma semana que salio a la venta, no tenia numero de seguimiento ni nada de nada :D
Jesugandalf
31/10/13, 16:34:26
Todavía no lo han presentado y ya estamos pensando en lo que tardará en llegar... xD
chocolot
31/10/13, 16:37:07
El viernes de la misma semana que salio a la venta, no tenia numero de seguimiento ni nada de nada :D
A mi me llego el sábado de la misma semana ya que los de chrono después de estar todo el viernes en casa a última hora me salía en el seguimiento que se había quedado sin tiempo para repartir pero menos mal que los sábados hacen entrega.
NeoDaemon
31/10/13, 16:39:14
Jaj, este hilo me da un deja vu del año pasado, Esperantes 2, El viaje comienza de nuevo!
Esta vez no me toca a mi, lo comprare para mi señora :P
Jaj, este hilo me da un deja vu del año pasado, Esperantes 2, El viaje comienza de nuevo!
Esta vez no me toca a mi, lo comprare para mi señora :P
XDDDDD y uno esta preguntando cuanto tardaron en llegar los N4
Amaya84
31/10/13, 16:53:32
Seguro hay ya algun@ en la Play Store dándole al F5 ya :silbando:
Se sabe si se podra ver en algun lado en streaming? por la cosa de ir pillando butaca
siegmund007
31/10/13, 16:55:16
:sisi1: que no que no, que hay una extensión muy chula para el chrome que recarga la web cada intervalo que tú quieras, yo lo tengo cada 10 segundos
:risitas:
Ya me han pillado jiji
:P
Estoy entre el G2 y esté, dependeré de la diferencia de precios.
:sisi1: que no que no, que hay una extensión muy chula para el chrome que recarga la web cada intervalo que tú quieras, yo lo tengo cada 10 segundos
a ver si te va a recargar mientras lo compras y te quedas sin el jajajaj
¿Eso no es un ataque DoS según la Ley del Reino de España? :loco:
lbpjunior
31/10/13, 16:58:07
yo tb tengo la extension instalada y no la usaba desde que compre el nexus 4 xDDDDD
siegmund007
31/10/13, 16:58:55
a ver si te va a recargar mientras lo compras y te quedas sin el jajajaj
¿Eso no es un ataque DoS según la Ley del Reino de España? :loco:
ssshhhhhh
callad que me despistáis y como salga el n5 y no me entere invado el peñón :nain:
Amaya84
31/10/13, 17:03:08
http://ontd-startrek.wikispaces.com/file/view/f5.gif/120155093/f5.gif
X-D
siegmund007
31/10/13, 17:06:36
Ufficiale: oggi Google annuncerà Nexus 5 e Android 4.4! (19 ore Italiana)
http://android.hdblog.it/2013/10/31/ufficiale-oggi-gogole-annuncera-nexus-5-e-android-4-4-oggi/
heliote
31/10/13, 17:10:42
Grazieee o como se escriba en italinini
http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/files/2011/11/efe-cinco.jpg
Sorpreson!!! Estoy en el pueblo y hay 3g!!! :P
davidcc8
31/10/13, 17:16:51
y como lo haces? te estás cruzado de brazos mirando la pantalla? :sisi1:
manute2012
31/10/13, 17:16:54
Sorpreson!!! Estoy en el pueblo y hay 3g!!! :P
En este caso tu mensaje y la foto de tu avatar conjugan a la perfección XDDDD
aAlex12
31/10/13, 17:16:56
Estamos todos ahí como drogadictos jaja
De anunciarlo hoy... Habéis leído en algún lado si saldrá a la venta también?
DUKE_II
31/10/13, 17:17:16
joder ...tantos dias con tiempo para estar aqui y justo hoy a las 19:00 tengo que salir...vamos que es para tirarme un tiro.....
:loco:
Amaya84
31/10/13, 17:20:54
Hilo en reddit con fotos y todo de un cab... digo afortunado que ya lo tiene X-D
siegmund007
31/10/13, 17:21:07
y como lo haces? te estás cruzado de brazos mirando la pantalla? :sisi1:
Na, que estaba de coña, con esa extensión le pones el tiempo que quieras de refresco y no tienes que estar pendiente de la web así sea cuando sea que la mires la tienes actualizada, pero vamos que estaba de coña y tal. X-D
alonsowil
31/10/13, 17:25:09
que precio tiene de venta saldra hoy'??
lordsith2
31/10/13, 17:25:35
se sabe ya si tendrá o no radio?
ocbblack2
31/10/13, 17:30:35
Hilo en reddit con fotos y todo de un cab... digo afortunado que ya lo tiene X-D
Tiene muy buena pinta este nexus 5..
Mae mía, me estoy viendo que meten el Nexus 4 LTE y el Nexus 5 a la vez, y en el momento que estés mirando las características del Nexus 4 se han acabado todas las existencias del Nexus 5.
PD: Hostia puta, parece un trabalenguas ... :oh::loco::oh::loco::oh::loco::oh::loco::oh::loco:
Seguir esto con el móvil es una put.... Alguien me hace una perdida cuando este todo claro? xD
Anda que yo que estoy en el curro, y cada vez que paso por al lado de mi ordenador f5 que te crió ... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Mae mía, me estoy viendo que meten el Nexus 4 LTE y el Nexus 5 a la vez, y en el momento que estés mirando las características del Nexus 4 se han acabado todas las existencias del Nexus 5.
PD: Hostia puta, parece un trabalenguas ... :oh::loco::oh::loco::oh::loco::oh::loco::oh::loco:
A mi lo que me puede pasar es que me quedaré dudando cuál de los.dos pillar jajaja así q meteré los en el carrito (y pagarlos) y luego lo pienso con calma xD
A mi lo que me puede pasar es que me quedaré dudando cuál de los.dos pillar jajaja así q meteré los en el carrito (y pagarlos) y luego lo pienso con calma
Coño, qué buena idea jajajaja:gracias:
lbpjunior
31/10/13, 17:40:29
hacemos un grupo de whatsapp o BBM y que el primero que lo vea a la venta avise?? xd
Una preguntica, desde el móvil se puede comprar?, porque yo me meto en la play store y no me sale la opción de comprar dispositivos, ni nexus 7, ni 10 ni na de na
Morales92
31/10/13, 17:43:05
Una preguntica, desde el móvil se puede comprar?, porque yo me meto en la play store y no me sale la opción de comprar dispositivos, ni nexus 7, ni 10 ni na de na
Debes hacerlo desde el navegador del móvil
lordsith2
31/10/13, 17:43:35
no es mejor esperarse un tiempo porque la primera remesa suele traer defecto que los van corrigiendo en sucesivas remesas?
aAlex12
31/10/13, 17:43:39
Desde la play store del móvil, no puedes comprar dispositivos... Vendriá genial la verdad... -.-"
Debes hacerlo desde el navegador del móvil
Ok, muchas gracias! :gracias:
Oliver89
31/10/13, 17:44:41
Vale, ya estaba harto de los rumores, pero ahora si que suena ya con fuerza que se presente hoy, aunque sigo sin ver presentación oficial, pero el hilo ese de reddit ya canta mucho jeje
Coño, qué buena idea jajajaja:gracias:
Yo solo os comentó lo que pasó el año pasado, lo ponias en el carrito ibas a otro sitio de la pagina y de repente desaparecia el carrito, luego volvias a comprar y querías pagar y se jodia o había desaparecido el carrito, muchos problemas.
Yo quería comprar 4 N4 de 8, 1 N4 de 16 y una N7 para ahorrar en los gastos y, con tantos problemas acabé, con mucha suerte, comprando por un lado los 4 N4 de 8, por otro el de 16 y no pude comprar la N7, fue una locura. Espero que cuando salga esta vez no ocurra el mismo desastre.
Emilitoo997
31/10/13, 17:45:44
hacemos un grupo de whatsapp o BBM y que el primero que lo vea a la venta avise?? xd
+1!
Me estoy metiendo con el Opera en el móvil, y me meto en https://play.google.com/store/devices
y me sale en inglés un mensaje diciéndome que no está disponible Google Play en mi pais ... que caña :S
aquí pone nano sim o_O
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...70156a7&_uhb=1
gomechuelo
31/10/13, 17:49:01
Me estoy metiendo con el Opera en el móvil, y me meto en https://play.google.com/store/devices
y me sale en inglés un mensaje diciéndome que no está disponible Google Play en mi pais ... que caña :S
yo puse nexus y te lleva al web directamente
aquí pone nano sim o_O
ahi pone que ese anuncio ha sido eliminado xD
gomechuelo
31/10/13, 17:51:34
aquí pone nano sim o_O
para mi mejor,pero no creo sera microsim
Morales92
31/10/13, 17:53:45
El usuario de reddit ya ha dicho que lleva micro sim
alvarions
31/10/13, 17:54:51
Perfecto Micro Sim.
1 hora para la revolución ;-)
siegmund007
31/10/13, 18:01:29
1 hora para la revolución ;-)
http://4.bp.blogspot.com/-4CB-jJaOJJI/Ud2ivCRZqjI/AAAAAAAADs4/algehZEquVc/s1600/cancion-anuncio-buckler-final-countdown.png
Hay omaita como tan tocando los @€?#€?#@€?@?
alvarions
31/10/13, 18:03:49
Que lo presenten no quiere decir que salga a la venta...
Joder y yo salgo a las 7 justo de currar, manda cojones... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Me esperaré un rato más, todo sea por una buena causa muahaha :platano:
Fransis
31/10/13, 18:09:00
Joder y yo salgo a las 7 justo de currar, manda cojones... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Me esperaré un rato más, todo sea por una buena causa muahaha :platano:
asi levantamos el pais!!!! xD:ok:
Emilitoo997
31/10/13, 18:10:05
Que lo presenten no quiere decir que salga a la venta...
Saldra a la venta el 1/11, como dijo evleaks...
harutachu
31/10/13, 18:10:25
jajajaja :grin:
Emilitoo997
31/10/13, 18:12:39
Me acaba de llegar el email de confirmacion de envio de las fundas... a ver quien llega antes jajaja
asi levantamos el pais!!!! <--- jajajaja :gmo:
Bueno, 48 minutos y esto será la guerra :guerra:
antarido
31/10/13, 18:14:01
Os suena pues están puestos los nexus 5
http://n4checker.com/?type=n5_32gb_white#
Anubis_1986
31/10/13, 18:14:33
Ya me están entrando los nervios...esto lo viví el año pasado jajajaj
alvarions
31/10/13, 18:15:59
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar377149_7.gif
perforete
31/10/13, 18:17:00
Espero que se puedan comprar a partir de mañana, a los que el año pasado compraron el nexus 4 de salida, cuanto les tardo en llegar a casa?
ahi pone que ese anuncio ha sido eliminado xD
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-NEXUS-5-16GB-BLACK-SMARTPHONE-UNLOCKED-GOOGLE-PHONE-/221308343785?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item33870155e9&_uhb=1
Xanders
31/10/13, 18:21:16
http://img826.imageshack.us/img826/7686/eqwh.png
thenikito1234
31/10/13, 18:22:28
alguien sabe donde se retransmitirá el evento?
Schnedi
31/10/13, 18:22:59
parece que el titulo de este hilo no se equivoco :risitas:
parece que el titulo de este hilo no se equivoco
Ya ves... lleva abierto una semana, así que hoy puede ser mañana o pasado jajajajajaja:meparto:
Anubis_1986
31/10/13, 18:24:59
Espero que se puedan comprar a partir de mañana, a los que el año pasado compraron el nexus 4 de salida, cuanto les tardo en llegar a casa?
Jajaja el año pasado sufrimos un caos yo tres meses, los q tuvieron suerte en la primera oleada, algunos les tardo tres días otros un mes...fue un caos
Oliver89
31/10/13, 18:27:28
Bueno, estoy leyendo muchos articulos y en la mayoria apuntan a precios mas altos que el N4, hasta he visto cosas sobre los 600 dolares... no me lo creo, pero si me creo ya que no sea tan económico como su antecesor...
jtsamper
31/10/13, 18:28:36
Se que este es un foro de nexus 5 pero tengo hecho un pequeño script para pc hecho en java para que cada 15 seg compruebe 2 Links
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_32gb (Supuesto link)
Que de ser que apareciera la web y con stock cogeria y os sonaria la tipica alarma antiincendios y con un mensaje en el pc diciendo si deseas ver la pagina que ha comprobado. Quien lo desee que se ponga en contacto conmigo por PM con un email y sera enviado el script.
Esta aplicacion no a sido hecha para un movil debido a su alto consumo que con llevaria de bateria al estar cada 15 segundos comprobando los links.
thenikito1234
31/10/13, 18:29:17
Pues eso parece , pero muchas paginas como androdpolice lo han confirmando hoy :rolleyes:
Como salga a 500 euros seguro que no habrá falta de stock xD
[17:05] Se rumorea que puede que no Google opte por presentar el Nexus 5 y Android 4.4 proporcionando toda la información online sin que haya un evento en directo ni streaming. Algo como lo que ya hizo el año pasado con el Nexus 4 pero que en aquella ocasión fue por causas mayores debido a la tormenta que azotó Nueva York. No es 100% seguro que tengamos hoy un evento de Google aunque si tengamos toda la información oficial del Nexus 5 y de Android 4.4
Sacado de: http://planetared.com/2013/10/fecha-oficial-para-el-nexus-5-hoy-mismo-a-las-1900-hora-peninsular-espanola/
Una pregunta: ¿ debemos estar atentos a google play solamente o al "official blog" ( http://googleblog.blogspot.com.es/ ) ?
Oliver89
31/10/13, 18:32:43
Si sale mas de 400€ me voy a por el G2 de cabeza. Creo que tanta informacion que han metido es porque van a dar algun bombazo, del estilo: en realidad el precio es 200€ xD o la bateria es de 4000mAh, o la version basica es de 16Gb etc... si no es asi, al G2
Ya ves... lleva abierto una semana, así que hoy puede ser mañana o pasado jajajajajaja:meparto:
Con vuestro permiso, empezaré a ejercer de futurologo.:elmejor:
-Ya se vendeee!!!!
-Ya se ha agotado :(
jorgemv
31/10/13, 18:35:15
Faltan 25 minutos...!!!
-Ya se vendeee!!!!
jajajajjajajajaja
thenikito1234
31/10/13, 18:36:15
25 min para que? ,si no hay ningun directo...
MacGyver_93
31/10/13, 18:36:15
-Ya se vendeee!!!!
Dios no hagas eso que me ha dado un infarto de un segundo :cry: :risitas:
braiten
31/10/13, 18:37:56
Joder. Que nerviosss :o:o:o:o:eek::eek::eek::eek::confused::confused::c onfused::confused:
alvarions
31/10/13, 18:39:03
25 minutos para nada lo van a poner en venta justo cuando están haciendo la presentación...
Va a ser apoteósico cuando sean las 19 y no pase nada de nada, je je. Espero equivocarme.
conqueror
31/10/13, 18:39:36
Solo con los usuarios conectados en htcmania ya se agota la tandada de nexus 5...
MacGyver_93
31/10/13, 18:40:26
Va a ser apoteósico cuando sean las 19 y no pase nada de nada, je je. Espero equivocarme.
Como sea verdad va ha ser un fail bien sonado :sisi1:
Oliver89
31/10/13, 18:40:52
Yo haría una porra xD y soy de los que apostaría que no, hoy estoy muy pesimista/realista :risitas::risitas:
jorgemv
31/10/13, 18:41:02
25 minutos para nada lo van a poner en venta justo cuando están haciendo la presentación...
No he dicho nada de venta, he dicho 25 minutos para que digan algo, supuestamente...
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
a que no pasa nada a las 19:00
xD
alvarions
31/10/13, 18:41:19
Bueno preparándome para leer los comentarios de la gente cagándose en google en 3....
Estoy de acuerdo. A las 19h no pasará nada .... espero equivocarme pero ...
conqueror
31/10/13, 18:41:54
Como no pase nada de nada, me lio a tiros con los de google, que esta a punto de darme un yuyu...estoy a punto de pediros ideas para pillarme otro movil, que no sean chinorris claro...y y Samsung tampoco, jeje
hellfirez
31/10/13, 18:42:31
a que no pasa nada a las 19:00
xD
+1 xDD
Estamos tan ansiosos que seguro que no pasa nada, total, nuevos rumores dia 1, 2, 3, 4....
Yo también creo que no va a suceder nada, pero bueno....:X3::X3::X3::X3:
PD: Ojalá me equivoque yo también!
thenikito1234
31/10/13, 18:43:16
+1 xDD
Estamos tan ansiosos que seguro que no pasa nada, total, nuevos rumores dia 1, 2, 3, 4....
+1 :risitas: :risitas:
Anubis_1986
31/10/13, 18:43:44
Como sea verdad va ha ser un fail bien sonado :sisi1:
Si no pasa nada se repite la historia :risitas:
elektra
31/10/13, 18:44:17
Como no pase nada de nada, me lio a tiros con los de google, que esta a punto de darme un yuyu...estoy a punto de pediros ideas para pillarme otro movil, que no sean chinorris claro...y y Samsung tampoco, jeje
LG G2, :ok:
siegmund007
31/10/13, 18:44:26
http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-and-take-a-relaxing-cup-of-coffee-con-leche.png
Pues yo SÍ creo que va a pasar algo jaja.
Sino a por el G2 de calle :ok:
Oliver89
31/10/13, 18:45:30
Jajaja tambien todos estamos diciendo esto, para que la decepción sea menor, ya que todos estamos deseando que lo presenten de una jodida vez por todas xD
hellfirez
31/10/13, 18:45:55
Pues yo SÍ creo que va a pasar algo jaja.
Sino a por el G2 de calle :ok:
Desengáñate, seguro que esperas unos dias mas a que se presente el nexus.. xD
siegmund007
31/10/13, 18:46:11
Jajaja tambien todos estamos diciendo esto, para que la decepción sea menor, ya que todos estamos deseando que lo presenten de una jodida vez por todas xD
:aplausos::aplausos::aplausos:
Me recuerda al final del mundo pronosticado por los mayas xD
conqueror
31/10/13, 18:47:29
Venga todos a hacerle la cama a google por su tonteria de no querer sacar el nexus 5 de una puñetera vez y que se coman todo el p... stock que tengan, que no vendan ni el primero....joer que google no nos puede tocar los coj... asi de esta manera...
Hoy es el nuevo día 24 de octubre.
Os acordáis que nervios para na.
Je je.
Ojalá me equivoque
Si no lo presentan ya, voy a por el iphone 5s ..... arrrggghhhhhh , si es que estoy desesperado .... jeje:grin:
11 minutossssssssssssss
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
mirad qué me he encontrado por ahí http://n4checker.com/?type=n5_16gb_black
ErromoBeltz
31/10/13, 18:49:16
No os quejeis a Google, ellos NO SE HAN PRONUNCIADO SOBRE EL NEXUS 5. Los blogs sobre android están todo el día con rumores tontos y al final cansan al usuario. Google no ha dicho nada, no se ha equivocado ni han mentido a nadie.
Desengáñate, seguro que esperas unos dias mas a que se presente el nexus.. xD
No sé, es que el G2 es tán bonito :) , realmente eso y los 3000mAh es lo que me llama, lo demás me da igual.
conqueror
31/10/13, 18:50:28
LG G2, :ok:
Ni de coña...voy a hacer una excepcion con dicha marca intentando pillar el nexus 5...por lo demas LG cuanto mas lejos mejor...
thenikito1234
31/10/13, 18:51:07
No os quejeis a Google, ellos NO SE HAN PRONUNCIADO SOBRE EL NEXUS 5. Los blogs sobre android están todo el día con rumores tontos y al final cansan al usuario. Google no ha dicho nada, no se ha equivocado ni han mentido a nadie.
Algunos de sus empleados si
hay algun canal streaming donde se pueda seguir la presentacion?
Yo si se que a las 7 el play se va a caer
Ni de coña...voy a hacer una excepcion con dicha marca intentando pillar el nexus 5...por lo demas LG cuanto mas lejos mejor...
Echale un vistazo hombre que no está tan mal :rolleyes:
quim135
31/10/13, 18:51:43
Los prejuicios no son nada buenos compi! Te puedes estar perdiendo un buen bicho!
alvarions
31/10/13, 18:51:45
Que se joda Google pena cero :grin:
A quemarles el chiringuito si hace falta.
Voy al baño a mear... Quedan 5 minutos para las 18:57 que era la hora que marcaba el reloj de kitkat...
kastis1986
31/10/13, 18:53:23
El Nexus sale ya fijo, me acaban de mandar un mensaje de Amazon de que Ringke ya me manda las fundas, demasiada casualidad jajaja No es broma, es de verdad
Anubis_1986
31/10/13, 18:53:24
mirad qué me he encontrado por ahí http://n4checker.com/?type=n5_16gb_black
Bendito tu seas!!
:aplausos:
Nueva adicción :loco:
Oliver89
31/10/13, 18:54:15
http://www.carphonewarehouse.com/mobiles/phones/nexus-5?portal=GOOGLE&promo=PPCPAYM&ppc=true
Halincito
31/10/13, 18:54:20
Casi todas las filtraciones son culpa suya, así que sí que tienen parte de culpa. Sabíamos prácticamente todo de ese móvil hace semanas. Luego los rumores del día de salida sí que son cosa de los blogeros.
espistao
31/10/13, 18:54:52
Estos se han preparado para la presentación
http://planetared.com/2013/10/evento-de-presentacion-del-nexus-5-en-vivo/
nachoesp
31/10/13, 18:55:40
https://twitter.com/PaulOBrien/status/395970435881664513
ErromoBeltz
31/10/13, 18:55:47
Casi todas las filtraciones son culpa suya, así que sí que tienen parte de culpa. Sabíamos prácticamente todo de ese móvil hace semanas. Luego los rumores del día de salida sí que son cosa de los blogeros.
Una cosa es que sea su culpa, pero si no han dicho una fecha no os podéis quejar, porque esas fechas son tonterías que se han inventado los blogs...
Oliver89
31/10/13, 18:56:47
http://www.techmania.it/prodotti-in-offerta/google-nexus-5-16gb-nero.html
Estos se han preparado para la presentación
menudo chasco se van a llevar
en 3,2,1.........
Halincito
31/10/13, 18:57:33
Una cosa es que sea su culpa, pero si no han dicho una fecha no os podéis quejar, porque esas fechas son tonterías que se han inventado los blogs...
Pero el hecho de estar bombardeándonos con información día sí día también es algo de lo que nos podemos quejar. Te ponen el producto delante y te dicen que todavía no, que más adelante.
doctorpectol
31/10/13, 18:57:36
Se sabe ya que batería va a llevar?
Se confirma la de 2300?
Un cordial saludo.
Sergiolec
31/10/13, 18:58:01
no se si es la espera o que, pero no os duele la cabeza??
nachoesp
31/10/13, 18:58:21
Ya me ha llegado..!! jaja
https://pbs.twimg.com/media/BX7GNZdIAAAfMvn.jpg
siegmund007
31/10/13, 18:58:39
no se si es la espera o que, pero no os duele la cabeza??
Sí y además me está entrando un hambre que me comía una vaca.
ErromoBeltz
31/10/13, 18:59:09
1 minuto más :D
tassburr
31/10/13, 18:59:13
Acaba de cambiar a "Coming soon":
https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_16GB?id=nexus_4_16gb
Xanders
31/10/13, 18:59:26
No es justooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
nando1903
31/10/13, 18:59:28
No será que hoy sale en las tiendas y mañana en la play store??
https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_16_GB?id=nexus_4_16gb
18:59!
venga 1 minuto para
NADAAAAAAAAAAA
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
ErromoBeltz
31/10/13, 19:00:02
Ya son las 7
Mierda, me estoy cagando!
Josemsar
31/10/13, 19:00:12
donde donde donde!!????
https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_16_GB?id=nexus_4_16gb
eso ha cambiado no?
thenikito1234
31/10/13, 19:00:22
Las 7 , chasco total :risitas:
Sergiolec
31/10/13, 19:00:38
no ha pasado NADA!!
https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_8_GB?id=nexus_4_8gb
el de 8gb ya no esta a la venta
esta es la noticia
thenikito1234
31/10/13, 19:00:58
Nexus 4 (16 GB) ya no está a la venta.
Eso pone la Google Play ahora!
nachoesp
31/10/13, 19:01:12
nexus 4 8g ya no se vende!!!
ya estaaaaaa
http://googleblog.blogspot.com.es/
antarido
31/10/13, 19:01:25
UK: IN STOCK! [ Refresh ] [ Dispatched from warehouse in 1 - 2 business days. ]
Emilitoo997
31/10/13, 19:01:28
XDDDD
A seguir esperando...
Seguimos esperando que aparezcan las primeras informaciones oficiales respecto al Nexus 5.
pues nada seguir esperando
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
Aquí la info! http://googleblog.blogspot.com.es/
¡¡las 19:00 feliz año nuevoooo!!
Sergiolec
31/10/13, 19:01:41
Estais todos bien? venga un recuento.
conqueror
31/10/13, 19:01:47
Esta petado el google play, joder que no carga nada de nada....por diosssssss
Josemsar
31/10/13, 19:01:51
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_black_32gb YA ESTAAAAA
kastis1986
31/10/13, 19:01:58
Comprado blanco y de 32 GB
JAJAJA NO ES BROMAAAAAAAAAAAAA
http://n4checker.com/?type=n5_32gb_black
Xanders
31/10/13, 19:02:12
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_black_16gb
http://www.youtube.com/watch?v=hQ0XTJqFLIE
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:
Gannicus85
31/10/13, 19:02:20
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
perforete
31/10/13, 19:02:26
que jodios estos de google con el stock del nexus 4, han cambiado el estado de agotado a disponible proximamente... toca pelotas a mas no poder
http://googleblog.blogspot.com.es/2013/10/android-for-all-and-new-nexus-5.html
Nexus 5 is available today
JorgeJK
31/10/13, 19:02:40
Acabo de encontrar esto en la red: https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_white_32gb
Pero en https://play.google.com/store/devices no sale nada.
Bueno pues era cierto!!
Nueva noticia en el blog oficial http://googleblog.blogspot.com.es/
kalonso
31/10/13, 19:03:02
https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_5_16_GB_Negro?id=nexus_5_black_16gb
jorgemv
31/10/13, 19:03:17
Menos mal que no pasaría nadaaa
Gannicus85
31/10/13, 19:03:42
En australia ya hay stoooooooooooock!!!!!!!!
siegmund007
31/10/13, 19:03:43
Nexus 5 is available today, unlocked and without a contract, on Google Play in the U.S., Canada, U.K., Australia, France, Germany, Spain, Italy, Japan and Korea (and coming soon to India), starting at $349. Just in the time for the holidays, Nexus 5 will be available soon at the following retailers: Sprint, T-Mobile, Amazon, Best Buy and RadioShack.
a por él
http://n4checker.com/?type=n5_16gb_black# en australia se vende ya!
Emilitoo997
31/10/13, 19:03:57
Por lo que se ve en el video, la camara es muuy importante jojojo que ganitas....
Nexus 5 is available today, unlocked and without a contract, on Google Play in the U.S., Canada, U.K., Australia, France, Germany, Spain, Italy, Japan and Korea (and coming soon to India), starting at $349. Just in the time for the holidays, Nexus 5 will be available soon at the following retailers: Sprint, T-Mobile, Amazon, Best Buy and RadioShack.
alvarions
31/10/13, 19:04:22
Compradoooooo si joder
David_heavy
31/10/13, 19:04:24
en el play store de estados unidos aparece que el nexus 4 de 8gb PROXIMAMENTE
nachoesp
31/10/13, 19:04:32
comprado!!!!!1
Piiillado blanco y 16GB Os juro que casi me da un infarto.
kjbturok
31/10/13, 19:04:50
Comprado!
Zerbero
31/10/13, 19:04:51
Comprado!
Xanders
31/10/13, 19:04:59
Pedido realizado
¡Gracias! Tu pedido se ha realizado correctamente y, en breve, recibirás un correo electrónico con los detalles de la compra.
PEDIDO
31/10/13
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
siegmund007
31/10/13, 19:05:04
ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
perforete
31/10/13, 19:05:25
Esta petado el google play, joder que no carga nada de nada....por diosssssss
si carga pero ami me sigue apareciendo los nexus 4 en disponibilidad proximamente
aAlex12
31/10/13, 19:05:35
Por qué el de 32 es blanco y el de 16 negro???
Yo quiero el de 32 en negro -.-"
Jose Artuñedo
31/10/13, 19:05:39
Vamis al liooo
august_
31/10/13, 19:05:41
Comprado el de 32!!!
iop1975
31/10/13, 19:05:43
pillado el de 32
Gannicus85
31/10/13, 19:05:46
Aun no sale en el play, no????????????????
crash92
31/10/13, 19:06:02
Comprado!!! Dios que agustooooo!!!
Netalazos
31/10/13, 19:06:03
Comprado =)
maikel7505
31/10/13, 19:06:10
comprado!!!!!!
esta a la venta en españa!
diegola
31/10/13, 19:06:23
comprado uno blanco
David_heavy
31/10/13, 19:06:29
yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pedido realizado
¡Gracias! Tu pedido se ha realizado correctamente y, en breve, recibirás un correo electrónico con los detalles de la compra.
:alabado:
Joselinho45
31/10/13, 19:06:31
Aun no sale en el play, no????????????????
Siii
Gogmaghog
31/10/13, 19:06:42
Comprado
lbpjunior
31/10/13, 19:06:45
compradooo xd
Gannicus85
31/10/13, 19:06:50
Ya es mioooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
pillado en blanco 32 gb!!!!
nachoesp
31/10/13, 19:07:26
MacGyver_93
31/10/13, 19:07:27
Comprado!!!!! Nexus 5 negro de 16Gb!!!!! :platano:
sonny11s
31/10/13, 19:07:27
compradoooooooooooooooooooooooooooooooooo 2
ErromoBeltz
31/10/13, 19:07:34
Que envidia, me voy de este hilo :cry:
raul_messi
31/10/13, 19:07:58
comprado
David21cr
31/10/13, 19:08:01
como se compra el de color blanco? no me saleeee
Anubis_1986
31/10/13, 19:08:23
Lo tengoooooooooooooooooo
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_black_16gb&hl=es
alvarions
31/10/13, 19:09:04
Sal del almacén el dia 4???
august_
31/10/13, 19:09:11
En blanco:
DavidAlacant
31/10/13, 19:09:17
porque no sale en blanco?
Josemsar
31/10/13, 19:09:29
diossss no se si cogerlo...... que hago que hago que hago!!!???
dramake
31/10/13, 19:09:35
Comprado el de 32GB!!! En blanco.
heliote
31/10/13, 19:09:38
Si que sale en el play, pero no donde el N4 si no arriba! en lo grando XD
astiàààà y cual me pillo 16 o 32 que dilema!!!
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
El bumper tiene buena pinta
anuskaeg
31/10/13, 19:10:20
Ya he pedido el mío :-)
Pedido realizado!!
Gracias a todos!!
:d:d:d
hellknightN4
31/10/13, 19:10:45
Ya ta a la venta corran que vuelan
diegola
31/10/13, 19:10:51
el bumper tiene pintaza
jorgemv
31/10/13, 19:10:52
Ala, pedido!
crash92
31/10/13, 19:10:52
Bueno ahora que ya lo hemos comprado es cuando nos leemos las características ¿no? jajaja
semviteq
31/10/13, 19:11:04
solo hay de 16 Gb?
alvarions
31/10/13, 19:11:07
Suerte del enlace que habeis posteado.
La versión en blanco y el de 32 GB no me parece pero perfecto quería el de 16 negro.
syracuse
31/10/13, 19:11:34
Parece que no incluye los auriculares tampoco
El de ya no quedan..
No se si pedir uno mas de 32..
alcaxofacosmica
31/10/13, 19:11:43
de momento solo esta disponible el negro de 16, buena suerte a todos, yo de momento sigo con el nexus 4.
Por cierto, en las fotos oficiales es mucho mas bonito.
ramonelche
31/10/13, 19:11:43
Pedido realizado
Cloudgz
31/10/13, 19:11:44
Comprado el de 32, negro!
maximossj
31/10/13, 19:11:52
Comprado Blanco de 32GB
javi_malaga
31/10/13, 19:12:03
Comprado el negro de 16GB, que tensión, no he mirado ni las características. Si no me gusta lo devuelvo y ya está.
cutberth
31/10/13, 19:12:06
Comprado 16GB Negro !!!!
Por qué el de 32 es blanco y el de 16 negro???
Yo quiero el de 32 en negro -.-"
Gorobei
31/10/13, 19:12:16
Pedido el blanco de 32GB con la funda negra. Yeah! :guitarra:
Comprado Blanco de 32GB
no me sale el de 32gb
Emilitoo997
31/10/13, 19:12:32
Comprado 16GB blanco!
Todavia estoy temblando XDDD
gomechuelo
31/10/13, 19:12:33
Comprado en negro yuhuu
banters
31/10/13, 19:12:36
poned el enlaceeeee no me saleee
de momento solo esta disponible el negro de 16, buena suerte a todos, yo de momento sigo con el nexus 4.
Por cierto, en las fotos oficiales es mucho mas bonito.
Aqui esta el de 32 negro
Para el que QUIERA EL BLANCO
https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_5_32_GB_Blanco?id=nexus_5_white_32gb
Trainux
31/10/13, 19:12:51
Yo ya puedo añadirlo al carrito: https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_black_16gb
Tened en cuenta que lo cobran el día que sale del almacén, así que pedidlo con tranquilidad, que tiempo teneis de pensarlo y cancelar el pedido.
bugatti
31/10/13, 19:13:34
A la saca el de 32GB.
Y el Nexus 4 pone que ya no está a la venta.
16GB y 32GB EN NEGRO AQUÍ:
16 Y 32 GIGAS EN BLANCO AQUÍ:
Espmodro
31/10/13, 19:13:43
Bueno ahora que ya lo hemos comprado es cuando nos leemos las características ¿no? jajaja
Increible jajaa no me había pasado esto NUNCA!!
Estaba todas las características tan claras, y el miedo a que no quedara stock, que ya sabía que quería (Blanco, 32GB) y he ido a por el sin leer nada!
Es más, me interesaban las fundas, pero he visto que no estaban en stock y ni me lo he pensado más compro el móvil y luego ya veremos!! (Eso y los precios de estas, 30 y 40€ que pasada).
Mío!!!
PD: Y ayer recibí la Nexus 7 2013 del concurso de KitKat... estoy que no meo!!!
perforete
31/10/13, 19:13:44
nexus 5 32gb negro comprado!! saldra el dia 4 del almacen! espero que el dia 7 este en casa!! ole!!
apriliars3
31/10/13, 19:14:03
Pedidos en 16 gb y 32 gb
Tened en cuenta que lo cobran el día que sale del almacén, así que pedidlo con tranquilidad, que tiempo teneis de pensarlo y cancelar el pedido.
A mi ya me han cobrado los dos que he pedido.
siegmund007
31/10/13, 19:14:21
Comprado el 32 negro con la funda de tapa eso sí, me han clavado 15,99 euros de gastos de envio??????
Carlos en bits
31/10/13, 19:14:23
Por fin ya era hora. Enhorabuena a los compradores.
miliko1
31/10/13, 19:15:09
comprado el de 16gb en negro
Joder empiezo a cobrar el mes que viene
Yoda750
31/10/13, 19:15:59
Ya e comprado el mío 16gb negro 359€
quim135
31/10/13, 19:16:11
COmprado!!! Uno de 32Gb Blanco!
alvarions
31/10/13, 19:16:24
Ya me han retenido la pasta...
trek85002010
31/10/13, 19:16:29
N4 ya no se vende.
lordsith2
31/10/13, 19:16:36
-cuándo sale el de color blanco? y el de 32 Gb?
-es bueno esperarse a una segunda remesa para que puedan corregir los posibles errores que traigan en esta?
etsemper
31/10/13, 19:16:39
ya lo tengo!!!!
Yo no compro sin verlo...he estao tentao...
-cuándo sale el de color blanco? y el de 32 Gb?
-es bueno esperarse a una segunda remesa para que puedan corregir los posibles errores que traigan en esta?
https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_5_32_GB_Blanco?id=nexus_5_white_32gb
dukenukem
31/10/13, 19:17:16
Pillado en blanco :D:thumbup:
alvarions
31/10/13, 19:18:04
Lo que veo es que de 16 Gb no sale en blanco no?
A vale si a mi no me aparece jeje
A mi ya me han cobrado los dos que he pedido.
No jodas, si?, pues yo no he mirado, pero en mail que mandan ponen esto:
Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.
Voy a mirar a ver si ya han pasado el cargo...
32 gb blanco agotadooo
xD
Parece que este año no hay problemas de Stock, de momento.
Yo sigo con mi N4 hasta que haya más información, sobretodo de la duración de batería. No me creo eso de 8.5 horas navegando..
braiten
31/10/13, 19:18:23
Joder. Yo tambien he caido
Un lujo lo bien que funciona google play hoy y no como el dia del nexus 4
jorgemv
31/10/13, 19:18:44
Lo que veo es que de 16 Gb no sale en blanco no?
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_white_16gb&hl=es
Yo lo he pedido xD
maximossj
31/10/13, 19:19:24
¿Alguna funda o bmper que no valga entre 30 y 40€? ¿Usa MicroSim o NanoSim?
bulldog
31/10/13, 19:19:47
Comprado uno negro de 16gb al primer intento :-D
kastis1986
31/10/13, 19:19:55
Cosas raras de la vida yo lo he pillado en blanco y 32GB, pero ni con la cuenta de mi padre ni con la de un amigo podía mas que el negro en 16GB
Yo compré un Nexus 4 igual es por eso
siegmund007
31/10/13, 19:19:56
os han clavado 15,99 de gastos de envío???????
alvarions
31/10/13, 19:19:58
No me aprecen ni la mitad solo el de 16 GB en negro pero bueno ya esta pedido.
Por cierto han cambiado el tiempo de envío ya.
apriliars3
31/10/13, 19:20:07
Se acabara el stock???
Vale, si que retienen el dinero si, bueno, imagino que si se cancela antes del 4 se haría el reintegro en la cuenta, no?, lo digo para los dudosos (entre los que me incluyo xD)
El de 16gb ya han retrasado la salida para el dia 8 para los que lo compren a partir de ahora..
Saldrá del almacén el 8 de noviembre de 2013
ahora salen del almacen el dia 8 de noviembre
14,99 a mi...
Harcoreta
31/10/13, 19:21:34
En negro y 16GB, perfect!
Maykelway
31/10/13, 19:21:37
da error al pagarlo. ya lo tenia todo solo verificar la direccion postal y ya no me deja entrar hasta mañana dicen!! alguno como yo??
Ya empiezan algunos modelos a agotarse. A mi me han cobrado 9,99 euros de gastos de envío por cada unidad.
yoshikirizame
31/10/13, 19:21:41
Al segundo intento he podido comprar el blanco con 32GB...
nachoesp
31/10/13, 19:21:42
ya llegan mas tarde los de 16gb
salen el dia 8!!
jorgemv
31/10/13, 19:21:45
A mí me pone 9,99€
alvarions
31/10/13, 19:22:02
Antes del 4 lo tengo aquí :platano:
Según dicen en el email....
9,99 de gastos de envío.
maximossj
31/10/13, 19:22:13
CANT. ARTÍCULO PRECIO
1
Nexus 5 (32 GB, Blanco)
Nexus 5 te permite capturar tanto los momentos cotidianos como los irrepetibl...
399,00 €
Envío
9,99 €
Total (incluye IVA 70,98 €)
408,99 €
siegmund007
31/10/13, 19:22:18
14,99 a mi...
Yo pedí el 32 negro y la funda con tapa, será por eso la diferencia, pero jolines 16 euracos
Pillado negro 16gb, estoy flipando, hay stock ja ja ja ja
taupaipai
31/10/13, 19:22:36
yo tengo el mio, buf que bien
lordsith2
31/10/13, 19:22:40
por qué si voy directamente yo al google play solo me sale el de 16 Gb y negro?
alcaxofacosmica
31/10/13, 19:22:46
Oye y android 4.4 que? no lo presentan?
nachoesp
31/10/13, 19:23:00
http://www.youtube.com/watch?v=uaXdenZD2pc
siegmund007
31/10/13, 19:23:22
por cierto, ya me han cobrado la pasta
trek85002010
31/10/13, 19:23:40
Supongo que querran darle exclusividad a los futuros poseedores del N5, y no será publicado hasta q las primeras unidades sean enviadas. Eso es lo q yo supongo y lo q se intentó hacer el año pasado.
Un saludo.
A mí me pone 9,99€
Yo tambien, 9,99€
Sensei Zaldi00
31/10/13, 19:23:56
Lo están prsentando
alvarions
31/10/13, 19:24:07
A mi me paso lo mismo utiliza los enlaces..
capello1
31/10/13, 19:24:09
Siguiendo tu link está en blanco y también en negro, a elegir.
ricardovk
31/10/13, 19:24:18
Estado del envío Cantidad Artículo Precio
Se enviará antes del 4 de noviembre de 2013. 1 Nexus 5 (32 GB, Negro) 399,00 €
Esto me pone en el email, y como no lo envien hoy antes del dia 4 no creo que lo hagan.....el sabado lo podremos tener? ni de coña
Oliver89
31/10/13, 19:24:24
Por cierto por si no os habeis dado cuenta, la version de 32gb no tiene bateria de 3000 como se llego a comentar, sino que es de 2300 como el de 16Gb
perforete
31/10/13, 19:24:48
9.99€
alcaxofacosmica
31/10/13, 19:24:57
Lo están prsentando
Donde? es que me interesa mas android 4.4 que nexus, que al fin y al cabo no lo voy a comprar... al menos por ahora.
pacopa21
31/10/13, 19:26:08
Envío 9,99. Negrito de 32 gb
Sensei Zaldi00
31/10/13, 19:26:33
Donde? es que me interesa mas android 4.4 que nexus, que al fin y al cabo no lo voy a comprar... al menos por ahora.
Pues no lo sé, me lo han chivado y he leido algo en news republic, pero poca cosa de momento. Aunque es seguro ue lo están presentando en algumn lugar del mundo.
De hecho, acabo de actualñizar el sdk a android 4.4 api 19
trek85002010
31/10/13, 19:26:36
Lo están prsentando
Tienes algún enlace?
lordsith2
31/10/13, 19:26:43
lleva radio al final o el chip que permita activarla luego?
16 gb negro salida 8 de noviembre
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Cloudgz
31/10/13, 19:27:09
Yo me pillé también unos protectores de pantalla por ebay. 4 €, envío desde Gijón.
http://www.ebay.es/itm/5x-Protectores-Pantalla-TRANSPARENTES-para-LG-NEXUS-5-D821-/261318038216?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cd7c4d2c8&_uhb=1
a mi no me lo cobran...
pone pending.
alcaxofacosmica
31/10/13, 19:27:52
Pues no lo sé, me lo han chivado y he leido algo en news republic, pero poca cosa de momento. Aunque es seguro ue lo están presentando en algumn lugar del mundo
Supongo que al finalizar sacaran el tipico video de presentacion o lo haran publico los blogs...
conqueror
31/10/13, 19:28:11
Envío 9,99. Negrito de 32 gb
Ese es el que yo quiero donde esta?????
joer que no veo enlace ni nada
kevinmotero
31/10/13, 19:28:20
Otro 16Gb Negro pedido aquí!
Cuando le das a mis pedidos (estando en google play, dandole a la tuerca que aparece de ajustes)
me salen 2 nexus 5 (pedi 2, con 2 tarjetas distintas) y con diferentes estados
El 1º que pedi: ESTADO: Pedir por adelantado.
El 2º que pedi: ETADO: Saldra del almacen el 4 de Noviembre de 2013.
Porque esa diferencia ?
Schnedi
31/10/13, 19:28:43
no lo habra en blanco? se queda en rumor?
yoshikirizame
31/10/13, 19:28:43
Por cierto parece ser que no trae ni unos miseros auriculares como paso con el N4...
blackvargas
31/10/13, 19:28:50
Lo he tenido en el carrito y al final no lo he comprado. Pensando friamente voy a esperar reviews, con el ONE ahora mismo voy sobrado, mi mujer me mata si lo compro, no puedo ceder a la tentación.....AAAAARGGGHHHHH. Calma, calma.... :risitas:
Enhorabuena a los compradores, ya nos contareis al resto :ok:
Cloudgz
31/10/13, 19:29:06
Yo me pillé también unos protectores de pantalla por ebay. 4 € (5 unidades), envío desde Gijón.
http://www.ebay.es/itm/5x-Protectores-Pantalla-TRANSPARENTES-para-LG-NEXUS-5-D821-/261318038216?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cd7c4d2c8&_uhb=1
yoshikirizame
31/10/13, 19:29:17
Yo lo he comprado blanco
marmota33
31/10/13, 19:29:35
lleva radio al final o el chip que permita activarla luego?
Increible que la desesperacion de muchos nos a llevado a comprar un producto que realmente no sabemos al 100% seguro ni lo que lleva ni lo que tiene ni nada. Yo soy uno de ellos e, estaba desesperado jajaja
blackvargas
31/10/13, 19:29:35
Está en blanco (sólo la trasera)
Espmodro
31/10/13, 19:30:55
Aquí dice que Google está realizando un evento en San Franciso:
http://www.genbeta.com/movil/google-presenta-android-4-4-kit-kat
wanalone
31/10/13, 19:31:26
32 gb negro... A ver si no me arrepiento, que me he calentado...
imperial
31/10/13, 19:31:55
A mi el estado me pone pendiente, pero me ha llegado un email diciendo que saldra el dia 8 de noviembre.
A la hora de la compra me ha dicho que estaba tardando demasiado el proceso y que en 15 minutos se me notificaria por correo el estado de mi compra.
Me dicen que lo he comprado satisfacctoriamente pero pone pendiente, a alguien mas???
Tsaroth
31/10/13, 19:32:09
Comprado negrito 32 gb.
Estado: Saldrá del almacén el 4 de noviembre de 2013
:platano:
Schnedi
31/10/13, 19:32:25
Yo lo he comprado blanco
Está en blanco (sólo la trasera)
pero en las opciones solo pone color negro y capacidad 16GB
?¿?
Lo que parece es que o habia mucho stock o a todo el mundo le ha pillado de imprevisto jeje, el N4 de 32gb también salió en 400 o en 350€?
txuso46
31/10/13, 19:33:06
comprado 16 gb negro, cobrado y en estado pone..pendiente
conqueror
31/10/13, 19:33:28
32 gb negro... A ver si no me arrepiento, que me he calentado...
A mi eso no me aparece, solo el de 16gb...enlace porfa
kalonso
31/10/13, 19:34:27
Lo que parece es que o habia mucho stock o a todo el mundo le ha pillado de imprevisto jeje, el N4 de 32gb también salió en 400 o en 350€?
nunca hubo 32gb
https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_5_32_GB_Negro?id=nexus_5_black_32gb
blackvargas
31/10/13, 19:34:59
pero en las opciones solo pone color negro y capacidad 16GB
?¿?
¿Lo estás viendo desde el móvil o por el navegador del ordenador?
apriliars3
31/10/13, 19:35:05
No hubo Nexus 4 32gb creo. Ni versión blanca.
Tsaroth
31/10/13, 19:35:38
https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_5_32_GB_Negro?id=nexus_5_black_32gb&hl=es
nunca hubo 32gb
Cierto, que eran 8 y 16GB, cuál fue su precio de salida?
alvarions
31/10/13, 19:36:18
Es que no hay más dije que el precio seria importante de momento stock no falta.
kalonso
31/10/13, 19:37:26
Cierto, que eran 8 y 16GB, cuál fue su precio de salida?
299 y 349 ,
han mantenido mismo precio :ok:
whitechronos
31/10/13, 19:38:53
pone que es la adreno 330 450mhz creo que esa es la mala pero tambien pone que el procesador es a 2,3ghz.
que cojones pasa es el s800ab o es el malo
apriliars3
31/10/13, 19:40:39
pone que es la adreno 330 450mhz creo que esa es la mala pero tambien pone que el procesador es a 2,3ghz.
que cojones pasa es el s800ab o es el malo
No me jodas que con la obsesión hemos comprado una mierda y nos han engañado.
diegola
31/10/13, 19:41:25
en xataka ponen que es el potente
icemigue
31/10/13, 19:42:52
Parece que va aumentando la fecha de expedicion ajaj, del 4nov va ya por el 8..
siegmund007
31/10/13, 19:43:16
el snapdragon 800 es la cpu y la adreno 330 es la gpu
Antes del 4 lo tengo aquí :platano:
Según dicen en el email....
9,99 de gastos de envío.
No, pone que se enviará antes del 4 (que está por ver), no que lo recibirás antes del 4. Ojalá fuera así, pero teniendo en cuenta que mañana es fiesta... hasta el lunes no empezarán a enviarlos.
El Negro sale del almacen el dia 8, el blanco sale el dia 4. Para los mas impacientes
diegola
31/10/13, 19:44:49
usa y canada fuera de stock?
ras_excalibur
31/10/13, 19:47:00
Aquí unas imágenes del dispositivo
http://www.engadget.com/gallery/nexus-5-hands-on/#!slide=1287966
En el google play me ha cambiado "se enviará antes del 4" a "pendiente", que significa eso???
alvarions
31/10/13, 19:48:23
No, pone que se enviará antes del 4 (que está por ver), no que lo recibirás antes del 4. Ojalá fuera así, pero teniendo en cuenta que mañana es fiesta... hasta el lunes no empezarán a enviarlos.
Yo digo lo que pone:
Estado del envío Cantidad
Se enviará antes del 4 de noviembre de 2013.
Ahora ya cuando llegara a saber.
siegmund007
31/10/13, 19:48:50
a mí me pone que el 32 negro sale el 5 y la funda con tapa no pone fecha, pone algo de pedir no sé qué.
16 euracos que me han clavado de envío me ha dolido y mucho
apriliars3
31/10/13, 19:49:19
Y quien te ha dicho que lo manden desde España???
Ademas hoy podrian tenerlos listos para poner la etiqueta de envio y enviarlos, y el lunes estar en reparto o por lo menos casi.
limon69
31/10/13, 19:49:21
negativo; 9,90
Yo digo lo que pone:
Estado del envío Cantidad
Se enviará antes del 4 de noviembre de 2013.
Ahora ya cuando llegara a saber.
Claro, pues por eso, a mí también me lo pone en el email, pero pone que se enviará, no que se recibirá.
Y quien te ha dicho que lo manden desde España???
Ademas hoy podrian tenerlos listos para poner la etiqueta de envio y enviarlos, y el lunes estar en reparto o por lo menos casi.
Yo no se de donde lo mandan, pero como he dicho, en el email pone la fecha en que se enviará, no en la que se recibirá, de hecho también pone que el plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables, es decir que entre el 5 y el 7 deberíamos recibirlos.
alvarions
31/10/13, 19:53:12
Al final que llevaba Microsim o Nanosim??
Es que veo desconcierto..
Al final los gastos de envio son 15,99 o 9,9? Es que veo que no a todos les estan cobrando lo mismo.
imperial
31/10/13, 19:54:56
A mi me pone PENDIENTE y que se enviara el dia 8. Entiendo que lo de PENDIENTE es lo que le pone a todo el mundo??
krustazeo
31/10/13, 19:56:37
una pregunta, resulta que he comprado 2 y he cancelado uno de los pedidos, pero tengo retenido el importe de ambos pedidos todavia... cuanto tarda google en devolver la pasta?
Amaya84
31/10/13, 19:57:02
http://www.android.com/versions/kit-kat-4-4/index.html
http://developer.android.com/about/versions/kitkat.html
http://developer.android.com/about/versions/android-4.4.html
Al final que llevaba Microsim o Nanosim??
Es que veo desconcierto..
MicroSim, al 99% de seguridad.
Al final los gastos de envio son 15,99 o 9,9? Es que veo que no a todos les estan cobrando lo mismo.
9,9 si solo compras el Nexus. Si, además, compras funda o bumper 15,99
A mi me pone PENDIENTE y que se enviara el dia 8. Entiendo que lo de PENDIENTE es lo que le pone a todo el mundo??
Sí, lo pondrá hasta que preparen tu nexus para enviarlo.
Los reventas estaran que trinan, no es como con el N4 XDDDD
imperial
31/10/13, 19:59:05
MicroSim, al 99% de seguridad.
9,9 si solo compras el Nexus. Si, además, compras funda o bumper 15,99
Sí, lo pondrá hasta que preparen tu nexus para enviarlo.
Gracias. Como sabeis si os han retenido la pasta? A mi en mi banco no me aparece nada de nada
Gracias. Como sabeis si os han retenido la pasta? A mi en mi banco no me aparece nada de nada
A mí tampoco, por eso no te preocupes, cuando compré en nexus 4 me pasó lo mismo, había gente que tenía la pasta retenida y gente que no (como en mi caso). Me lo cobraron directamente cuando me lo enviaron.
Espmodro
31/10/13, 20:01:16
Como la ha petado Google, si señor.
Reconozco que tenía mis dudas acerca de los rumores de que saldría a las 19:00. Y Mucho más a que directamente se pudiera comprar sin más!!!
tasadarf
31/10/13, 20:01:30
El unico que lleva el qualcomm 800AB "el bueno" es el Xiaomi m3 por eso han tenido que retrasar la venta de ese modelo xq qualcomm tiene poco stock del bueno me imagino xq los que no dan la talla les bajan la frecuencia o los venden como "malos"
Sí, la retienen para verificar que la tienes y no la gastas entre la compra y el envío. Depende del banco puede aparecer o no.
A mi me aparece como "retenido", pero realmente todos la tenemos retenida, aparezca o no.
siegmund007
31/10/13, 20:02:56
Pues yo lo espero con ganas e ilusión, la verdad, necesitaba renovar el móvil y le tengo ganicas, a ver si con suerte a lo largo de la próxima semana lo recibo, me dicen que lo mandan el 5.
Comprado uno de 32GB en negro. :D
Espmodro
31/10/13, 20:03:52
Por cierto, ya ha desaparecido definitivamente el Nexus 4 de la Play Store:
https://play.google.com/store/devices?hl=es
diegola
31/10/13, 20:06:35
"El nuevo smartphone de Google viene un chipset Snapdragon 800 (8974AB, la versión potente)"
Xataka dixit
Jose Artuñedo
31/10/13, 20:07:12
Cuanto pensareis ke acabara ek stock N5 españa jajajaj
Acaba de salir a la venta en Google Play! Yuppi!
Amaya84
31/10/13, 20:09:32
Las novedades de Android 4.4 en videos:
https://www.youtube.com/watch?v=sONcojECWXs
apriliars3
31/10/13, 20:10:12
El nexus 4 a 199€ tambien duro bastante tiempo pero al final se agoto el stock a las horas.
No se cuanto durara pero mas de 100.000 unidades no tendran de cada color y version.
raul_messi
31/10/13, 20:20:03
blanco 16 agotado
diegola
31/10/13, 20:20:41
tiene sensor de pasos el n5?
apriliars3
31/10/13, 20:21:43
blanco 16 agotado
Venia a decir lo mismo
Al final se van a agotar todos.
alvarions
31/10/13, 20:23:46
Se vienen las reventas.
Suerte que ya me he pillado el mio.
JOSNARO
31/10/13, 20:25:00
Porque dicen q en españa no hacen entregas, cuando lo hacen a partir del día 8?
YATA
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20131031/abci-nexus-bienvenida-oficial-android-201310311925.html
Amaya84
31/10/13, 20:25:38
Ya empiezan los artículos de prensa:
http://www.theverge.com/2013/10/31/5049068/googles-nexus-5-with-android-kit-kat-available-today-starting-349
Trainux
31/10/13, 20:35:37
Negro 16gb: https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_5_16_GB_Negro?id=nexus_5_black_16gb
Negro de 32gb: https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_black_32gb
Blanco 16: https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_white_16gb
Blanco 32: https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_5_32_GB_Negro?id=nexus_5_black_32gb
A mi me salen con stock todos.
Negro 16gb: https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_5_16_GB_Negro?id=nexus_5_black_16gb
Negro de 32gb: https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_black_32gb
Blanco 16: https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_white_16gb
Blanco 32: https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_5_32_GB_Negro?id=nexus_5_black_32gb
A mi me salen con stock todos.
Hay veces que pone stock agotado. Supongo que serán cosas del directo...
apriliars3
31/10/13, 20:44:03
No quiero acordarme del Nexus 4 que estuvo disponible un tiempo que aparecian y volvian a desaparecer de stock y resulta que luego no tenian en stock pero iban pillando reservas animando y mintiendo con las fechas.
tirachinero
31/10/13, 20:45:45
A ver si alguien me puede ayudar con una duda. Tengo casualmente en la cuenta con la que compro por internet 346 euros,jajaj. Podría comprarlo hoy? es que ya poir ser festivo mañana hasta el lunes no puedo tener más dinero y temo quedarme sin el..
Si alguien sabe lo agradeceria muchoo!
apriliars3
31/10/13, 20:46:26
A ver si alguien me puede ayudar con una duda. Tengo casualmente en la cuenta con la que compro por internet 346 euros,jajaj. Podría comprarlo hoy? es que ya poir ser festivo mañana hasta el lunes no puedo tener más dinero y temo quedarme sin el..
Si alguien sabe lo agradeceria muchoo!
Pillalo y ya lo pagaras.
tirachinero
31/10/13, 20:50:54
Pillalo y ya lo pagaras.
Pero si me van a quitar el dinero ahora y no tengo.. qué pasa??
diegola
31/10/13, 20:52:55
que es lo de efecto hall en el apartado de sensores
JOSNARO
31/10/13, 21:44:37
Magnetismo
gomechuelo
31/10/13, 21:53:17
Magnetismo
me quedao igual
diegola
31/10/13, 21:56:18
En las nuevas funciones de kit kat pone cosas sobre sensor de pasos, el n5 las tiene?
Sensei Zaldi00
31/10/13, 22:01:23
En las nuevas funciones de kit kat pone cosas sobre sensor de pasos, el n5 las tiene?
A ti que te parece? Que lo han incluido para el s5?
diegola
31/10/13, 22:05:12
Me parece que lo hubieran anunciado en las mismas especificaciones del dispositivo. Porque tiene que haber un sensor me imagino como el iphone. Kit kat en teoria pone que esta preparado para eso.
doctorpectol
31/10/13, 22:07:01
Alguien me pierde decir que tipo de tarjeta SIM lleva y si se puede adaptar una normal?
Un cordial saludo.
diegola
31/10/13, 22:07:52
"Junto a esta mejora sobre la gestión de los sensores se da soporte a dos nuevos sensores, un detector de paso y contador de pasos."
A ti que te parece?
Sensei Zaldi00
31/10/13, 22:10:56
"Junto a esta mejora sobre la gestión de los sensores se da soporte a dos nuevos sensores, un detector de paso y contador de pasos."
A ti que te parece?
Me parece que lo hubieran anunciado en las mismas especificaciones del dispositivo. Porque tiene que haber un sensor me imagino como el iphone. Kit kat en teoria pone que esta preparado para eso.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/01/9aqereny.jpg
diegola
31/10/13, 22:15:44
Puff la pantalla es muy bonita pero los sensores brillan por su ausencia en las especificaciones. Es imposible que realice esa funcion con los sensores que trae de una forma fiable. Bueno da igual , cuando llegue se verá, saludos
erlantz1992
31/10/13, 22:15:55
Para los que no me creían, acerté :) A las 19 ha sido presentado oficialmente :)
espistao
31/10/13, 22:52:36
16 gigas agotado
DUKE_II
31/10/13, 22:55:26
Para los que no me creían, acerté :) A las 19 ha sido presentado oficialmente :)
La hora estaba en varias paginas web asi que aqui acerto todo el mundo
Ha sido un placer seguir este hilo y que haya acertado con el nombre un logro... Je je.
Enorabuena al creador del hilo....acertoooooo....ja ja .ja...x fin...ahora a esperar a q me llegue y a vender mi nexus 4...
jorge_kai
31/10/13, 23:56:21
chicos, puesto que ya se presentó el N5 y con el fin de tener ordenado el subforo, cerramos ya este hilo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.