Acceder

Ver la Versión Completa : Un amigo

joserenault
05/10/09, 17:07:57
Hola foreros "hacheteceros", jejee. Me alegra formar parte de esta comunidad.
Mi breve historia es la de un usuario normal y corriente de móvil, para trabajo y para uso particular, al que un día se le rompio su pequeño N70 con sistema operativo symbian.

Como me gusta todo esto de la electrónica y computadoras, pensé en conseguir un dispositivo con Windows Mobile, y en un Cash Converters encontré uno de segunda mano por 60 euros (HTC P3300 si no me equivoco)... y eso sí, me ha costado 60 euros porque estaba (y está) molido por fuera, aunque por suerte la pantalla está bién.

Tengo pensado ver si es viable desmontarlo y pintar toda la carcasa de negro o rojo... para darle buena imagen. Si todo va bien, os colgaré unas fotos para que veáis el antes y el después.

Bueno, que sepáis que soy Andaluz, más concretamente de la provincia de Córdoba... aunque vivo en Granada, me mola la electrónica, la música, las motos de gran cilindrada y volar en parapente.

Tengo 26 y todo un amigo para quien quiera.

Os mando un abrazo y bueno, nos vemos por los foros!!

Jose.

Harry
05/10/09, 17:08:41
bienvenido a casa ;-)

Kanoso
05/10/09, 17:09:54
Bienvenido Jose... espero que sirva y divierta este foro... y verás que es fácil hacer amig@s. :ok:

Superlucky
05/10/09, 17:10:25
hola bienvenido, pedazo presentacion, te recomiendo este foro hermano que es de charla, http://www.charlamania.com/vaispy.php? :D