Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo eliminar los gadgets

Picacran
22/10/13, 13:06:22
Tengo la rom Pandora 4.1 y la zona de gadgest llena, le doy a eliminar me los lleva al escritorio y elimina pero al volver siguen en la zona de gadgest, alguien sabe como hacerlo, se me va a llenar el tf ya tengo 11 páginas, además son gadgest que se crean solos ,cuando abro aplicaciones.gracias

joseac1
22/10/13, 13:15:08
Es que no se eliminan así, la zona de los "gadgest" como le llamas, si los mantienes pulsados van a la pantalla principal, y si en la pantalla principal los mantienes pulsados sólo eliminas el acceso directo (icono). Para eliminar uno definitivamente tienes que ir a menu->ajustes->aplicaciones y aquí buscar las que quieras eliminar y desinstalar.

Picacran
22/10/13, 13:52:26
Pero me refiero a unos q se crean solos, ej, tengo el runtastic y en wigets tengo dos sesiones en las que me da información, son como restos q se quedan cuando las abres, espero me entiendas

joseac1
22/10/13, 16:38:23
¿Es esto lo que buscas? que las nuevas aplicaciones no creen accesos directos http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/12472/~/c%C3%B3mo-deshabilitar-accesos-directos-autom%C3%A1ticos-para-aplicaciones-de-android

tonijuana
22/10/13, 18:14:30
Los widgets no los puedes quitar sin quitar la app que los creo .Algunas app crean varios de diferentes tamaños y formas ,con diferentes informaciones .
Alguna app te da opción de no crear widgets cuando la instalas pero son muy pocas