Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como meter apps de Nokia en el ATIV?
josepal
22/10/13, 13:15:54
Pues quería saber como meter las apps de Nokia en mi samsung. Cuales podría y como es el procedimiento??
rents_80
22/10/13, 13:22:30
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2411510
Con este tuto lo hice yo, pero hay algunas que no chutan por temas de resolución, por ej las de la cámara y el creador de tonos...
josepal
22/10/13, 13:45:20
Ahora con el 1320 la resolución está soportada!
josepal
22/10/13, 13:47:29
Por cierto el link no va :S
MrKHateGuiris
22/10/13, 17:37:50
Pero que aplicaciones exclusivas de los Nokia que no se pueden encontrar en el Market vale la pena poner?
PD: Creeis que la camara se podra proximamente?
Actualmente no funcionan, puesto que no hay NOKIAs con la resolución del ATIV, pero con los nuevos... pues... :grin:
MrKHateGuiris
22/10/13, 20:51:49
Pero a parte de la camara que se supone que hay más de exclusivo que no este en el market que merezca la pena y el esfuerzo de instalarlas?
Pero a parte de la camara que se supone que hay más de exclusivo que no este en el market que merezca la pena y el esfuerzo de instalarlas?
Here Drive+ :silbando:
MrKHateGuiris
23/10/13, 01:13:15
Y es complicado de hacer? Me refiero a instalar las aplicaciones exclusivas de los Nokia en los Ativ.
PD: el link del compañero esta caido y el ingles me cuesta xD
rents_80
24/10/13, 07:39:31
http://universowindows.wordpress.com/2013/08/28/como-instalar-apps-exclusivas-de-un-fabricante-en-cualquier-telefono-windows-phone/
Este funciona de maravilla, por cierto las de cámara sigo sin poder instalarlas,si alguien descubre como que lo postee,estaría bien!!
He conseguido instalar Nokia camera, pero cuando llega al momento de hacer la foto se sale de la aplicación...
yo estoi siguiendo este http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Ffaqswindowsphone.c om%2Fcomo-instalar-aplicaciones-nokia-en-tu-windows-phone%2F&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp1301048_pp20_p2_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Windows_Instalar-apps-exclusivas-Nokia-HTC-WP8.html
sabeis si funciona con gdr3 es que no consigo hacerlo funcionar.
Un saludo.
rents_80
27/10/13, 13:25:52
Ahora con el 1320 la resolución está soportada!
he conseguido instalar Nokia cámara, me muestra el tutorial pero se cierra al iniciar la cámara, alguna idea? Solución?
rents_80
27/10/13, 13:26:50
Imagen de Nokia cámara
Davidsalpez
27/10/13, 13:34:51
Here Drive+ :silbando:
Pero el here driver si q deja instalarlo. ¿Que tiene el + respecto a la versión sin el +?
He consultado la web de nokia y todas las q tiene las ofrece para otros dispositivos.
Alguien puede decir q tipo de aplicaciones son las propias de nokia.
Pero el here driver si q deja instalarlo. ¿Que tiene el + respecto a la versión sin el +?
He consultado la web de nokia y todas las q tiene las ofrece para otros dispositivos.
Alguien puede decir q tipo de aplicaciones son las propias de nokia.
¿Los mapas de todos los países?...
anionie
27/10/13, 18:32:01
Sabeis si la aplicación de Nokia, llamada Panorama deja instalarla en los Samsung Ativ S y si funciona en dicho termnal??
yo la tengo y si que deja.
Un saludo.
rents_80
28/10/13, 06:09:51
Sabeis si la aplicación de Nokia, llamada Panorama deja instalarla en los Samsung Ativ S y si funciona en dicho termnal??
funciona bien
serpico84
28/10/13, 09:02:55
¿Habéis conseguido instalar aplicaciones de otros fabricantes con gdr3?
Yo soy incapaz de hacerlo
Yo si he sido capz de instalar las de Nokia excepto las de la cámara. Lo he hecho con el tuto del programa fiddler creo que
es. No puedo ponértelo porque estoy desde el móvil.
Un saludo.
anionie
29/10/13, 01:43:00
funciona bien
Pues ahora solo me queda probar a instalarla, a ver si soy capaz de hacerlo.
Gracias y un saludo.
Elconcepto
31/10/13, 10:33:48
Bien, por fin he podido instalar las apps de Nokia que me interesaban. El único problema que tengo es que Nokia Camera se cierra cuando la intento utilizar. No sé si tendré que esperar a GDR3 o es que me quedaré sin poder utilizarla (lástima porque el tuto que aparece en el móvil muestra una "peazado" muy útil para los incompetentes en el tema de fotos como yo). Creo que el compañero rents_80 ha tenido el mismo problema, pero no sé si ha podido dar con alguna solución.
En todo caso, para bajarme las aplicaciones he utilizado el siguiente artículo:
http://rootear.com/windows-phone/instalar-aplicaciones-exclusivas-wp
Y la configuración que he utilizado en Fiddler es la siguiente:
static function OnBeforeRequest(oSession: Session) {
// inicio cambios para bajar APLICACIONES DE NOKIA
oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("oemId=SAMSUNG","oemId=NOKIA");
if(oSession.uriContains("GT-I8750"))
{
oSession.url = oSession.url.Replace("GT-I8750","RM-877_nam_att_205");
}
// FIN cambios para bajar APLICACIONES DE NOKIA
Le he puesto el comentario de inicio y de fin al código por si algún día tengo que hacer algo para actualizar.
En todo caso, a título simplemente informativo, GT-I8750 es el código de nuestro querido SAMSUNG ATIV S.
rents_80
31/10/13, 12:42:07
Bien, por fin he podido instalar las apps de Nokia que me interesaban. El único problema que tengo es que Nokia Camera se cierra cuando la intento utilizar. No sé si tendré que esperar a GDR3 o es que me quedaré sin poder utilizarla (lástima porque el tuto que aparece en el móvil muestra una "peazado" muy útil para los incompetentes en el tema de fotos como yo). Creo que el compañero rents_80 ha tenido el mismo problema, pero no sé si ha podido dar con alguna solución.
En todo caso, para bajarme las aplicaciones he utilizado el siguiente artículo:
http://rootear.com/windows-phone/instalar-aplicaciones-exclusivas-wp
Y la configuración que he utilizado en Fiddler es la siguiente:
static function OnBeforeRequest(oSession: Session) {
// inicio cambios para bajar APLICACIONES DE NOKIA
oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("oemId=SAMSUNG","oemId=NOKIA");
if(oSession.uriContains("GT-I8750"))
{
oSession.url = oSession.url.Replace("GT-I8750","RM-877_nam_att_205");
}
// FIN cambios para bajar APLICACIONES DE NOKIA
Le he puesto el comentario de inicio y de fin al código por si algún día tengo que hacer algo para actualizar.
En todo caso, a título simplemente informativo, GT-I8750 es el código de nuestro querido SAMSUNG ATIV S.
hola, no he conseguido hacerla funcionar aun, me ocurre lo mismo que a ti, has probado con la actualización de Nokia camera del día 29/10/2013 ?
Saludos
Elconcepto
31/10/13, 15:37:05
La instalación la hice esta mañana, así que se trata de la última versión. Supongo que incumplimos algún requisito de hardware, o de software. Quizá la aplicación busque algún otro programa para disparar que haga de frontal para disparar...
🙇
rents_80
31/10/13, 19:34:37
La instalación la hice esta mañana, así que se trata de la última versión. Supongo que incumplimos algún requisito de hardware, o de software. Quizá la aplicación busque algún otro programa para disparar que haga de frontal para disparar...
🙇
pues es una pena, en los htc si funciona, a ver si con los nuevos terminales sacan alguna actualización compatible...
Dudo mucho que lleguemos a ver las aplicaciones de cámara de Nokia, y otras de terceros con grandes funcionalidades, corriendo en nuestros Ativ S. Como explicaba el desarrollador de ProShot (http://www.windowsphone.com/ca-es/store/app/proshot/3d6a3d7e-5aca-4aee-b059-590b9f53cc13) en los foros de Windows Phone Central, al parecer el firmware de la cámara del Ativ está muy limitado y a menos que Samsung corrija eso no nos va quedar más remedio que apañarnos con lo que hay
A mi me interesan todos los juegos para los Lumia: FIFA, por ejemplo... (Ò_Ó)
rents_80
01/11/13, 14:22:25
A mi me interesan todos los juegos para los Lumia: FIFA, por ejemplo... (Ò_Ó)
digo yo que estarán para todos los windowsphone? No? Solo que algunos con 512mb no tirarán...
Elconcepto
01/11/13, 15:31:34
Dudo mucho que lleguemos a ver las aplicaciones de cámara de Nokia, y otras de terceros con grandes funcionalidades, corriendo en nuestros Ativ S. Como explicaba el desarrollador de ProShot (http://www.windowsphone.com/ca-es/store/app/proshot/3d6a3d7e-5aca-4aee-b059-590b9f53cc13) en los foros de Windows Phone Central, al parecer el firmware de la cámara del Ativ está muy limitado y a menos que Samsung corrija eso no nos va quedar más remedio que apañarnos con lo que hay
Pues estamos a expensas de dos posibilidades:
1) Mejoras en el firmware por parte de Samsung, y/o
2) Que la actualización Nokia Black prevista para principios del 2014, y que amplia el uso de Nokia camera a muchos otros Nokia WP8, nos beneficie de rebote...También puede ser que encuentren la manera de cerrar la posibilidad de bajar /actualizar aplicaciones exclusivas.
digo yo que estarán para todos los windowsphone? No? Solo que algunos con 512mb no tirarán...
Tu tienes un ativ s, con sus 1024 MB de RAM, intenta bajar el FiFa, a ver si te sale y si por otros métodos das con el, a ver si te deja instalarlo.
Es una app publicada por Nokia, al igual que Nokia Camera.
rents_80
01/11/13, 20:03:47
Tu tienes un ativ s, con sus 1024 MB de RAM, intenta bajar el FiFa, a ver si te sale y si por otros métodos das con el, a ver si te deja instalarlo.
Es una app publicada por Nokia, al igual que Nokia Camera.
no me mal interpretes ostias... No soy muy de juegos, y menos de fifa...pero vamos, una franquicia como ea parece raro que solo tiren por Nokia, no lo se...
Jejeje, no te me mosquees :P
Más que EA tire por Nokia, me da que Nokia tiró por EA, viendo que MS pasaba de todo.
Enviado desde mi SGS con Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.